publicidad

MOTOR

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

juanin64»

20/03/2010 (10:13)

juanin64

4.-Hace ya bastantes años sufrí un caso parecido [Fiat punto 1.4ie]. Carretera de Guadalajara-Madrid y el coche empezo a acelerarse sin que pudiesemos hacer nada [yo era el copiloto-sufridor acojonado total].

Tras 3 o 4 segundos de pánico me abalancé sobre la llave de contacto y apagé el motor. Mi amigo [el conductor] respiro aliviado y pudo frenar el coche [ya ibamosa 150 km y subiendo].

Comprobamos que el cable del acelerardor se quedaba enganchado por defectos de engrase [y diseño leches]. Y que a otros Fiat Uno les ocurria también.

Pero no fué para tanto. Ni tan gravisimo. Ni llamamos a Fiat [él era vendedor de un concesionario de Fiat casualmente].

Fué el precio del primer modelo con iyección indirecta electrónica [estaban jubilando los carburadores] y los italianos pagaron el pato del atrevimiento.

Digo esto porque, nunca le ocurrirá a VolksWagen dado que Jamas, Jamás los alemanes son los primeros en probar una una tecnologia.

Y luego hay muchos Ni-Nis españoles que se compran el Golf diciendo que son buenos y que son los mejores [tambien se compran un iPhone y ya rematan la faena].

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

berpi»

19/03/2010 (16:45)

berpi

3.-Menudo frescales. Yo también sé llamar al 112 mientras conduzco a toda pastilla para distraer la atención e intentar librarme del multón que me van a poner por la foto del radar. Todo es cuestión de camelarme a la operadora del 112, que de coches no tiene ni idea pero que se traga todos los bulos que lee en la Internet. Mass hysteria.

gileramxr»

18/03/2010 (09:59)

gileramxr

2.-Ya leí yo también el caso de uno al que un Lexus le aceleraba solo y en vez de pisar el freno, tirar de freno de mano, meter el punto muerto o simplemente quitar el contacto [¿también andaba con la llave quitada?] ¡se puso a llamar por teléfono y terminó estrellándose! No me creo nada. Este del Prius llamó a la policía que logró detenerlo ¿cómo? ¿tirándole redes? ¿o haciendo que se estrellara contra una colchoneta?

Arrola»

18/03/2010 (08:16)

Arrola

1.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd