publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (140)

___yo___»

18/03/2010 (08:59)

___yo___

1.-Entienden ahora por que tenemos menestra de igualdad ????

Alguien se tenía que ocupar de las cosas realmente importantes y que inquietan a la juventud actual.

POR EL PLENO EMPLEO, VOTA PSOE !!!!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

iturbide»

18/03/2010 (09:04)

iturbide

2.-Educación para la Ciudadanía en la escuela, Feminismo obligatorio en la Universidad... Hay que cuidar que no quede ningún flanco sin cubrir.

Al menos con Franco el adoctrinamiento obligatorio se restringía a la escuela.

drake»

18/03/2010 (09:13)

drake

3.-pues si yo creo que esta medida ayudara mucho a la economia insostenible , se podria meter como una asignatura de I+D+i e integrar el ministerio de igualdad en el de ciencia y tecnologia ,o mejor al reves el de ciencia en el de igualdad, como no lo habiamos visto antes?

drake»

18/03/2010 (09:13)

drake

4.-pues si yo creo que esta medida ayudara mucho a la economia insostenible , se podria meter como una asignatura de I+D+i e integrar el ministerio de igualdad en el de ciencia y tecnologia ,o mejor al reves el de ciencia en el de igualdad, como no lo habiamos visto antes?

quisquilla»

18/03/2010 (09:18)

quisquilla

5.-Aido ve fantasmas donde no los hay. La Sociedad no evalúa a la gente por sus genitales desde hace ya mucho tiempo [salvo que se vaya de ligue]. Es ella la que es una sexista con tanto empeño en hablar de las unas y los otros.

Y que se deje de zaranjadas y aborde la verdadera discriminación femenina que hay y es que sus salarios son un 30% más bajos que los de los hombres. Pero claro, eso es demasiado serio para ella.

sonweb»

18/03/2010 (09:23)

sonweb

6.-Me parece bien siempre que también ocupe un lugar en la formación troncal el "machismo" ambos como formas de totalitarismo, pretérito y actual.

piofoncillas»

18/03/2010 (09:27)

piofoncillas

7.-
Bramó la Ministro, hez de la intelectualidad, pues hablar no sabe, que ello requiere de conocimiento, reflexión y mesura, para no convertir el discurso en mugido.

Y dijo, lo esperable, tonterias.

Y tonterías graves.

Pues desde el Ministerio de igualdad, propugnar el feminismo, es dar carta de legitimidad al machismo, que, al final, son dos polos, por más que opuestos.

Vindicar el feminismo, como asignatura, exige implantar el machismo, con igual grado, pues nada hay en uno, que no pueda predicarse del otro, y tan legítima es una postura, como la contraria.

Es como la Condesa, que protegiendo los toros, legitima su prohibición, pues ambas son caras de la misma moneda, y no cabe predicar de una, lo que a la otra se niegue.

El problema de designar ministros, inanes intelectuales, es que no son capaces de prever el alcance de sus actos, y en nuestro panorama político, es raro encontrar políticos razonables, y de moderado intelecto, y estamos llenos de Aido, Aguirre, Pajín, Sorayita&Cospedal, Pujalte, o Moratinos no vaya a pensarse que solo me acuerdo de ellas.

La Ministro, como la Condesa, solo aciertan cuando se callan, y eso no les gusta.

eu01»

18/03/2010 (09:28)

eu01

8.-...eso,eso...y el cante flamenco. Desde luego sí que tienen ideas imaginativas para "mejorar" la enseñanza universitarias.

Grote»

18/03/2010 (09:37)

Grote

9.-Esta tía cada vez que abre la boquita es para decir tonterías o ¿es una acertada estrategia del Gobierno para tenernos entretenidos?

hiram»

18/03/2010 (09:40)

hiram

10.-No os engañeis. Cuando la analfabeta suelta una nueva gilipollez para ocupar titulares, es que el Gobierno quiere desviar la atención de la gente, ante una nueva medida impopular para salir del hoyo en que se ha metido.
Los sociatas en el Poder, prefieren que se hable del Mapa del Clítoris a que se hable de reducciones en la atención sanitaris de la Seguridad Social.

confundida»

18/03/2010 (09:46)

confundida

11.-No caía yo en qué asignatura me faltaba para conseguir que no se hundieran los túneles de metro en el Carmelo,o las torres de electricidad con una nevada de 30 cm. Ahora supongo que con la de feminismo ya seguro que resuelven las carencias que tiene la carrera.Uff....que alivio...¡¡¡VIVA AIDO!!! y ¡¡¡VIVA SU CULTURA Y SU SABER HACER!!! Con esta gran medida seguro que todo mejora mucho, aunque de todos modos también faltaría como asignatura obligatoria en la universidad el Catalán. Podrían sustituir horas de por ejemplo, hormigón, que ya ves tú para lo que nos sirve, y obras marítimas, que para las pocas que hacemos....

nocorrasespeor»

18/03/2010 (09:49)

nocorrasespeor

12.-Mentirosos son lo que dicen mentiras, eso no lo ha dicho Bibiana, ocurre que como buenos y enfervorizados machistas son capaces de todo con tal de manipular.

Carlos38»

18/03/2010 (09:53)

Carlos38

13.-Desde luego que esta tía es imbecil... Que el 36% del personal docente e investigador son mujeres y sólo hay un 15% de catedráticas, y qué? Qué quiere decir eso? Pues quiere decir muchas cosas, primero que a lo mejor muchas de las mujeres que optan por estudiar luego se casan, tienen hijos y prefieren dedicar su vida a educar a sus hijos y no dedicar el tiempo necesario a desarrollar una carrera, a lo mejor la solución está en que, en vez de estudiar los labios vaginales de la mujer habría que invertir en desarrollar un modo de implantar una vagina a los hombres y adaptar su cuerpo para que estos tengan hijos en vez de las mujeres... Si lo que usted quiere es ir en contra de la naturaleza, por qué no se querella usted con Dios o con Alá o con quien sea que decidió que as mujeres fueran solo las que tuvieran hijos y las dotara de eso que llaman instinto maternal??
Esta mujer lo que está pidiendo a gritos es un cambio de sexo para ella sino no encuentro otra explicación. Los cargos y responsabilidades los cubren hombres y mujeres por su valía y dedicación, no se puede implantar un modelo en el que por cojones tiene que haber igual número de ambos sexo solo por que si. ESTUPIDA!!

luiso»

18/03/2010 (09:56)

luiso

14.-Dudo de si esto es una competición a ver quien es mas INCOMPETENTE, mas SINVERGUENZA o simplemente a ver quien se rie mas de la gente de a pie.

TITI3»

18/03/2010 (10:01)

TITI3

15.-Si esta ministra fuera de otro Gobierno que no fuera el nuestro sería para descojonarse de risa.

Como es del nuestro no me rio nada, pero nada.

almutamida»

18/03/2010 (10:01)

almutamida

16.-Esta miembra ya cansa. Cuando una persona, su trabajo no tiene contenido, se aburre, y se dedica a ocurrencias.
Nuestros futuros y futuras dentistos y dentistas, no sabran sacar una muela, pero de igualdad y sexología progre, sabrán tela.

TITI3»

18/03/2010 (10:04)

TITI3

17.-Y, por otra parte, mejor sería que fuera asignatura obligatoria en la Universidad la ortografía, no vaya a ser que tengamos licenciados feministas analfabetos.

luiso»

18/03/2010 (10:07)

luiso

18.-En cualquier caso , tengo que aclararme. La misión del Ministerio es :
El Ministerio de Igualdad es el departamento de la Administración General del Estado al que corresponde la propuesta y ejecución de las políticas del Gobierno en materia de igualdad, eliminación de toda clase de discriminación de las personas por razón de sexo, origen racial o étnico, religión o ideología, orientación sexual, edad o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, y erradicación de la violencia de género, así como en materia de juventud. Le corresponde, en particular, la elaboración y desarrollo de las normas, actuaciones y medidas dirigidas a asegurar la igualdad de trato y de oportunidades, especialmente entre mujeres y hombres, y el fomento de la participación social y política de las mujeres.

Que pasa que no hay otras áreas de actuación para el Ministerio que no sea la cuestión feminista? Por qué no de denomina Ministerio del Feminismo y entonces no tenemos que esperar otra cosa que lo que leemos todos los dias?

¿ Por qué , no se dedica a denunciar que un andaluz en Cataluña no tiene el mismo derecho que otro en Madrid a educar a sus hijos en castellano?

Nemonoides»

18/03/2010 (10:07)

Nemonoides

19.-¡Ya estamos otra vez con la manipulación de las cifras! Valen hay un 60% de licenciadas ¿en que carreras?. En las ingenierias las mujeres no pasan, hoy, del 30% y en algunas, como la ingenieria informática, no llegan al 20% y encima el porcentaje BAJA cada año, no solo aquí sino en EUROPA y EEUU y eso que "apenas hay sesgo de género en los datos de inserción en el mundo laboral." Y no lo digo yo sino el CSIC que la ministra, en vez de largar consignas, podria haber leido en http://www.erevistas.csic.es/ficha_articulo.php?url=oai:arbor.revistas.csic.es:article/231&oai_iden=oai_revista304 .
Y el número de profesores y catedráticos NO hay que mirarlos según el porcentaje de licenciadas SINO por el número de mujeres PRESENTADAS a las oposiciones. ¿Que quiere? ¿hundir más la Universidad estableciendo un cupo de mujeres?.
Si es que es de cajón, salvo para los que llevan antojeras. Por ejemplo, AHORA MISMO la mayoria de profesores y catedráticos de escuelas técnicas e ingenierias son y SERAN hombres por obvias razones aritmeticas. Mandaria a la ministra a estudir la paradoja SIMPSON [de Edward Simpson ] pero seguro que se piensa que son los muñecos amarillos de la tele.

almutamida»

18/03/2010 (10:09)

almutamida

20.-El ataque de igualdad esta llevando a hacer muchas tonterias:
Resulta, que la inorporación de mujeres al trabajo con preparación, es relativamente reciente, y entre los directivos maduros hay pocas directivas. Solución, que solo promocionen mujeres.

Tengo hijos e hijas, y quiero igualdad, no preferencias en razón de sexo.

luiso»

18/03/2010 (10:12)

luiso

21.- #18 ¿ o que un becario haciendo el mismo trabajo que otro trabajador, cobra la mitad de la mitad ? ¿ o que el título de Maestro otorgado por una Universidad Nacional no es suficiente para enseñar en buena parte de las CCAA? ¿ o cientos de aspectos que se refieren a las desigualdades crecientes entre ciudadanos en tantas y tantas materias?

almutamida»

18/03/2010 (10:16)

almutamida

22.-Un papá, decide comprar un Barby a su nena, le ofrecen:

1-Barby soltera, 60 €

2-Barby casada, 100 €, pues lleva a Kent.

3-Barby divorciada, 500 €, falta Kent, pero incorpora, el coche de Kent, el piso de Kent y la cartera de Kent.

Esta el la igualdad de Bibi

yodiscrepo»

18/03/2010 (10:21)

yodiscrepo

23.-Estimados comentaristas, dejar de criticar a esta Ministra inutil. No os dais cuenta que estas declaraciones solo tienen por objetivo escorar al PP hacia la derecha. El Ministerio de igualdad es un cargo superfluo cuyo único objetivo es calentar a la derecha. Mi problema es que la derecha en vez de proponer una política que reduzca falta de igualdad entre hombres y mujeres, simplemente cae en el mismo error de criticar este ministerio asustando a una parte del electorado. Seria mas inteligente decir esta política no vale para nada y esto es lo que proponemos.... Lo dicho dejad de machacar tanto a esta inútil de Aida y pedir mas propuestas inteligentes al PP.

Sindy»

18/03/2010 (10:21)

Sindy

24.-¡Esta miembra ha perdido el juicio!

PSGGA»

18/03/2010 (10:27)

PSGGA

25.- #17

Lleva razón. La ortografía, parte de la Gramática, debería ser obligatoria desde los 5 a los 16 años como mínimo y no pasar curso si esta está suspensa.
Estas viendo la tele y el 50% de los mensajes que envía la gente es de vergüenza. Dos ó tres faltas en una frase. Pero faltas de las que duelen a la vista. Pues nada la tele, servil al Gobierno, en vez de depurar algunas de estas frases nos las tienen mas tiempo a la vista.
También he visto faltas de ortografía hasta en los propio rótulos de la tele. Hay quien de más ?
En cuanto a lo del Feminismo ya mismo tenemos a Karmele Marchante de catedrática. Hay esperpentos que me resisto a opinar sobre ellos.

quintoimperio»

18/03/2010 (10:29)

quintoimperio

26.-Dios mio. Y esta se va a ir a su casa con una pensión perpetua por decir estupideces e instaurar el infanticidio.
Me parece muy bien, los ingenieros, en lugar de aprender calculo y hacer puentes, que le pongan una perspectiva de género a los motores. Y los anestesistas,tambien. Y cuando vaya usted al notario, que le cuente la perspectiva de genero de la hipoteca. Esta tia es tonta y vive de mi sueldo. Si tuviera dos dedos de frente y un poco de vergüenza no hubiera aceptado un cargo por cuota. Y conste que yo tuve en la carrera un seminario dirigido por Celia Amorós que se llamaba "Feminismo e Ilustración".
http://laeconomistadescubierta.blogspot.com

TITI3»

18/03/2010 (10:34)

TITI3

27.-Hablando de igualdad, la que se ha conseguido es la de que gente preparada y reflexiva pueda acceder igual que la ignorante e imprudente a los cargos de ministro o de Presidente del Gobierno.

Y, es más, puede que se hayan pasado y la desigualdad se está ya produciendo en sentido contrario.

___yo___»

18/03/2010 (10:39)

___yo___

28.-Se están olvidando del ser [no puedo decir que sea tipo o tipa] con sexo neutro ....

Propongo que sea obligatorio construir un 3er aseo en todos los lugares públicos de España, ya que podría resultarle vejatorio el tener que elegir entre servicios de hombres o mujeres.

TITI3»

TITI3

29.- #25 PSGGA. Pues le digo que, en casos como el de esta ministra, ese plazo que dice de 5 a 16 años debería haberse ampliado mucho más.

Karras»

Karras

30.-Esta gallifante quiere llevar el refran del vago engañabaldosas a su maxima expresion:-cuando el diablo no sabe que hacer, con el rabo mata moscas-.Sigo pensando que su labor en el observatorio del estudio del flamenco era mas enriquecedora para su mente y sobretodo para su bolsillo.Y encima nos ha salido feminista- extremista la señorita.

TITI3»

18/03/2010 (10:40)

TITI3

31.- #28 Lo que es vejatorio para todos es tener ministros sin seso, lo del sexo de verdad me preocupa menos.

Saludos.

everaldo»

18/03/2010 (10:42)

everaldo

32.-El hombre español es muy blando,el más blando del mundo.Es casi medio amariconado,le domina la madre,la virgen,hermana y luego cualquier mujer que le toque.Por eso han acampado con tanta facilidad en este pais esta caterva de fanáticas que odian al hombre.En otros países lo tienen claro la vara de medir al hombre y la mujer es la capacidad ,inteligencia ,trabajo...no el victimismo y la mentira.En fin el mérito es lo que cuenta,Como ejemplo contar que en el país de las oportunidades que es USA los CEO de las quinientas compañías del Dow Jones de Industriales son hombres.http://alesandrofreeuomo.blogspot.com

Marqués del Rif»

18/03/2010 (10:43)

Marqués del Rif

33.-¿Cómo no se les ocurrió antes?

La sociedad ya demandaba insistentemente desde hace años que sus ingenieros, sus médicos, sus abogados fuesen feministas.

Excelente medida. Muy en sintonía con las demandas de la sociedad.

TITI3»

18/03/2010 (10:47)

TITI3

34.- #33 Marqués. Yo soy un obseso sesual [de seso] y no sexual como Aido.

Si consigue lo que Ud. dice, ahora solo le quedaría conseguir Imanes [y no me refiero al hierro magnetizado] feministas.

Carlos38»

18/03/2010 (10:49)

Carlos38

35.-Pero si es que esta tía no sabe ni hablar!!! Y la ponen de ministra? No te creas que eres ministra de nada Aído, eres una inútil indocumentada, inculta, analfabeta, cretina, mentecata, paleta, una cateta de tomo y lomo, un personajillo que quedara en la historia como una anomalía más de un gobierno anómalo y dañino para España. Si tuvieras vergüenza te habrías ido ya a tu casa, hay personas en este país, mujeres y hombres, que están infinitamente mejor preparadas que tu y no tienen ni trabajo, a ver dónde coño está la igualdad? Ruego que alguien le lea mi mensaje a esta analfabeta para que se entere de una vez que con el sueldo que cobra se podrían pagar a varios jovenes preparados de este país, sería lo mejor que haría esta payasa gaditana, que se vaya a los carnavales que seguro que le luce mejor el pelo.

stugiii»

18/03/2010 (10:51)

stugiii

36.-No niego que en muchos tribunales que deciden las plazas de profesores, cátedros, o lo que sea, en España se muestre preferencias según el sexo.
Sin embargo, ese no es más que un síntoma del problema, que no es otro que la arbitrariedad del sitema que favorece el caciquismo y que pudre lo público en España. No sólo se puede ser víctima por ser mujer, si no también por no ser del partido que corresponde, tener mejor o pero aspecto físico, ser bajo, ser tartamudo o simplemente por ser demasiado bueno y no tener padrinos.
El problema no se soluciona con cuotas señora ministra, sino con justicia. Pero claro, de esa forma ustéd y muchos otros no estarían dónde están. Ese es el auténtico mal español.

Marqués del Rif»

Marqués del Rif

37.- #34 :

Lo curioso es que la Ministra de "Igualdad" solamente proponga la formación en "feminismo" y no que los futuros profesionales sean formados tanto en "feminismo" como en "masculinismo".

Esto nos provocará una sociedad con algunos más iguales que otros.

TITI3»

TITI3

38.- #35 Carlos 38. No hace falta trasladar su mensaje a Aido. La respuesta creo que la sabemos: ande yo caliente y riase la gente. No me diga que no es un clásico.

___yo___»

18/03/2010 (10:54)

___yo___

39.-___COMUNICADO IMPORTANTE___

Por errores tipográficos y como consecuencia de la poca base semántica del Ejecutivo, hemos detectado que uno de nuestros ministerios ha recibido el nombre erróneo, por lo que con efetos inmediatos, hacemos oficial el cambio de nomenclatura.

El MINISTERIO DE IGUALDAD

pasará a llamarse:

MINISTERIO DE IGUAL DA

___yo___»

18/03/2010 (10:56)

___yo___

40.-El objetivo era rellenar cuota, devolverle un favor a su padre, y como llamarlo

MINISTERIO DE TONTERIAS PARA DISTRAER AL GRAN PÚBLICO DE LOS PROBLEMAS REALES DE ESPAÑA

no quedaba bien se juntaron en Ferraz y tras mucho pensar sijo el ^^:

Igual da de lo que sea el ministerio, pero vamos a ir acabando que quiero ver el fútbol.

Fuente72»

18/03/2010 (10:56)

Fuente72

41.-Soy mujer y no me siento ofendida cuando critican al Ministerio de Igualdad, me siento ofendida cuando habla la Aído.

tangoparu»

18/03/2010 (11:00)

tangoparu

42.-Y mañana saldrá el de tráfico a decir que la educación vial debería ser asignatura troncal en la universidad. Con practicas de conducir con varios vodkas encima para saber los efectos de conducir bebido.
Pasado la de sanidad. Educación sexual. Tres cursos. Sexo 1, conócete a ti mismo. El capullo y el clítoris. Mapa, conocimiento y estimulación. 50 horas de prácticas. Sexo 2. El sexo en común. 100 horas de prácticas, hombres con hombres, mukeres con mujeres y sexo mixto. Sexo 3. Otras variantes [zoofilia, cprofilia y demás filias y parafilias]. 50 horas de prácticas.
El resto de asignaturas ya se estudiaran si deja tiempo el estudio del silbo gomero, bailes regionales y demás.
Joer, que éxito, voy a sacar el título de ingeniero sin hacer una integral.

ludovicus»

18/03/2010 (11:02)

ludovicus

43.-Esta cultísima ministra no se ha enterado de que el concepto de "asignatura troncal" desaparece con el paso de los Planes de Estudio a Bolonia. Y, de todas formas, faltaría más que una ministra, o ministro, de lo que fuera decidiese sobre los planes de estudio. Eso me recuerda a la época de la "Gloriosa" y las tres asignaturas "marías" : gimnasia, religión y "Formación del Espíritu Nacional". A veces es conveniente saber leer y escribir antes de que te nombren ministra. O "conserja".

krispin»

18/03/2010 (11:05)

krispin

44.-Sin comentarios sobre la in-utilidad de este ministerio, que además creo que hace un flaco favor a la mayoría de las mujeres... pero además es un error decir que algo más igualitario es más justo... menuda sandez....

En fin, si por ser mujer se van a dar puestos de responsabilidad y relevancia a mujeres elegidas a dedo sólo por ser mujeres... no sólo no es justo sino que además pondrá en duda la valía de muchas mujeres que sí están ahí por su valía...

Y por una vez podrían tener en cuenta las mujeres que prefieren no ser estrellas profesionales porque dan más importancia a otras facetas de la vida... por mucho que se quiera no se puede ser un número 1 y dedicar mucho tiempo a la familia... los hombres también tienen que elegir...

alzola»

18/03/2010 (11:07)

alzola

45.-Y yo que pensaba que el programa de humor de José Mota era únicamente los viernes. Propongo que esta ministra pase a ser la "cansina histórica". Que cuadrilla.

antono»

18/03/2010 (11:07)

antono

46.-Como primer capítulo de la asignatura de Feminismo podría el titulado "Mapa del clítoris de la Bibi".
Así a quien le guste que siga.
Esta tía es tonta del clítoris, de verdad.

descartes»

18/03/2010 (11:09)

descartes

47.-Ni Pajares,Esteso y Antonio Ozores lo hubieran hecho mejor. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ¡¡¡Que bueno!!!

paisano»

18/03/2010 (11:11)

paisano

48.-Siempre he tenido claro que Aido ni sabe ni vale para un puesto de ministro, ni de casinada. Tampoco es la única ni la primera, hasta Esperanza Aguirre fue ministra.

En lo que he cambiado de opinión es en la utilidad del ministerio este y en que fuera un error su nombramiento.

A los españones no creo que nos valga para nada pero a ZP le viene de perlas.

No tiene más que dejar que la chica diga algo y los de la caverna salen como fieras a contar chistes viejos sobre mujeres, clitoris y demás, es más eficaz que haber puesto a Arevalo.

Nos cuesta un dinero que en estos tiempos veniá bien ahorrar pero no se crean que tanto, a ZP le sale muy rentable y distrae la atención una barbaridad.

Carla»

18/03/2010 (11:13)

Carla

49.-El problema de esta gentecilla es que odia la Libertad y, como no les gusta, lo que quieren es utilizar el poder tienen para moldear a la sociedad a su gusto.
Por cierto, a mi me parece una buena asignatura, de hecho es la que faltaba para que al fin alguna universidad española se acercase a estar en la lista de las 10.000 primeras universidades mundiales jejejejeje.
Triste país que tiene entre sus representantes personajes tan tristes como Aído

TITI3»

18/03/2010 (11:14)

TITI3

50.- #41 Fuente. Le he votado el comentario. Lo cierto es que el tratar de eliminar la discriminación cuando está en estas manos, contribuye a incrementarla ya que no se apela a más méritos ni valores que el tener vagina, sobre todo cuando la "calidad intelectual y de formación" de la Sra. Ministra es la que es.

Saludos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd