publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (55)

crash»

18/03/2010 (17:59)

crash

1.-No soy abogado y no sé cual es técnicamente el más "jodido" para Garzón, pero desde luego en mi opinión el más repugnante de los tres, es el del Santander y el pago de su cátedra en NY, apesta a compra de favores. Los otros dos son por creerse un divo-juez, pero el del Santander es por ser directamente un corrupto y un prevaricador.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

agricol»

18/03/2010 (18:04)

agricol

2.-Magnífico. Se está abriendo la puerta de la cárcel para muchos narcos y terroristas. Con tal de salvar al curita, el bigotes y compañeros mártires, lo que haga falta.
Si prospera el enjuiciamiento de Garzón, como medida cautelar garantista hay que soltar a todos los que han sido objeto de este tipo de escucha.
Esto cuadra a la perfección. No sólo se libra a los gurtélidos, sino que se garantiza, y es lo más importante para la derecha, que no sea la izquierda la que concluya con el fenémeno ETA. Hubo alborozo con los muertos de la T4, pero esto es más redondo aun. Dos pájaros de un tiro.
La lástima es lo del pobre gendarme. Puede truncar las esperanzas de la derecha.

Miguel_angel»

18/03/2010 (18:20)

Miguel_angel

3.- #2 Con su comentario está retratando la izquierda española más rancia. Si el señor juez ha cometido un delito y es declarado culpable del mismo tiene que cumplir su pena. Por mucho juez estrella deberá de asumir las consecuencias de sus actos.

Lo que ocurre es que ustedes no son capaces de asumir lo que en un país democrático es lo normal.

Ignatius J. Reilly»

18/03/2010 (18:25)

Ignatius J. Reilly

4.- #2 Siento decirle que en eso consiste el Estado de Derecho. En todo caso, si sucede que tienen que anularse pruebas, la culpa será exclusiva de Garzón.
Respecto a su comentario sobre ETA, la derecha y la T4, sólo decirle que es usted un auténtico miserable y un mezquino.
Saludos.

caracino»

18/03/2010 (18:30)