publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (12)

el farero»

15/03/2010 (16:58)

el farero

1.-

ENHORABUENA A EC por estar ahi para informarnos.Ayer el blog de Mario Conde le dedicaba sus mejores plumas al asunto.....ay joeerse mientras ENDESA,en manos italianas y del amigo de Don Mario Borja Prado,haciendo cagadas en la Autonomia.......mas adelantada de España.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

el mudo»

15/03/2010 (17:13)

el mudo

2.- #1 La autonomía mas adelantada de España no será Cataluña?. Te quejas de Borja Prado....y no dices nada de los hijos de Pujol...! Hombre, hay que ser un pelin justo. Comprendo que ocho años sin poder tocar tela ...es duro, pero un poco de seriedad. Cuando quieras hablamos de Cataluña....te lo dice un catalán!

el farero»

15/03/2010 (17:26)

el farero

3.- #2 lo que digo que me parece de Autonomia siberiana tener a miles de personas pasando FRIO durante una semana....y para eso se ha ido Endesa a manos italianas.Si los catalanes se unieran con los canarios y presentaran sus quejas en Bruselas por semejante servicio seguro que aun tendrian la oportunidad que EON volviera.....y solucionara el asunto de las torres que se caian como plastelina ¿y Pizarro que hizo mientras fue Presidente de Endesa?

goyesco»

15/03/2010 (17:43)

goyesco

4.- #3 Creo que "el mudo" y tu [con permiso para el tuteo] estais desbarrando. Esto no va con lo de las electricas, sino de como un espabilado que casi hace quebrar al primer emporio periodistico de España, encima se lleva un buen plus por su nefasta gestión anterior. Pero en fín, eso es cosa vuestra.

Lo dicho, algunos [por Cebrián] no tienen más que ser un autentico incompetente, para que encima te cubran el riñón cosa fina.

Y si esto lo hacen con Cebrián, es para echarse a temblar cuando intente retirarse ZP. A mayor nivel de incompetencia, mayor nivel de blindaje [aunque el Estado no sea ninguna empresa privada].

el farero»

15/03/2010 (17:57)

el farero

5.- #4 ¿no estaras hablando de PEDRO JOTA y sus dueños los italianiniii?

el mudo»

15/03/2010 (18:06)

el mudo

6.- #4 Realmente que caiga Prisa....me da igual. De hecho no ha caído por lo que deben a los bancos....Estoy encantado que siga Cebriam...ese rojillo que vive en una casa de 1500 m2. Respecto a ! y Pizarro....multiplico o seis el valor de Endesa....es que no pillo o qué

el farero»

15/03/2010 (18:12)

el farero

7.- #6 ...y se olvido de reinvirtir en Endesa y cambiar las torres del tendido que antes se cayeron en las Islas Canarias y ahora en Cataluña dejando durante 6 dias y noches a miles de personas al frio de la nieve.

nomerindo»

15/03/2010 (18:19)

nomerindo

8.-No me extraña que el dueño del fondo LIBERTY no tenga un hogar estable.
Se ha estado preparando para cuando pusiera su dinero en manos de SUPER JANLI.
E Cáritas te veo, machote.

el mudo»

15/03/2010 (18:30)

el mudo

9.- #7 Esas personas que tienen frio....han votado a un gobierno corrupto, que se dicen ecologistas y de izquierdas y no dejan instalar las torres adecuadas....no vaya a ser que se extinga la clase política catalana. El Conseller de Medio Ambiente es el culpable....pero seguir votándole...yo ya me marché de alli...

el mudo»

15/03/2010 (18:45)

el mudo

10.- #7 Recomiendo lectura.....Barcelona 30 años de corrupcion

el mudo»

15/03/2010 (18:46)

el mudo

11.- #7 Recomiendo lectura.....Barcelona 30 años de corrupcion

cayosuetonio»

15/03/2010 (22:31)

cayosuetonio

12.-Esto me deja tranquilo. En tres años Cebrián tiene tiempo suficiente para hundir definitivamente Prisa. Me sentiría mejor si le cedieran el mando sobre Mediapro.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. repera» 20 comentarios

7. 25Aries» 19 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

9. pijud magnificud» 18 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd