publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

rascayun»

17/03/2010 (20:47)

rascayun

10.-Muchos cachondos se jactaban de que el día en que el Olympique eliminó al Madrid, Barcelona había amanecido blanca. No sabría que pensar si mañana Madrid amanece blaugrana. Con Ibra o sin Ibra, el himno del Barça sonará un día no muy lejano en el Bernabeu.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

rascayun»

17/03/2010 (18:21)

rascayun

9.-Estoy muy preocupado por la ausencia de Xavi. La eliminación del equipo segundón de la Liga española, fue motivada en gran parte, por la ausencia de Xabi Alonso, lo que provocó que el chulo piscinas corriera por el cesped como un pollo descabezado. Menos mal que Guardiola siempre me sorprende y nunca me defrauda.

exvotante»

17/03/2010 (13:56)

exvotante

8.-La que ha liao el triplete... Cuanto madridista por aquí deseando la derrota del Barça...

exvotante»

17/03/2010 (13:54)

exvotante

7.-Repasa tus apuntes Matallanas que el gol en el partido de ida fue de Ibra y no de Henry...

yukieltemerario»

17/03/2010 (13:52)

yukieltemerario

6.- #4 Esto se pone mejor de lo que creía. El Barcelona sin Xavi, no juega a nada. Pronostico un 2-2, o mejor, un 1-1, prórroga y en los penaltis fuera.

major_tom»

17/03/2010 (13:35)

major_tom

5.-Joer, cuanto barcelonitis hay. Aunque gracias a ello, los "sabios" pueden opinar. Por cierto, no dejeis el sitio donde teneis el ordenador lleno de cascaras de gambas.

Aemilius II»

17/03/2010 (13:20)

Aemilius II

4.- #2 Yuki, no me digas eso, que prefiero perder diez veces con los colchoneros que una con el Barsa.

Hombre es cierto, que viviendo en Madrid, es mas fácil encontrar un compañero, amigo o familiar que sea del Atletico de Madrid que del Barsa, para la cosa de vaciles, cachondeítos y apuestas.

El Barsa supongo que pasará, no solo es el favorito, sino que la UEFA tiene que mirar por sus intereses, de modo que los equipos que arrastran audiencias, tanto en asistencia al campo, como en televisión, no se queden todos fuera en octavos, y en España ya han caído tres de cuatro.

Otra cosa serán los cuartos de final, aunque hay dos "peritas", el Olympique y el Girondins, que si bien estarán bajo el paraguas de Platini, no me parecen con la suficiente fuerza como para llegar a semifinales.

Y yo prefiero ver a Cesc o a Rooney eliminando al Barsa, que no a Cacao maravillao [jugador del Stuttgat].

El Látigo»

17/03/2010 (12:36)

El Látigo

3.- #2 Tranquilo yuki no te pongas la venda todavía, que seguro que hoy pasáis goleando 5-0.

Estaría bueno que el mejor equipo de la historia mundial cayera eliminado por una panda como los del Stuttgart... menudo FRACASO sería...

yukieltemerario»

17/03/2010 (12:12)

yukieltemerario

2.-Para los madridistas de verdad, los de toda la vida, nuestro principal rival ha sido siempre el Atlético de Madrid. Es al equipo que más nos gusta ganar siempre y en todo lugar.
Naturalmente prefiero que el Barcelona caiga ante el Stuttgart, sobre todo por no verle en el Bernabéu proclamarse campeón de Champions. Si pasa la eliminatoria con los alemanes, estoy seguro de que en cuartos va a caer. Están al límite y no andan nada finos.

El Látigo»

17/03/2010 (12:07)

El Látigo

1.-Hay un asunto que debería hacernos replantear muchas cosas. Se supone que la CL es la mejor competición de clubes del mundo.

¿Cómo es posible que los arbitrajes sigan condicionando de tal manera las eliminatorias europeas?

En estos octavos de final he seguido con interés 4 eliminatorias:

- Bayern-Fiorentina: objetivamente, el Bayern pasa de ronda por el arbitraje perpetrado por Obvrebo en Munich, dando por bueno un gol con un fuera de juego de por lo menos dos metros.

- Chelsea-Inter: está claro que a los mandamases europeos no les gusta el Chelsea. Sólo así se entiende los arbitrajes que sufre cada año el equipo de Londres. Al penalty de libro no pitado por Mejuto en Milan, que además suponía la expulsión del central del Inter, se unieron ayer al menos dos [yo diría tres] penalties como camiones. Una cosa es que haya forcejeos en el área y otra que se haga un placaje en las narices del árbitro. Si los corners se pueden defender así, entonces jamás veremos un gol de remate. Es sencillamente imposible que el árbitro no lo viera.

- Barcelona-Stuttgart: en el partido de ida, una vez más desastre arbitral a favor del Barcelona, que se pudo ir 3-0 al descanso.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd