publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (140)

hormiga»

18/03/2010 (22:35)

hormiga

140.-sencillamente demencial...parece que estas ante una viñeta de la rue del percebe

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

NOMEOLVIDES»

18/03/2010 (21:59)

NOMEOLVIDES

139.- #138 Prefiero a DANTE, que te llevará al Infierno,`porque perdiste el Paraíso.

Yo no quiero perder la cena. Me llaman al Refectorio.

Hoy hago la lectura comunal.

Leeré la parábola de los talentos, pues el tuyo está enterrado y no produce bien alguno.

Cuídate lombriz de tierra seca.

kwisatz haderach»

18/03/2010 (21:48)

kwisatz haderach

138.- #137 Bueno, las anchoas que son eróticas me encantan una barbaridad, oyes. Y si encima leen a los clásicos, pues mejor; pongamos por caso a Petrarca con Rerum Vulgarium Fragmenta.

NOMEOLVIDES»

18/03/2010 (21:39)

NOMEOLVIDES

137.- #136 Mi terreno es el Monte Sinaí.
Mi fuerza la recibo de la zarza que arde y no se consume.
Bebo de la fuente brotada en la roca y ayudamos a llevar a hombros el Arca de la Alianza.
David de una sola pedrada hizo morder el polvo a un gigante, Supongo que no estaría por aquellos parajes cuando la arena bebió la sangre de Goliat.
¿O eres que tú eres Goliat y te convertiste en gusano? Te encarnaré y te pondré decebo en un anzuelo y pescaré truchas en el Mar de Tiberiades.
Aunque bien pensado tú no puedes ser trucha, como máximo, anguila pegajosa.

kwisatz haderach»

18/03/2010 (21:28)

kwisatz haderach

136.- #135 Pues en arrakis te espero, campeón.

NOMEOLVIDES»

18/03/2010 (21:10)

NOMEOLVIDES

135.- #134 Cualquiera de los que me son adictos no tiene ni para empezar con un gusano, que cual lombriz subterránes navega por arena sedientas.
Llegará el día en reconozcas que no eres nada y que tu pensamiento ha llegado a la nulidad.
Porque ser NULO es menos que ser negativo.
Y tú tiene la NULIDAD TOTAL.
Desaparecerás como un molinillo segado y arrastrado pòr los vientos del desierto.

kwisatz haderach»

18/03/2010 (21:00)

kwisatz haderach

134.- #133 Ji,ji,ji,ji,ji. No me hagas reir que me rompo, milyuno. Veo que ya has perdido todas las facultades que te hacían creerte el mas grande; al fin y al cabo sólo has sido un creido que se lo ha creido. Y fíjate: te han jodido por todo lo alto. Escribiste que vendrías con todo un ejército para asaltar las barricadas, y te has quedado en nada. En un bluff. Bueno, ni eso. Aire, puro aire. O quizás nada, la nada de la nada. Es decir, menos que cero.

NOMEOLVIDES»

18/03/2010 (20:55)

NOMEOLVIDES

133.- #132 Tu pensamiento ya no llega a los muros del convento.
Has perdido el poder.
En el Convento se reza y pedimos por aquellos que buscan, procuran y desean EL MAL PARA LOS HOMBRES DE DIOS.
Te quedan dos lunas y media para volver a ser gusano y vivir enterrado en los desiertos bíblicos. Sin maná.

kwisatz haderach»

18/03/2010 (20:37)

kwisatz haderach

132.- #131 Es que tienes que entender, milyuno, y contigo los poquitos que quedan del convento; que habéis perdido la fe. Y claro, hombres pecadores, sin fe, ya no se puede alcanzar la gloria del bendito; y eso a pesar de que sois hombres dedicados a la pastoral. Pero claro, igual es que vuestra pastoral es la que sirve para pastorear a las ovejas. Y así os va. Por cierto, bujarrona, ¿te has tomado las meecinas? Ya sabes que luego por la noche tienes sueños muy malos, como calenturientos, y eso para el hígado es muy malo.

NOMEOLVIDES»

18/03/2010 (20:06)

NOMEOLVIDES

131.- #126 Tal como están los tiempo de revueltos, es posible que lo que yo diga no siente bien a lagunas personas.
Tal vez la BIBLIA no sea un libro sagrado. Tal vez lo que hay escrito en él, desde hace muchos siglos, y que ha servido de referencia y patrón de vida a muchos pueblos, en estos momentos no tenga valor.
Yo estudié y creía que la Biblia es un libro sagrado.
Creo que Jahvé dijo algo a Adán y Eva.
Creo que en la sociedad se ha venido haciendo aquello de que "la mujer abandonará a su padres y seguirá a su hombre, su esposo, y le estará sujeta...."
Todos, más o menos lo hemos leído o lo hemos oído.
Parece que todos eso ya no sirve.

Mime de Benetnasch»

18/03/2010 (19:38)

Mime de Benetnasch

130.- #129 Paisano

Y así nos luce el pelo...

Qué penita.

Saludos, igualmente.

paisano»

18/03/2010 (19:32)

paisano

129.-Mimi #126

Pero mujer, es que en política lo fundamental no son ni los intereses de los ciudadanos ni la lógica.

ZP tiene su película y no la va a cambiar, ya verá como hará cambio de gobierno y sí que quitará ministerios, pero no este.

Y de verdad que no le ha salido nada mal la jugada, ustedes no se dan cuanta, pero las embestidas cada vez que surge una noticia sobre Aido o su ministerio al final le vienen bien para distraer la atención y para enseñarle a sus votantes desencantados lo que hay a la derecha.

Y por si todavía no les ha quedado claro, yo no ficharía a Aido ni para hacer fotocopias.

y desde luego tampoco ficharía a Espe, tampoco sabe hacer nada y no podría dormir tranquilo por miedo al navajazo trapero.

Les tengo que dejar, felicidades a papas y pepes, incluso a los peperos por si también es su patrón.

almutamida»

18/03/2010 (19:32)

almutamida

128.- #124 ¿Que el ahorro sería mínimo?

¿Con lo que ya lleva gastado en personal, coches, comilonas, publcidad... cuantos parados, con sus familias comen?

paisano»

18/03/2010 (19:22)

paisano

127.-Blofeld #123

Creo que no ha entendido nada, fijese que hasta se lo he intentado dejar claro en mi comentario #119 dirigido a usted.

Toman todo al pie de la letra, vayan más allá.

Aido y Espe son dos ejemplos de nuestra clase política y lamentablemnte de la que apunta con más futuro.

Hay una distancia enorme entre Espe, que lleva treinta años en el tema, que es presidenta de una comunidad y fue ministra y presidenta del senado y la Aido a la que le han dado un ministerio en la tombola y que sólo es una principiante.

Pero dentro de veinte años Aido puede ser en el PSOE lo que Espe en el PP, todo es colocarse, apoyos mediático y aprender maldades. Yo creo que no llegará al nivel de Espe y pegará el petardazo cualquier día pero nadie lo sabe.

Mime de Benetnasch»

18/03/2010 (19:20)

Mime de Benetnasch

126.- #124 Paisano

Pues más razón para suprimirlo, el márketing zapateril eliminado este ministerio que todo español pide a gritos sería devastador, pero esta niña tiene unas influencias que ya las quisiera yo, porque ni estudios ni experiencia demostrada para encabezar un ministerio a la vista está.

No creo que sea solo el marketing la razón de existencia de este ministerio.

Saludos

blofeld»

18/03/2010 (19:12)

blofeld

125.- #124

De acuerdo en los dos puntos.

Pero si lo eliminaran al menos la sensación de que me están tomando el pelo no sería tan intensa.

paisano»

18/03/2010 (19:08)

paisano

124.-Mime #122

Lo de hacer este ministerio es puro marketing zapateril, por eso no lo va a eliminar.

Yo no lo habría creado pero siendo realistas el ahorro sería mínimo.

blofeld»

18/03/2010 (19:05)

blofeld

123.- #121

paisano, tenga un poco de dignidad.

Le han desmontado sus argumentos con datos. De forma seria, de forma humorística, de todas las formas posibles.

No se empeñe en sostenella e no enmendalla. Hay muchas cosas que criticar al partido popular, incluso a esperanza aguirre. pero no es dable que me la compare con la aido.

lo dicho, un poco de dignidad porque a todas luces está quedándose solo defendiendo lo indefendible. incluso creo que lo hace por instinto, no desde un razonamiento lógico.

Mime de Benetnasch»

18/03/2010 (18:49)

Mime de Benetnasch

122.- #121 Paisano

Lo que no es razonable es que exista este ministerio y más con la que está callendo, por muy bien que le venga a Zapatero, no es justo para el resto de los españoles, es un despilfarro que no nos podemos permitir.

Saludos

paisano»

18/03/2010 (18:43)

paisano

121.-Mime #120

Exageran tanto que invalidan sus argumentos correctos.

Lo de que no sabe leer o que va fumando porros son tonterías, como la sarte de chistes viejos con las que se nos obsequia siempre que se habla de la miembra.

Al final le dan más importancia de la que tiene y sacan sus peores opiniones, eso le viene de perlas a ZP.

Critiquémosla pero razonadamente, no con tópicos. Todos lo hacemos con nuestras manías particulares pero es un error si lo tomamos en serio.

Mime de Benetnasch»

18/03/2010 (18:09)

Mime de Benetnasch

120.- #118 Paisano
Saludos

Yo sospecho que una sabe leer y escribir y otra no sabe hacer la o con un canuto, más bien se los fuma.

La miembra insiste en tomarnos a todos los españoles el pelo, avergonzando a mujeres trabajadoras cada vez que habla. Insistiendo en que somos inferiores a los hombres con peticiones como ésta.

A nadie le importa que sea hombre o mujer quien desempeñe un cargo, lo único que importa es que sea válido. A nadie excepto a ella, claro.

Esta mujer ni en Plutón me representaría, la otra ya lo hace en Madrid.

Saludos

paisano»

18/03/2010 (18:05)

paisano

119.-Blofeld #115

Hablando ya en serio, que ya son horas, Esperanza Aguirre le da mil vueltas a Viviana Aido en todos los aspectos.

Pero dejele tiempo a la niña, que a sus años Espe era sólo concejala y ella ya es ministra. La inteligencia ni está ni se la espera pero eso en política no es un valor significativo.

paisano»

18/03/2010 (18:01)

paisano

118.-R3D3 #116

Vale, eran sólo elucubraciones, hasta donde yo sé Esperanza Aguirre, nieta del Conde de Sepulveda y esposa deFernando Ramírez de Haro y Valdés, conde de Murillo y Grande de España sacó una oposición en 1976 al Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo, que pudiera tener algun enchufillo es una sospecha sin más fundamento.

También tengo serias sospechas sobre el curriculum de Viviana Aido, ahijada del presidente de la junta de Andalucía y niña de los ojos de Felipe Gonzalez, sobre todo en su cualificación académica pero tampoco tengo ningún fundamento para ello.

Vamos que sospecho de ambas sin más fundamento, ¿usted sospecha de alguna de ellas?

R3D3»

18/03/2010 (17:35)

R3D3

117.- #114 Esta señorita,Aído,empleada del PSOE SL desde los 16 años,ha hecho como que trabajaba gracias a su padrino.

R3D3»

18/03/2010 (17:34)

R3D3

116.- #114 Demuestre que no estudió y ganó la oposición.O de otro modo...

blofeld»

18/03/2010 (17:22)

blofeld

115.- #114

Ya se lo he dicho, pero insistiré una vez más.

Más allá de sus preferencias, intente se OBJETIVO. si no es capaz de tener un mínimo de objetividad, nadie de este foro debería perder un minuto en discutir con vd.

paisano»

18/03/2010 (16:55)

paisano

114.-R3D3 #102

Repase las biografías y verá las similitudes, una hija de polítiquillos rojeras y la otra de noble familia

Espe ganó el puesto en el 76, por la época y sus genes apostaría a que fue un regalo de cumpleaños.

Enchufes varios y ninguna necesidad de currar en serio, puestos designados a dedo y a vivir del cuento.

Y la Aido tiene aún unos 25 años para llegar a la edad de Espe, igual la vemos de lendakari andaluza. Chaves ha demostrado que no hace falta ninguna cualidad para serlo.

gata»

18/03/2010 (16:29)

gata

113.-A mi me da vergüenza esta señora.

Jeb Stuart»

18/03/2010 (16:02)

Jeb Stuart

112.-No me parece mala idea. Propongo que haga un piloto en la academia de Zahara de los Atunes donde ella consiguió todas sus titulaciones y que luego nos cuente. ¿Que funciona? pues adelante.

cleptocracia televisiva»

18/03/2010 (15:53)

cleptocracia televisiva

111.- #110 Sin duda es por falta de pruebas...

un saludo

satiricon-»

18/03/2010 (15:39)

satiricon-

110.- #105 Cleptocracia televisiva,
pues ahora que lo dice, no me explico porque no se ha iniciado un procedimiento judicial contra partes de los miembros que realizan ese programa por no hacer nada para impedir un clarisimo delito.
Verguenza da el ver que nadie del equipo tecnico paro de grabar para acudir inmediatamente en auxilio de la chica y a parar aquella situacion.
Luego sacan una escena en donde ponen caras largas, pero resulta muy hipocrita dado que no han hecho nada por impedirlo, ni por difundirlo.

Un Saludo

corellanueva»

18/03/2010 (15:21)

corellanueva

109.-¿Pero que tipo de complejos tiene esta indivídua? Será muy positivo que esta indivídua, su jefe Zapatero y el resto de componentes del desgobierno de España se dedicasen a educar a una parte de la sociedad para que dejen de odiar, calumniar, y difamar a la otra parte de la sociedad que no piensn ni votan como ellos. Adios Aido vete, desaparece y no vuelvas que en España hay muchaaaaaas personas que queremos vivir en paz y tranquilidad.

phc»

18/03/2010 (15:15)

phc

108.-
Es increíble que tengamos qeu mantener a inútiles como ésta.

Parafraseando a la "miembra" hoy hacía un oyente un comenatario muy oportuno en Onda Cero y se preguntaba si Aído era un "cargo público o una carga pública".

Sin duda lo segundo.

FernandoFF»

18/03/2010 (15:08)

FernandoFF

107.-Toda discriminación positiva acaba siendo un boomerang que revierte contra el propio fin para cual fue instaurado. Estoy a favor de toda acción que brinde igualdad de oportunidades pero nuca apoyo acciones que precisamente creen factura social entre mujeres y hombre o juventud y mayores.

Escéptico»

18/03/2010 (14:55)

Escéptico

106.- #93 Bueno, bueno, pero habrás de reconocer, que habiendo estado dedicada al flamenco, "da el cante" muy bien.

Que es de lo que se trataba.

Y así mismo no queda más remedio que aceptar, que otra cosa no, pero don Manué, es un padre extraordinario, y un excelente Padrino.

cleptocracia televisiva»

18/03/2010 (14:52)

cleptocracia televisiva

105.-Estoy un poco desconectado y llego tarde

¿Se ha pronunciado ya la Sra Aído sobre el programa, denigrante para la mujer, por no decir lisa y llanamente delictivo, emitido por La Sexta hace una semana "Generación Ni-ni"?

No me puedo creer que haya condenado el de Escassi por "sexista" y calle como muerta sobre esa salvajada emitida en la "cadena amiga"

perhaps»

18/03/2010 (14:43)

perhaps

104.-Pero por favor, ¿por qué hablan de eso, digo de esta persona? A ver si exigimos un mínimo de calidad a los artículos de prensa y dejamos las tonterías [y, de paso, a los tontos] fuera del periodismo serio.

R3D3»

18/03/2010 (14:35)

R3D3

103.- #98 ¿Aido "experiencia" en la empresa privada?.Léase el #93 de nuevo.Claro que si llama usted "empresa privada" a las Cajas de Ahorro controladas por el PSOE SL...

R3D3»

18/03/2010 (14:34)

R3D3

102.- #98 Aguirre,aparte de ser licenciada,con la edad de la miembra Aído,ganó las oposiciones al Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo. Ocupó una jefatura de servicio, el de Publicidad de Turismo de la Secretaría de Estado de Turismo, donde permaneció hasta [1976-1979].

Aemilius II»

18/03/2010 (14:07)

Aemilius II

101.- #88 Exacto. Eso les pasa por no contratar con ENDESA. Pero que no pregunten a ningún pariente, amigo o conocido que viva en Canarias si les recomienda ENDESA.

No sea que cambien de opinión al respecto.

hiram»

18/03/2010 (14:06)

hiram

100.-Todo por su orden Bibiana:
Primero, lo del Mapa del Clítoris, después, reeducar a las Jóvenes Generaciones [ y Generacionas, claro ] reescribiendo la Historia de la Cosa y - si queda tiempo- también tolerar que aprendan a leer y escribir, un poquito de cuentas, un poquito de curtura y esas cosillas, ya sabes...

palindromo»

18/03/2010 (14:03)

palindromo

99.-Lo que propone esta señorita es bien fácil y barato de conseguir:

Que la Seguridad Social pague la operación de cambio de sexo y que se decida por sorteo cuál de los catedráticos-machos debe obligatoriamente por ley cambiarlo para ajustarse a las exigencias de igualdad.

Bromas aparte, en la Universitat Jaume I de Castellón existe ya algo más que un compromiso para que la 'boutade' de la ministra Aido se lleve a cabo en la práctica. Igual es para evitar -o hacer más difícil- que el reciente fichaje del intelectual Güemes por el IE acabe depositando su sabiduría en dicha Universidad cuando se le requiera a su fantástica esposa ocupar el cargo público que por herencia le corresponde.

paisano»

18/03/2010 (14:01)

paisano

98.-Joanfg #89

Esperanza Aguirre fue elegida en el 2007 diputada autonómica por Madrid y Viviana Aido lo fue en el 2008 por Andalucía.

¿Cual es la diferencia?

Espe con la edad de Aida creo que era concejal del ayuntamiento de Madrid, y anteriormente había tenido puestos designados a dedo.

Aido es apadrinada por Chavez y niña mimada de Felipe y Espe es de mucha "mejor familia" logicamente con distinguidos padrinos.

Y las dos dicen muchas tonterías.

Son ejemplos ambas de como se hace carrera en política en este país.

Incluso resulta que Aido tiene más experiencia en la empresa privada que Espe, creo que estuvo algún mes de becaria o llevando cafés.

sonweb»

18/03/2010 (13:43)

sonweb

97.-Además yo propongo al Miniministerio de la Igualdad que la Selección Española de Fútbol la formen al 50% hombre y mujeres por eso de la paridad, el cargo de entrenador y la portería deberían de ser ocupados siempre por una mujer por eso de la discriminación positiva.

Abstentioner»

18/03/2010 (13:38)

Abstentioner

96.-
El 19 de mayo de 2009, en el programa Programa Hoy por hoy de la Cadena Ser, esta "brillante cerebro" dijo que un feto de 13 semanas "es un ser vivo, claro, pero no podemos hablar de ser humano porque no tiene ninguna base científica".

Así va España con esta banda de ineptos.

blofeld»

18/03/2010 (13:32)

blofeld

95.- #83 Pero desde luego siendo socialista se exigen bastante menos méritos.

Mire no voy a perder el tiempo con vd hasta que tenga algo serio que decir.

iberico-comun»

iberico-comun

94.-Es Vd. grande, sra. Aido, muy grande. Vamos, que los españoles vamos a pasar de estudiar a Seneca para empaparnos de la "tradición intelectual feminista", todo un simbolo de lo que significa cultura para Vd. y su gobierno. Y después solo era Franco quien nos adoctrinaba cultural y politicamente. En fín, tristes días para la educación patria. Y todavía habrá quien lo tome como avanzado y progresista, hay que jo....se.

Abstentioner»

Abstentioner

93.-
La “brillantísima” carrera de esta mema, digo miembra, empezó en la cuna, ya que su papá era empleado de los socialistas de coña de Ferraz. El papá de esta señorita fue alcalde “socialista” de su pueblo, Alcalá de los Gazules [Cádiz]. Estudió empresariales y se enroló en el pesebre con 16 añitos para medrar en el Circo Chaves & Zarrías. Todo lo que ha “currao” esta “progresista” de pega fue atender la fotocopiadora de dos Cajas de Ahorro [enchufada por su padrino].

De poner papel a la fotocopiadora pasó, gracias al Don, a estar enchufada -como otros tantos miles de empleados de Ferraz- en la administración pública a costa de los impuestos de los españoles.

La tarea más importante de este “genio” fue la de ser Directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco [julio de 2006 - marzo de 2008].

En fin, una trepa, una rémora, que vive a costa del esfuerzo y del trabajo de los españoles por la cara.

Abstentioner»

18/03/2010 (13:22)

Abstentioner

92.- #90

Perdón no lo había visto.

Efectivamente estos socialistas de risa se bautizan y todo.

Abstentioner»

18/03/2010 (13:21)

Abstentioner

91.- #89

Perdón, pero no es sólo "amiga" de Chaves, esta señorita es ahijada de Chaves, y es por eso que está donde está.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd