publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (31)

graciosilla»

18/03/2010 (13:56)

graciosilla

31.-Supongo que habrá excepciones. No mes los imagino bien trajeados en determinados ambientes marginales.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

gekko»

18/03/2010 (12:55)

gekko

30.-Tipico...

Las formas, las formas, las formas...

La tipica manera de entender la vida...

Aplicable a toda relacion humana...

Las formas, las formas, las formas...

Que mas da el fondo, verdad?

A quien carajo le importan los resultados?

Ante 'muerta' que sencilla...

Pues nada...

Bien duchaos, bien afeitaos, bien peinaos, caga** y mea**

Eso es lo que cuenta...

No las investigaciones, ni los protocolos de actuacion, ni la eficacia....

El pelo bien peinao y el traje bien planchao...

y luego la gente se pregunta como es posible que con tantos recursos siga habiendo delitos???

Dios mio, dame paciencia, pero damela YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

;]

silvio»

18/03/2010 (12:43)

silvio

29.-Me cuesta creer que en los manuales en vigor no se haga referencia a este asunto, que seguro está bien tratado desde antiguo. Otra cosa es que se haya hecho dejación de la labor de policía dentro de los cuerpos de idem. Un aspecto correcto es lo mínimo que se puede pedir a cualquier funcionario uniformado. En esto hay una relación inversa entre la retribución del funcionario y la apariencia externa. De mejor a peor aspecto: 1º Guardia Civil [mis respetos y agradecimiento], 2º Policía Nacional [tb agradecimiento y respeto], 3º Policía Local [sin comentarios, cuando te echan el alto no sabes si te van a identificar o a atracar. Inmisericordes con los ciudadanos adultos con cargas y responsabilidad pero venales con los individuos conflictivos]. La excepción que confirma la regla son los Cuerpos Autonómicos, siempre impecables. Su eficacia en la defensa de la legalidad es más dudosa aunque el trato es afable, son como sheriffs locales [o alguaciles de pueblo], pegados a la gente que sirven. De todas formas de los empleados públicos son de los que mejor se ganan el sueldo.

palleter1»

18/03/2010 (12:40)

palleter1

28.-Me parece una medida muy acertada, he visto policías de uniforme, llevar pendiente, coleta y el pelo demasiado largo y descuidado en el hombre, las mujeres debían de llevar recogido el pelo, simplemente por seguridad para no dar facilidades en alguna pelea que las puedan coger del pelo.

descartes»

18/03/2010 (11:54)

descartes

27.-Me parece una perfecta decisión, enhorabuena, al menos hay alguien sensato. Ahora a intentar que el gobierno dote mejor de medios a Policias y Guardias Civiles.

del»

18/03/2010 (11:50)

del

26.-Una persona con uniforme de las fuerzas de seguridad del estado debe de ir lo suficientemente bien arreglad@ como para respetar a ese uniforme , es muy importante , ya que hay much@s , que dan la impresión de no respetarse ni a si mismos ¡ que pintas ! y no hablemos de la limpieza en el uniforme y sobretodo el calzado , ¡venga hombre! vayan impecables , que para eso entre otras cosas se les paga , la eficiencia se les da por hecha , es su obligación .
Con respecto a la Policia Local , lo mismo de lo mismo y est@s ganan más y es mucho mas difícil opositar , requieren un nivel de estudios mas alto para entrar en ella y examen nuevo para cada Ayuntamientoque se presentan . Ánimo y representarnos bien , que os den por supuesto todos los medios , que esta es otra .

mikimako»

18/03/2010 (10:36)

mikimako

25.-Despues de dos años entre academia y practicas, lo normal es que los funcionarios estén ya aleccionados de como ir, y comportarse en publico, y aunque sea un cuepo subordinado a la superioridad, eso de a sus ordenes, suena más militar, una Policía Civl, con un buenos días por la mañana es suficiente para los superiores, los saludos militares son para los militares y los desfiles, ya solo falta que nos hagan desfilar guardando el paso.

JBFactory»

18/03/2010 (10:03)

JBFactory

24.-Ahora ya solo falta que se preocupe por dotar de medios suficientes a los agentes

Menipo»

18/03/2010 (08:27)

Menipo

23.-Se de muy buena fuente que han tenido que sacar esta Circular porque se había empezado a instaurar en el Cuerpo la falsa idea de que el referente estético lo marcaban "Los hombres de Paco" ....

perhaps»

18/03/2010 (07:47)

perhaps

22.-Lo que quiero de la policía es en primer lugar la prevención del delito, cosa que con la dirección actual no cumplen más que de muy mala manera, y en segundo lugar la persecución del delincuente, cosa que tampoco se ve que cumplan demasiado bien respecto a determinados delitos de interés gubernamental.

Meterse a censor de costumbres es un riesgo que no cumplen ni los dictadores de moda.

pokemon»

18/03/2010 (07:42)

pokemon

21.-Me uno a las felicitaciones a este señor por la decisión tomada. Pero no puedo menos que pedir al número #6 que nos informe acerca de los destinos de esas policías en top-less!!! :]

Carmen F»

18/03/2010 (07:10)

Carmen F

20.-Lo que queremos de la policía es que investigue el chivatazo a la ETA y que no colabore con los terroristas, el ver o no ver sus orejas es algo que preocupa a los herederos de Stalin y Mao, siempre obsesionados con ordenar e intervenir en las cosas más íntimas, más personales. Estos sinvergüenzas que defendían los porros en el parlamento y pedían que desaparecieran los uniformes de los colegios, ahora imponen modelos de peinado.

abuelo»

17/03/2010 (21:02)

abuelo

19.-Por lo que he oido, a los policías encargados de la vigilancia y seguridad de las hijas de Zapatero, obligados a ir de incógnito, no sólo les han eximido de este reglamento, sino que les obligan a lo contrario.... y los tíos se tienen que aguantar yendo maquillados y disfrazados de góticos a trabajar.

Arturo Pereitor»

17/03/2010 (20:24)

Arturo Pereitor

18.-
Un aplauso sonoro a ese Director.

chuzo»

17/03/2010 (20:15)

chuzo

17.-La noticia no la veo interesante,ya existe el decoro,aseo y el saber estar en el reglamento de siempre, otra cosa es que ya nadie lo cumpliera o pasara de hacerlo cumplir.
En los servicios "especiales", ya tambien existen normas, apra ir con el aspecto adeduado a la "mision"
Para cuando podremos comentar, la sentancia de los tres militares por el caso Yak42,creo que se escribe asi,

Ahivapues»

17/03/2010 (19:54)

Ahivapues

16.-¿Y los que van de paisano, persiguiendo yonkis, también?
Pues los malos los van a identificar enseguida.
¿Realmente no tiene ningún problema la policía más que éste?
Parece que alguna comisaria, con categoría de subdirección general tiene mucho tiempo libre.
Sería más interesante que algunos [¡ojo, algunos, no todos!] se dejen de comportar como porteros de discoteca [permítaseme el símil] y se comporten como lo que son: Policías.

juan azaceta»

17/03/2010 (19:52)

juan azaceta

15.-Desgraciadamente algunos policías de todos los cuerpos practican conductas propias de los de "La Naranja Mecánica", véanse las denuncias de Amnistía Internacional.

taraza»

17/03/2010 (19:35)

taraza

14.-¡Hombre...! ¿Y éso es noticia?. Normal... todos bien vestidos, y con aspecto de gente decente, y hechos también decentes... son agentes de la Autoridad... y tienen enormes prerrogativas con respecto al común de los ciudadanos. Por lo tanto, buen aspecto, buenos modales, y a detener delincuentes...
Se argüirá que la Autoridad es Rubalcaba, que tiene aspecto de candidato a patíbulo... actualmente sí es Rubalcaba, pero Rubalcaba pasará - esperemos - y vendrá otro, u otra, pero los agentes siguen en sus puestos, ajenos al vaivén político.

sigolu»

17/03/2010 (18:58)

sigolu

13.-Me parece fenomenal que poco a poco empiece a instaurarse la cultura de que "no todo vale" . Seguro que nadie va a la playa con abrigo ni a practicar deportes de invierno en bañador. Cada circunstancia tiene sus exigencias.

hiram»

17/03/2010 (18:57)

hiram

12.-¿ Y ???.

adolphere»

17/03/2010 (18:03)

adolphere

11.- #2 algunos locales... más parecen macarras con pistola y uniformados que otra cosa

este...»

17/03/2010 (18:02)

este...

10.- #8 Pues tendrían que llevar el bañador por encima del uniforme...

quisquilla»

17/03/2010 (18:02)

quisquilla

9.-A los policias les debería dar clases de modales la Guardia Civil.¡Qué diferencia de trato y de imágen¡

En general los guardias civiles son mucho más educados y respetuosos que los policías y no digamos que los policiás locales, que muchas veces tratan al ciudadano de muy malas maneras.

adolphere»

17/03/2010 (18:01)

adolphere

8.- #6 si a algunos les dejaran... irían en verano con bañador y marcando paquete, y algunas... en top-less que las conozco yo, vaya

fede06»

17/03/2010 (17:59)

fede06

7.-Para los policías uniformados estoy totalmente de acuerdo.
Para los policías de paisano no ha lugar porque se trata precisamente de confundirse entre los cacos, maleantes, terroristas, etc. Se ven con "pintas" increíbles y uno piensa que no es posible que sean agentes de policía. ¡Bien por ellos!

este...»

17/03/2010 (17:33)

este...

6.-Igualico a que en ciertos países te exijan llevar velo...

bachiller alonso lopez»

17/03/2010 (17:30)

bachiller alonso lopez

5.-Los cuerpos y fuerzas de seguridad, tanto a nivel local, autonómico o estatal, se han convertido de un tiempo a esta parte en el refugio laboral de miles de jóvenes carentes de valores éticos y estéticos. Los más malotes y "macarras" del barrio, conocidos por todos, que no han terminado sus estudios, que hasta hace cuatro días consumían todo tipo de drogas y se veían implicados en todo tipo de refriegas, ven en estas oposociones una salida laboral que no encuentran en otro sitio. Además les dan porra y arma reglamentaria, que más quieren.

cavour»

17/03/2010 (17:25)

cavour

4.-me parece muy bien

elerizo»

17/03/2010 (17:02)

elerizo

3.-Pero señores, esto no es noticia. Lo que es noticia es que se haya permitido el "hago lo que quiero con mi pelo" [que viene muy al caso] durante tanto tiempo. Un aplauso por mi parte para el director de la Policía.

quisquilla»

17/03/2010 (17:01)

quisquilla

2.-Me parece muy bien. Un agente de la autoridad debe ser un uniformado con un aspecto que no provocque impresiones visuales y estilistas. En ningun pais serio se ven las pintas que llevan en España algunos policias, sobre todo municipales, incluso con un look de fuera de la ley como yo he visto.

Ignatius J. Reilly»

17/03/2010 (16:59)

Ignatius J. Reilly

1.-Espero que esto sea también aplicado a la Policía Local por que vaya pinta que que llevan algunos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd