publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (16)

madrifer»

17/03/2010 (08:09)

madrifer

1.-No es por nada, pero uno desearía que cuando se habla de su equipo, que no es el Madrid ni el Barcelona, se hiciera con un poquito más de rigor.

Para empezar, lo que vaya a ser el Valencia CF la próxima temporada depende mucho de si está o no en Liga de Campeones.

Es cierto que hay que cuadrar números y ello invita a pensar que habrá ventas de jugadores. Pero el Club espera hacer dinero vendiendo a Zigic, Miguel, Fernandes, Marchena y Joaquin, aparte de dar de baja a jugadores como Baraja, Vicente o Del Horno lo que también supone ahorrar costes.

Por tanto, haber si lo contamos todo señor Díaz. Su pasado en el MARCA le hace ser tan poco riguroso como ese folletín amarillo al que pertenecía.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

poraquiandamos»

17/03/2010 (08:35)

poraquiandamos

2.-Hay que empezar a mover el agua para ver si se consigue abaratar la venta de los activos principales y el madrid o el barça pueden 'acceder' a su compra.

Flaco favor se le hace a la Liga española queriéndola convertir en 'cosa de dos'.

Y todo esto hasta que llegue un día en que la burbuja financiera que sostiene al Real Madrid explote. Y explotará porque es lo que se quiere. Entonces volverán de nuevo los 'salvapatrias' del club y se quedarán con él por cuatro duros -digo, euros-. Y mientras la afición madridista contemplando en los periódicos la deuda del Valencia.

¡qué operación tan bien orquestada de derribo y adquisición'

[la del Madrid, me refiero].

silk»

17/03/2010 (08:46)

silk

3.- #2:

Lo suyo se llama manía persecutoria.

O sea, que el Valencia debe un porrón de millones y claro, si la entidad financiera le exige que pague, la culpa es del Madrid.

Yo creo que en Valencia tendrían que abandonar la paranoia y la obsesión, porque estas dan para un recorrido más bien corto.

jimmy»

17/03/2010 (08:57)

jimmy

4.- #2
¿Burbuja financiera en el Real Madrid?. jajajajaja ahora los bancos son hermanitas de la caridad que nos dan la pasta sin mirar los números... ¡¡A buena parte vas... y más ahora con la que está cayendo..!!.
El endeudamiento actual del Madrid es muy bajo en relación a sus ingresos [numero uno del mundo] por eso no nos pasa [soy socio]como al Valencia que tenemos que vender activos para aliviar la carga financiera sino que se nos sitúa en posición de compra de cualquier opción interesante.
De todas maneras verás como este artículo sirve de excusa para que alguno de los "listillos" que pulula por aqui dirán que es una maniobra de Florentino para traer baratito a Silva.
No si al final va a ser un ser superior que está como dios en todos los sitios.

jimmy»

17/03/2010 (09:02)

jimmy

5.- #3
Tengo mis dudas de si hacemos bien en andar por este lares... creo que estamos dando pie a que algunos muertos salgan de sus tumbas.

kirtash»

17/03/2010 (09:27)

kirtash

6.-Villa al barsa y Silva al Madrid. Al tiempo...

jimmy»

17/03/2010 (09:48)

jimmy

7.- #6 ¡¡Yo firmaba ahora mismo...!!

Aemilius II»

17/03/2010 (10:12)

Aemilius II

8.-Silva al Madrid me parece una buena opción, siempre y cuando uno de los otros cuatro centrocampistas cause baja [Van der Vart, Granero, Guti, M. Diarra]para equilibrar el equipo.

Haría falta un centrocampista de corte mas defensivo pero que supiera sacar el balón con pases de mas 15 metros [otro Xavi Alonso, vamos] y un lateral izquierdo, que tenga facultades para subir la banda, pero que no sea un coladero como defensa como Marcelo.

A ver si en el Mundial se ven jugadores que puedan servir al Madrid, y que no se pongan por las nubes, que no son puestos que necesiten estrellas mediáticas.

Me dice un compañero que pregunte al foro si está confirmado que Diego Alves, el portero del Almería está fichado o precontratado.

Y ayer cayó el Chelsea. Y a manos del Inter. ¿ Por que, Señor, castigas a los equipos que juegan al ataque ?

jimmy»

17/03/2010 (10:31)

jimmy

9.- #8
¡¡Granero ni me lo toques, no me jodas!!
Es un fuera de serie...

Julio Ruiz»

17/03/2010 (10:36)

Julio Ruiz

10.-Entiendo la frustración de los seguidores del Valencia, pero es que el equipo está en quiebra aunque llegue a Champions, y hay que empezar a depurar los balances de las cajas. El Valencia tiene que vender estrellas sí o sí, y cuanto más tarde lo haga, peor los venderá. Llega una etapa oscura, en que se jugará por la permanencia.

Dicho lo cual, coincido en que es una pena que la liga sea una cosa de dos, los años en que La Liga dominaba en Europa, con las finales Madrid-Valencia, 3 equipos en semis de champions, equipos como el Mallorca o el Alavés disputando finales, etc, coincidieron con los que la liga no era cosa de dos.

Por tanto, lo mejor sería que de estos traspasos se puedieran beneficiar el Sevilla, el Depor, el Mallorca, el Villareal, el Atleti, etc, aquellos que pueden volver a hacer competitiva La Liga, si es que su situación económica es mejor [de algunos, lo dudo].

Ale__»

17/03/2010 (12:14)

Ale__

11.-El Valencia ha sido uno de los clubs que más ha sufrido el pinchazo de la burbuja inmobiliaria en España. De haber seguido fluyendo el reguero de activos tóxicos y los especuladores tuvieran aún margen de maniobra, hace tiempo que los terrenos de Mestalla habrían sido vendidos. Ahora con los bancos locos por quitarse de encima casas y urbanizaciones que no valen lo que pone en la etiqueta, no van a querer pagar la millonada exagerada que los accionistas piden por esos terrenos. Además, lo peor de todo es que el Valencia ya se ha gastado lo que dice que valen esos terrenos, por lo que aunque aparezca un tonto que pique, seguiria estando con el agua al cuello. Pueden estar tranquilos los valencianistas: no verán a ninguna de sus estrellas marchandose al Bernabeu. Florentino nunca pagará mas de 40 millones de euros por un jugador sin un alto valor de mercadotécnia, así que Silva irá al Barça o a la Premier.

jimmy»

17/03/2010 (13:29)

jimmy

12.- #11
Que le pongan un precio razonable a Silva y verás...
Y no te preocupes que nos sobran los mercadotécnicos... Ahora lo único que nos faltan son resultados... pero sin duda vendrán.

bloki»

17/03/2010 (13:57)

bloki

13.- #8

Sin duda que por lo mismo que premia a los sinverguenzas, y a los políticos

Pangloss»

17/03/2010 (14:31)

Pangloss

14.-El Cuento de la Lechera que se Rompió. Sacaremos 360M€ por el viejo Mestalla. Cuatro parcelas por 90m€. Haremos el nuevo estadio por 250m€. Stupendo, lo que nos sobre lo sumaremos a los 300M€ que sacaremos de la venta de la Ciudad Deportiva de Paterna. Ese era el pelotazo de Soler.
Debacle financiera ¿quien sería el causante, hummm? La Alcaldía, Rita al Frente, "requisó" 90.000 m2 para "cedérselos" al Valencia CF. Apunte: un Club que empieza temporada con unas previsiones de ingresos de 100m€ y unos gastos de 140m€ ¡ele contables! [Por cierto van a repetir "Operación" con el Hércules de Alicante y con otro constructor, Enrique Ortiz] También la alcaldia hizo todo lo posible, e imposible en pleno, para dar a las parcelas del viejo Mestalla toda la "edificabilidad" posible. Pero ni eso. Total el club "intervenido" por Bancaja, principal acreedor, y en su dirección dos hombres de la caja. Toda la operación es tan aberrante como un inmensoooooo fraude a la sociedad valenciana. Qué decir de los propietarios de los terrenos "requisados" por un ¡¡bien social, cá!! Pero, casi todos callan ¡todo por el "furbo": ese gran guru ruinoso, que parece todo lo cura!!!!

rascayun»

17/03/2010 (16:23)

rascayun

15.-Detrás de esta maniobra se encuentra Florentino que manipula a Bancaja a través de una compensación fiduciaria empresarial, para obligar al Valencia a que venda Villa al Madrid, ya que Benzemá no vale ni los spaguetti que se come.

jimmy»

17/03/2010 (19:00)

jimmy

16.- #15
Tal y como preveía yo en el penúltimo párrafo de mi comentario numero 4 el listillo ya llegó...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd