publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (243)

nabila»

21/03/2010 (18:41)

nabila

243.-pues en la sanidad al hospital que a ido a salido por patas abucheado el GUEMES..

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Sindy»

20/03/2010 (10:46)

Sindy

242.- #17 No sabes como me alegro que mis opiniones te entretengan más que las de Martes y 13 y que eso sea motivo de una ¿sonrisa?, me alegro sobretodo por caridad cristiana ya que se te nota bastante amargado.Saludos y que usted ria bién, si puede.

Perogrullo diverso»

19/03/2010 (23:05)

Perogrullo diverso

241.- #229 No importa, veo que Rodriguez te ha convencido con uno similar

Si no entiendes la ironía, pues lo siento por ti.
tomate un Revital y acelera

o como dicen aqui por el foro

"Espabila Favila, que viene el oso"

satiricon-»

19/03/2010 (22:42)

satiricon-

240.- #237 :-]] Estimado Jarrilla
Con todo el respeto del mundo hacia el sr. Casado, sus columnas albergan la misma o menor intelectualidad que los folletos del telepizza.

Porque unos cuantos estimados foreros le siguen el juego todas las mañanas, generando la discusion, pues en otro caso no llegaba ni a tres mensajes.

Reflejo de lo que dice Ferraz que hay que deicr, no da para mas de si.

Otra cosa seria que el sr. Casado diera un golpe, como San Pablo al caerse del caballo, viese la luz y escribiese algo interesante como la posible paradoja de que el sr. Zapatero, el mismo que al inicio de su presidencia en la UE decia que iba a salvar Europa, sea ahora el que, obligado por la Sra. Merkel, impulse el instrumento, en el seno de la UE, en virtud de cual expulsen a paises del Euro, teniendo nosotros muchisimas papeletas para ello.
¿A que seria interesante?
Generaria sin duda 1000 mensajes :-]

Un Saludo

poraquiandamos»

19/03/2010 (22:17)

poraquiandamos

239.- #237 Fijese además -arriba- que hoy hay una gran competencia en el periódico.

Las fotografías de Paz Vega. Aunque, francamente, se queda uno desilusionado tras comprobar que las fotos eróticas son las del maromo que acompañan a Paz. Que ustedes lo disfruten, señoras.

poraquiandamos»

19/03/2010 (22:16)

poraquiandamos

238.-Jarrilla: la gente está cansada del discurso de Casado.
Usted me lo dice y yo me lo creo. Pero hace tiempo que decidí no entrar a leer las columnas de esos provocadores -digo, periodistas- que escriben al dictado.

jarrilla»

19/03/2010 (21:59)

jarrilla

237.-¡Jo ! Estoy preocupado. Casado , hasta ahora, solo lleva 35 comentarios y esta noticia ,235, ¿ que falla ? . ¿ Tan importante es la dimisión de Guemes ? o ¿ todo lo que atañE a Esperanza Aguirre es motivo de polémica y motivo para atacarla ...o defenderla ? . Sr. Casado..¡A PONERSE LAS PILAS , O SU PLUS DE PRODUCTIVIDAD ESTÁ EN EL ALERO !

phc»

19/03/2010 (21:49)

phc

236.- #234

:-P

the irishpatient»

19/03/2010 (21:31)

the irishpatient

235.- #231 por supuesto. Sólo comentar que quizas hay que planetarse en que porcentaje es culpa de los políticos y en que porcentaje o en que medida es culpa de nosotros, como sociedad, que no sabe exigir, por medios convencionales y normales, otra cosa.

Marqués del Rif»

19/03/2010 (21:29)

Marqués del Rif

234.- #233 :

Ha regresado.

¿Estaba preparando una fabada??

phc»

19/03/2010 (21:27)

phc

233.- #230

Yo también lo creo. No veo factible que algo que nace en 2011 llegue con fuerza a las elecciones del 2012. Y eso suponiendo que no se adelanten.

Chiquitistan»

19/03/2010 (21:25)

Chiquitistan

232.-Me gustaría seguir en su compañía pero tengo que dejarles. Buenas noches damas y caballeros.

Chiquitistan»

19/03/2010 (21:23)

Chiquitistan

231.- #227 Por supuesto, no existen modelos perfectos, pero, y perdone por citar otra vez a Darwin, "la corrupción en esta Dictadura de Partidos ya es norma y no excepción". En todos los sitios cuecen habas, pero aquí cuecen habas, garbanzos, judías y todo lo que se ponga por delante. Como dice Darwin también, ojo con nuestra cultura, con nuestra antropología cultural, quienes somos, de dónde venimos, con nuestra anquilosada mentalidad, otro obstáculo que juega en nuestra contra.

the irishpatient»

19/03/2010 (21:21)

the irishpatient

230.- #226 Lo que esta claro es que cambiar la dirección de un barco con 40 millones y pico largo de personas a bordo no se puede hacer dentro de un pantalan de un puerto deportivo y de la noche al día. Lleva su tiempo y su espacio. Por eso cuanto antes se empiece, mejor.

LIX 69»

19/03/2010 (21:18)

LIX 69

229.- #219

"Queridos foreros, la organización de las premisas del programa nos obliga a un exhaustivo análisis de las condiciones financieras y administrativas existentes.

Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales la complejidad de los estudios de los dirigentes cumple en rol esencial en la formación de las directivas de desarrollo para el futuro.

Asimismo, el aumento constante, en cantidad y en extendión, de nuestra actividad exige la precisión y la determinación del sistema de participación general".

...Y así hasta usar las columnas I, II, III y IV y los 20 o 30 renglones que se les ocurran a ustedes.

Parece que este sistema de discursos, sin decir nada, lo pusieron en práctica en España los tecnócratas del Opus Dei en los tiempos de los Planes de Desarrollo-

¡VAMOS, QUE ES MAS VIEJO QUE EL MEAR!

Perogrullo diverso»

19/03/2010 (21:18)

Perogrullo diverso

228.- #208 A ver guerrero, yo no te llamo nada, te digo que llevas bordada paralela, empleando su mismo viento. Tu barco es el tuyo,faltaría más
A Prisa, Publico ni los cito, se sobreentiende y 1200 caracteres no dan para mucho. Me interesa resaltar los que parecen y no son

y con respecto a Rosa y los otros líderes, irrelevantes en el conciertoglobal, los súbditos del PSOE se sienten con libertad de voto [no les fichan por ello]. Por eso, Rosa sube, LLamazares oscila, etc. Pero en lo tocante a PP y PSOE, la disciplina obliga y los nacionalistas a PP ni en pintura, al PSOE depende y a los demás, pues eso, según el dia que les da.
Y hay mucho sociata que le pasa a Rosa las valoraciones que podría dar a Aguirre, pero que el miedo escénico le impide.
A mi tambien me gusta más Aguirre que Rajoy, pero si le doy un 9,5 a Aguirre, no le doy menos de 8 a Rajoy.

Y lo de los congresos, hablaremos en el 2011, que lo habrá, seguro.
Piensa un poco
¿cuantos nos pasaríamos a tu bando si Rajoy no convocara el Congreso?. Pues eso

the irishpatient»

19/03/2010 (21:17)

the irishpatient

227.- #221 Entiendo su discurso y tiene Ud mucha razón en cosas que dice. Sigo manteniendo, quizás porque me gustan los cambios progresivos y creo que en ese particulr momento histórico es lo que tocaba, que la Transición y la Constitución cumplieron y cumplen un papel muy necesario. Al mismo tiempo estoy de acuerdo con Ud. en la apropiacion de todos los mecanismo o casi todos los mecanismos de cambio en manos de los partidos políticos.Porque en España tenemos una partitocracia que controla mucho o todo. Pero le recuerdo que no hay sistema irresquebrajable.

Chiquitistan»

19/03/2010 (21:17)

Chiquitistan

226.- #223 Ojalá Theirishpatient. Del grupo o movimiento del que hablado, creo que cuando llegue el momento, se harán sentir. Aparte de exponer sus ideas, le están dando una muy especial atención en canalizar la información y que llegue a millones de personas en este país. Hoy en día, en el fondo desgraciadamente, hay que darle muchísima importancia a la expansión de los mensajes. Están en ello.

emilezola»

19/03/2010 (21:16)

emilezola

225.-Que lean, que lean.

¡¡ Por fín ¡¡ Ya iba siendo hora. Poco a poco, y sin que se den cuenta, en el PP-Rajoy se va quedando el trepa, el que hay de lo mío, ¡viva Mariano¡, de ese tema no hablo, lo que diga Mariano.

Que el PP-Rajoy no ganará nunca a Zapatero, es un axioma. Éste cuenta con once millones de incondicionales [como si los roba, los maltrata, los insulta, los vilipendia, los tiene en el paro y la miseria]. Mientras eso es así, las cuentas hechas en Génova 13, presentan una variable no contemplada: que los votos que ganarían de otros caladeros, ni comparación con los que van a perder, del suyo propio. Sus incondicionales, al no presentar la disfunción mental que sí presenta el incondicional PSOE, no está dispuesto a votar a alguien que les ha traicionado...y en todos los aspectos.

Los Pizarro, Cayetana, Gümes, Esperanza, Rato, Cascos, Aznar saben que la única esperanza de que el PP gane unas elecciones, es presentar un equipo sólido y de garantías, que no reniegue del ideario y principios del PP. Y sobre todo que ejerza la oposición que el actual Régimen merece. Pedir perdón por existir y no molestar, queda para el "otro PP". Ese al que el PSOE y ZP, adoran.

Chiquitistan»

19/03/2010 (21:09)

Chiquitistan

224.- #218 Tiene que ser eso, "más bien". Un saludo marqués del Rif.

the irishpatient»

19/03/2010 (21:09)

the irishpatient

223.- #216 Porque somos así. Nos quejamos de los políticos [tercera preocupaciónd e los españoles]pero no sabemos ser serios con ellos. La prueba es que creo que ningun o muy pocos partidos proponen las listas abiertas. Pero si en una de estas elecciones con no mucha importancia y/o participación [pongamos que a las próximas europeas] surgiese un movimiento por internet que promoviera la abstención a menos que haya listas abiertas y ese moviemiento calara...ya veriamos lo que tardarian los partidos en darnos lo que queremos. Otra opción podría ser un movimiento para boicotear las encuestas que nos hacen por la calle o por teléfono. Movimiento en intenet para boicotear las encuestas de opinión políticas hasta que los partidos nos den las listas abiertas.

patriotadehojalata»

19/03/2010 (21:08)

patriotadehojalata

222.- #200 No generalizo... bueno si, generalizo a sabiendas. Puede que lo que voy a decir siente mal con parte de este publico forero, pero mas allá de lo dicho, de la irresponsabilidad manifiesta hacia los que deberían ser servidores de nosotros, y que nosotros no sentimos que lo sean ni hacemos suficiente para exigirlo, el sentido mas profundo de lo que intento expresar esta perfectamente plasmado en nuestra reacción al atentado del 11-M. Al decir 11-M hoy, la primera asociación es con Conspiranoico. Pero que pasa cuando sale el vídeo de la GC diciendo "buff... dinitrotolueno". Nada. Que pasa cuando los trenes desaparecen 48 horas después del atentado. Nada... etc etc.
No somos sanos. En otros países ni se hubieran acorbardado tanto al principio, siguiendo a pies juntillas las consignas del engañabobos, ni se hubieran parado en exigir que las investigaciones y lo que se hizo para esconder cabos sueltos sin explicación salga a la luz.

Chiquitistan»

19/03/2010 (21:07)

Chiquitistan

221.- #212 Respeto su opinión. Claro que teníamos que cambiar de régimen, pero nos engañaron y el nuevo régimen se lo hicieron a su medida, lo que apuntaba Darwin más abajo, Transición y Constitución al servicio de la Oligarquía y Bancocracia abyecta de los intocables de España. Y si no, intente meterle mano a la Constitución, que los primeros que no están dispuestos a tocarla son los partidos. Ni mecanismos, ni leches, millones de trabas y ninguna facilidad para acciones ciudadanas. esa es la realidad. Como decía Darwin la constitución y el Boe son las armas de destrucción masiva de esos intocables. Se han apropiado de todo, sin lugar a resquicios.
Un saludo.

alberto97»

19/03/2010 (21:06)

alberto97

220.-Ya que no se habla de Güemes y sí de Rajoy 2012...
Recuerden que los hijos de la Guerra Civil, de voto inamovible hacia uno u otro color... se están muriendo [y los muertos no votan]. Por el contrario los chavales que tenían 14 años en 2008 votarán en 2012. Esa es la clave: Candidato y mensaje para los votantes de 18 a 35 años. Rajoy no cumple la premisa... y el PSOE [partido disciplinado de origen marxista] ya tiene el recambio en una mujer joven. Al final es todo Marketing [remember, quién le iba a decir a un actor de Westerns de 2ª que iba a ser gobernador de California y 40º presidente de EE.UU.]

Perogrullo diverso»

19/03/2010 (21:05)

Perogrullo diverso

219.- #167 Para todo aquel que le pueda interesar

Acabo de colgar en el ARES y EMULE una version en html del DISCURSO DE LAS CUATRO COLUMNAS

el titulo es Discursodelascuatrocolumnas.txt

pero es una página html [cambiais la extensión y ya está

Que lo disfruteis en vuestra carrera política

La mía empieza con este discurso de intenciones:

La realización de las premisas de nuestro programa no escrito, exige la precisión y la determinación de las directivas de desarrollo futuro de nuestros postulados.
Asimismo, el desarrollo continuo de las distintas formas de la actividad económica, obstaculizado por situaciones derivadas de la quiebra de las condiciones financieras a las que se ven sometidos los miembros de la comunidad empresarial, en especial los estamentos más débiles ,debe ser uno de los objetivos de nuestra actividad política.

Pero pecaríamos de insinceros si soslayasemos que un relanzamiento específico de los sectores de actividad implicados implica el proceso de restauración y modernizacion del modelo de desarrollo implícito
-------
Guerrero, Phc, Menipo, Satiricon , Marqués.....

!va por ustedes!

Marqués del Rif»

19/03/2010 (21:03)

Marqués del Rif

218.-

#216 :

Quizás pueda ser porque el poder que hoy tienen los Secretarios Generales de los partidos, de elegir al Parlamento, pueda ser arrebatado por los ciudadanos.

the irishpatient»

19/03/2010 (21:03)

the irishpatient

217.- #215 Muchas gracias por la aclaración estimado forista. No siempre es fácil [todos lo sabemos y a todos nos ocurre] poner por escrito lo que queremos decir. Un saludo cordial.

Chiquitistan»

19/03/2010 (21:00)

Chiquitistan

216.-Perdonen la vulgaridad, pero ¿por qué tantas reticencias a las listas abiertas en general?. Muchas veces he oído o leído cantar las excelencias hacia lo anglosajón o países nórdicos?. Si es así en la mayoría de casos, ¿por qué no nos fijamos en sus sistemas, donde por cierto, matices aparte, la mayoría se manejan con LISTAS ABIERTAS?. ¿Y aquí, por qué no?.

Marqués del Rif»

19/03/2010 (20:57)

Marqués del Rif

215.- #214 :

NO hablo yo de una situación de normalidad en que usted y yo seguramente seríamos respetuosos con todo aquel que se merezca nuestro respeto.

Me refiero, seguramente me expresé mal, a una situación en que un político se vea enfrentado a una turba beligerante, hastiada de la situación a la que nos han llevado los políticos.

En circunstancias como esa, me temo que una agresión no sería extraña.

Y sí, la verdad es que la redacción de mi comentario que usted con razón rectifica, me quedó fatal.

Un saludo,

the irishpatient»

19/03/2010 (20:53)

the irishpatient

214.- #210 no agredir a una persona [sea político o no] no es ser gallina o no es una cuestion de excesivo respeto. Es lo normal aunque no nos guste lo que hace una parte o el todo de la clase política.

Marqués del Rif»

19/03/2010 (20:53)

Marqués del Rif

213.- #211 :

Hombre, mi estimado coforero:

Se derrumbará antes España que el sistema de privilegios de la casta parasitaria [Enrique de Diego].

Y cuando todo se esté derrumbando, ellos se distinguirán fácilmente. Los políticos serán los que lleven casco.

the irishpatient»

19/03/2010 (20:50)

the irishpatient

212.- #209 No nos engañaron en la transición y no nos engañaron con la Constitucion.La transición y la Constitución fueron necesarias y funcionaron bien para pasar de una dictadura a una democracia. Pero ahora toca actualizarlas para ajustarlas al nivel de democracia que pidan sus ciudadanos y que sea acorde con lo que existe en nuestro contexto geográfico-pólitico.

satiricon-»

19/03/2010 (20:49)

satiricon-

211.- #199 La verdad, estimado Marques, es que realmente la soberania nacional esta ahora mismo en manos de nuestros acreedores, y en gran medida se la entrego la casta politica para poder disfrutar del sistema de privilegios de que disfrutan, y que ahora amenaza con derrumbarse.
Creo que la inoperancia de Zp, y la mediocridad de Rajoy, ademas de con algun asunto turbio, tiene que ver con los intentos de hacer chapucillas para evitar la caida del edificio.

Un Saludo

Marqués del Rif»

19/03/2010 (20:47)

Marqués del Rif

210.- #205 :

Creo que fué poca, estimada PHC.

Y lo digo porque en situaciones como estas que vivimos, cualquier espontáneo puede convertirse en el líder del descontento y acabar cometiendo tropelías por doquier pues no existe una salida legal que nos permita a los ciudadanos "resetear" España.

Ya Bono se quejaba hace unos días que varios diputados le han comentado que son insultados por las calles. Y es sorprendente que las quejas a Bono no sean porque directamente los diputados sean agredidos. Es que, como pueblo, como sociedad, somos demasiado respetuosos de nuestras autoridades, representantes y cargos públicos, o somos extremadamente gallinas.

Aquí va a suceder algo dramático antes de que acabe la actual legislatura.

Y soy de los optimistas.

Chiquitistan»

19/03/2010 (20:46)

Chiquitistan

209.- #195 En principio no le quito a ud. razones Patriotadehojalata. La ciudadanía, sobre todo la votante, como explica bastante bien Darwin en sus 123, 24, 25, y 126, tiene una gran parte de responsabilidad, no por lo que está pasando ahora, entiéndame. Te pueden engañar, como lo hicieron, con la Transición, te pueden engañar, como hicieron, con esta Constitución, pero, que nos sigan engañando y sigan votando tras más de 30 años de mala gestión política y con todos los poderes sujetos y secuestrados por la Partitocracia, es cuando nos tenemos que dar cuenta de que somos unos irresponsables, y ya, a estas alturas, no me vale la excusa de inmadurez o "democracia" joven y que tenemos que aprender. Diantres, que para lo que queremos sí que estamos actualizados. La sociedad votante en general no acompaña y eso es una bicoca para los partidos, maná caído del cielo.

Guerrero del antifaz»

19/03/2010 (20:44)

Guerrero del antifaz

208.-"Perogrullo", es que a veces ..... veamos:

El PP es un partido libre. Será libre de irse para liberales y conservadores, ¿no? Además, ya dejó claro Mariano el liberal quien hace las listas.
Es libre, pero si alguien no comparte tu visión le llamas ciberpepiño, como a mi, o sociata camuflado, como a otros y punto. Para sumar votos, claro.
Y que decir de tu argumento sobre las valoraciones a líderes. Pues un argumento de Don Pero grullo. El auténtico. Podrías tener algo de razón si en las valoraciones solo interviniesen PP y PSOE. Pero intervienen todos los líderes. Explícame entonces la puntuación de Rosa Díez, a quien los sociatas odian mas que a Aznar.
Dices que Rajoy tiene enfrente a El Mundo y a FJL. ¿Y los de PRISA que son? ¿Sua amigos? ¿Y los de "la Secta"? El, que tanto hizo por esas empresas colaborando en defenestrar a Federico. Pobrecito Mariano. Mira como le pagan.
Nadie en su sano juicio le confiaría el mando de su Ejercito a un General que ha sido derrotado dos veces de manera ignominiosa. Allá vosotros, los marianélidos.

the irishpatient»

19/03/2010 (20:42)

the irishpatient

207.- #205 creo que estamos todos de acuerdo, pero también creo que poner a todos los españoles de acuerdo en qué cambios hay que hacer es como fumar sobre una capa de polvora en una jaula de grillos.

the irishpatient»

19/03/2010 (20:40)

the irishpatient

206.- #204 haz del verbo hacer pero queriendo decir o mencionar el pasar a la acción [en que estaré yo pensando hoy viernes...]

phc»

19/03/2010 (20:40)

phc

205.- #199

...tuvieron los políticos la poca visión de no dejar a los ciudadanos una herramienta mediante la cual solucionar estas crisis dentro de la ley.

Marqués, ¿estás seguro de que tuvieron "poca visión" o por el contrario fue "mucha"?

Yo comprendo que pasar de la Dictadura a la Democracia como se hizo en la Transición no fue tarea fácil, pero 30 años después es evidente que la fórmula ya no vale y que sería bueno para la sociedad [no tanto para la clase política] introducir importantes cambios.

the irishpatient»

19/03/2010 (20:38)

the irishpatient

204.- #199 parafraseando a Kennedy. No te quejes de lo que los políticos le hacen a tu País.[tercera preocupación actual de los españoles]. Haz [del verbo accionar] tú algo para solucionarlo.

dacdllp»

19/03/2010 (20:35)

dacdllp

203.-Estimados contertulios, compromisos anteriores me reclaman.

Que tengan una buena tarde - noche.

Chiquitistan»

Chiquitistan

202.- #192 Es que el panorama es para llorar, mires donde mires. Un saludo.

the irishpatient»

the irishpatient

201.- #195 Cuantos partidos defienden las listas abiertas? Ahí tenemos una primera obligación que como ciudadanos debemos exigir a todos los partidos y debemos exigir a todos y cada uno de nuestros compatriotas. Y sí no pues no plantearemos el no votar. Seguro que en la era de las redes sociales esto es más factible de pedir y sobre todo más útil que quejarnos por el simple placer de quejarnos.

satiricon-»

19/03/2010 (20:34)

satiricon-

200.- #195 Patriotadehojalata en mi opinion no se puede generalizar, la clase politica tenia el poder.
Podia haber optado por desarrollar la democracia o
podia haber optado por crear una oligarquia al servicio de ellos mismos y de la Banca,
optaron por lo segundo.
La bonanza lo fue para unos cuantos, no para todos, lo que ocurre es que cuando se advertia eso, muchos miraban para otro lado.

Un Saludo

Marqués del Rif»

Marqués del Rif

199.-Es "acojonante" que todos aquellos que han tenido la gentileza de referirse a mi comentario, no tengan esperanza alguna en que sean los partidos políticos los que puedan arreglar este desaguisado al que ellos mismos nos han llevado.

Yo tampoco lo creo, pero, en este Estado en que todo, absolutamente todo pasa por los partidos gracias al timo de la Transición, no se me ocurre ninguna forma, dentro de la ley, mediante la cual los ciudadanos podamos recuperar la soberanía que la Constitución deja en nuestras manos y que los políticos nos han birlado, para asumir la reconstrucción nacional.

Esto cada vez va a peor, y, como dije antes, tuvieron los políticos la poca visión de no dejar a los ciudadanos una herramienta mediante la cual solucionar estas crisis dentro de la ley.

Chiquitistan»

Chiquitistan

198.- #191 Tiene ud. toda la razón Satiricon. Un saludo.

dacdllp»

dacdllp

197.- #193 Si usted me dice cuales son esas teclas y como deben pulsarse, puede usted contar con mi humilde aportación a la orquesta.

phc»

19/03/2010 (20:33)

phc

196.- #195

Pues sí, tienes toda la razón. ¿Cómo es posible que tras un escándalo de supuesta corrupción los votantes salgan en tropel a votarles en plan "al menos los que roban son los míos"? ¿O que nos tiremso los trastos a la cabeza en estos foros con argumentos como el "y tú más"? ¿O que sigamos tapándonos la nariz votando a un tipo que no nos gusta sólo porque no salga el de enfrente?

patriotadehojalata»

19/03/2010 (20:27)

patriotadehojalata

195.- #186 Si me permite, los que encabezan el largo listado de responsables de la degeneración actual de la clase política no son los políticos, somos nosotros todos. Durante años, cuando las cosas iban bien nos hemos desentendido por completo de vigilar para que el sentido cívico y de responsabilidad de estos supuestos servidores del estado no se desviara demasiado [que ya lo estaba pero no tanto] hacia el propio interés, acrecentado por los miles de millones de euros de las recalificaciones de terrenos... por ej. Gallardon ha tenido que llevarnos hasta casi 9000 millones de endeudamiento para que empezáramos a notar que algo a lo mejor no esta muy bien, y mas por el basurazo y el multazo que por la deuda en si. Señores, hasta que no sintamos la deuda como nuestra, seguiremos con la clase política que nos merecemos, nuestro espejo mas fiel.

Marqués del Rif»

19/03/2010 (20:26)

Marqués del Rif

194.- #178 :

¿Queeeeee?

¿Que vamos a incendiar queee??????

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 32 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd