publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

fernandoasombrado»

17/03/2010 (23:00)

fernandoasombrado

4.-Cuatro golazos de canteranos y un equipazo sobre el terreno de juego. No es necesario decir nada más.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

vospi»

17/03/2010 (22:53)

vospi

3.-Que les pongan el video a los garays, arbeloas, albioles, graneros, gutis, raules y demas morralla caduca para que vean como se juega en Europa. ¡Floren-timo date cuenta que un año mas el Barsa sigue y el Madrid en la cuneta. Lo tuyo es el ladrillo, el futbol dejalo para los que saben.

rascayun»

17/03/2010 (22:48)

rascayun

2.-La verdad es que ya estoy más tranquilo; ya solo nos quedan dos eliminatorias para llegar al Bernabeu. Olympique, CSK Moscú y la gran final con el Arsenal.

rascayun»

17/03/2010 (22:41)

rascayun

1.-Hay que decir en honor de la verdad, que el Stuttgart es mejor equipo que el Olympique.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd