publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (11)

Rafael R»

17/03/2010 (08:14)

Rafael R

1.-Yo creo que, efectivamente, Guardiola no dijo lo que el árbitro dice que dijo.

El bueno de Pep, viendo que estaban pitando las infracciones que sus jugadores cometían [habrase visto semejante atrevimiento!] le preguntó al colegiado: pero ¿esto lo sabe el presidente de la federación?

Hombre, es que ya estaba pasándose el árbitro. Que el partido estaba complicado y aun no les había echado la manita de rigor. Que el estatut está muy clarito, está en vigor y hay que cumplirlo, hombre.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

perhaps»

17/03/2010 (08:16)

perhaps

2.-Quiero creer en Guardiola, como hasta ahora, así que prefiero suponer que todo fue fruto de la tensión en momentos bajos, todos los tenemos y todos cometemos fallos de este tipo, por más que los nuestros no salgan en la prensa, seguro que a más de uno se los recordará su mujer, "tú dijiste..."

Y prefiero creer que está al margen de lo que su entorno, pro o contra, está montando a su alrededor, unos para denigrarlo otros para aumentar la gravedad del error. Pero ese es el precio por estar en el banquillo del Barcelona.

jpedrogp»

17/03/2010 (08:42)

jpedrogp

3.-Siempre me ha parecido un niñato maleducado, prepotente, sobervio y muy necesitado de una cura de humildad como la que está recibiendo ["Podrás engañar a muchos mucho tiempo, pero no a todos todo el tiempo"].
Saludos

huayna»

17/03/2010 (09:09)

huayna

4.-Guardiola no se ha salido de tono ni una sola vez en todo el tiempo que lleva al frente del banquillo azulgrana, en almería se le fue la pinza y le dijo algo a unos arbitros merengones por el micro, pues nada: partido de expulsión. Debería estar solucionado, pero resulta que al comité de arbitros que están hasta arriba de oir que ayudan al Barça han decidido dar ejemplo, porque ya me diréis que no les han dicho cosas peores.
Total que le abren un expediente, que no sirve para nada, porque no tienen motivos para abrilo. Bueno, sirve para que la gente se eche encima de Guardiola, en vez de hacerlo sobre Nivaldo o CR...

9791»

17/03/2010 (09:55)

9791

5.- #3 1] Perdona, no soy prepotente,pero que sepas que soberbio va con "b".
2]¿Porque todo el mundo puede decir, aseverar e insinuar de todo sobre los arbitros cada semana del año y G no pude decir que dos mintieron, cuando ademas hay pruebas que lo avalan.?
3] Espero que no le caiga mas que una amonestacion, pues a Shuster cuando insinuo que habia perdido porque el arbitro era catalan solo se le amonesto.
4] Y si realmente tiene razon G. ¿Porque debe callarse? Ya esta bien que a los pobres arbitros, que cada semana hacen desmanes por todas partes nadie les pueda decir nada porque "son humanos y pueden equivocarse".
5] G jamas ha dicho nada de ningun arbitro. Si esta vez lo dice sera por algo. Ya esta bien de considerar el acta arbitral con presuncion de veracidad y no poder ser atacable a traves de otros medios, teniendo en cuenta, ademas, toda la tecnologia que hoy existe.

drap»

17/03/2010 (10:30)

drap

6.- #3 Con todo el respeto, yo opino diferente: es padre de familia, profesional en un deporte, con cultura, inquietud intelectual y que ha hecho un cambio de modelo de gestión deportiva de un gran Club [igual que el Manchester o el Madrid y otros] convirtiénolo por un año en el mejor.
Si a este tipo de personas les quiere el mal, allá usted, interpreto que se guia más por la inquina o envidia que por el raciocinio.
Recuerde que cuando se amenaza con un dedo los otros cuatro le apuntan a usted. Y su odio le hará daño a usted mismo.
Saludos y buen día.

onsaranza»

17/03/2010 (11:04)

onsaranza

7.-Nada hombre. Sanción de por vida. ¿ habrase visto eso de decir que un árbitro miente? Nada, galereas. Expulsión del mundo del fútbol para siempre. Lo que dice el acta es lo que ha decho Guardiola o a hecho Ibra [ pegar una patada a un contrario ]. El que en el video se oiga o vea una cosa distinta no sirve para nada. Que la realidad no estropee un acta perfecta y punto. Si un linier, reconocido madridista, dice que pegó una patada al contrario es lo que vale [ como si dice que cayó un burro del cielo, hay que creerlo y punto ].

Cirne»

17/03/2010 (11:22)

Cirne

8.-Guardiola adelante, que la verdad reluzca.

Ya que se ha empezado se debe llegar al final.

Si no hay suficiente con la justicia deportiva Española, recurrir a la Europea y si no a la justicia ordinaria.

A mi personalmente, me da mas confianza de veracidad el Sr. Guardiola, que el Sr. Clos Gómez.

criticon»

17/03/2010 (12:35)

criticon

9.-Estamos todos locos o qué nos pasa. Estamos viendo diariamente en los medios de comunicación opinar y decir cosas contra los jueces, bien sean miembros del Constitucional, CGPJ, no estar de acuerdo con sentencias emitidas por distintos jueces en los diversos estamentos judiciales, todo ello mucho mas importante y trascedental que lo que se pueda decir sobre un árbitro de fútbol, para que salga este gremio en conjunto a querer empapelar al Sr. Guardiola o a quien sea por verter su opinión sobre el árbitro de marras. Vamos que desde ahora no se podrá tener una opinión libre de expresar que una persona miente. De locos.

tadeoteveo»

17/03/2010 (13:08)

tadeoteveo

10.- #4 Sus declaraciones dias despues del incidente no son fruto de un calentón. Pep ha cambiado de estrategia, el tambien sabe presionar. Es la estrategia Mouriño, los arbitros arbitraran con un ojo en el campo de juego y otro en el comportamiento de Pep y se abstendrán de pitar alegremente porque las camaras estarán allí para analizar los detalles de cada jugada que puede ser polémica. No se va a quedar quieto mientras al equipo que menos falta comete en el campeonato y mejor juego hace, le pitan expulsiones una y otra vez. El lobby de Madrid funciona a tope pero el de Barcelona también.

tadeoteveo»

17/03/2010 (13:16)

tadeoteveo

11.-Pep, mételes caña a toda esta mafia creadora del villarato, colegio de arbitros, comite de competición y demas aledaños del poder centralista que no soporta que el Madrid de los 300 millones no pueda con el Barça. Si no lo consiguen en el campo de juego lo intentarán en los despachos siempre ha sido así, desde la noche de los tiempos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd