publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

ESPON»

22/03/2010 (11:43)

ESPON

1.-ETA tiene una vertiente policial pero también política pues los terroristas reclaman objetivos políticos que son concedidos por el gobierno con la intención de aplacarlos. ETA sobrevive porque obtiene lo que exige, porque llevamos 35 años aceptando las exigencias nacionalistas, porque se aprueban estatutos soberanistas, porque los nacionalistas imponen su lengua, su educación manipuladora, las cesiones continuas de transferencias y la desintegración del Estado. ETA sobrevive porque los niños no pueden estudiar en su lengua materna española, porque el PSOE nunca exhibe la bandera española en sus actos, porque vivimos arrodillados ante los nacionalistas pidiendo perdón por ser españoles. De poco vale detener a los terroristas e impedir su presencia en las instituciones cuando en lo esencial se les da la razón. ¿La aprobación de una "nación catalana", no es dar la razón a ETA? ¿Detrás de la nación catalana no viene la vasca? ¿A quién le extraña que ETA no pare nunca? No es la Policía quien tiene que poner la puntilla a ETA sino el Tribunal Constitucional anulando el Estatuto de Cataluña y proclamando que en España no hay más naciones que España. De lo contrario hay ETA para rato.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Lola Drone»

22/03/2010 (14:29)

Lola Drone

2.-Pues yo los pondría en el mismo nicho.

tentol»

22/03/2010 (18:16)

tentol

3.-y porq no compartiendo celda con los presos comunes ¿ son asesinos? pues tratemosles como lo que son, asesinos....... ahhh y a la nenita, pues decirle que tome calmantes porq su padre es lo q es y debido a sus fechorías hay niñas que jamas crecerán porq fueron asesinadas por los etarras.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 32 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd