publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

Alfredos»

18/03/2010 (08:42)

Alfredos

1.-Adios de la Vega... a partir de ahora tendrás que comprar en Zara.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

ontheroad»

18/03/2010 (09:33)

ontheroad

2.-Esta Vieja está ya Chocha.

Carlos38»

18/03/2010 (10:01)

Carlos38

3.-Sigo sin que alguien buenamente me diga si existe una mujer tan fea y tan mala como la Sra. de la Vega. Soy dueño de un circo ambulante y tengo un espectáculo de proezas naturales, ya tengo a la mujer barbuda, el hombre elefante, la mujer con un solo ojo, el hombre más alto del mundo, la mujer mas pequeña del mundo y estoy considerando seriamente ofrecerle a la Sra. de la Vega unirse a nuestro espectáculo una vez que le den la patada desde la Moncloa... Que nadie se alarme, obviamente le tengo reservada una jaula de máxima seguridad y si acaso se escapara tenemos preparada la antirábica para evitar problemas a nuestros espectadores.

Para el Sr. Zp tengo reservado el puesto de hombre bala con un cañon mirando a Marte que es donde pienso mandarle cuando salga de una vez del gobierno...

Sindy»

18/03/2010 (10:24)

Sindy

4.-¡Le tiene terror a Soraya Saez de Santamaria!.
¡Que bién estuvo ayer Rita Barberá!, y que cara de disgusto tenia Maritere.

PSGGA»

18/03/2010 (10:33)

PSGGA

5.-! que buena es Soraya Saenz de Santamaría".

Antes esa señora, a la que el photoshop no arregla de ninguna de las maneras, se defendia contra Zapalana llamandole "machista" sin tan siquiera venir a cuento. Pero visto lo visto es la unica defensa que tienen las menestras estas sacadas de la fosa septica.
En cuanto es otra señora la que les ataca ahuecan el ala y se van.
Una ñoña menos que ver y oir.

Malinche»

18/03/2010 (12:46)

Malinche

6.-Verdaderamente, la foto es todo un poema.

gata»

18/03/2010 (16:28)

gata

7.-Yo entiendo que la ninguneen. Yo nunca he oido a dela Vega responder a lo que se le pregunta. Siempre, siempre en vez de contestar, insulta. Es casualidad que siempre que veo la sesion de control lo haga. Duele ¿verdad? No hay mejor desprecio, que no hacer aprecio.

Neeversurrender»

18/03/2010 (16:29)

Neeversurrender

8.-Pues yo si que la veo más desmejorada y más deteriorada que cuando empezó el mandato del PSOE. Mucho más y eso que es complicado......

invierno»

18/03/2010 (17:33)

invierno

9.-

Quizás se un buen momento para la jubilación......anticipada ?

-

500»

18/03/2010 (21:59)

500

10.-Es lógico que, si puede,se escaquee...porque tener que aguantarle el clásico numerito a la prepotente y sabihondilla Sorayita, tiene un trago...Cuando la niñata engreída tenga ganas de bronca y afán de protagonismo, que se busque a otro, que a la vicepresidenta la necesitamos en cosas más importantes.

Lucas»

18/03/2010 (22:00)

Lucas

11.-Si para lo que le queda en el convento [gobierno], ya se imaginan lo que hace esta señorita.

naranjito82»

18/03/2010 (22:17)

naranjito82

12.- #10 Estimado 500, ¿podría decirnos alguna de las cosas para las que necesitamos a la Srª de la Vega?

naranjito82»

18/03/2010 (22:20)

naranjito82

13.- #11 Señor Lucas, eso lo hace gracias a que tomó LAXEN-BUSTO, después de tener el "apretón" aquél que estuvo a punto de dejar a Zapatero sin la mejor insultadora de la oposición.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd