publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (48)

Ignatius J. Reilly»

17/03/2010 (11:15)

Ignatius J. Reilly

48.-A palabras necias oidos sordos.
Suerte a Alguersuari, Alonso y de la Rosa!!!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Betico»

17/03/2010 (10:25)

Betico

47.-Sinceramente cada día estoy más convencido de que es totalmente cierto que el "Barsa" es más que un club, es un nido de soplagaitas, catetos, provincianos. Qué sabe este personajillo de Formula 1? Quien le ha pedido su opinion? Luego dicen que se odia al equipo y a Cataluña, yo personalmente no pierdo el tiempo en odios estupidos, pero he de reconocer que me importan menos que las mariposas de Australia. Nunca jamas haría nada por ninguno de ellos, ninguno.

coralista»

17/03/2010 (09:07)

coralista

46.- #45 perdón, alguersuari [joder con el apellido, se podría haber llamado puyol]

coralista»

17/03/2010 (09:06)

coralista

45.-Caramba que no habia caido en lo grande que es este tio [Algesuari]. Gracias alfons, que pareces tontons. Pena das.

JUAN NADIE»

17/03/2010 (08:53)

JUAN NADIE

44.- #43. Yo mismo te lo voy a traducir, no literalmente sino aproximado: "Soy un gilipollas y voy a hacer unas declaraciones para que todo el mundo me insulte. Luego me haré la víctima y diré que en el fondo todo el mundo odia a Cataluña. Firmado: Godall".

lucasfilm»

17/03/2010 (08:47)

lucasfilm

43.-GRANDE ALGERSUARI!!!!!

Tanto les duele un gran PILOTO CATALAN Y ESPAÑOL? Dios mio, cuanto odio respiran.

Por cierto, este PERSONAJE ha colgado hace poco este comentario en su FB: Alguien me lo puede traducir, por favor?

lfons Godall Benvolguts/des. La que s`ha embolicat amb el comentari de la F1! Sols dir que en cap moment he volgut ofendre a ningú. Vaig expresar la meva enyorança dels temps dels grans campions de la meva generació. En comparació amb ells, els pilots actuals no em fan vibrar i per això vaig utilitzar el diminutiu. En esmentar els... gustos esportius d'alguns tampoc he volgut ofendre a ningú. Si així ho he fet, demano disculpes.

perhaps»

17/03/2010 (07:47)

perhaps

42.-Está claro que la estupidez no es patrimonio de Zapatero.

CANTIMPLORO»

16/03/2010 (22:03)

CANTIMPLORO

41.- #24 Mira amigo con estas opiniones demuestras que no eres un ferrarista, si acaso un snob que se las daba de ferrarista.
Porque la realidad es que los ferraristas de verdad ya estaban como locos hace tiempo por fichar a Alonso, lo estuvieron aún más cuando le contrataron y desde el domingo son más alonsistas que los alonsistas de siempre.
Porque si fueras ferrarista de verdad estarías encantado de contar con el que es el mejor piloto de la actual parrilla, sin contar a Schumi claro, que ya veremos lo que hace este después de 3 años de retiro.

Lo que se huele en tus opiniones es el olor de la caca cacalanista que le tiene tirria a Alonso por español y merengue y ahora parece que también la han tomado [al menos el imbécil de Godall] con Alguersuari porque no les debe parecer suficiente catalán por ser perico.
Ahora que me hizo mucha gracia el domingo cuando oí en TV3 al admirado Pedro Martinez de la Rosa diciendo que con 14 años él [debía ser 1983-84], catalán de BCN, no sabía hablar catalán.

Pero qué tontos y mierdas sois
Por cierto el segundo apellido del imbecil culé este de Godall es Martinez...otro recauchutado.

hispania7»

16/03/2010 (20:53)

hispania7

40.-MARCHANDO OTRA DE LAPORTA......
PD. Si lo dije cuando se marcho Gaspart, le van a hacer un santo...

jjgavira»

16/03/2010 (20:38)

jjgavira

39.-imbecil de mierda

Otrabajo»

16/03/2010 (20:13)

Otrabajo

38.-por favor, no generalizemos, no todos los "polacos" somos lerdos :-]
A mi tampoco me gusta demasiado Alonso, pero reconozco que el chaval tiene buenas manos al volante, y que nadie le ha regalado nada.

norman bates»

16/03/2010 (19:45)

norman bates

37.-Polaco y encima lerdo. Andá! si son sinónimos!

gatopea»

16/03/2010 (19:14)

gatopea

36.-Otro con MADRIDITIS.

Segundones for ever. Que complejo de inferioridad tiene el Alfonso

exvotante»

16/03/2010 (19:06)

exvotante

35.-Espera... que hay otras declaraciones de un tal Cobo que tampoco son moco de pavo... Jo, que tropa...

adolphere»

16/03/2010 (19:06)

adolphere

34.-no me gusta una liga española con un Farça de directivos catalinos mediocres e imbéciles

exvotante»

16/03/2010 (19:05)

exvotante

33.-Menos mal que en Can Barça hay varios candidatos y éste no sale elegido...

morapujoma»

16/03/2010 (19:03)

morapujoma

32.-Yo creía que los locos estaban en los manicomios, pero ya veo que no. Andan sueltos y a algunos hasta les dan cargos. No se adónde irá el Barsa con este elemento, que tiene que ser tonto de capirote para decir lo que dice en voz alta.

No es cuestion de que le guste una cosa u otra, es el nivel de sus comentarios. Si a eso es a lo que puede llegar... no le arriendo la ganancia al club.

Una pena.

REK»

16/03/2010 (19:02)

REK

31.-Otra de democracia catalana.
No me extraña que Franco estuviera 40 años en el poder.
Quina cantera tu. Esto sí que es la Masia del BarÇa pero la de los payeses.

Dios divino.Malo el que se va, pero el que viene.
Pero no hay nadie un poco decente ???????????

Otro voto más para Sandro Rosell,,por capullo.

cayosuetonio»

16/03/2010 (18:54)

cayosuetonio

30.-"A mí no me gusta una F1 con pilotitos madridistas ni periquitos". Esta frase la podría firmar Ramón Calderón refiriendose a bercelonistas y atléticos. Este hombre apunta maneras para hacer del Barcelona un circo parecido a lo que fue el Real Madrid con Calderón.
Espero que salga elegido.

inverness»

16/03/2010 (18:49)

inverness

29.-Otro cimbel

Arturo Pereitor»

16/03/2010 (18:43)

Arturo Pereitor

28.- #24 Vamos a ver: ¿Cuánto cobras de Ferrari por ser tan ferrarista? Imagino que una fortuna, a juzgar por lo que defiendes esa marca.

Yo, en cambio, prefiero que ganen pilotos españoles y me importa una higa el equipo en el que corran. Creo que esta posición demuestra algo más de cordura.

Y soy del Barça. ¿Pasa algo?

juanchu123»

16/03/2010 (18:32)

juanchu123

27.-Otro dictadorcillo de medio pelo, incapaz de distinguir el deporte de las apetencias políticas. ¿Que no le gusta el Madrid?. Pues a mí no me gusta el Barça y, sin embargo, admiro a de la Rosa, porque ha demostrado ser una gran persona y un fantástico deportista. Qué cantidad de imbéciles vendiendo su conciencia con tal de conseguir un carguillo de na...

Arturo Pereitor»

16/03/2010 (18:32)

Arturo Pereitor

26.-
Godall, ahora ya no me cabe la menor duda. Eres absolutamente imbécil.

kirtash»

16/03/2010 (18:31)

kirtash

25.-Menudo cretino. Es como si yo negará los éxitos de Gasol por ser del Barsa. Pues no hombre, es un crack y un orgullo para España. Hay que ser bobo. Forza Alonso!

onsaranza»

16/03/2010 (18:18)

onsaranza

24.-Godall está atontado y dice chorradas y Alonso puede ser de quien quiera, faltaría más.Una vez dicho esto, quisiera resaltar que hace unos años fui insultado por unos cretinos con bla bandera del toro por decir, en Montmeló, que prefería que ganara el Ferrari de Schumacher que Alonso.Soy ferrarista y este año quiero que gane el Ferrari de Alonso o el de Massa [ aunque me importa una higa si son españoles, brasileños, sudaneses o vietnamitas ]. A mi solo me importa que gane Ferrari [ y cuando Alonso deje de correr para Ferrari me importará una higa lo que haga ]. ¿ acaso hay que ir a favor del Arsenal o Liverpool porque haya jugadores españoles? Vaya chorrada.

Pier Nodoyuna»

16/03/2010 (17:55)

Pier Nodoyuna

23.-De nuevo un soplapollas que necesita escupir sandeces por su bocaza para darse a conocer. A este paso, contar a la gente normal va a ser mucho más rápido que contar imbéciles.

CANTIMPLORO»

16/03/2010 (17:52)

CANTIMPLORO

22.-Este infraser es el típico mierda de la parásita pseudoburguesía catalanista, que cuando mandaba Franco no tenían huevos de decir lo que pensaban, si es que pensaban algo que no fuera en robar a espuertas como el amigo Millet o los amigos Prenafeta,Alavedra y el mismo Pujolet, e intentaban disimular su acento de catetos diciendo que ellos siempre hablaban en español.
Ahora, como su jefecillo el enano lapuerta ,están creciditos pero estos payasos no tienen ni media ostia.
Si fuera culé me daría asco que estos mierdas mandasen en el club.
Por lo menos que aprendan de la discreción de Guardiola, aunque últimamente parece que Josep se está contagiando del mal estilo de la directiva.

Miramiron»

16/03/2010 (17:48)

Miramiron

21.-Increible, pero cada vez está más bajo el listón de Presidente del BARÇA. Pero, que no son conscientes de sus palabras?... No están hablando con sus amigos y conocidos en una jarana borrachuda, están hablando de ser Presidentes del Barça, y el Barça no es de esa calaña, es una grán entidad supradeportiva, que no la pueden mancillar una granja de majaderos sinvergüenzas, ineptos natos.
Ya está bien de Laportas y demás rastreras criaturas.
Y que recuerde ese Laporta, que ya había llevado al equipo al desastre, hasta que tuvo el churro de que Guardiola le sacase las
castañas del fuego.

facil de llevar»

16/03/2010 (17:39)

facil de llevar

20.-Espero que este hombre no gane las elecciones al FC Barcelona, el nuevo presidente que sea educado, por lo menos nos ahorraremos hacer el ridículo.

PSGGA»

16/03/2010 (17:27)

PSGGA

19.-Otro payaso mas en escena. La fosa septica guarda mucho impresentable con ganas de dar guerra. Pues la tendras mamarracho.
Alonso es muy español y muy macho, demasiado para ciertos esperpentos como tú que vienes a servisrte de un club y no a servirlo. Se te vé en la cara. Otro Rufian de mierda.

babieca»

16/03/2010 (17:15)

babieca

18.-cada dia que amanece el numero de tontos crece, otro que va de victima, y eso que estamos en un pais que se pueden expresar libremente las ideas, claro que a lo mejor prefiere que no sea asi.

Stratocaster»

16/03/2010 (17:14)

Stratocaster

17.-Tío La Vaaraaaaaaaaaaaa, te necesitan en Can Barça

Pixies76»

16/03/2010 (16:57)

Pixies76

16.-Si es verdad lo dicho por este Tocatimbres-Don Nadie, lo mejor es no hacerle ni caso. Tal tontería sólo se puede decir por dos motivos, acabas de salir de la López Ibor [que no parece] o quieres publicidad, en cuyo caso...QTD!!!

Fdo, un Ferrarista que le cae fatal Alonso

gsamsa»

16/03/2010 (16:56)

gsamsa

15.-Las idioteces de este señor serían sólo una anécdota hilarante si no fuera porque esta actitud está presente en muchas de las personas que ocupan puestos importantes en el gobierno de esa tierra.Y así le va a esa tierra. Y de verdad que lo siento.

el templario»

16/03/2010 (16:51)

el templario

14.-pero ¿quien es este tipo? ¿con quien ha empatado en su vida para criticar a profesiones "españoles" de primera linea?. Anda y al carajo con otro separatista analfabeto

JUAN NADIE»

16/03/2010 (16:35)

JUAN NADIE

13.-Pues vete a Parla [Pueblo de Madrid]

clarkkent»

16/03/2010 (16:31)

clarkkent

12.-Señores y señoras...a mitad de marzo del presente año 2010 ya hemos encontrado AL TONTO EL AÑO. Récord histórico, pues en ediciones anteriores se tuvo que esperar hasta mediados de año, como poco.

CK

Axtur»

16/03/2010 (16:15)

Axtur

11.-Siempre pensé que la madurez, las canas y los años daban sosiego y raciocinio pero está visto que el que nace imbécil muere imbécil.

Elphin»

16/03/2010 (16:14)

Elphin

10.-Bueno, habla para su público. Es una estrategia de comunicación básica

gata»

16/03/2010 (16:04)

gata

9.-Que cansino es esto de insultar para conseguir cargo. ¿Para cuando gente con valia para cualquier puesto? Insultan y creen que quedan monisimos. Otro de "iba para hooooombre , pero me quede en moooooooono"

mapp»

16/03/2010 (15:50)

mapp

8.-Anda que cualquiera deja al Barça en manos del tontolaba este. De momento ya se ha quedado sin los votos de los barcelonistas aficionados a la F1. Si esta es una muestra de la inteligencia necesaria para llevar adelante a un club como el Barça, lo tiene claro...

arturens»

16/03/2010 (15:45)

arturens

7.-Viendo estas declaraciones los culés pueden tener la tranquilidad de que van a tener otro "president" como dios manda, que pondrá la "selecció de catalunya" donde se merece.

Grote»

16/03/2010 (15:36)

Grote

6.- #2 Totalemente de acuerdo, y eso que Alonso no es santo de mi devoción. Nadie le obliga a ver la F1 ni a seguir a Alonso, puede ser seguidor del inglés ese, ejemplo de deportividad donde los haya. A mi por interesarme, me interesa más la opinión de mi perro; Rayito, cariño, ¿qué te parece la F1 y eso de que haya madridistas? Guau, Guau. Pues eso.

frankiebcn»

16/03/2010 (15:32)

frankiebcn

5.-La verdad..a mi no me gusta tu cara Godall.Y como barcelones me horririza que una persona con esas "peculiaridades" pueda dirigir un club tan grande y tan señor como deberia ser el Barça. Sigue asi, sigue asi y cualquier dia te veremos amorrado a la botella de Moet para celebrar que a Fernando Alonso se le ha calado el coche.
Donda vamos a parar...Señor...Señor..por que les das pistolas a los monos?

totesanchez»

16/03/2010 (15:28)

totesanchez

4.-Este tio es GILIPOLLAS profundo

jih»

16/03/2010 (15:23)

jih

3.- #1 Totalmente de acuerdo. Y a algunos de esos gilipollas además les dejan hablar en público.

Parece ser que va a haber continuismo en la Presidencia del Barcelona.

CrunkyMonkey»

16/03/2010 (14:59)

CrunkyMonkey

2.-¿A quién coño le importa lo que piensa este pringao de la F1? Podían haber preguntado a la panadera de mi barrio, que por lo menos a los que entramos en su tienda si nos importa lo que opina de todo. En esta país le das una gorra a un tonto y se cree capitán general. Ser presidente, o vicepresidente, o aguantabotijos de un club de la leche no da derecho a nadie a meterse donde no le llaman. Gran lacra la de este pueblo que juzga a los demás por sus preferencias y no por sus logros...

carnaval»

16/03/2010 (14:49)

carnaval

1.-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El mundo está lleno de gilipollas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd