publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

naranjito82»

20/03/2010 (15:47)

naranjito82

4.- #2 Vamos a ver si me lo aclara:

"El primer miembro de las fuerzas de seguridad asesinado por ETA en toda su Historia será enterrado el próximo martes en la localidad de Melun. Este entierro contará con la presencia del presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.
"

¿YA HA CUMPLIDO 17 AÑOS DE CONDENA Y HA SALIDO EN LIBERTAD PROVISIONAL...?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

calandriasur»

18/03/2010 (23:01)

calandriasur

3.- #2 Los gabachos son unos incopetentes y unos ineptos que durante años nos han negado su ayuda con referencia al terrorismo pero no puedes estar mas equivocado con respecto a los 40 años y sino date una vuelta por nuestro código penal y podrás comprobarlo

angler»

18/03/2010 (20:33)

angler

2.- #1 Lo que no tiene perdón es "lo tuyo". O debo decir "lo vuestro" [senado y pueblo] Sarkozy pide 30 años de condena porque en Francia nadie cumple tal pena, mientras que aquí, los terroristas cumplen 40 años con la llamada "doctrina Parot"
Asi que menos mentiras y menos manipulación.
Y no diga nadie que en España la duración de las condenas es menor. Y menos aun que haya dirigentes [por decir algo] políticos que reclamen la cadena perpetua. El anterior terrorista vasco que mató a un policía francés salió en libertad condicional tras cumplir 17 años habiendo sido condenado a 2 cadenas perpetuas y a otra pena de 20 años.

SPQR»

18/03/2010 (20:04)

SPQR

1.-Sarkozy sí es un PRESIDENTE."Lo nuestro" no tiene nombre.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 31 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd