publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (12)

tonino1962»

17/03/2010 (16:49)

tonino1962

1.-Los impresentables de fuera se contagian de los impresentables de aquí. cuando llegan al Madrid, les lavan el cerebro y sueltan las gili.polleces como este tal Marcelo. ¡Pues mmira, no soy del Barca, pero yo también me alegro de que este Madrid no juegue la final, y es mas, me alegraría de que el Madrid tuviera que prescindir de estos tipos y los chavales de las categorías inferiores tuvieran que jugar en el primer equipo y sacarles las castañas del fuego a estos chupones que se sirve de este club para medrar en la sociedad. Ya está bien de traer gente vividora de fuera y los que realmente sudan la camiseta se queden en eso jugadores de medio pelo, aun teniendo mejor calidad

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Rafael R»

17/03/2010 (17:04)

Rafael R

2.- #1: Mire, el problema es que este impresentable no conoce los valores tradicionales del RM. El RM nuca se ha preocupado de lo que hagan los demás equipos salvo que sean un rival directo en la competición. Una vez eliminados, al RM les importa, básicamente, un carajo lo que hagan los demás.

La mayoría de los aficionados del RM pensamos así. Desgraciadamente luego hay aficionados de la LOGSE o jugadores que no han asimilado la importancia de jugar en este equipo.

Y dice Ud. que a los jugadores, cuando llegan al Madrid, les lavan el cerebro. Nada más alejado de la realidad; aunque vistas las declaraciones de este impresentable y las de S. Ramos en la previa del partido de Champions empiezo a creer que pueda ser aconsejable. Al menos para inculcarles los valores tradicionales del club [si es que los actuales dirigentes aun creen en ellos].

Eso de lavar cerebros [o, al menos, hacer profesión de fe] sí que se hace en el FCB. No hay más que ver las pulsiones catalanistas de "catalanes de cepa" como Henry o el otro negro ese que desbarró últimamente [no me acuerdo ni del nombre]. O esa catalanidad sobrevenida de Alfonso [cuando estaba en la cuna era culé]...

elerizo»

17/03/2010 (17:07)

elerizo

3.- #1 Pues yo soy aficionado del Madrid y, como la mayoría de aficionados del Madrid, estamos deseando que el Braça palme esta noche [otra cosa es que lo veamos factible]. Y, sinceramente, prefiero que un jugador de mi equipo sienta lo mismo que yo a que me venga con la típica frasecita de "me gustaría que llegara a la final porque es un equipo español", que también está dicha con bastante mala leche.

ramon»

17/03/2010 (17:48)

ramon

4.-Igual el Barça palma esta noche..., pero a mi lo que me gustaria es que ese tal Marcelo, no jugase en los proximos dos años.
Por pedir....

Las rabietas y las declaraciones para calentar a la gente parece que se le dan muy bien a algunos jugadores.

Pues hala como desear es gratis, a ver si el brujo aquel, hace otro conjuro, pero esta vez que incluya tambien a Higuain y a Marcelo.

En mayo, si todo va bien, el Barça jugando la final en el Bernabeu, la policia rodeando el Estadio, porque a los que vayamos a verlo habra que protegenros, y Floren en el palco disfrutando con medio campo de azulgrana.

Uff ahora voy y me despierto, seguro....., pero y si no es un sueño?

exvotante»

17/03/2010 (18:07)

exvotante

5.-CADA DIA QUE AMANECE EL NUMERO DE TONTOS CRECE...
Ayer el Cobo y el Godall... hoy le toca a Marcelo... y mañana seguro que sale otro...

rascayun»

17/03/2010 (18:39)

rascayun

6.-Te comprendo Marcelino, pero a veces los deseos no se convierten en realidad . Pregúntaselo a la madre de Boabdil que le repetía una y otra vez: "No llores como mujer si no has sabido defenderte como hombre". ¡Pásalo a todos tus reptrimidos colegas y en especial al chulo piscinas que tendrá que volver a mirar de lejos el trofeo de mejor jugador del mundo. ¡parece mentira lo que puede llegar a picar una pulga!.
Querido Marcelo: Tengo la impresión de que te toca sufrir un poco. Yo ya tengo la entrada de la final de la Champions. ¡Solo por escuchar el himno del Barça en el Bernabeu ya está amortizada de sobras!

agricol»

17/03/2010 (20:07)

agricol

7.-Exponnete claro de lo que está pasando en Madrid desde que puso la zarpa Florentino. Pues nada, hombre, a seguir con esa marcha.
Patético. ¿Creen que así se hacen más grandes? Puestos, que se comparen con el Atlético Viallacañas de tercera regional.

tonino1962»

17/03/2010 (21:34)

tonino1962

8.- #3
Veo que no me equivocaba en nada, soid tontos por partida doble, una por ese odio visceral y otra porque os vais a jorobar en vuestro orgullo al ver al BarÇa jugar la final en el Bernabeu. Pero nada cada uno con lo suyo, vosotros a poner dinero para que se lo lleven crudo personajes como ese CR9 [tiene nombre de aflojatodo, ah no que eso era CR7] o en su época el tal Beckam [perdón si no lo he escrito bien]. Es lo que tiene ese deporte reconvertido en negocio unos pagan para que otros vivan casi como dios.Lo siento, pero cada uno se flagela como quiere o puede.

tonino1962»

17/03/2010 (21:36)

tonino1962

9.- #8
Siento el error no era Cr7, era CRC7, pero para el caso. Ampliamos a Eto y similares de otros equipos.[Para que no os quejeis lo madridistas, el problema es en todas las casas]

tonino1962»

17/03/2010 (21:40)

tonino1962

10.- #2
Mire siento no haber leido su comentario antes de contestar, pero de todas formas y puede leerlo también aquí, hay mucho madridista que dice lo contrariio que usted y eso es lo que ha convertido el fútbol en lo que es ahora, un negocio para muchos, una válvula para sacar sus odios para otros y gente con nobleza y buen hacer no quedan casi ninguno [gente como usted puede estar en peligr de extincion].
Un saludo para usted, pero sigo pensando lo mismo que he escrito en mis comentarios.

rascayun»

17/03/2010 (22:43)

rascayun

11.-Hay que decir en honor a la verdad que el Stuttgart es mejor equipo que el Olympique.

rascayun»

17/03/2010 (22:47)

rascayun

12.-La verdad es que ya estoy más tranquilo; ya solo nos quedan dos eliminatorias para llegar al Bernabeu. Olympique, CSK Moscú y la gran final con el Arsenal.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd