publicidad

MOTOR

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

Arrola»

17/03/2010 (09:36)

Arrola

1.-Sin duda un éxito en la burbuja, ¿lo seguirá siendo post burbuja?
No parece pero suerte a Volkswagen!

Iñaki
http://www.coches.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

argoli»

17/03/2010 (15:32)

argoli

2.-Si ya el antiguo, era un desatre en el campo, no digo nada de este sin toda la antigua tecnologia, y para tener un coche para carretera, cualquier turismo de su mismo precio, es mas comodo, mas manejable, menos gaston y mas rapido, no entiendo muy bien a los que compran este tipo de coches.

elmalo»

17/03/2010 (18:26)

elmalo

3.-Que poco congruentes me parecen estos vehiculos. Yo personalmente no me gastaba ese dineral en un coche de campo de lujo para luego meterme con los pies y la ropa embarrada.
De momento, y hasta que alguien me demuestre lo contrario, Toyota y Nissan tienen la mejor calidad/precio para el campo [pero para el campo de verdad].

abantu»

17/03/2010 (18:28)

abantu

4.-Hoy te puedes comprar un piso por ese dinero...

todoesmejorable»

17/03/2010 (20:46)

todoesmejorable

5.-Es fácil entender el por qué la gente que tiene dinero se lo gasta en estos todoterrenos de lujo, aún sin pisar el campo. En un accidente donde te puedes estar jugando la vida, siempre tendrás más opciones de salir bien con un coche de estos que con un turismo convencional, sobre todo si éste último es pequeño. Que mejor inversión que la que se hace pensando en salvar el pellejo. Y que conste que ni yo vendo coches de estos ni tengo dinero para comprarme uno

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd