publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

Capablancka, J.T.»

17/03/2010 (08:59)

Capablancka, J.T.

1.-Pésima forma de ofrecer una noticia: ¿quién ordena esta limitación presupuestaria de las fallas?

De todas forma, yo propongo, para ahorrar aún más: que todas las fallas usen el mismo ninot y sólo decidan sobre su pintura.

O ya puestos, que usen la misma falla [y se la vayan pasando unos a otros].

¿Para cuándo limitamos los sueldos de los políticos y que ningún cargo público pueda cobrar más que el presidente del Gobierno? Ese tipo de ajustes parace no interesar nunca a nadie. Cosa más rara...

:_[[

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

ocetico»

17/03/2010 (09:23)

ocetico

2.-Esta noticia está totalmente desfasada.
Se trata de una decisión tomada por la federacion de Fallas de la categoría especial hace 2 o 3 meses, pero justo tras producirse esa noticia desde las mismas fallas de especial ya se criticaba esa restricción [algo que no tiene sentido puesto que han sido ellos los que han aprobado dicha restricción].
Pues bien, la semana que viene hay una nueva reunión de esta federacion para decidir un límite pero que sea adecuado a la entidad de los monumentos que se construyen, por lo que lo más posible es que se establezca un límite entre 250.000 o 300.000 Euros

carpecam»

17/03/2010 (09:24)

carpecam

3.-O sea, que lo que se pretende es cargarse también las Fallas... Primero los toros, luego las Fallas, después vendrán los Sanfermines y quizás la Feria de Sevilla [porque la Semana Santa ya está en el disparadero...] Estamos reinventándonos... Pero, ¿se sabe cual es el patrón que nos inspira y queremos imitar? ¿Queremos parecernos a los suecos, o a los venezolanos?

kirtash»

17/03/2010 (09:29)

kirtash

4.-Si se pagan con dinero privado, que se gasten lo que quieran. Si es con dinero público, 100.000 euros por falla me sigue pareciendo una barbaridad...

poraquiandamos»

17/03/2010 (09:45)

poraquiandamos

5.-Los comentarios de mi amigo Montesinos en El Confidencial siempre aparecen teñidos de un tufillo anti-establishment. No consigue desprenderse de esa necesidad de atizar al poder establecido, sea el económico, el social o el político.
La noticia, además, es trasnochada. Justamente ahora la noticia es la contraria. Las grandes fallas se replantean desandar la decisión tomada hace unos cuantos meses.
En fin, periodismo de calidad. Como el que merecen los lectores influyentes.

torquemadilla»

17/03/2010 (10:16)

torquemadilla

6.-no me extraña que estén a dos velas, han fundido las fallas y las arcas. Como gusta en España buscar excusas para meter mano al dinero público.

Al que dice lo de los toros, esa fiesta debería prohibirse directamente porque aparte de solo gustarle a fanáticos y sanguinarios, los desfalcos que hay por detrás en cada ayuntamiento donde se llevan las corridas son de órdago. Se lo digo de primera mano que yo trabajé en una empresa taurina.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd