publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (111)

Papote»

16/03/2010 (21:35)

Papote

111.-Hace no tanto tiempo, este era un foro en el que se podía hablar de futbol. De un tiempo a esta parte se ha convertido en el foro del Marca o el As, con comentarios de fanáticos descerebrados [de diferentes tendencias] que no dicen nada más que estupideces.
Si los administradores de El Confidencial no quieren que esto se vaya a pique deberían hacer algo al respecto.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

clarkkent»

16/03/2010 (21:25)

clarkkent

110.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

supernadal»

16/03/2010 (21:16)

supernadal

109.- #105 tú lo has dicho que se calle ya...que hasta ahora lo estaba haciendo muy bien...[te lo dice un madridista que reconoce el juego de este barsa y el mérito que tiene lo que está haciendo].

gumersindo»

16/03/2010 (21:13)

gumersindo

108.- #4 Guardiola es un niñato al que todo le ha salido bien y ahora saca su lado oscuro

gumersindo»

16/03/2010 (21:11)

gumersindo

107.- #8 Mal ganar teneis los ALDAENOS del Barcelona

samu»

16/03/2010 (20:55)

samu

106.-En este foro se ha visto el alto nivel de resentimiento y poco saber perder que teneis los mandriles,os escuecen demasiado A seguir sonyando ...

Jaime_narbona»

16/03/2010 (20:49)

Jaime_narbona

105.-Penoso, muy penoso, que vergüenza de fútbol español, siempre igual, jamás veremos a gente competente dirigiendo nuestro fútbol.
Un consejo Guardiola, callate, dales la razón, y tu a lo tuyo, que tu si que eres competente en tu trabajo.

supernadal»

16/03/2010 (20:48)

supernadal

104.- #100 ..te recuerdo que San Messi, ha escupido a un tío, ha metido goles con la mano, ha hecho entradas a lo goicoechea,etc..[menudo embajador de unicef]y es otro como Guardiola que aparenta lo que no es...parece mentira que a pesar de lo que estáis ganando todavía tengáis madriditis y envidia...me gustaría saber que habría hecho la prensa catalanista acomplejada..si os hubieran robado a vosotros las 2 ligas de Tenerife...

supernadal»

16/03/2010 (20:42)

supernadal

103.-¿Sensato Guardiola?...os tenía a todos engañados...ya no os acordáis de como se ponía con los árbitros de jugador?? [como un loco..siempre protestando todo...]..va de lo que no es...al final todo sale...y eso que el barsa va de puta madre..cuando vengan las vacas flacas..ya veremos el desquiciamiento de este chulito...

papote»

16/03/2010 (20:37)

papote

102.- #46 Habla vd con demasiada seguridad para estar tan desinformado. A Guardiola, efectivamente, le condenó un tribunal deportivo italiano a 4 meses de suspensión, 2mil euros de multa y 7 meses de cárcel. Posteriormente, y tras recurrir a la justicia ordinaria, los juzgados italianos le absolvieron. A saber: diversos informes de diferentes expertos [incluidos del COI] acreditaban que el cuerpo de Guardiola produce más nandrolona de la normal. La justicia deportiva italiana [que solo contaba con un dudoso informe de un laboratorio de Roma], insatisfecha, recurrió la sentencia y el recurso fue desestimado. Guardiola jamás se dopó. Decir lo contrario es faltar a la verdad, y así quedó acreditado.

Respecto a la noticia, Guardiola acepta su mal comportamiento y correspondiente sanción, pero recalca que los árbitros mienten. Y mienten porque dicen que él dijo algo que no dijo. Las imágenes lo han confirmado. El colectivo arbitral, tan aficionado a hacer payasadas todos los días, debería bajarse de su nube y aceptar sus errores de vez en cuando. Todos ganaríamos si demostraran un poco de humildad.

mbenazet»

16/03/2010 (20:36)

mbenazet

101.-El tema es serio y como tal debería tratarlo el propio comité. La acusación y las evidencias demostradas por alguna cadena de televisión son impotantes en si mismas como para que el punto de partida del comité no sea sancionar o no a Guardiola sini determinar los hechos y actuar después en consecuencia. Tengo la sensación que el CTA, bajo un bien intencionado deseo de defender a uno de sus miembros, puede haber calculado muy mal las consecuencias y el descrédito que eventualmente le provoque una decisión en contra al vapuleado colectivo. Desde aquí todo mi apoyo a los árbitros cuando en el intento de hacer justicia se equivocan. Y del mismo modo toda mi rabia y mi pedido de firmeza si se demuestra que alguien prevaricó.

vospi»

16/03/2010 (20:33)

vospi

100.-Menos mal que hay Villarato que si no llega a haberlo, a Guardiola le meten seis partidos por agredir con las orejas al cuarto arbitro. Como hay Villarato supongo que al Chulo piscina portugues le meteran de oficio varios partidos de sancion por agresion al jugador del valladolid.
Tambien puede suceder que el Villarato haya salido de las mismas mentes que defendieron que Robben era mejor que Messi. Semenjantes lumbreras escriben en El Marcaca y el Ag y en otros muchos sitios. Yo creo que cuando se les llama la caverna mediatica se es muy benevolo.

Taxco»

16/03/2010 (20:12)

Taxco

99.- #16 ENVIDIOSO Y FALSO ERES.

Guardiola después de ser acusado de dopaje, se querelló durante SEIS LARGOS AÑOS, hasta que la LEY le dió la RAZÓN. Fue entrevistado y le preguntaron : ¿Piensas demandar al Laboratorio que dictaminó tu "dopaje" ? Respuesta NO y no lo hizo. También le preguntaron si pensaba demandar a la FIFA o UEFA [ no se cual de los dos organismos]. RESPUESTA: NO y no lo hizo. TAXCO

el de alla»

16/03/2010 (20:04)

el de alla

98.- #95 Supongo que eres de ese equipo en cuyo campo un espectador agredió a Reina y no pasó nada...

Elphin»

16/03/2010 (20:01)

Elphin

97.- #69 Pues hijo, sigues dejándote en muy mal lugar [sobre todo por no leer la corrección que hice en el post inmediatamente posterior]. Aparte de que, definitivamente la lógica no es lo tuyo.
Cuando hay una condición, si se cumple se demuestra que la proposición principal es cierta. Pero, si no se cumple, no se puede deducir de ello que sea falsa.
Dicho para tontitos: si se viera a Guardiola decir lo de "pitas todo al revés", sería indudable que lo dijo, y por tanto, miente. Pero el presentar un corte de vídeo donde no se vea la increpación de marras, no puede ser nunca prueba de que no lo ha dicho en otro momento.
Ea, que no todo es culpa tuya, eres una víctima más, como otros muchos millones

dereidon»

16/03/2010 (19:56)

dereidon

96.- #95 Pues despues ese equipo gano 6 copas en un año.

pernanbucano»

16/03/2010 (19:50)

pernanbucano

95.-Yo como soy brasileño no entiendo mucho de futbol.
Pero ese tal Guaradiola ¿ no es el entrenador de ese equipo en cuyo campo tiraron una cabeza de cerdo ? Y creo que le sancionaron con el cierre del campo.
Lo que nunca supe es que pasó despues.

dereidon»

16/03/2010 (19:31)

dereidon

94.- #87 No temas. Si Guardiola dice eso es que tiene pruebas. y si tiene pruebas y el juez se rebota, es su final.

dereidon»

16/03/2010 (19:29)

dereidon

93.- #88 Eso es lo que tu crees. Hay multitud de pruebas que lo corroboran. La primera edición fue en catalan.

dereidon»

16/03/2010 (19:27)

dereidon

92.- #91 Oiga que Guardiola no ha inventado el Villarato para desestabilizar el Barça

quelases»

16/03/2010 (18:39)

quelases

91.-Me parece normal que Guardiola se enfade y se meta con el árbitro y se queje y diga que es mentira... eso es lógico y es su forma de ser.

Lo que no es normal es que luego vayan dando lecciones a los demás de humildad, de saber estar, de "seny", de no prepotencia y de buen rollito etc etc... cuando todo es mentira y a la hora de la verdad son tan hooligans o tan deportivos como aquellos a los que critican.

No hay como crearse una imagen, y que otros te la mantengan.

Uriz»

16/03/2010 (18:33)

Uriz

90.- #86 Mentecato de la jauria catalano-barcelonista, ¿donde ve usted ese "llendo" en mi post?. Lamento indicarle que ni soy de la LOGSE ni me he educado en una Cataluña analfabeta.

Arturo Pereitor»

16/03/2010 (18:29)

Arturo Pereitor

89.-Perdón, obviamente me refería a Elcomensal. Lamentable.

¿LLendo? Vas para nota, chaval.

kirtash»

16/03/2010 (18:29)

kirtash

88.- #84 Este tío está pirado!!!

kirtash»

16/03/2010 (18:28)

kirtash

87.- #80 Sí, como en España con Garzón... Si un juez comete una irregularidad, se le abre un expediente, se le investiga, y se le aparta de la carrera judicial, si procede. Pero no se le insulta públicamente, porque entonces el juzgado vas a ser tú...

Arturo Pereitor»

16/03/2010 (18:21)

Arturo Pereitor

86.- #83 ¿"Llendo" al tema? ¿De qué verbo es ese gerundio? Como no sea del verbo llir, no lo entiendo.

Ignorante. ¿Eso sí lo entiendes?

Arturo Pereitor»

16/03/2010 (18:19)

Arturo Pereitor

85.-
Conozco a Guardiola. Dejando aparte villaratos, derrotas del R.Madrid, sevillismo y barcelonismo, etc., está claro es que si el bueno de Pep dice que los árbitros mienten, es que es cierto.

¿Se fijaron en la mirada chulesca y asesina del juez de línea a Guardiola antes de la expulsión?

A mí me mira alguien así y, francamente, lo mando con su madre.

dereidon»

16/03/2010 (18:09)

dereidon

84.- #82 Discrepo contigo en lo de Españolissimo Quijote. El Quijote es una gran obra de literatura Catalana traducida al dialecto castellano

Uriz»

16/03/2010 (17:48)

Uriz

83.- #81 Eso Europa ya no es terreno del Madrid, es terreno de Ovrebo y sus secuaces barcelonistas. Jajaja. Aupa Sevilla, a pesar de los ánimos de un independentista como Usted que solo pretende enfrentar a los españoles. Hala Madrid e independencia para Cataluña ya, con selecciones propias y liga de futbol propia !!!. Suerte Sevilla !!. La bandera que llevais en la camiseta os dará fuerzas !!!.

Elcomensal»

16/03/2010 (17:45)

Elcomensal

82.- #81 El curioso caso de doraimon, el separatista de esquerra que apoya a un equipo tan, tan, tan español que hace gala de vestir los colores rojigualdos en la camiseta que utiliza para jugar competiciones europeas. Como dice el españolísimo Quijote, cosas veredes amigo Sancho. Llendo al tema, el farça está nervioso porque de ser el super equipo, se ha quedado en el super individualismo de Messi [Iniesta bajo de forma, Ibra un estorbo de 1,95] y de ser indiscutible número 1 en la Liga Española [Liga BBVA] a ser el eterno segundón de siempre. Hoy ¡Aupa Sevilla! aunque duela a mis amigos béticos.

dereidon»

16/03/2010 (17:23)

dereidon

81.-Europa ya no es terreno del Madrid!!! Aupa Sevilla!! demustra lo que es un equipo de futbol

dereidon»

16/03/2010 (17:13)

dereidon

80.- #77 si un juez es prevarocador mentiroso, se le bota y listo. Esto esd lo que sucede en paises avanzados.

FIGSR»

16/03/2010 (16:55)

FIGSR

79.- #59
Buenas,y ¿el penalty que le pitaron a favor contra el Español?....valieron tres puntos.
Un saludo.

Pongo»

16/03/2010 (16:48)

Pongo

78.- #71 Pues para redacción, la del periodista: Ojo a esta frase: "Este tipo de denuncias no es la primera que se produce, ya que dos temporadas atrás, los árbitros también enviaron..." Olé y olé.

kirtash»

16/03/2010 (16:43)

kirtash

77.- #60 Y vuelta la burra al trigo... Es una cuestión de respeto por los estamentos. Igual que no se puede salir en la prensa diciendo que un juez es un mentiroso, aunque lo sea...

500»

500

76.-[...sigue de #74]

...Y en éste caso, cuando hablo de cuervos desagradecidos no me estoy refiriendo a los árbitros, aunque siempre hayan vestido de negro...

En fin, supongo que la indignación de Guardiola será por el "penalty" pitado a Xavi en el Camp Nou en el partido contra el Espanyol [entre otras "injusticias" hacia él y su equipo].

FIGSR»

FIGSR

75.- #32
Buenas tardes, tómese una tila, por favor.
Un saludo.

500»

16/03/2010 (16:39)

500

74.-Los árbitros estallan contra Guardiola y le denuncian ante el Comité de Competición

Hombre, pues casi nos conformaríamos con que dichos árbitros hicieran bien su trabajo, en lugar de ayudar tanto al equipo al que entrena éste señor, como han venido haciendo en los últimos años...

Cría cuervos...¿Verdad?

Uriz»

16/03/2010 (16:22)

Uriz

73.-Esto es para mear y no echar gota. Vamos, que el entrenador neofito, que no habia demostrado nada y que si a alguien le debe los triunfos del año pasado es a los arbitros, principalmente a Ovrebo, se descuelgue ahora quejandose de ellos....Pues eso, para mear y no echar gota !!!. ¡¡Qué pais!!!

socrates»

16/03/2010 (15:59)

socrates

72.-No creo que Guardiola se hubiera arriesgado a mentir en este asunto. Guardiola ha demostrado de sobra saber comportarse y medir sus palabras en un lugar tan complicado como el que ocupa. Por lo tanto si dice que el colegiado miente seguro que es así y éste seguro que no dispone de ninguna grabación que pudiera desmentirlo. Y no me extraña que algún arbitro mienta. Como puede hacerlo un juez o un miembro del tribunal constitucional. La Justicia tampoco es infalible. Ni creo que el Papa lo sea. En todas partes cuecen habas y la libertad de expresión me permite así manifestarlo. Un árbitro puede simpatizar con el Real el Barça o quien sea pero su obligación es ser honesto en sus apreciaciones.

uri»

16/03/2010 (14:25)

uri

71.- #67 "y esperar que salir sin consecuencias y taras graves"

Desde luego la redacción no es lo tuyo.

dereidon»

16/03/2010 (14:23)

dereidon

70.- #65 los arbitos llevan microfono y graban las conversaciones. Otra cosa es si las han borrado. Y o de Guardiola llevaria una grabadora. Si Guardiola protesta, no es palabra contra palabra.

uri»

16/03/2010 (14:23)

uri

69.- #67 ¿Te has releeido?
Prueba despacio:

Si después de las rajadas de Guardiola, apareciese un vídeo en el que se pudiese contemplar que dijo lo que se le reprocha, entonces sí se demostraría que GUardiola miente

Ergo, como no existe el video que propones, GUARDIOLA NO MIENTE, o sea TIENE RAZÓN.

¿Es eso lo que quieres decir?
¿O es culpa de la LOGSE? [que tampoco entiendo que pinta aqui?

Elphin»

16/03/2010 (14:18)

Elphin

68.- #63 Pues sí, es por tu falta de lógica. ¡Qué le vamos a hacer! No se puede tener 30 años de LOGSEs y similares y esperar salir [quito un "que" que se olvidó borrar antes]sin consecuencias y taras graves.

Elphin»

16/03/2010 (14:17)

Elphin

67.- #63 Pues sí, es por tu falta de lógica. ¡Qué le vamos a hacer! No se puede tener 30 años de LOGSEs y similares y esperar que salir sin consecuencias y taras graves.

rosso»

16/03/2010 (14:16)

rosso

66.-Los árbitros están retratándose como unos creidos de casta aparte. De la opinión ajena en este pais no debe librarse ni dios. De hecho es así. Ni el Rey. Es evidente que se equivocan y mucho. Qué favor divino tienen para que se ignore su ignorancia? o mala fé?. Puta casta. Los mejores no tienen que sufrir la protección infame de los inútiles en ejercicio.

Elphin»

16/03/2010 (14:16)

Elphin

65.- #62 ¿Todo?
¿Desde el "Hágase la luz" del Génesis?
Me has recordado una escena muy graciosa de una película que vi de niño, "Los Goonies". Sobre todo porque te imagino como los personajes de la peli que lo decían :-]

chax»

16/03/2010 (14:15)

chax

64.- #60 mira dereidón, eres el primer comentario que leo... y cómo no.

No te he leído más, eh conste, pero atufa a que das por hecho que no es guardiola el que miente porque es catalán. Los otros son. Vuelven a atacar a un catalán porque es catalán y porque es bueno.

Macho...

uri»

16/03/2010 (14:13)

uri

63.- #61 Será mi falta de lógica, pero soy incapaz de comprender tu primer párrafo.

dereidon»

16/03/2010 (14:12)

dereidon

62.- #61 todo esta grabado en audio.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd