publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (111)

Elphin»

16/03/2010 (09:38)

Elphin

1.-Bonito paripé: "¿Cómo van a estar ayudando al Barça con lo mal que se llevan?"
Por cierto, el árbitro del Paleodolid-Real Madrid pitará la semana que viene ¿verdad?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

major_tom»

16/03/2010 (09:45)

major_tom

2.-Que verguenza de arbitros. Estos quieren que ademas de puta, apaleada. Por que no hacen lo mismo con el diario As?, eso es libertad de expresion pero que Guardiola diga lo que piensa no?.

Olivares»

16/03/2010 (09:58)

Olivares

3.-Insisto, no puedo entender cómo alguien tan sensato como Guardiola ha perdido los nervios y la compostura por el tema del Villarato. Espero que vuelva la cordura porque, de lo contrario, pensaré que todo era una pose cuando las cosas le han ido extraordinariamente bien, y que tiene poco aplomo para aguantar críticas.

dereidon»

16/03/2010 (10:08)

dereidon

4.-Guardiola es una persona recta: Cuando un arbitro miente hay que denunciarlo. Es una postura impecable. Guardiola tiene pruebas. Lo primero es la dignidad, cosa que en España no se valora

El Látigo»

16/03/2010 (10:17)

El Látigo

5.-Esto no hace más que confirmar lo que muchos decíamos en contra de lo politicamente correcto: Guardiola es un prepotente de cuidado. Mientras todo va bien y gana partidos, todo son buenas palabras [estaría bueno!]. Así es muy fácil hablar de respeto, de que él no habla de los árbitros, de que no habla del Madrid, etc. etc.

En cuanto empata un partido ya ha salido criticando el gasto del Madrid, diciendo que los árbitros mienten, presionando a los árbitros durante el juego, en el descanso y en las ruedas de prensa. Y eso sin que aún le hayan perjudicado realmente en ningún partido, sino todo lo contrario.

El día que le hagan un robo como al Chelsea, lo de Drogba se quedará en anécdota comparado con la reacción de Guardiola. Pero tranquilos que eso no sucederá: para eso está Villar y sus árbitros de cámara en España y en Europa.

el chicharro»

16/03/2010 (10:18)

el chicharro

6.- #1 Mejuto es, con diferencia, el mejor arbitro español. Imaginese como está la "profesión" [entrecomillado pues los arbitros son los unicos en la Liga que son amateur, incomprensible] de arbitro en España.

Y estoy de acuerdo, esto no es más que un paripé, están preparando las proximas tropelías, los proximos favores del Villarato, que vá a necesitar el Nandrolona F.C. para ser campeón.

onsaranza»

16/03/2010 (10:23)

onsaranza

7.-En el video no se ve absolutamente nada de lo que se dice en el acta arbitral. Si es la palabra de uno contra la del otro ¿ por qué tiene que callarse? ¿ esto es una dictadura o qué? ¿ denunciarlo ante el comité de competición ? Y encima la prensa demostró como, una hora después y ante los goles del Madrid contra el Sevilla, el trio arbitral que lo había expulsado saltaba de júbilo ante el televisor del hotel. Nada de callarse. ¿ acaso son dioses?

dereidon»

16/03/2010 (10:24)

dereidon

8.- #5 Que mal perder teneis los mesetarios!

rapanoel»

16/03/2010 (10:33)

rapanoel

9.- #8 Mal perder? usted ha visto la clasificacion?

Para ser el mejor Barça de la historia esta en un sitio un poco raro. El mejor Real Madrid de la historia [elija usted el que quiera] no ocupa ese puesto a menudo.

pasmao con lo que no pasa»

16/03/2010 (10:37)

pasmao con lo que no pasa

10.-1/No soy del Barsa.
2/Guardiola es listo e inteligente, mucho mas que los trencillas de turno.
3/si Guardiola supiese que le han sorprendido con el carrito del helado callaría y buscaría el perfil mas bajo posible, como ocurrió en la copa de Europa cuando los árbitros le favorecieron.
4/Como sabe que en este caso el tiene la sartén por el mango vá a tensar la cuerda todo lo que pueda porque le conviene.
5/Le conviene ser el ahora el pararayos de las críticas al Barsa.
6/Los árbitros se van a desgastar y la van a caga.. una vez más.

Que en el país con una de las mejores selecciones y con una de las ligas mas potentes tengamos a semejantes inútiles es nefasto. Pero que se recreen en su incompetencia es peligroso.

Simplemente los árbitros deberían de ser profesionales y disfrutar de la tecnología del SXXI, y poder fichar a los extranjeros que mejor lo hicieran en cada momento.

Cuidado con el timo de os sobornos por apuestas, no vaya a ser que por donde asome sea por ahí. Que te cueta mas sobornar a un equipo o un árbitro, cuidado, cuidado .....

saltaparras»

16/03/2010 (10:45)

saltaparras

11.-Es curioso, yo que creía que la condición principal de ser árbitro es la de pitar correctamente en el campo y estar calladito fuera de él. Más callado cuanta más razón crea tener. Un arbitro no tiene porque justificarse si cree que ha obrado correctamente, ni contestar, ni condenar, ni reprimir. Raro, raro.....

Guardiola hizo lo que hizo y pagó por ello. Ante la duda de que fuera culpable o inocente también cabe la duda de que el arbitro prevaricase o se pasara en sus apreciaciones. Que el gremio entero tenga que salir a defenderse, atacando, no les deja en muy buena situación. Vamos, que están con el culo al aire y enseñando la matrícula.

Cuanto mejor juega el equipo de Guardiola, mejor le van las cosas y nadie se mete con él. Que se dediquen los árbitros a pitar bien y verán como nadie se mete con ellos. Empiezen a hacer oídos sordos a programitas de radio y pasen de prensas deportivas, que lo suyo no es el deporte, lo suyo es estar preparados para hacer cumplir el reglamento dentro de un campo de futbol, con equidad, ecuanimidad y justicia.

Fuera del campo ya sancionará quién tenga competencias para ello, pero esto es otro tema [conflictivo también]

cal viva»

16/03/2010 (10:46)

cal viva

12.-Ahora los árbitros [todos?] denuncian a Pep Guardiola? jajajajajaj
No-me-hagais-reis atajo de lémures incansables!
En la redacción de la notícia se vé la mentira. Tan sólo hay que saber leer.

Habría que calmarse todos un poco, no? Sobretodo El Confidencial. Y de paso decir a sus lectores cuanto dinero ha recibido por apoyar una campaña en marcha contra Pep Guardiola, perfectamente orquestrada, financiada y previsible en varios periódicos al mismo tiempo. La transparéncia nos hará libres.

Debe doler mucho lo del barça y si de paso se recalca la condición de catalán pues mejor que mejor, entra dentro del frame general del Confidencial y se matan dos pájaros de un tiro. Se inventan que el Barça no gana por méritos própios y se presiona a los jueces [como con el estatut], se inventan que Cataluña quiere romper España y se presiona al TC para una gente, que odia todo lo que huela a catalán, siga gestionando los recursos catalanes contra los própios catalanes, empobreciéndolos cada día más.
Lo de la nación sí o nación no es un detalle sin importáncia.

Tengo curiosidad por saber dónde acaba todo.

facil de llevar»

16/03/2010 (10:48)

facil de llevar

13.-Me requeterrío con el 'Villarato', Hierro director deportivo de la Federación, Del Bosque seleccionadador, Lopez Caro entrenador sub-21. Los madridistas se quejan porque lo quieren todo, no pueden permitir que haya nadie mejor que ellos porque el mundo ha de girar en torno al sol, su Real Madrid. Si la realidad no les favorece se la inventan.

Respecto a lo de Guardiola, no estaría de más saber quién tiene razón; y Guardiola se tendría que acostumbrar a tratar con todas esa alimanñas, sino acabarán por quemarlo. Tiene que ser un poco más diplomático porque si habla con el corazón lo joderán vivo.

jorge»

16/03/2010 (10:52)

jorge

14.-Mucho ojo con como se da la noticia. Estos son los problemas de la LOGSE.
No es lo mismo llamar "mentiroso" a alguien, lo cual es un insulto porque "califica" a una persona, que acusar de mentir a alguien los cual es una acción puntual.
Es decir si el mismo periodista dice de mi que "soy rubio y ojos verdes", yo podría decir que ha mentido y no estaria insultandolo pues lo cierto es que ni soy rubio ni tengo ojos verdes. Otra cosa muy distinta es que yo lo califique de "mentiroso" por estas mismas declaraciones.
Siempre estamos con lo mismo, o el periodista tiene graves deficiencias con el lenguaje o en el peor de los casos intenta levantar polémica con algo que realmente no la tiene.
Los arbitros pueden denunciar a Competicion a Guardiola y a lo mejor le sancionan, aunque tambien es evidente que el Barcelona deberia recurrir a la Justicia ordinaria ya que lo que si es cierto es, que en las imagenes de TV, reproducidas por una persona que lee los labios, queda claro que lo que el arbitro pone en el acta del partido es mentira.
No hay polemica alguna cuando de lo que se trata es de buscar la verdad, pero aqui de lo que se trata es precisamente eso, levantar polemica.
Salu2

major_tom»

16/03/2010 (10:57)

major_tom

15.- #10 Pues no es mala idea. Ademas, teoricamente los arbitros estan profesionalizados, por lo que la LFP o federacion podria "fichar" arbitros de otras ligas por contrato [al igual que futbolistas]. Ya veriamos si los Clos Gomez y cia volverian a reir y a ser tan hooligans, o si Cristina Ronaldo volveria propinar patadas o insultos a diestro y siniestro.

uno de hoyocasero»

16/03/2010 (10:59)

uno de hoyocasero

16.-Guardiola;El señor que orina colonia

CURRICULUN VITAE.

Ocho veces espulsado como jugador
Cinco como entrenador
En Italia envuelto en problemas de dopaje

OTROS DETALLES A TENER EN CUENTA:

Mi bandera es la prepotencia, soy el mejor, el mas guapo,el que mas sabe,yo nunca me equivoco eso es de mediocres, yo nunca hablo de los arbitros mientras las cosas me van bien, y me favorecen, al que se meta conmigo si puedo le hundo y le pisoteo para algo soy entrenador del Barcelona.

Si no fuera por todo esto seria un gran entrenador,uno de los mejores, lo ha demostrado ,solo le falta ir a un equipo como el Jerez y que le haga campeon de liga,ENTONCES YA SERIA EL MEJOR.

mellao»

16/03/2010 (10:59)

mellao

17.-si de verdad expulsaron a Guardiola por decir eso a los que habría que abrir un expediente pero penal sería a los arbitros. Que una panda de ineptos mafiosos se queje de que les protestan es para hartarse de reir. Que sensibles se han vuelto nuestros colegiados que no pitan bien ni con moviola.

dereidon»

16/03/2010 (11:02)

dereidon

18.- #16 La ENVIDIA. El pecado capital de los españoles.

dereidon»

16/03/2010 (11:09)

dereidon

19.- #9 La cagasteis echando a del Bosque. El si que sabe jugar como lo hace el Barça. Lo demuestra cada partido con la selección

bendicho»

16/03/2010 (11:09)

bendicho

20.-Pues vamos bien, no sólo parece que ese árbitro es un mentiroso, es que ahora además los demás árbitros apoyan a un mentiroso. Y es que me cuesta una barbaridad no creer a Pep, no es de esos. Tiene miga el asunto, pero me imagino lo que hay detrás de todo esto, muchos intereses oscuros y politiqueos, que hacen lo que quieren con árbitros ineptos y exentos de personalidad. Eso sí, esto al mejor equipo del mundo no le beneficia en nada y Pep tendría que tranquilizarse un poquito.

poropinar»

16/03/2010 (11:15)

poropinar

21.-Anda, pues creo que tengo mal sintonizada la tele y hasta ahora en esta temporada debía de estar viendo las noticias de deportes de otra liga, porque si Guardiola ha sido el primero y único que se ha quejado esta temporada......

¿Pero a que viene esto? No hay semana en la que un presidente o un entrenador o un jugador no critique al árbitro que le tocó.
No me meto en si Guardiola o el árbitro tiene o no tiene razón, pero será interesante a partir de ahora hacer un seguimiento para ver si se "denuncian" todas las críticas.

9791»

16/03/2010 (11:18)

9791

22.-1]Una vision es la de que G puede haber sido inoportuno, pero conociendo como es opino como algun otro que esta buscando ser pararrayos para alejar la presion del equipo y que todo vaya a el.
2]Pero dicho esto es absurdo que todos los arbitros carguen contra G. El dijo que estos dos habian mentido y jamas dijo que todo el colectivo arbitral mintiera.
3]Lo que es un retraso enorme y totalmente arcaico es la presuncion de veracidad de lo que el arbitro dice en el acta cuando hoy hay medios de toda clase que demuestran luego errores y servirian para confirmar lo que sea cierto o no.
4] ¿No dicen los arbitros que pueden equivocarse? Pues los medios tecnicos pueden ayudar a que ello no ocurra pero entonces perderian protagonismo que, no lo olvidemos, es el motivo final de muchos que se dedican al arbitraje.

dereidon»

16/03/2010 (11:23)

dereidon

23.- #22 Es tema es muy sencillo. Las conversaciones estan grabadas en el microfono de los colegiados. Si de verdad se quiere saber la verdad, es muy fácil.

exvotante»

16/03/2010 (11:33)

exvotante

24.- #16 En este pais, al que destaca, hay que cortarle la cabeza...
En lo del dopaje de Italia... Guardiola demostró totalmente su inocencia... enfrentandose incluso a la Fiscalia, y lo mismo tendrá que hacer ahora con el Sindicato de los Trencillas...

dereidon»

16/03/2010 (11:41)

dereidon

25.-mal enemigo es Guardiola. Asi que aqui puede salir muy mal parado el colectivo arbitral, con las verguenzas al aire. Como es que nadie se digno a hacer una denuncia con las presiones de la campaña del "villarato"?

5057»

16/03/2010 (11:43)

5057

26.-y qué es pitar al revés, ¿que deberían pitar a favor del barcelona?, no sabes ná... guardiola

samu»

16/03/2010 (11:46)

samu

27.- #5
Guardiola no se ha metido con "los arbitros", el solamente ha dicho que Clos y Gallego mienten, y las pruebas le dan la razon.

eltres»

16/03/2010 (11:47)

eltres

28.- #24 Como que demostró su inocencia? Estas seguro? Seis meses meses sin poder jugar fué todo su castigo, claro que la culpa fué de un bote de suplementos alimenticios, o vitaminicos. Ya tienes al culpable.

samu»

16/03/2010 (11:55)

samu

29.- #16
El triplete lo soñais , mesetario..., Ando que no te escuece lo del año pasado!!! Guardiola fue exonerado, si no lo sabes lee la prensa, pero no esos panfletos pagados por el FlorenTIMO...

aubrey»

16/03/2010 (12:02)

aubrey

30.- #16 Puestos a jugar con las estadísticas, ahí va otra:
- Primera temporada como entrenador en primera división: Seis títulos en juego; seis títulos ganados, inluyendo Liga, Copa y Champions.
Búsquese algún argumento más sólido, amigo, porque el de que Guardiola es mediocre, marullero y dopado no cuela.

Guiridemadrid»

16/03/2010 (12:04)

Guiridemadrid

31.-El Barca sin Messi no es nada, ya ha quedado mas que demonstrado. Y cuanto a Guardiola, que a mi me parece mas falso en su modestia a cada dia, pues solo una cosa a decir: no puede ser tan listo si se mete asi en publico con los arbitros. Al reves, debe ser un poco corto.

Si el arbitraje en Espana no se volviera tan politizada por los medios, entre otros, a lo mejor mejoraria un poco, por que estoy de acuerdo: de momento la mayoria deberian tener una tarjeta de La Once por ciegos, sordos y en general retrasados mentales.

ppb»

16/03/2010 (12:04)

ppb

32.-¿POR QUÉ NO HICIERON LO MISMO CUANDO CRONALDO AFIRMÓ QUE ERA UNA VERGÜENZA SU EXPULSIÓN EN MÁLAGA?

¿O CUANDO POCO DESPUÉS TACHÓ AL ÁRBITRO DE INCOMPETENTE AL AFIRMAR QUE "QUIEN SUPIERA DE FÚTBOL SABÍA QUE NO ERA EXPULSIÓN"?

LOS ÁRBITROS SE QUITAN LA CARETA Y MUESTRAN TODO SU MADRIDISMO, EL MISMO QUE MEJÍA DÁVILA AFIRMÓ TRAS SER CONTRATADO POR EL REAL MADRID, O EL MISMO QUE EX-COLEGIADOS CON LÍNEAS LOCAS EN PROGRAMAS DE TELEVISIÓN, COMO RAMOS MÁRCOS AFIRMARON UNA VEZ SE RETIRARON DEL ARBITRAJE.

HAY UNA TOMA EN LA QUE SE MUESTRA QUE GUARDIOLA DIJO ALGO MUY DISTINTO A LO QUE EL ÁRBITRO REFLEJA EN EL ACTA, POR LO QUE ESTÁ CLARO QUE EL ÁRBITRO MIENTE... Y SABE QUE MIENTE.

COMO TAMBIÉN QUEDA CLARO QUE EXPULSA A IBRAHIMOVIC SIN HABER VISTO BIEN LA ACCIÓN [PUSO QUE LO EXPULSÓ POR UNA PATADA, CUANDO EN TODO CASO FUE UN MANOTAZO, A MÁS DE 194 CENTÍMETROS DE DISTANCIA].

¿POR QUÉ NO SE HAN QUJADO CUANDO LA PRENSA CENTRALISTA LES ACUSABA DE VILLARATO? ¿PORQUE LES VENÍA BIEN DISIMULAR SU MADRIDISMO?

ES UNA SUCIEDAD CONSTANTE QUE TERMINA POR ABURRIR AL AFICIONADO. MENOS MAL QUE EN EUROPA NO SABEN DE ESTAS COSAS Y EL MADRID QUEDA RETRATADO EN TODA SU REALIDAD.

VANTELE»

16/03/2010 (12:10)

VANTELE

33.-Guardiola, como todos, muy caballeroso cuando gana, pero cuando pierde, ya es otra cosa, pero ésto es así con la mayoría, muy pocos son planos, y, a lo mejor tampocoeso es positivo, la gente indolente tampoco interesa mucho. El que quiera que lo reconozca, y el que no, pura hipocresía.

pacopo»

16/03/2010 (12:11)

pacopo

34.-Es lo suyo, denunciar, persecución al madrid, persecución a Cristiano, favoritismo a Barcelona......el caso es denunciar algo, algo irreal y mezquino, típico de periodista madridista recalcitrante....

el chicharro»

16/03/2010 (12:12)

el chicharro

35.- #29 Samu; Lamento informarle que a Guardiola no le "exoneraron" de nada.
La justicia deportiva italiana nunca le levantó la sanción de dos años por haber dado positivo [hecho cierto y probado] en un control antidoping. El se retiró del futbol activo con esa sanción.
La justicia ordinaria, de Breccia, entendio que si bien el hecho irrefutable es que habia consumido sustancias dopantes, no pudo determinar que lo hiciera por propia voluntad. Esto es que dopado estaba, pero no pudieron demostrar que lo hiciera por propia voluntad. Por ese motivo se libró de pena de carcel.
Así que de "exonerado" nada, Guardiola jugó dopado en el Breccia, es un hecho probado e irrefutable.

pacopo»

16/03/2010 (12:13)

pacopo

36.-El Confidencial, que para mi es modelo de periodismo libre, tiene un cáncer en la sección de deportes.....es el mismo comportamiento que diarios afines a los intereses madridistas como son AS y MARCA.
De lo único que me alegro, aunque eso sean desgracias de otros, es de que este año vais a probar la misma medicina del año pasado... tragar quina que es lo que merecéis....

Darlin»

16/03/2010 (12:17)

Darlin

37.-La gran mayoria de los arbitros españoles son una pifia.

Rei_Artus»

16/03/2010 (12:20)

Rei_Artus

38.-Buenos dias a todos:
Guardiola merece ser expulsado del campo por su accion [acercarse al linier y hablar por el micro] Hasta ahi creo que todos de acuerdo
Guardiola no dice lo que el arbitro anota en el acta que ha dicho y que supuestamente el linier ha escuchado [supuestamente] todo esto comprobable por imagenes, por tanto mienten. Tan dificil es entender esto?
Y yendo a las comparaciones que se ve que les gustan a la gente. Ayer CR9 le llama hijo de p.... al linier, este no lo anota, bien, no hay problema, el problema es que hubiera anotado algo como "eres muy malo", tambien estaria mintiendo. El linier ha omitido un hecho al no denunciar un insulto pero no ha mentido.

DelirantaRococo»

16/03/2010 (12:21)

DelirantaRococo

39.-16. Me parece que se confunde usted de persona. Si algo no tiene guardiola es prepotencia. Siempre le he visto como un señor, intentando precisamente que no hubiera triunfalismo y prepotencia por parte de sus jugadores ni de él mismo. Me parece que mucha gente, fanatizada por sus colores, no ve a la persona, sino a un entrenador muy bueno de la "competencia".

uno de hoyocasero»

16/03/2010 (12:21)

uno de hoyocasero

40.- #18#El futbol mes resbala ,no soy del Madrid,y en envidia los seguidores del barcelona han hecho un master

manuelcr»

16/03/2010 (12:25)

manuelcr

41.-A ver si os relajáis un rato los barcelonistas, que os noto alterados.

El árbitro manda en el campo, y si el linier le corrobora en lo que escucharon decir a Guardiola, ajo y agua.
Guardiola que se relaje también y deje de llorar cada vez que le pitan algo que no le gusta, porque cuando no le han pitado varios penaltis durante meses no le he escuchado quejarse de los malos arbitrajes.

Más le valdría, como entrenador, conservar la calma en lugar de ponerse a negar todo y llorar.
Que a este paso la liga la van a perder ellos solitos, aunque luego echarán la culpa al 'centralismo', como siempre.

exdemente»

16/03/2010 (12:27)

exdemente

42.-A ver cuando sustituyen a los arbitros por un sistema automático basado en cámaras y ordenadores....ganaríamos todos los aficionados a ésto.

poblero de farnals»

16/03/2010 (12:31)

poblero de farnals

43.-Que las pantallas de los estadios sirvan para poner las escenas dudosas y que ya que el árbitro lleva micro que se oigan sus decisiones por megafonía. Y si la falta que pita no lo es a la vista del video que rectifique y no pasa nada. Ya está bien de tanta tontería salomónica que a veces resulta vergonzante.

poblero de farnals»

16/03/2010 (12:39)

poblero de farnals

44.-Que las pantallas de los estadios sirvan para poner las escenas dudosas y que ya que el árbitro lleva micro que se oigan sus decisiones por megafonía. Y si la falta que pita no lo es a la vista del video que rectifique y no pasa nada. Ya está bien de tanta tontería salomónica que a veces resulta vergonzante.

Jabato»

16/03/2010 (12:51)

Jabato

45.-Es muy fácil ser caballeroso, elegante y ponderado cuando se gana. Todo son sonrisas, nubes y pájaros. El equipo es una piña, nuestro secreto es que somos amigos en el vestuario, los contrarios no nos preocupan, salimos a disfrutar, etc...

Pero, ay amigo, cuando empiezan a llegar los problemas... La caballerosidad y deportividad se demuestran de verdad cuando pierdes, cuando las cosas van mal. Y ahí Guardiola ha suspendido de pleno, demostrado que es una persona airada, con bastante mala leche y con muy poco respeto a los árbitros [sus gestos, cabreos, gritos, brazos al aire, carreras por la banda, etc. son todo un espectáculo]. De ahí sus nosecuantas expulsiones en año y medio. A mí me parece un gran entrenador pero prepotente, chulo y un poco engreido.

Un poco a lo CR9, que nadie piensa que es un angelito. Pues Guardiola tampoco y debe ser sancionado adecuadamente.

Caballeros en el fútbol quedan pocos y normalmente se les echa en cara su "falta de carácter" [Del Bosque, Pellegrini, Manzano, etc.]

el chicharro»

16/03/2010 (12:51)

el chicharro

46.- #24 exvotante; Le digo lo mismo que a Samu, está ud. mal informado.
La justicia deportiva italiana nunca le retiró la sanción y la justicia ordinaria dio por probado el consumo de sustancias dopantes. Lo unico que libró a Guardiola de pena de carcel fué que, en el juicio ordinario, no se pudo probar que el doping fuera voluntario.
Guardiola jugó dopado en el Bresccia, hecho probado e irrefutable.
Otra cosa son las intuiciones. Por ejemplo, yo intuyo que el doping y Guardiola han estado estrechamente unidos a lo largo de toda su vida, tanto como jugador como, y esto es aún más grave, como entrenador. Pero claro, esto no es más que una suposición y ademas, teniendo en cuenta el sistema de control, es un decir, que tanto la RFEF como la UEFA tienen, que consiste en tomas ocasionales de orina, que solo detectan testosterona artificial y algnas otras sustancias absolutamente en desuso, totalmente indemostrable. Por tanto, tomelo por lo que es, una intuición solamente.
Si la UEFA impusiese el mismo sistema de control que el COI, nos llevariamos las manos a la cabeza al comprobar que es el futbol actual.

uno de hoyocasero»

16/03/2010 (12:55)

uno de hoyocasero

47.- #39,30,24#El futbol me resbala,el Madrid tambien,los unicos titulos que me importan son los que consigo yo para poder vivir decentemente,
Si por decir que Guardiola es de los mejores entrenadores,y que si hiciera campeon al Jerez,Malaga ,Almeria,Español,o equipos de media tabla seria el mejor soy envidioso ,pues soy envidioso.
Lo que mas me gusta del Futbol como se picaan los aficionados cuando se dice algo de sus idolos que no los gusta

raoulgg»

16/03/2010 (12:56)

raoulgg

48.-normal. que esperaba que le hicieran caso .
haber rajado cuando te beneficiaron con el Chelsea.

raoulgg»

16/03/2010 (12:57)

raoulgg

49.-ojo de halcón, ya

madrifer»

16/03/2010 (13:15)

madrifer

50.-Guardiola, ¿de qué te quejas chato? El otro día contra el Valencia, que os estaba aguando la fiesta, el engominado cosió al equipo de Emery a tarjetas hasta que echó a uno y os puso el partido de cara.

En fin, no entiendo muy bien estos lloros. Primero porque con los jugadores que tienes este tipo de ayudas como que sobran. Pero ya puestos, si hay un equipo en la Liga que tiene más puntos que otros - 7 - gracias a los errores arbitrales, ese es el Barcelona.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. repera» 20 comentarios

7. 25Aries» 19 comentarios

8. Mime de Benetnasch» 19 comentarios

9. pijud magnificud» 18 comentarios

10. Uriz» 15 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd