publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

Astinus»

19/03/2010 (20:42)

Astinus

8.-¡A ver, bonita!, por casualidad, ¿nos puedes dar el enlace para que veamos la encuesta? Muchisimas gracias.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

dani78»

19/03/2010 (20:12)

dani78

7.-de acuerdo que caballeros ingleses en realidad son cuatro, pero visten mejor que los dos "caballeros espanioles", que siguen instalados en la estetica Arias Navarro y a todo lo demas llaman hortera.

No nos enganiemos, el 90% de Espana viste chandal, asi que menos autocomplacencia.

quisquilla»

19/03/2010 (19:42)

quisquilla

6.-El inglés generalmente no es sólo el más hortera en el vestir sino que lo extiende al comer, beber, diversión, decoración de la casa, etc...
Lo que ocurre es que todavía tenemos en el subcosnciente la imágen muy cuidada que transmiten en sus películas del "gentelman" victoriano, que eran cuatro gatos y hace cien años.

David-Watts»

19/03/2010 (19:31)

David-Watts

5.-De acuerdo. Los italianos van todos de punta en blanco. Los ingleses son asombrosamente horteras. Los alemanes no visten nada bien, pero no tienen ni de lejos el mal gusto británico.

En España, creo que vamos todos demasiado uniformados y somos demasiado marquistas, pero no vestimos mal en líneas generales.

Pifia»

19/03/2010 (15:06)

Pifia

4.-El reportaje es incierto.
Todo el mundo sabe que los que peor visten son los alemanes.

equilatero»

19/03/2010 (13:14)

equilatero

3.-Italia capital... pues vale.

Carlos38»

19/03/2010 (12:47)

Carlos38

2.-Pero qué queremos en España? si los ejemplos a seguir son la gentuza del Gran Hermano, Genración Ni-Ni, DEQ, Salvame...etc, etc, etc... Y al que va correctamente vestido le llamán pijo, facha, casposo y demás...

Carlos38»

19/03/2010 (12:47)

Carlos38

1.-Pero qué queremos en España? si los ejemplos a seguir son la gentuza del Gran Hermano, Genración Ni-Ni, DEQ, Salvame...etc, etc, etc...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 31 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd