publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (152)

luiso»

17/03/2010 (10:59)

luiso

1.-Y luego nos metemos con CAROD....

ES UNA VERGUENZA, UN INSULTO A LOS CONTRIBUYENTES. Además , ya que tenemos embajada , habrá que ir a supervisar de vez en cuando, no?

¿Porqué los próximos 25.000 parados no son políticos y cargos de libre designación?

Esto incita, mucho más que lo de Esperanza a la rebelión fiscal.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Santisima Trinidad»

17/03/2010 (11:03)

Santisima Trinidad

2.-
Muchas veces en los foros aparecen comentaristas diciendo que se puede hacer para acabar con la crisis, pues sencillo la primera medida quitar las autonomías. Este país no puede seguir así.

REFENDUM AUTONOMIAS: SI o NO

AJCC»

17/03/2010 (11:03)

AJCC

3.-Es evidente que sobran las Comunidades Autónomas; al menos como están concebidas hoy día. Son un pozo sin fondo. Cortijos donde la casta política ha encontrado su acomodo y donde los naZionalistas se mueven a sus anchas esquilmando a toda España.

Hay que reformar la Constitución antes de que sea tarde.

kirtash»

17/03/2010 (11:07)

kirtash

4.-Reforma profunda de las CC.AA. Para cuándo este debate?

jesuzor»

17/03/2010 (11:12)

jesuzor

5.-¡¡¡A gastar, a gastar, que el dinero no es de nadie!!!

Oficinas, personal, viajes, gastos....

Cualquier día la Pajín monta una embajada en su planeta, el de los Pajinianos y empieza a hacer viajes en cohetes espaciales.

http://mastinspanish.blogspot.com/

Armin Tanzarian»

17/03/2010 (11:31)

Armin Tanzarian

6.-Esas oficinas sólo sirven para colocar amiguetes en puestos de mucho relumbrón y sueldo, pero poca responsabilidad.

En Aragón, para fomentar la internacionalización de nuestras empresas trabajamos con consultoras privadas de cada país, no con personal propio desplazado. Y no cobran un fijo mensual, sino por proyecto.

Como resultado, estamos en muchos más países que los nombrados en el artículo, con un presupuesto ridículo en comparación con cualquiera de las agencias regionales.

paisano»

17/03/2010 (11:33)

paisano

7.-Es indignante y una muestra de la desintegración de España que Cataluña, Andalucía o Castilla La Mancha tengan este tipo de embajadas en Miami.

Otra cosa es el caso de Madrid, Valencia y Castilla Leon que seguramente estara justificadísimo y será algo muy util y provechoso, especialmente para que sus dirigentes vayan a Disneylandia a tener un merecido asueto además seguro que lo pagan en billetitos morados de esos que llevan siempre sueltos en el bolsillo.

jbm1966»

17/03/2010 (11:34)

jbm1966

8.-La solución se conoce desde hace tiempo al despilfarro: se llama co-responsabilidad fiscal. Tú, chatina, gastas, pero de tus ingresos, no del presupuesto del Estado.

Ahora bien: a ver quién es el guapo que abre este melón que abre la puerta al secesionismo.

___yo___»

17/03/2010 (11:34)

___yo___

9.-Sin comentarios .....

Todos los políticos son igual de impresentables, desde Carod, hasta ZP pasando por Mariano

Se piensan que somos gilipollas ....

CIERRE DE ESAS 215 SUCURSALES PARA COLOCAR COLEGAS YA!

ernst»

17/03/2010 (11:35)

ernst

10.-Si es que es lo que hay.
Partitocracia, el cortijo de CC.AA, el dinero público que debiera ser de todos pero es de unos pocos, las designaciones institucionales a dedo, la justicia politizada y partidista, el gasto como fin en sí, la falta de conciencia en la gestión económica, la corrupción como medio para medrar, la ausencia de responsabilidades en la mala gestión, la propaganda para anestesiar a la sociedad, las subvenciones a los amiguetes de turno, las subidas de impuestos a base de engañifas...

Todo consecuencia del un sistema que está podrido desde la base.

Enfin, para tirarse de los pelos de los huevos.

cubillo1940»

17/03/2010 (11:35)

cubillo1940

11.-Siempre se aprende algo nuevo.Yo creìa era solamente el Karold el que se gastaba los dineros fuera del pais.Ahora resulta que las demàs tambièn.La pregunta es:Tiran con polvora ajena?,o son dineros del estado?.En este caso, los pongo a la misma altura que a los de Cataluña.Quièn se lucra de todo esto?No hay gobierno que los controle?Esos 90.000€ que cuestan los de New York, no se pueden emplear aquì para reavivar unas cuantas PYMES?.-
Preguntas sin respuestas.!Que paìs de locos!!

bloki»

17/03/2010 (11:37)

bloki

12.-
¿Que cojones hacen los políticos regionalistas abriendo embajadas en Miami? ¿Que intereses regionales van a atender estas embajadas?.

Pues facil..LOS SUYOS. TODAS LAS COMISIONES PRODUCTO DE LA CORRUPCIÓN SON PAGADAS EN EE.UU [Miami] y en Hispano america. Sus fieles amigos desde alli, atienden los interesas del jefe.

Miami es la puerta que comunica hispanoamerica con EE.UU-Europa

Rolania»

17/03/2010 (11:39)

Rolania

13.- #3 El unico problema es que para que desaperezcan esas CCAA es que se tienen que "suicidar" ellas y no creo que esten por la labor.Esta gente viven de maravilla a costa de nuestros impuestos y de nuestros parados[ellos no tienen paro] y no se les ocurre abrir "consulados" en Siberia o Alaska .....abren en Miami,buen sitio,pues ya me diras.
Estos tios metidos a politicos,pues a sablearnos ,que nos tienen rodeados,policias,administracion,hacienda....ayuntamientos,comunidades,vamos que tenemos menos posiblidades que con Franco que solo tubieron que esperar que se muriera,estos no se pueden morir todos juntos.Asi que a incentivar el "sin factura" y revelion total donde les duele ,el dinero.No son mas golfos por que no entrenan ,,,ni les hace falta ,por que si no entrenaban.

hguzman»

17/03/2010 (11:42)

hguzman

14.-Está claro que los motivos y las buenas intenciones que guiaron a los padres de la Constitución han sido pervertidas y ahora son usadas contra la unidad y la coherencia de España como Nación.

Por definición, un Embajador es el diplomático que representa al Estado que lo nombra, cerca de otro Estado [www.rae.es/embajador].

Estas "embajadas" son una clara muestra de las grietas del Estado español y, más allá de constituir un gasto inútil y excesivo, demuestran que la cohesión del Reino de España pierde fuerza.

Y para muestra, los mini-Estados que durante los últimos 10 años han surgido, que a fechas recientes el Gobierno prefiere no reconocer.

sargo»

17/03/2010 (11:44)

sargo

15.-Se nos quiere vender el disparate de subir el IVA en estos momentos de grave crisis, justificando en que hay que pagar pensiones, hospitales, carreteras, etc., por contra lo que otros dicen y decimos es que primero hay que reducir el gasto público innecesario o al menos aplazable a otros momentos mas favorables, esta es una pequeña muestra que demuestra que los equivocados son los primeros, que hay mucho donde recortar sin necesidad de subir inoportunamente impuestos.

petrus74»

17/03/2010 (11:49)

petrus74

16.-La taifas citadas [Cataluña, Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Castilla y León y Castilla-La Mancha] están gobernadas tanto por PP como PSOE así que podemos estar tranquilos, sólo hay que seguir votándoles que ellos lo van a solucionar todo.
Como también van a solucionar los problemas de las cajas de ahorro, la educación, etc. Además, estamos de suerte, si uno no lo arregla lo hará el otro. Llevan 28 trabajando en ello.
Y por si eso no os tranquiliza, sabed que el sistema electoral incentiva que las taifas se mantengan: obteniendo el algo menos 80% de todos los votos [en las generales], se llevan algo más del 85% de los escaños.
¡Viva yo!

el farero»

17/03/2010 (11:50)

el farero

17.-

"ESTO" es un claro ejemplo que la vida española esta inundanda,drogada,atiborrada del CHAPUCERISMO NACIONAL.

Este es un claro ejemplo del nivel de SIN VERGUENZAS politicos
que invanden nuestra vida publica,pagados de nuestros impuestos y encima dando muestras de su grado de analfabetismo economico

Estos POLITICOS SINVERGUENZAS,siguen montados en la idea que SON NUEVOS RICOS,mientras NOSOTROS los pobres pagamos sus lujos asiaticos.

BASTA YA DE ANALFABETOS POLITICOS

rosso»

17/03/2010 (11:56)

rosso

18.-Mientras la obsesión persecutoria se oriente hacia zapatero, no se resolverán estos dispendios que además de lo que suponen en el gasto público, el de nuestros impuestos, refleja una cultura de abuso de posición de las administraciones, afán desmedido de protagonismo esteril, gusto por la buena vida con dinero público, desprecio y prostiitución del sistema político autonómico y local, cinismo en el debate de la crisis, etc. ect. Gastos de este tipo son solo una mínima muestra del despilfarro real. Mientras todo se oriente a machacar a zapatero, ni se diagnosticará bien el problema ni se resolverá. Cuando no esté todo seguirá lastrado igual. El PP y el resto de partidos no son capaces de mover un dedo para imponer sensatez y coherencia a los propios, dan lecciones con un cinismo que repugna.

RoboAlCubo»

17/03/2010 (12:01)

RoboAlCubo

19.-No por concocido deja de ser sorpendente.
El aguante del españolito medio, digo. Nos suben el IVA un 14% [el 2% de subida no se si saben que representa un 14% de media], nos lo venden como que es para los pobrecitos parados y ... se lo gastan en lo de siempre, en seguir viviendo maravillosamente bien a costa de nuestro dinero, que nos cuesta cada día más ganar.
Y el españolito pagando y tragando.
Algún día, alguien que sepa, tendrá que hacer una tesis doctoral sobre cómo es posible que los españoles seamos tan tontos y aguantemos tanto.

luigiperkovic»

17/03/2010 (12:03)

luigiperkovic

20.-Ahora que se ha acabado la excelente ubre de los recursos que significaba el pisito y el rebaño está más seco que la mojama, que se van a inventar las garrapatas para seguir engordando? Nos sacarán a las calles y nos harán jabón? Al tiempo.

zurita»

17/03/2010 (12:05)

zurita

21.-Hay una forma de reducirlo facilmente, suplimir a las comunidades autoónomas de un plumazo, sólo sirven para incrementar gastos y que un montón de politicuchos impresentables en su mayor parte vivan como Dios...en un país que cada día vive peor.
Ellos parten y reparten... nos sabrean a impuestos, son chupózteros...si eliminamos 17 parlamentos, 170 ministros/consejeros territoriales, con sus ministerios, comidas, chóferes, tarjetas de crédito...etc...este país tiene dinero, para crear empleo sin problemas y en cuatro meses.

pakithor»

17/03/2010 (12:07)

pakithor

22.-Aquí tenemos uno de los motivos por los que hay que subir el IVA dos puntos. No nos engañemos, de "servicios básicos" nada de nada. Derroche a troche y moche.

La falacia del gasto público

zurita»

zurita

23.-Hay una forma de reducirlo facilmente, suplimir a las comunidades autoónomas de un plumazo, sólo sirven para incrementar gastos y que un montón de politicuchos impresentables en su mayor parte vivan como Dios...en un país que cada día vive peor.
Ellos parten y reparten... nos sabrean a impuestos, son chupózteros...si eliminamos 17 parlamentos, 170 ministros/consejeros territoriales, con sus ministerios, comidas, chóferes, tarjetas de crédito...etc...este país tiene dinero, para crear empleo sin problemas y en cuatro meses.

catifa»

catifa

24.-Hay que diferenciar dos temas: embajadas y oficinas comerciales. Los empresarios con empresas internacionalizadas [entre los cuales me incluyo] nos hemos quejado siempre de la falta de visión comercial de nuestras delegaciones. por tanto, toda potencia comercial es bienvenida, aunque parezca redundante, que en la práctica y en el mercado no lo es.
Desde Miami no solo se controla comercialmente la ciudad o Florida, sino toda centroamérica [donde oficinas comerciales de España prácticamente no hay]. En Miami también existen las plataformas de uso para empresas españolas.
Antes de sacar un titular como este, mejor investigar un poco. En resumen, me gustaría poder disponer de oficinas comerciales en más lugares de los que están, y no menos. Recortes de gastos en areas de promoción comercial es un suicidio.

Mejor antes de hablar, comparen nuestra potencia comercial con la de cualquier pais anglosajón.

beppe»

17/03/2010 (12:10)

beppe

25.-solucion
adelgacen al Estado
No es de recibo ni economicamente viable, que habiendo traspasado a las CCAA educacion, sanidad, y en algunas seguridad, se continue con el mismo nivel de gasto en Madrid
Vdes no saben hacer numeros, solo los que les convienen
ojo con Cat, estamos hartos
ps, si el Estado nos representara... pero no, no lo hace, ni nuestra lengua y cultura, ni los intereses induatriales y turisticos; Cero patatero

paisa»

17/03/2010 (12:12)

paisa

26.-
El Sr. Rodriguez, pide que el PP le ayude. Vale correcto, [ya lo hace, porque el 90% de los empresarios son de su partido y son los unicos que mantienen a duras penas los puestos de trabajo y sus sueldos]. Pero la gran pregunta, es ¿que hace el Sr. Rodriguez, para ayudarse y ayudar al Pais?.Hasta el momento, que yo sepa, es mentir y comprar votos, de gente a la que le interesa que se pegue la "galleta", Soy alicantino y valenciano, por lo tanto creo que la locomotora economica de repuesto que nos queda es el turismo, y este Sr [por no llamarle otra cosa], es tan iluminado que tambien se la va a cargar. Esta es la contribucion de los que dicen ser progresistas. Son tan progresistas, que estan adelantando al progreso. Por lo visto, los españoles no escarmentamos con Felipe, y apostamos por un jodido don nadie, ni en España ni en Europa.

JavierB»

17/03/2010 (12:14)

JavierB

27.-En esto se nos va la pasta a los contribuyentes. Un buen punto para el Sr. Montoro: no subamos el IVA; acabemos con el despilfarro!.
Ah, que también tienen embajadas las CCAA gobernadas de siempre por el PP!. Vaya hombre, no es sólo Carod. Y encima esas legaciones estarán llenas de enchufados.
Pues nada, sigamos así.

Desde Shanghai»

17/03/2010 (12:14)

Desde Shanghai

28.-Aqui, ademas del consulado, la oficina comercial, el Instituto Cervantes y La camara de comercio tenemos las oficinas comerciales de Madrid, Galicia, Cataluna, Castilla La Mancha y Castilla y Leon, Pais Vasco, Andalucia,.... vamos que tambien estan todos y en vez de los 20.000 residentes que hay en Miami, en Shanghai somos solo 1.000....

washingtonperez»

17/03/2010 (12:18)

washingtonperez

29.-No se puede pagar dos veces por lo mismo. Y lo hacemos constantemente, al sostener a la Administración del Reino de España [Estado español] y a las Comunidades Autónomas [que son parte del Estado español]. El invento hay que cambiarlo, es necesario recortar por algún lado. Y como no es posible, sin un enfrentamiento violento, eliminar competencias de las Autonomías sólo queda racionalizar al Estdo español en su conjunto.

Es imprescindible un sistema común de financiación para todas las Autonomías, de este modo jugarán en la misma liga y podrán adjudicar sus presupuesto de la manera más eficaz, sabiendo que si no lo hacen nadie les va a sacar las castañas del fuego.

El Estado debe garantizar la unidad de mercado, la libre circulación de bienes y personas y la aplicación de la normativa europea.

En cuanto a las Embajadas del Reino de España, buena parte de ellas resultan superfluas. El Estado español carece de política exterior y el cuerpo diplomático es un gasto excesivo para el trabajo que realizan. Hay que acabar, así mismo, con el Senado y el Tribunal Constitucional cuya inutilidad resulta más que evidente.

Y cada palo que aguante su vela.

NELME»

17/03/2010 (12:19)

NELME

30.-Como en su dia dijo Federico Trillo: "manda huevos".
No entiendo nada de como en tiempo de crisis con una situacion económica pesima, las CCAA hacen mun despilfarro abriendo "embajadas comerciales", lo que supone una inversión tanto económica como de personal que las tienen que atender. Hay algo que no cuadra, no encaja en este pais antes llamado España. Es como si para secar el agua se echan cubos de agua en vez de recogerla.
De por si, ya estan sobrando todas las comunidades autonomas que lo único que sirven es para entorpecer el gobierno de la nación y dar trabajo a una serie de estomagos agradecidos.

beppe»

17/03/2010 (12:21)

beppe

31.- #28 Hwa Da, no sirven para nada
vayase a la Verbena a cenar, tienen Jean Leon, a precio de oro, pero lo tienen; a orillas del rio, cerca de la torre de comunicacion, hao ba?

luiso»

17/03/2010 (12:23)

luiso

32.-
¡ SINVERGÜENZAS !

sulfuro sulfuro»

17/03/2010 (12:24)

sulfuro sulfuro

33.-No sé de dónde habrá sacado el autor eso de que "El Gobierno busca desesperademente la manera de reducir el déficit"
Está por llegar aún una medida importante que refleje la atribuida voluntad de reducir gastos después de una catarata, hasta ahora inagotable, de despilfarros
Lo de las comunidades autónomas, auténticos agujeros negros de nuestra economía, rivalizando por abrir "consulados" en sitios tan
golosos como Paris o Miami es un desvergonzado primer paso para que a continuación los sátrapas de turno hagan turismo, a ser posible familiar, a costa de los más que hartos contribuyentes.
Lo malo es que el espíritu de regeneración de la vida política no existe en los grandes partidos ni en los que tienen agarrado el poder en las autonomías
Solamente nos queda la esperanza de un milagro equivalente a la conversión de S Pablo o de que los electores seamos capaces de lograr que partidos con ganas de arreglar las cosas, como Ciudadanos, alcancen una representación que les de peso en nuestro
triste panorama político
Los procesos de desarrolo autonómico deben cerrarse después de que retornen al Estado competencias, como las de Educación, de las que jamás debiera haberse hecho dejación.

paisano»

17/03/2010 (12:25)

paisano

34.-Catifa #24

Tiene usted toda la razón, pero lo lógico es ser productivos y tener una sola oficina de negocio que además consigue que haya sinergias entre empresas de diferentes zonas de España, eso no quita para que las autonomias usen esas oficinas y aporten lo que quieran. La unión hace la fuerza, ya has bastante competencia para que nos la hagamos entre nosotros.

Si por ejemplo hay alguien interesado en importar vinos pues que en una misma oficina puedan ayudarle para que tenga vinos de Rioja, Ribera, Albariños, Jerez o Cavas y no tener que ir a cinco diferentes oficinas.

Así en lugar de abrir siete oficinas en Miami [ocho con la nacional que seguro que hay] podemos abrir en ocho ciudades diferentes y ampliar mercado.

Si es que es de cajón, a no ser que el objetivo sea colocar el mayor número posible de familiares y amigos en el extranjero, en ese caso lo bordamos.

abuelo»

17/03/2010 (12:28)

abuelo

35.-ECONOMIA DE ESCALA???

¿Que es más barato? ¿Una embajada-oficina comercial u 8?
¿Qué es más barato? ¿Un gobierno o 18?
¿Qué es mejor para la economía? ¿una legislación o 18?

Ante la situación de empobrecimiento que vive el país, ha llegado la hora de aclarar las cosas y reorganizar este desmadre. Se puede hacer.

unopopof»

17/03/2010 (12:29)

unopopof

36.-Esto es como la barca con 10 tripulantes donde solo reman tres, que ademas son responsables directos de que la barca navegue bien, bajo apercibimiento de servir de comida a los tiburones. Yo hace tiempo que solo vivo obsesionado con dejar de remar, lo tienen tan bien montado que resulta dificil, pero no es imposible y lo conseguiré.

gekko»

17/03/2010 (12:43)

gekko

37.-Que nos falte de na...
que no, que no...

son pu*** maquinas de quemar pasta...

mas les das, mas queman, son insaciables...

eso es por el ansia...

la inmensa mayoria de los politicos eran pobres...

por azares del destino que ni tan siquiera yo alcanzo a comprender...

el sistema politico permite que un tipo o una tipa, gris como la penumbra...

pase de ser de Less than zero a super chachi piruli de la reostia...

de pasar el mes con 90.000 pelas y alimentarse a base de pan con 'ace' y con 'azu'...

pasan a gestionar presupuestos millonarios que les son entregados por la 'patilla'...

es como juntar a un cocainomano con 25 kilos de pura boliviana...

que crees que pasara?

te lo dire:

que reinara el descontrol...

si en cambio juntas a un Lord of Drugs con 25 kilos de pura boliviana...

hara un bussiness potente...

pues esto mismo pasa con los politicos....

no es que no esten preparados para desempeñar su cargo con mayor eficencia...

lo que pasa es que no estan preparados para manejar el dinero...

sencillamente porque el dinero que ellos manejan es resultado del sudor, las lagrimas, la sangre, el esfuerzo fisico o intelectual de los demas...

los politicos son remoras

ciao

gekko»

17/03/2010 (12:46)

gekko

38.-quisiera aclarar solo una cosilla...

no es que yo crea que los politicos son malos o son son buenos...

mi opinion es en base a sus actos pasados y/o presentes...

albego la minima esperanza que me queda de que en algun punto en el futuro recapaciten...

pero hasta que ese punto no llegue...

y hasta que no me demuestren lo contrario, mi opinion no cambiara ni un pu** milimetro...

hasta luego

daichi»

17/03/2010 (12:48)

daichi

39.- #32 Ha estado Ud. muy acertado. Inútil decir nada más.

El Pobrecito Hablador»

17/03/2010 (12:53)

El Pobrecito Hablador

40.-Dejando aparte el gasto de estos señoritos de nuevo cuño, que se creen que un puñado de votos les da patente de corso para hacer lo que quieran con el dinero que nos cuesta sudor y lágrimas. Más cuando hay gente que lo está pasando terriblemente e, incluso, cuando se está elevando la tasa de suicidios [claro esto a Freddy no le importa]. A lo que voy, quién cognos va a venir de Miami a invertir a España, si lo único que puede conseguir es enredarse en la maraña de leyes, leyecitas, leyezuelas, leyes de acompañamiento, acompañamiento sin leyes, etc de nuestro modelo [modelo?? de qué].

Con lo que se me ocurren tres casos:

1] Que le den dinero a ciertas empresas a fondo perdido la Comunidad en cuestión. Y luego después de 2/3 años si te he visto no me acuerdo, pero en el camin o algo se ha quedado... Tenemos mucha experiencia en este caso.
2] Que quieran colocar a algún pariente, vecino, amigo, etc que ha pasado un mal invierno [este año ha sido terrible] y prefiera lugares más cálidos para pasar el año.
3] Que una vez abierta la oficina quieran realizar una turné "free of charge" para visitar con los pequeños y/o parienta y/o querida los Cayos o Disneyword.

SINVERGÜENZAS

DARKMIND»

17/03/2010 (12:54)

DARKMIND

41.-BAHHHH PAMPLINAS

EL DÉFICIT PÚBLICO ,PERO DE QUE OS QUEJAIS SI DEBEIS POR ESPAÑOLITO 10.000 EUROS JAJAJA

UNOS POCOS MÁS NO SE NOTA NÁ NÁ

EL PUEBLO MÍO TIENE PENSADO ABRIR UN CONSULADO ALLÍ TAMBIÉN JAJAJ

JOTALE»

17/03/2010 (12:56)

JOTALE

42.-Pues nada, el siguiente paso que sea abrir subconcejalías los ayuntamientos en esos mismos países.
¿Porque de lo que se trata es de ayudar a la industria y cultureta local, no?.

La política es una actividad noble, anoche mismo lo escuché de boca de un politiquín que pertenece a la ejecutiva de un partido.

La canción que se repite varias veces al a, auqnue este parece que menos,:
El extraordinario desarrollo de España en estos 25 años se debe a la existencia del estado autonómico.

Van a sacarnos hasta la última gota de sangre y la de nuestros hijos. Aunque ya hay españolitos tan secos, que lo máximo que pueden sacar de ellos son sus órganos para el mercado de transplantes y el oro de las muelas de sus abuelitos enterrados.

Pues ánimo muchachos, ¡A voooooo....taaaar!
Que para eso vivimos en una democranoseque.

agarcía»

17/03/2010 (12:56)

agarcía

43.-Esto ilustra mejor que nada lo que es España en estos tiempos: un Patio de Monipodio, donde innumerables Apel.les puedan lucir, además de sueldo y momios, tarjeta con bordes dorados con su nombre sobre el apelativo de Diplomático, o Diplomatic, o Diplomatikari...
Para mear y no echar gota. Al próximo tren que pase me subo

Sindy»

17/03/2010 (12:57)

Sindy

44.-1- Lo que usted dice de que el gobierno busca desesperadamente reducir gastos, no me lo creo, vamos que es mentira.Si de verdad quisiera empezarian por prescindir de los asesores de Zparo, de varios ministerios y se bajarian el sueldo diputados, senadores y altos carlos.Buscar bajar desesperadamente el gasto sin mover un dedo no lo entiende nadie, de buenas intenciones no se vive, ni se sale de la crisis.
2- Lo de las 7 comunidades autonomas me parece un disparate, y espero por el bién de todos que los responsables expliquen este despilfarro, y nosotros los ciudadanos de a pie tomemos medidas.

dyc sin complejos»

17/03/2010 (12:58)

dyc sin complejos

45.-Disolución de las CCAA ya!. España levantará el vuelo cuando despaarezca la lacra de las comunidades autónomas. Y volverá a ser potencia mundial...

___yo___»

17/03/2010 (13:00)

___yo___

46.- #25 Ya apareció el palmero de turno echándole la culpa a Madrit .... imagino que su alter ego Dereidon no tardará en asomar la gaita, o el fuet, que es más autóctono.

No será más razonable desmontar 17 de los 18 "gobiernos", que desmontar 1 y dejar 17 ?

ah!, claro, que cataluña está por encima del bien y del mal, y que ustedes con los muertos de hambre andaluces y extremeños no tienen nada que ver, no?

strong>COLUMNA DIARIA PARA "LA PANDA DE LA BARRETINA" YA !!!!

___yo___»

17/03/2010 (13:04)

___yo___

47.- #29 En cuanto a las Embajadas del Reino de España, buena parte de ellas resultan superfluas. El Estado español carece de política exterior y el cuerpo diplomático es un gasto excesivo para el trabajo que realizan.

Piense en lo bien que nos vienen cuando hay que pagar un rescate, o cuando hay que ir a bailar a la Pasarela Mobutu ... por no hablar de la fluidez que nos da en nuestras relaciones con Venezuela a la hora de extraditar terroristas y de no maltratar a nuestras empresas ....

jejeje ....

washingtonperez»

17/03/2010 (13:16)

washingtonperez

48.- #47 Así es, con un sistema más racional a los atuneros vascos les pagarían los rescates los contribuyentes euskadianos, a los coperantes solidarios catalanes, los catalanes...y así sucesivamente. Ya se andarían con más cuidado sabiendo que los pringaos de los contribuyentes españoles ya no lo son tanto y sólo responden de los suyo.

El Estado español se ha convertido en una mala costumbre que nos perjudica a todos. Concierto Económico para todas las Autonomías y el que lo haga mal ya no podrá tirar de la caja común. Y se acabarían los chantajes de los nacionalistas.

Un mercado único, libertad de movimientos y normativa europea. Y a competir sin trampas.

TITI3»

17/03/2010 (13:17)

TITI3

49.-La p... madre que parió a las 17.

asqueado»

17/03/2010 (13:29)

asqueado

50.-
No soy abogado.

¿No es el estado [España] el único con poder/capacidad o legitimado para representar a los españoles?

Casa regionales ya las hay por todos los rincones del orbe.

¿Por qué demonios no se aplica la legislación vigente?

Estamos tontos…

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. repera» 20 comentarios

7. 25Aries» 19 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

9. pijud magnificud» 18 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd