publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

zapa-tero»

19/03/2010 (07:11)

zapa-tero

1.-A quien tenian que hechar es al inutil que vio el programa piloto.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Alba22»

19/03/2010 (12:54)

Alba22

2.-Tendrian que hacer programas con gente buena, trabajadora, esforzada, sacrificada,gente con vocación que se trabaja por los demás, muchas veces gratis , no con vividores que no han pegado un palo al agua en su vida y que no saben lo que es levantarse a las 7 de la mañana para ir a trabajar 8 horas por 900 euros al mes.Y que encima saben que despellejàndose en vivo tendrán mas audiencia.
Queremos creer que aún queda bondad en el mundo, héroes,gente con valores, que se acuesten satisfechos cada noche y que nos hagan creen en los seres humanos,y nos empujen a nosotros a ser mejores.
¡Basta ya de de vividores y de dar un modelo de gente inculta que se enriquece vilipendiando a los demás!!!

jbm1966»

19/03/2010 (14:28)

jbm1966

3.-Mal que nos pese, Jorgeja y la Esteban están inatacables. Así somos esa cosa llamada audiencia.

poraquiandamos»

19/03/2010 (15:27)

poraquiandamos

4.- #1 Ese inútil ya esta HECHO. A usted, a lo que parece, todavía le quedan cosas por Hacer. Menos Echarse a la siesta cuando toque estudiar ortografía.

dereidon»

19/03/2010 (18:03)

dereidon

5.-Que significa "de vuelta al paro"? es que esta gente no saben hacer nada mas que vivir del cuento? cuanto mas tiempo hemos de pagar sus vicios los contribuyentes? de los programas no opino porque no veo ni a3 ni t5

carpecam»

19/03/2010 (22:15)

carpecam

6.-Me van a perdonar la frivolidad, pero es que con alguna noticia tiene uno que relajarse... ¿Verdad que este hombre se parece más a Roldán que a Paquirri?

yiujuu»

20/03/2010 (09:10)

yiujuu

7.-¿Cuando se van a enterar los directores de Antena3, que el publico de la cadena es el que huye de t5?
Cada vez que intenta parecerse a T5, no hace mas que perder mas audiencia.
Pot este camino no veremos ni television

andreuense»

20/03/2010 (19:27)

andreuense

8.-Y por qué o prueban a hacer una cosa diferente, que no tenga nada qeu ver con la Madrid más profunda,

gimnasta»

21/03/2010 (18:53)

gimnasta

9.-Parece mentira que hagan estos programas tan cutres, ni entretienen ni nada de nada. Yo hace tiempo que estas cadenas no las veo. Desde que está teleeconomia no salgo de ahi sus programas me distraen y entretienen

Grote»

23/03/2010 (10:19)

Grote

10.-Joder, que asco de televisión, como me alegro de no estar en casa a esas horas para no verla ni haciendo zapping. Ya está bien de tirarte a un torero y de que te llamen la "princesa del pueblo". Que ejemplo para una ciudadanía sumergida en el paro, la corrupción y el analfabetismo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 32 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd