publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (46)

Rafael R»

15/03/2010 (09:16)

Rafael R

1.-Si hubiera de verdad justicia deportiva, al Valladolid al completo se le sancionaría con cinco partidos sin disputar. Porque una cosa es jugar presionando, y otra la colección de entradas y patadas a destiempo, incluyendo una agresión sin balón, que protagonizaron ayer.

Si se formó la de San Quintín por el famoso manotazo de CR cuando lo del agarrón del jugador del Málaga, y le cayeron dos partidos de suspensión, ¿cuántos le deberían caer al tal Nivaldo? Y encima la afición del Valladolid silbando a CR. Vergüenza les debería dar mostrar tanta envidia y tanto resentimiento. Porque lo que hay contra CR es típico de España: envidia al triunfador. Si la han sufrido gentes como Fernando Alonso [que encima no compite con nadie en España], ¿cómo no la va a sufrir el jugador portugués?

Pero espero que actúen los comités de oficio, porque esa agresión la ha visto toda Europa. Incluídos los agujeros en las piernas.

Y yo me pregunto, ¿cómo es posbible que el Valladolid no terminara con ocho jugadores en el campo tras la exhibición anti-deportiva que se vió ayer? ¿Se atreverán a jugar así ante el FCB? Espero que no, porque no es de recibo. Pero deberían recibir justa sanción.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

vospi»

15/03/2010 (09:33)

vospi

2.-Por cierto, dos penalties de libro en area del Madrid [el de Sergio Ramos es para que echen a Mejuto de por vida del arbitraje] ¿Hablara la caverna mediatica de las ayidas de Mejuto?. La misma caverna que hace ahora exactamente un año decia que Robben era mejor que Messi [hay estan las hemerotecas para aconsultar El Marcaca y El Ag]

Cagapín»

15/03/2010 (09:49)

Cagapín

3.-Ya, pero el pipita sobra. A él culpo de la derrota ante los franceses. Por egoista, por chupón, y no por el tiro al palo. En esa posición, y en ese equipo, mete goles cualquiera. ¿Recibe caña de los contrarios?

No me las dá. Rutgerus Johannes Martinius van Nistelrooy le daba cuarenta vueltas.

Rafael R»

15/03/2010 (09:50)

Rafael R

4.- #2: Dos penaltis no, catorce. Y tenían que haber expulsado a CR por hacer bicicletas y a VdV por exceso de velocidad. Ah, y a Higuaín, porque ¿qué es eso de hacer un hat-trick cuando toda Pucela está de luto por la muerte de M. Delibes?

En fin, que hay que ser cazurro...

pedropromar»

15/03/2010 (10:02)

pedropromar

5.-JAJAJA¡¡¡
que ganas de dar buenas noticias¡¡¡ Pero si era el Valladolid¡¡¡ A quien os creeis que le habeis ganado?? Ya solo falta que le ganeis al Xerez 5-0 y campeones del mundo¡¡¡ JAJAJA ¡¡ VAYA MATAOS¡¡

Aemilius II»

15/03/2010 (10:03)

Aemilius II

6.- #2 Un pelín tendencioso pareces cuando solo recuerdas los penaltys de Sergio Ramos, y no los diecinueve empujones y quinientas patadas que recibió, entre otros, CR-9, en el intento de que en alguna de ellas repeliera la agresión y fuera expulsado. Onésimo debió pensar que una forma de eliminar a CR-9 era joderlo a golpes, para. o bien desmotivarlo, o bien provocar su reacción para dejar a su equipo con 10.

Ah, el segundo penalty de Ramos es tan claro como el que no pitó el noruego calvigordito a Piqué en la semifinal Chelsea-Barcelona de la temporada pasada. Y no se si el noruego calvigordito ha abandonado el arbitraje, que creo que no.

kirtash»

15/03/2010 (11:01)

kirtash

7.-No se puede ser tan parcial en el análisis. Es cierto que hubo dos penalties no pitados a favor del Valladolid. Y me atrevería decir que el árbitro le perdonó la segunda amarilla a Xabi por una mano.
Pero no es menos cierto que el Valladolid debió acabar con 7 jugadores, y que a Nivaldo le debería caer una sanción ejemplar. Es vergonzoso plantear un partido como lo hizo ayer el equipo pucelano.
Por otro lado, ¿actuará de oficio el comité contra Guardiola por llamar públicamente mentiroso a un árbitro? Apuesto a que no...

kastellonero»

15/03/2010 (11:15)

kastellonero

8.- #1 Asi que lo de Cristiano Ronaldo es por pura envidia; envidia al triunfador dices... Y Messi, no veo yo que nadie tenga nada contra Messi, o contra Zidane o Laudrup, por ejemplo, dos autenticos señores, dentro y fuera del campo. ¿Es que estos no eran o son triunfadores? Cristiano, que para mis es un jugador como la copa de un pino, cae mal porque es un chulo, simple y llanamente. Basta ya de hablar de envidias para justificarle... ¿O acaso hay alguien mas capaz de decir que el era el primer, segundo y tercer jugador del mundo? ¿Se lo has odio decir a alguine mas? Eso se llama se un CHULO. Simple y llanamente. Y por eso cae mal.

ROIGIBLANC»

15/03/2010 (11:23)

ROIGIBLANC

9.-El Madrid juega de maravilla. Junto con el Barcelona son los dos mejores equipos de la Liga española. Pero Europa es otra cosa.
Y el Madrid, si quiere sobrevivir, debe convencer al Barcelona, al M.United, al Chelsea, al Arsenal, al Liverpool, al Oporto, al Benfica, al Milan, al Inter, a la Juventus... Es decir, organizar una Liga europea con los mejores de las ligas de España [3],de Inglaterrra[3], de Italia [3], de Alemania [3], Francia [2], Portugal [2]...Total, 16 equipos.

Habría tres descensos.
El resto de ligas europeas que sigan con la nueva Liga de Europa esa, que están jugando los medianías de Europa, como At.Madrid, Valencia, Sevilla,...

ROIGIBLANC»

15/03/2010 (11:25)

ROIGIBLANC

10.-Pues yo, entre Ronaldo y Messi, me quedo con Agüero, que cuando lo fiche el Chelsea, se va a enterar Europa de quién es Agüero.

yuccca»

15/03/2010 (11:36)

yuccca

11.-Algunos todavia se creen lo que un mediocre plumilla [ pobret ] escribia el pasado jueves en un medio : El suelo es de nieve blanca y el cielo es . . . . .
De momento EL RETROVISOR es de color azulgrana .
Pero en fin ya lo dijo el sabio : Cuando el dedo señala el cielo [ en el que se dibujan 9 COPAS DE EUROPA Y 3 INTERCONTINENTALES ] los . . . . . . . . . . miran el dedo .

Rafael R»

15/03/2010 (11:47)

Rafael R

12.- #8: Podrá ser un chulo, es su problema, pero jugadores de fútbol chulos hay a millares, y no se le tiene tanto odio como al prtugués, que además de ser chulo, juega muy bien al fútbol. A CR se le odia no porque sea chulo, sino porque ha costado y gana un pastón. Ésa es la única diferencia.

Jaime_Narbona»

15/03/2010 (11:49)

Jaime_Narbona

13.-Queda demostrado "El Madrid es fuerte con los débiles y débil con los fuertes".

Grote»

15/03/2010 (11:50)

Grote

14.- #9 El Madrid no juega bien, lo que pasa es que el pobre VAlladolid, Jerez, Getafe... pues juegan en otra liga, la de la supervivencia, porque no todos tienen el patrocinio de la Comunidad de MAdrid y de CAjamadrid para prestarles alegremente dinerito para sus fichajes. El Madrid no es equipo ni es nada y el que va a ganar la liga será el Barcelona en el Bernabeu con otro 6-2 para la gloria reciente.

Grote»

15/03/2010 (11:52)

Grote

15.- #8 Estoy de acuerdo en todo menos en tu apreciación de Cristiano. Para mi es un jugador sobrevalorado, están muy por encima Messi, Kun y otros tantos lo que pasa es que ellos no mueven tanto marqueting. Quiere o le quieren hacer el espíritu de Beckam publicitariamente hablando y se queda muy lejos. Uno un auténtico caballero ingles con elegancia y clase y otro un macarra de un suburbio de Portugal vestido de Armani.

filosofo»

15/03/2010 (12:13)

filosofo

16.- #14 Lo de "Grote" es por grotesco, ¿no?

kirtash»

15/03/2010 (12:15)

kirtash

17.- #15 Grote-sco: sólo desde la envidia y el antimadridismo más recalcitrante, se puede negar la categoría como futbolista de CR. Podrá caer mejor o peor, eso es muy personal, pero está al nivel de Messi. Kun y otros están muy por debajo. Ah, y si la idea que tiene usted de un caballero inglés es Beckham!!!, le recomiendo que se de una vuelta por la pérfida albión...

kastellonero»

15/03/2010 (12:21)

kastellonero

18.- #15 Para mi, futbolisticamente hablando Crstiano esta a años luz de Beckham. Sin embargo, y como tu dices, este ultimo es un autentico señor, dentro y fuera del campo. De hecho, cuando vino, se tenia de el la misma imagen de chulo y prepotente que del portugues. Beckham, poco a poco, fue mitigando esa imagen, Al portugues, sin embargo, ya le silban en todos los campos. Beckham, Messi, etc, gana el mismo dinero que Cristiano. Pero no se les tiene ese odio. Por algo sera.

Aemilius II»

15/03/2010 (12:35)

Aemilius II

19.-Como se suele decir CR9 es el jugador que quieres para tu equipo pero al que no quieres para el equipo al que te enfrentas.

Y como dijo Florentino, la pasta que gana un jugador la justifica en el campo, y no en otros sitios.

En lo que va de temporada, está claro como el agua cristalina, que es mucho mas barato y rentable que Benzema y Kaká, pese a sus dos meses de lesión mas las dos expulsiones.

Y eso que,a pesar de su fama de egoísta, ha dejado tirar dos penaltys a Kaká y Xavi Alonso, y es de los jugadores que mas asistencias da a los compañeros.

El mejor fichaje del Madrid para esta temporada, y seguramente el mejor de las próximas.

andreuense»

15/03/2010 (13:01)

andreuense

20.-Ahora resulta que si ves dos penalties no señalados en el area del Madrid eres un cazurro,
Veran Cazurro es el que cada año se gasta lo que no tiene en fichar fichar y fichar para no pasar de octavos en la champions, cazurro es el que cada año invierte en un entrenador para cambiar el sistema de juego del equipo, cazurro es el que culpa a un arbitro noruego de todoslos males del fútbol mundial, cazurro es el que culpa a un tal villarato de derrotas con equipos de 2ªb y equipos franceses que cuando se encuentran con un rival medio como el año pasado le meten 5, cazurro es el que se cree todo lo que sale en Marca.
total cazurros somos todos.

yukieltemerario»

15/03/2010 (13:05)

yukieltemerario

21.- #19 Aemelius II: tienes toda la razón, tío. El mejor fichaje de todos los tiempos del Real Madrid es el de Cristiano Ronaldo.
Gracias, eso sí, a Ramón Calderón por su contratación.

silk»

15/03/2010 (13:13)

silk

22.- #13:

¡Nos ha molao!, que diría mi abuelo castizo. Los buenos ganan a los malos y con los otros buenos tienen problemas. El Manchester palicea al Scunthorpe pero las pasa canutas con el Chelsea y el Liverpool. Y es que uno puede llegar a extremos ridículos para soltar una frase estupenda politicamente correcta.

#14:

Decir que el Real Madrid juega una liga diferente del Valladolid porque tiene el apoyo de Cajamadrid y la CAM... pues para que no nos censuren el post lo calificaremos de melonada o de frivolité, porque lo que te pide el cuerpo [y probablemente lo más certero] es utilizar otra palabra peor sonante.

#15:

Que Messi sea mejor que CR entra dentro de lo razonable porque Messi es un superclase y, posiblemente, el mejor futbolista del mundo a día de hoy. Pero decir que CR es peor que el Kun y etc es otra melonada equivalente a la de arriba. O bien usted de fútbol sabe lo mismo que yo de intercepción de misiles por rayos infrarrojos, o bien le tiene tanta manía al Madrid que le ciega la pasión. O ambos.

Aemilius II»

15/03/2010 (13:26)

Aemilius II

23.- #21 Ojo, que yo no he dicho "de todos los tiempos", sino de esta temporada. Y la matización es importante.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid [ y ayer el Madrid ], YUKI nos deja un emocionado recuerdo para el gran Calderón, sin cuya presidencia el Madrid no sería lo que es ahora.

URI»

15/03/2010 (13:30)

URI

24.- #6 Igual de tendencioso que quienes llevan un año viendo sólo las decisiones que "favorecen" al barça, sin opinar sobre las que le perjudican. Muchos sólo vieron el partido de ida en londres, donde el Barça se queda injustamente con un jugador menos [vaya manera de ayudar], pero no vieron el de ida, donde placan a Henry en area foranea.
¿Sancionar a Guardiola por referirse a un hecho televisivamente demostrado? A la hoguera con el. Eso no es envidia.

Elphin»

15/03/2010 (14:13)

Elphin

25.- #2 En la primera jugada, tanto la toma frontal como la lateral dejan ver que Ramos toca el balón antes que al jugador. La segunda no hubiera pasado nada si se hubiera pitado como penalty, pero como hay que reconocer que el movimiento de Ramos es en todo momento para evitar la pelota, sobra todo el fanatismo de su comentario: no la pudo evitar y punto.
y desde luego ambas jugadas hubieran sido aún más intrascendentes si el Valladolid se hubier quedao con7 u 8 jugadores, como merecía la desquiciada exhibición de brutalidad que dejaron ayer, sabiendo positivamente que hay barra libre de dar cera, pulir cera, si es contra el Madrid

Elphin»

15/03/2010 (14:18)

Elphin

26.- #17 Messi supera a Ronaldo en facilidad para el regate y en agilidad entre los defensas. Cristiano es mucho mejor en liderazgo, en movilidad y en polivalencia. Independientemente de que uno sea de un equipo o de otro, elegir a uno de los dos como el mejor irá sólo en cuestión de gustos.

Elphin»

15/03/2010 (14:22)

Elphin

27.- #21 Peligroso sería que se pudiera atribuir a Calderón el fichaje. Al no haber sido nunca Presidente legítimo, pues perdió las elecciones, podríamos vernos obligados a devolverlo porque se anulara la operación.

Elphin»

15/03/2010 (14:26)

Elphin

28.- #1 Es curioso, se arma la que se arma contra Ramos porque, al final de una entrevista, dice que van a pasar seguro una eliminatoria. Pero luego el capitán del Valladolid anticipa en la radio que el equipo tiene la intención de estar zurrando los 90 minutos al rival, y nadie le dice nada cuando se ha visto que han cumplido la amenaza

jimmy»

15/03/2010 (14:26)

jimmy

29.- #21
Como se te ve el plumero Ramoncín... Luego dices que no eres Ramón Calderón camuflado...
En la cárcel había que meterte por comprometerte a pagar por él 94 millones y sino tirar a la basura 30 de penalización.
Florentino lo hubiera conseguido por mucho menos...
¡¡¡Perdón por la comparación!!!. Como comparar a dios con un gitano... [es un decir...con mis respetos a los de esta etnia].

jimmy»

15/03/2010 (14:30)

jimmy

30.-¡¡¡FOREROS DE EL CONFIDENCIAL!!! ¡¡¡CALDERON ANDA POR AQUI..... ES YUKIELTEMERARIO!!!
No tengais ni la menor duda...

Elphin»

15/03/2010 (14:32)

Elphin

31.- #12 Lo malo de esto es que ahora es políticamente correcto y casi un rito de aceptación social decir que Cristiano es chulo. Ayer mismo, tenía al lado a un madridista que cuando le hicieron una falta a Cristiano se quejaba amargamente de que protestara tanto. Luego en la repetición se vio que era la jugada del pisotón y se tuvo que tragar su crítica, de pura vergüenza

Elphin»

15/03/2010 (14:32)

Elphin

32.- #30 ¡Qué mas quisiera él! A sueldo de Calderón, y gracias

Elphin»

15/03/2010 (14:36)

Elphin

33.- #14 Quizá me equivoque, pero el Xerez lleva en la camiseta el anuncio de Cajasol ¿no?
Y el Tenerife está patrocinado por el cabildo de la isla, o lo ha estado.
¿No son el Barça y el Espanyol los que llevan publicidad de TV3? ¿Y Villarreal y Valencia de Canal 9?
¿Cuántos ayuntamientos patrocinan, cuando no son accionistas mayoritarios, de equipos de la LFP?

kirluki»

15/03/2010 (14:38)

kirluki

34.-Hoy nadie habla de los penaltis que no se pitaron ayer a favor del Valladolid cometidos por Ramos??

Dais verguenza.

Rafael R»

15/03/2010 (14:44)

Rafael R

35.- #28: De hecho no pasa nada ni antes ni después. Y encima cuando se ha comprobado que la amenaza, no sólo iba en serio, sino que la llevan a cabo con precisión milimétrica.

Pero bueno, parece que hay barra libre para tratar de sacar de sus casillas a CR. A mí, personalmente, me musta muy poco su forma de ser. Pero hay que reconocerle su profesionalidad [está como un toro] y lo bien que ha asumido [por ahora] las lecciones del club; desde lo del Málaga ha seguido las instrucciones al pie de la nota. Y yo, si hubiera estado en el campo y el tipo ese me da ese pisotón, me levanto y le rompo la cara. Él se aguantó, se levantó y siguió jugando. Eso es profesionalidad.

terracota»

15/03/2010 (14:45)

terracota

36.-Menos mal que quedan los colistas para soltar estos titulares del Madrid... no se consuela el que no quiere.

Rafael R»

15/03/2010 (14:49)

Rafael R

37.- #34: Sí, ya hemos hablado de ellos. Hubo catorce penalties y una intimidación por la colonia que llevaba Marcelo, que atufaba que no veas.

Está claro que el partido se le escapó al Valladolid por eso. Sabían que S. Ramos iba a cometer 14 penalties y que el árbitro no los iba a pitar, así que se les fue la olla y se dedicaron desde el primer minuto a repartir ostias. Luego se cumplieron los pronósticos que habían hecho y por eso se justifican por el espectáculo vergonzoso que dieron.

Y el árbitro no dejó al Valladolid con 8 desde el minuto 20 porque se avergonzaba de que no iba a pitar los 14 penalties que hizo S. Ramos.

Elphin»

15/03/2010 (15:48)

Elphin

38.- #3 Y en concreto ¿dónde fue egoísta? ¿Al tirar a puerta vacía? ¿O al tirar cruzado obligando al portero a hacer un paaradón, igual que hizo Cristiano con mejor suerte 20 minutos antes?
Otro peazo egoísta es Messi. Hay que ver qué mal compañero que se lanzó a hacer regates en el área y no paró hasta marcar tres goles.

jimmy»

15/03/2010 (17:24)

jimmy

39.- #32
No me creo que ser Calderón sea hoy una suerte... más bien una desgracia.
Aunque con la caradura que tiene...

drap»

15/03/2010 (17:30)

drap

40.-"dixit" Pisar a un jugador en el suelo es de cobardes. Ni más ni menos. Gente así sobra en este deporte

como Pepe ??

drap»

15/03/2010 (17:35)

drap

41.-Me pido la entrada que el Madrid le dió a la Espe" para la final de la Champions, si y solo si no la necesita, por descontado.

drap»

15/03/2010 (17:40)

drap

42.- #29 , No pida perdón. Dios es gitano y los gitanos son parte de Dios. así es el futbol

catalan de tarragona»

15/03/2010 (18:28)

catalan de tarragona

43.-esta claro que despues de la teoria de la conspiración [o contubernio futbolero-masónico] alentado por la brunete mesetario-mediática ha dado sus frutos...hemos vuelto a lo que durante mucho tiempo fue "normal" esta jornada penaltis claros de libro en el área blanca que no se señalan...nos esperan unas jornadas de más penalties a favor de los merengues [que van para record, faltas a favor..y nuevas tarjetas a los del barça con alguna expulsión que otra.
Pero no nos preocupamos la realidad dará a cada uno lo que se merece como en europa.El ilusionismo de chequera también caerá en la liga no se preocupen la realidad siempre triunfa por muchos despachos y amiguismos

jimmy»

15/03/2010 (19:01)

jimmy

44.- #38
elphin
¿Cómo has hecho para poner ese escudito en el cuadrito encima de tu nick?

milito»

15/03/2010 (20:14)

milito

45.-Dos penaltys contra el realísimo sin señalar. No leo nada del villarato por ninguna parte. Sí, compañero catalan de tarragona, vuelve la "normalidad" arbitral de favorecer al de siempre [lo del Barça fue ave de verano] con la campaña madrileño madridista que ha llevado a cabo la prensa nacional de Madriz. Parece que como han cascado en Europa en España deben llevarse la Liga por "Real" Decreto [y es que aqui hasta el Rey es madridista furibundo]. Como en los viejos tiempos del abuelo Paquito.Mismamente. Solo les falta un detalle: el Barça sigue ahí y se les tendrá que ver mucho mas el plumero con nuevos "favores" hacia el realísimo. Tiempo al tiempo

Elphin»

15/03/2010 (20:59)

Elphin

46.- #44 No entiendo muy bien lo de "el cuadrito encima de mi nick", pero el escudo que uso como avatar lo he puesto igual que tú la foto que usas. Si no he contestado a lo que me preguntabas, dímelo

Saludos

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

8. repera» 19 comentarios

9. pijud magnificud» 18 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd