publicidad

MOTOR

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

hendrix»

16/03/2010 (22:49)

hendrix

8.-El articulista ha metido la gamba. La versión española del Fiat Panda era el Seat Panda no el Marbella. Este último apareció tras la escisión de Fiat y Seat. La marca española "rediseñó" el Panda cambiándole el frontal y los pilotos traseros y lo rebautizó como Marbella, ya que la licencia de fabricación del Panda era de Fiat y Seat no podía fabricar este modelo.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

nunoomotor»

16/03/2010 (14:20)

nunoomotor

7.- #6 Posible, dado que el panda tenía las ruedas muy estrechas, con lo que se movería mejor por nieve en teoría. Y las manos del tio que lo conducía tambie´n harían lo suyo [ó era el panda 4X4 antiguo...]

javier6000»

16/03/2010 (13:47)

javier6000

6.-Comparto aqui una historia que me conto un vecino sobre una anecdota en Andorra. Estaba el poniendo las cadenas a su coche , se le acerca un hombre que venia de un mercedes a pedirle ayuda para poner las cadenas en el suyo y pasa un panda a toda leche sin cadenas ni nada subiendo por la nieve como si tal cosa. El comentario del dueño del Mercedes " Me gasto 80.000 euros en el mercedes y un tio con un Panda me acaba de hundir en la miseria"

mz01»

16/03/2010 (13:08)

mz01

5.- #2
mesa de pingpong????
te refieres al columpio que aparece detrás de la foto?

Arrola»

16/03/2010 (11:48)

Arrola

4.-Qué tiempos en que mi abuela iba en uno de estos, íbamos protegidos con un San Cristobal delante que nos protegía de sus maniobras y los comentarios de "bribón" a determinados conductores.
Qué na que no lo vendamos en coches.com

nunoomotor»

16/03/2010 (11:43)

nunoomotor

3.- #2 Pues fíjese en los anuncios de scooter que son mejores, modelazos de 1,80 metros, con tacones de aguja subidos en una moto. ideal para poner pie a tierra en los semáforos.
El panda es la pera, y barato, no como el Mini o el 500

rpmi1640»

16/03/2010 (10:51)

rpmi1640

2.-Queda por saber cómo se han traído la mesa de ping pong de la foto. En el Panda no, seguro.

Otrabajo»

16/03/2010 (08:58)

Otrabajo

1.-Un coche cojonudo. Yo tuve 3 de ellos, a cual mejor. De hecho, el primero que tuvimos en casa fue el de mi madre, recien salido al mercado. Yo tenia 10 añitos. Color azulete igualito que el de la foto.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

8. repera» 19 comentarios

9. pijud magnificud» 18 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd