publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

Ignatius J. Reilly»

17/03/2010 (17:02)

Ignatius J. Reilly

1.-Alfons, Alfons, pero qué tonto y cobarde eres.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Ignatius J. Reilly»

17/03/2010 (17:04)

Ignatius J. Reilly

2.-Por cierto Alfons-ito, ¿y tu quién coño eres? Por que a alguersuari y a Alonso lo conoce medio mundo.

Aquijano»

17/03/2010 (17:38)

Aquijano

3.-Hay algunos tontos que pierden buenas oportunidades de estar callados y pasar desapercibidos. Que asco dan estos separatistas de mierda.

JUAN NADIE»

17/03/2010 (17:49)

JUAN NADIE

4.-Según veo la fotografía,otro caso más en el que se cumple el dicho de que "la cara es el espejo del alma". En este caso, un alma rebosante de rencor, estupidez y paletismo.

BrumBrumBrum»

17/03/2010 (18:54)

BrumBrumBrum

5.-Este presidentillo poca formula uno ha visto en su "corta pero longeva vida". A los aficionados de antañó nnos gustaba la F1, las 24 HLM, la copa turbo, la iniciación, la Alfasud, la F3000, la F1400, y la antigua y extinta F2 clásica. ¿Cuántas carrera presenció en directo el tal Godall?, me imagino que por la edad a lo nmejor alguna en el circuito de Montjuic, ¿y en el Jarama? probablemente fue a pachá en Jerez de la Frontera a pelotear a alguien el día de la inaguración de Jerez con la exhibición de las acrobática Águilas........... Cuando un Sr. se sustenta en A.Senna, A.Prost y N.Mansell poca o escasa F1 a vivido como aficionado. En fín ¡otro gallo cantaría!

bergamota»

17/03/2010 (19:09)

bergamota

6.-sin desperdicio la carta que le escribe alguersuari a este individuo....
http://www.jalguersuari.com/2prensa2.php?noticia=152&idioma=esp

Manchego»

17/03/2010 (19:43)

Manchego

7.-¡ Y a mi que me da que este elemento en MARICON !, con todos mis respetos a los maricones.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd