publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (189)

Carmen F»

18/03/2010 (07:12)

Carmen F

1.-Lo más rápido sería que nos dijeran de qué empresa no cobró Garzón

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

buenmariscogallego»

18/03/2010 (08:19)

buenmariscogallego

2.-
#1 Para empezar, pienso que no cobro de las empresas de la trama Gurtell, seguro que habra alguna mas de los millones de empresas de España, pero de estas estoy seguro que de ellas no cobro.

Al final tendremos otro caso naseiro y todos tan contentos aqui no ha pasado nada, y luego exiguimos limpieza al de enfrente y bla, bla, bla... que pena.

Asi como pais vamos a llegar a algun lado, ya. Ah claro que ZP es el responsable de todo esto, se me habia olvidado, os pido disculpas.

Suerte y buen puente a quien lo tenga.

emilifer66»

18/03/2010 (08:20)

emilifer66

3.-El trato garantista que recibe el impresentable Divo de la
Justicia, no se dio en el Magistrado Gomez de Liaño, que fue
linchado, no juzgado, principalmente por los medios controlados
por la Mafia PRISA+PSOE...porque tuvo el atrevimiento de investigar
las fianzas que se exigia a los abonados a CANAL + para recibir los
servicios de television.

En España el culto a Corleone es un juego de niños, aqui se
venera a ciertos personajes que solo por investirse de progre
tas, son intocables..y sino veamos como tiemblan las togas del
Consejo del Poder Judicial, cuando tienen que resolver algo de -
algun personaje siniestro proximo a la Logia que gobierna.

O veamos como el Tribunal Constitucional tiene miedo a pronunciar
se durante tres años sobre el Estatuto de Cataluña, un Estatuto
recurrido por incostitucional por el DEFENSOR DEL PUEBLO, en repre
sentacion a todos los españoles que no pertenecemos a ningun parti
do , y vivimos alejados de estas castas de
parasitos. Y todo este miedo del TC es por no crear problemas al
"hombre de Estado"Sr. ZP.

Lo grave es que en este guiñol de ZP hay españoles que pasan
hambre, y otros se rien del pueblo.

Ignatius J. Reilly»

18/03/2010 (08:57)

Ignatius J. Reilly

4.- #2 Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre...

Buenmariscogallego»

18/03/2010 (09:00)

Buenmariscogallego

5.-
#3 Que digas que no fue juzgado Gomez de Liaño, pues vale, si cuela, cuela.... es tan facil tirar de hemeroteca.

Que si el resultado de un juicio no nos gusta, pues a poner adjetivos a la justicia, si esa misma justicia dicta algo que nos gusta, joder que justicia mas cojonuda tenemos, claridad de criterios, oiga.

Que hables de linchamiento al Sr. Liaño por parte de prisa [que este hombre intento enchironar y como se jactaba de hacerle hacer el paseillo a Polanco tiene su logica] y no olvides que a la vez otra parte de la prensa lo aupaba y lo alzaba a los altares como titere hasta que les dejo de ser util.

Y la vez no hables de buen trato objetivo y sereno que esta recibiendo Garzon por parte de ciertos medios de comunicacion, ahora pues vale, linchamiento desde luego que no, bastante poco le hacen, faltaria mas.

Suerte.

Buenmariscogallego»

18/03/2010 (09:01)

Buenmariscogallego

6.- #4 Pues llevas razon, visto lo visto nunca se sabe...

satiricon-»

18/03/2010 (09:03)

satiricon-

7.- #5 El Tribunal de Estrasburgo dictamina que Gómez de Liaño no tuvo un juicio independiente en el caso Sogecable

Sin mas comentario.

Un Saludo

Verísimo-I»

18/03/2010 (09:08)

Verísimo-I

8.- #2 .-

La brillantez de su disertación sobre la materia que nos ocupa, indica claramente hasta donde puede llegar este país.

¿Algún favor de Garzón?

Buenmariscogallego»

18/03/2010 (09:16)

Buenmariscogallego

9.- #7 Para la Corte de Estrasburgo, la imparcialidad de la Sala del Tribunal Supremo que juzgó a Gómez de Liaño por prevaricación "podía suscitar serias dudas".

Si el supremo condenase a Garzon, y Garzon recurriese al Constitucional y este denegase ese recurso y al final el tribunal de Estrasburgo le diese la razon, por que la independencia del tribunal que le condene "podia suscitar seria dudas" , eso lo verdadero ?

Vamos a tirar de sentencias del tribunal de estrasburgo cuando nos interese y si no nos interesa no tiramos de ellas ?.

Un poquito de criterio.

O asumimos los fallos de la justicia siempre nos gusten o no, o por el contrario, deshojamos la margarita: esta si, esta no, esta si, esta no... esta me la como yo.

Buenmariscogallego»

18/03/2010 (09:18)

Buenmariscogallego

10.- #8 Que pena, de criterios, hasta esto hemos llegado, si alguien opina como la corriente mayoria e informada de estos foros, o bien eres un estomago agradecido o le debes favores a Garzon como en este caso.

Pues vale, si ese es su argumento, me descubro ante el.

Lo dejo que me reclame el sr. Juez.

Suerte y hasta otra, con tales desafios intelectuales no puedo, lo siento.

satiricon-»

18/03/2010 (09:21)

satiricon-

11.- #9 ¿Acaso me puede señalar algun fallo a favor del sr. Garzon?

Tiro de lo que hay, y no hay nada a favor de Garzon en lo que a tribunales se refiere, incluyendo los internacionales.

El Tribunal de Estrasburgo da un varapalo a Garzón y al Supremo por la condena de Vera

La parcialidad de Garzón y la negación de la Justicia

Un Saludo

satiricon-»

18/03/2010 (09:27)

satiricon-

12.-Buenmariscogallego
¿La mayoria informada?
¿falta de criterio?

Salta a los ojos lo informado que esta ud, y lo fundado de su criterio :-],
solo espero poder leerlo algun dia, pues por lo que respecta a este foro, brillan por su ausencia.

Un Saludo

blofeld»

18/03/2010 (09:35)

blofeld

13.- #9 Las "serias dudas" las tendrá su sr* m*dr*

satiricon le ha hablado de una RESOLUCIÓN FIRME del TRIBUNAL EUROPEO DE LOS DERECHOS HUMANOS.

Buenmariscogallego»

18/03/2010 (09:35)

Buenmariscogallego

14.- #11 Mire, como buen estomago agradecido y deudor de favores, como ya se ha comentado de forma muy certera mas abajo, me debo a otras obligaciones y no contestare mas mensajes.

No se si hay alguna sentencia ahora mismo a favor del Sr. Garzon, si solo sacamos lo malo que ha podido hace este hombre en los mas de 20 años de carrera, pues vale, es malo, malisimo, osea malo super malo.

Que ponga como ejemplo la opinion muy respetable, como no podia ser menos, del sr. Santaella contra Garzon como muestra de lo malo que es el Sr. Garzon, pues vale, que quiere le diga.

Alguien mas abajo, dijo que el Sr. Liaño no tuvo un juicio, solo habia sido linchado, ahi conteste.

Si resulta que el Sr. Liaño como el tribunal de estraburgo dijo qeu podia haber serias dudas sobre la imparcialidad de su juicio, pues lo que dijo el Tribunal Supremo y el constitucional Español no sirve, no ?.

Pero fijese ahora que dijo lo mismo del juicio a Vera, entonces deberiamos suponer que Vera, es gran "prevaricador y corrupto", como de vez en cuando nos recuerdan es un inocente y sus condenas y paso por prision no fueron justas

De verdad piensan eso ?

Suerte

Buenmariscogallego»

18/03/2010 (09:39)

Buenmariscogallego

15.- #13 sr* m*dr* esto signfica : Señora Madre ?

Creo que antes de meter la familia de nadie, es mejor razonar un poco y leerse las cosas, esa frase esta sacada de la noticia del enlace que me ha dado satiricon, le ruego por favor que deje a mi madre tranquila y la mencione cuando yo haga lo mismo con la suya.

Creo que una cosa es hablar cuidando las formas y otra la mala educacion y groseria, ah claro que eso solo es patrimonio de la progresia y los rojerios.

Adios.

satiricon-»

18/03/2010 (09:43)

satiricon-

16.- #14 Buenmariscogallego
En primer lugar, esos calificativos los escribe ud y no yo.

En segundo lugar, comenta ud que no sabe si hay alguna sentencia a favor del sr. Garzon;
Se lo adelanto, y le saco de la duda, no la hay, y menos del TEDH.

En tercer lugar, no le he expuesto una mera opinion, en los mensajes #7 y #11 he expuesto 3 enlaces sobre la noticia de dos sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
Ambas sacan por diferentes motivos los colores a la Justicia Española
La primera señala que el ex Magistrado Gomez de Liaño no fue Juzgado por un Tribunal Independenciente,
La segunda señala que el sr. Garzon debio de haberse abstenido en la instruccion contra Rafael Vera, y que fue "parcial"

Un Saludo

Miguel garcia»

18/03/2010 (09:44)

Miguel garcia

17.-¡Ya lo entiendo!

A los del Gürtel los empuran por no contribuir con un óbolo a los cursos y cacerías de Garzón y sus colegas.

Yo, porque no tengo los millones de Botín, que si no, también subvencionaba cursos de garzones. Me parece una inversión de lo más rentable.

Buenmariscogallego»

18/03/2010 (09:49)

Buenmariscogallego

18.- #16 Le contesto por educacion, como le he dicho me debo a otras obligaciones y no quiero dedicarle mas tiempo, gracias por esos enlaces y lo digo de verdad.

En cuanto a los adjetivos, solo hay que leer mensajes en esta misma conversacion y en otras , cuando no te llaman gilipollas o cualquier lindeza o cuando mientan a la madre de uno.

Pues yo ahi no entro, si estan a gusto en este tipo de conversaciones, sigan con ellas, yo desde luego no.

Suerte.

macamer»

18/03/2010 (09:51)

macamer

19.-Un respeto al Sr. Garzón que fue el inventor de las redadas televisadas que acaban en nada, en humo, con todos los detenidos libres de cargos y en sus casas.

TITI3»

18/03/2010 (09:56)

TITI3

20.-¿sabe alguien si Garzón va a hacer como Inditex y va a absorber en sus honorarios la subida del IVA?.

satiricon-»

18/03/2010 (09:58)

satiricon-

21.- #18 Buenmariscogallego
Mas que por educacion, por honor a la verdad, lo que ud deberia decirme es que no me ha leido insulto alguno.

Los problemas que ud tenga con otros participantes, son problemas entre ud y esos participantes.

Un Saludo

PSGGA»

18/03/2010 (10:01)

PSGGA

22.- #2

Totalmente responsable. Quien ha nombrado a Conde Pumpido Fiscal General del PSOE. Zapatero. A qué se dedica Pumpido a impedir el procesamiento de Garzón. Para qué ? Para joder al PP y para guardar lo del chivatazo. Que lleva tres años y medio con él y no hace nada....que no se entera Vd de nada.Lea hombre, lea e informese y no se deje llevar por el sectarismo rancio que inunda medio [ he dicho medio ] pais.

PSGGA»

18/03/2010 (10:05)

PSGGA

23.- #5

El gran linchador de Gomez de Liaño fué su intimo amigo BALTASAR GARZON.
No se me olvidara. Pero como a buen cerdo le ha llegado su San Martin

carpecam»

18/03/2010 (10:05)

carpecam

24.-A mí me parece que este tema se está enredando, como se enredan todos los temas que no se quiere que se aclaren. Pero hay una pregunta que se puede contestar, simplemente, con un SI o un NO y parece ser que todavía no se ha contestado oficialmente. La pregunta es: "Es legal que un funcionario que está cobrando su sueldo, no está en situación de excedencia y ha dejado su puesto de trabajo, pueda cobrar otros emolumentos desde otras instancias? Si la respuesta es SI, animo a todos los funcionarios a que hagan lo mismo.

PSGGA»

18/03/2010 (10:07)

PSGGA

25.- #9

Tu inico criterio es la ramploneria, el sectarismo y tu extremismo izquierdo.

Perogrullo diverso»

18/03/2010 (10:09)

Perogrullo diverso

26.- #18 No se porqué la gente elige nicks que dicen lo contrario
Será por aquello de "dime de que presumes y te diré de que careces"

O por otro dicho "llámaselo, que te lo van a llamar"

Pero lo que si es cierto es que desde que apareciste [con frecuencia] te comportas como una mala nécora [este windows, que me cambia las palabras.. quería poner una p, pero no le gusta]

y ahora a lo que vamos...
Como para muestra basta un boton, te pongo uno.... muy gordo

HASTA AHORA. EN TODOS LOS CASOS en que un juez ha sido objeto de querella aceptada [sin llegar al banquillo]...
AUTOMATICAMENTE, el CGPJ le ha suspendido cautelarmente en sus funciones hasta la desestimación de la querella o .....

EXCEPTO CON EL JUEZ GARZON....

donde piensa esperar a que le encausen.

Que hay en el rollo? Te cuento un par de ideas

a] seguir con las "filtraciones" modelo Gurtel
b] tapar las rendijas del caso Faisan.

Sobre quien es beneficiado por el asunto, pues... "tu mismo".

Nota
[si quieres hacer bromas, gruesas incluidas, sobre mi nick. pues .... Pero por favor... con estilo. Echamos de menos La Codorniz]

Sindy»

18/03/2010 (10:09)

Sindy

27.-¡Que fuerte!
Si se demuestra que esto es cierto, Garzón por dignidad debes dimitir.

asqueado»

18/03/2010 (10:10)

asqueado

28.-

# 2 buenmariscogallego:

No sé si cobro de esas empresas que dice usted.

Sé que ha sido un Juez que guardo determinados documentos en un cajón. Documentos que ponían al descubierto una trama de secuestros, torturas y asesinatos de estado.

Por cierto trama juzgada y condenada.

De forma puramente casual, los documentos acabaron en el fonde de armario de este señor, mientras se presentaba como numero 2 en las listas por Madrid, ocupando un alto cargo del gobierno. Luego se enfado.

De forma meramente casual, al regresar, parte de lo que tenia en el fondo de armario vio la luz. El jefe de la trama, el jefe de esos altísimos cargos del SOE, incluido algún ministro, sigue siendo una incógnita, un tal Mister X.

Se le juzga por supuestas escuchas ilegales. Toma ya.

Se le juzga por saltarse una ley para juzgar unos hechos [lo de menos me parece que sea a dirigentes franquistas]

Se le juzga por cobros de dineros [abundantes] mientras estaba en cursos en el extranjero y además cobrando su salario de juez.

Y si va usted por el Sur, se dice que es el apoderado en la sombra de algún torero…

Siga usted hablando de la gurtel….

buenaempanadagallega [o mental]!!

PSGGA»

18/03/2010 (10:13)

PSGGA

29.- #18

Parece que no convence Vd ni al #3, ni al n #4, ni al #7, ni al #8,ni al #11, ni al #13, ni al #16.
No será que lleva el paso cambiado ? Vamos que es Vd el bartolo del batallon.

Buenmariscogallego»

18/03/2010 (10:17)

Buenmariscogallego

30.-
# 21 es cierto lo que Ud. dice, no ha dirigido ningun insulto hacia mi persona.

Vea el mensaje 25.

Suerte y le doy las gracias de nuevo por su tono.

A algunos , que sigan iluminandome, como lo hacen hasta ahora, con su estilo y educacion, no concibo otra vida sin esta fuente de sabiduria y conocimiento, como lo demuestran en sus escritos con la ausencia de adjetivos, lo cual denota la riqueza intelectual que derrochan.

el farero»

18/03/2010 (10:20)

el farero

31.-

Estos querellantes son unos autenticos zascandiles del derecho.Si ademas incluimos a uno de los procesados por Garzon que FUE,director y consejero de Repsol y que en sus horas libres se dedicaba al chalaneo de la network de amiguetes del AGAG,entonces y solo entonces nos daremos cuenta que SOLO los amiguetes hacen negocietes mientras los demas a sudar la camiseta en el curro.

blofeld»

18/03/2010 (10:31)

blofeld

32.- #15 De acuerdo, es una frase hecha, pero quizá fuera de contexto. Le pido disculpas en la medida en que pueda considerarla ofensiva.

Lo que quiero decirle es que EN ABSOLUTO ES EQUIPARABLE LA EXISTENCIA DE UNA RESOLUCIÓN FIRME DEL TEDH CON SU APRECIACIÓN PERSONAL Y SUBJETIVA DE QUE DICHO ÓRGANO "TENDRÍA" SERIAS DUDAS.

Marqués del Rif»

18/03/2010 (10:32)

Marqués del Rif

33.-Creo que estos nuevos antecedentes, que se suman a los ya conocidos, hacen necesario que el Tribunal Supremo investigue si esta conducta del juez pasando el cepillo entre sus procesados fué solamente circunstancial en esta única oportunidad o si por el contrario constituía una práctica acostumbrada del juez en cada una de sus estelares conferencias internacionales.

TITI3»

18/03/2010 (10:37)

TITI3

34.- #33 Marqués. En realidad Garzón dejó de ser juez hace ya varios años. Es otra cosa.

Marqués del Rif»

18/03/2010 (10:40)

Marqués del Rif

35.- #34 :

Pues sí. Y se me ocurren varios calificativos muy ilustrativos de lo que es Garzón.

Lo que acojona es que a pesar de ello, mantenga su capacidad de procesar personas.

Buenmariscogallego»

18/03/2010 (10:43)

Buenmariscogallego

36.- #32 Le agradezco sus disculpas.

Le repito que no es una apreciacion mia de que ese tribunal tuviese serias dudas, he hecho un copiar y pegar de la noticia en la cual hace referencia a la setencia y el periodista pone esa frase, se supone que la ha sacado despues de leerse la setencia, que he intentado leer y esta en frances y en mi caso ni papa de frances.

Le repito que se lea la noticia del enlace que me ha puesto satirico y digame si soy yo quien personalmente ve esas dudas, yo no tengo formacion en derecho para poder decir eso y por eso vuelvo a repetir que he copiado y pegado esa frase de esa noticia.

Gracias.

Suerte voy a pedir mi baja en el foro, no merece la pena hablar con ciertas personas, prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas.

satiricon-»

18/03/2010 (10:51)

satiricon-

37.-22 de Abril de 2005
"Querido Emilio,

como continuacion de nuestra conversacion de Navidades, te mando la propuesta de Seminario sobre Derechos Humanos y Seguridad Juridica en Iberoamerica, que se celebrara si disponemos de financiacion suficiente entre Nueva York y Madrid.

Creo que es una propuesta bastante completa que someto a tu consideracion. En todo caso te doy las gracias por el apoyo que estais dando al King Carlos I of Spain Center de New York University y los programas propuestos. Quedo a la espera de tus noticias.

Te adjunto la propuesta y el presupuesto.

Un abrazo"

Marqués del Rif»

18/03/2010 (10:54)

Marqués del Rif

38.- #36 :

Hombre no se vaya. No lo está haciendo mal como defensor del turno de oficio del señor Garzón.

satiricon-»

18/03/2010 (11:00)

satiricon-

39.- #36 Buenmariscogallego

¿Se refiere a la sentencia del TEDH cuyo enlace vienen en la noticia del enlace sobre Liaño?

Declara al final que existio violacion del art 6 de la Declaracion Europea de Derechos Humanos:
1. Toda persona tiene derecho a que su causa sea oída equitativa, públicamente y dentro de un plazo razonable, por un Tribunal independiente e imparcial, establecido por la Ley, que decidirá los litigios sobre sus derechos y obligaciones de carácter civil o sobre el fundamento de cualquier acusación en materia penal dirigida contra ella. La sentencia debe ser pronunciada públicamente, pero el acceso a la Sala de Audiencia puede ser prohibido a la prensa y al público durante la totalidad o parte del proceso en interés de la moralidad, del orden público o de la seguridad nacional en una sociedad democrática, cuando los intereses de los menores o la protección de la vida privada de las partes en el proceso así lo exijan o en la medida considerada necesaria por el Tribunal, cuando en circunstancias especiales la publicidad pudiera ser perjudicial para los intereses de la justicia.
..."

Un Saludo

Buenmariscogallego»

18/03/2010 (11:02)

Buenmariscogallego

40.- #38 Gracias, por sus palabras.

Como Ud. sabra el turno de oficio, esta muy mal pagado y hay que buscar cosas mejores, que te hagan mejorar personal y profesionalmente.

Y desde luego aguantar cierta sarta de lindezas a mi personalmente no me hacen mejorar.

Suerte

satiricon-»

18/03/2010 (11:03)

satiricon-

41.- #39 Aclaracion: He copiado el apartado 1 del art 6 de la Declaracion Europea de Derechos Humanos, y no el fallo del TEDH en relacion con Liaño.
El TEDH tiene competencias para declarar cuando ha sido violado o no los derechos de dicha Declaracion de Derechos, de la que España es parte.

Un Saludo

Buenmariscogallego»

18/03/2010 (11:04)

Buenmariscogallego

42.- #39 Me refiero a este parrafo sacado de este enlace :http://www.elconfidencial.com/cache/2008/07/22/62_tribunal_estrasburgo_dictamina_gomez_liano_juicio_independiente_sogecable.html

Copiado ypegado :
Para la Corte de Estrasburgo, la imparcialidad de la Sala del Tribunal Supremo que juzgó a Gómez de Liaño por prevaricación "podía suscitar serias dudas". El argumento es que los tres magistrados que la componían [citados por las iniciales de los apellidos G., B. y M.P. en el texto de la sentencia] ya habían intervenido previamente en numerosos actos de instrucción del caso.

Suerte y adios.

satiricon-»

18/03/2010 (11:09)

satiricon-

43.- #42

STEDH , esta es a la que ud se refiere.
Declara que hubo violacion del art 6 de la Declaracion Europea de Derechos Humanos.
Dicho art 6.1 dice:
"1. Toda persona tiene derecho a que su causa sea oída equitativa, públicamente y dentro de un plazo razonable, por un Tribunal independiente e imparcial, establecido por la Ley, que decidirá los litigios sobre sus derechos y obligaciones de carácter civil o sobre el fundamento de cualquier acusación en materia penal dirigida contra ella. La sentencia debe ser pronunciada públicamente, pero el acceso a la Sala de Audiencia puede ser prohibido a la prensa y al público durante la totalidad o parte del proceso en interés de la moralidad, del orden público o de la seguridad nacional en una sociedad democrática, cuando los intereses de los menores o la protección de la vida privada de las partes en el proceso así lo exijan o en la medida considerada necesaria por el Tribunal, cuando en circunstancias especiales la publicidad pudiera ser perjudicial para los intereses de la justicia.
..."

Un Saludo

TITI3»

18/03/2010 (11:10)

TITI3

44.- #40 Buenmarisco. Diga Ud. que sí. Están mejor pagados los cursos en universidades americanas [antes 300.000 € pero ahora parece que puede ser algo más]. Por otra parte, el turno de oficio además de mal retribuido, como lo paga la Administración se cobra muy tarde.

Saludos.

japaloe»

18/03/2010 (11:16)

japaloe

45.-Este tío no tiene vergüenza. ¿En que país un individuo de este pelaje puede ejercer de juez?

JOTALE»

18/03/2010 (11:30)

JOTALE

46.- #31 Claro El Farero, son unos zascandiles porque para eso es vd. quien reparte los certificados de suficiencia en la abogacía.
Sobre todo porque se les ha ocurrido defender los derechos de sus clientes, algo no concebible en un sistema democrático al uso socialista y, por si fuera poco, se permiten acusar a un pobre amnésico que ni recuerda la ley de su función que no le permite simultanear el sueldo de funcionario con regalías que consigue de terceros ara sí mismo.
Además son tan impertinentes, que se les ha ocurrido sugerir que el buen juez tenía que haberse abstenido en la denuncia contra el mismo factotum que apadrinó su estancia, sueldo, alojamiento, gastos varios, de él y su retoño.
Por si fuera poco, el juez considera que sus homónimos del GCP deben abstenerse de decidir sobre su caso, para evitarles el sufrimiento que él si tuvo que pasar cuando no lo hizo en el caso Vera-Marey.
No hay derecho a que a un maestro de la prevaricación, de la venganza, la traición, la parcialidad en la instucción de sumarios a dos velocidades, le vengan a enmendar la plana don simples abogados. Nada menos que a él, una de las mejores escopetas de España en versión gratis total.
Lo qu

JOTALE»

18/03/2010 (11:37)

JOTALE

47.- #46 Lo que debe sufrir ahora mismo el pobrecito astro del firmamento judicial, no pudiendo instruír un sumario tan famoso como promete ser el suyo propio.
Es injusto que a él, que ha demostrado sobradamente su saber estar entre luminarias, reclamando para sí los casos más llamativos y sonados serializados en papel couché, le den ahora un simple papel interpretativo en el mejor guión que ha tenido entre sus manos.
La supuesta reposición moderna en versión fina y exquisita de la línea estevillista titulada: La toga, la cartera y la escopeta.

rascayun»

18/03/2010 (11:40)

rascayun

48.-Yo estoy casi convencido de que Garzón asesinó a Manolete con nocturnidad y alevosía.

TITI3»

18/03/2010 (11:44)

TITI3

49.- #48 Rasca. ¿Y cuanto se rumorea que cobró?.

Saludos.

TITI3»

18/03/2010 (11:46)

TITI3

50.- #49 Rasca. Lo digo porque si, por hablar, cobra 300.000 € [más su sueldo de la Audiencia] y ahora parece que algo más, por lo de Manolete debía ser una pasta.

Saludos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd