publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

eramir»

20/03/2010 (12:30)

eramir

1.-Esta ley en el ámbito de las nuevas tecnologías es una rémora que en vez de promoverlas las deja en manos de los grandes de la industria, la misma industria española que sólo quiere vivir del pelotazo y de las prevendas políticas. No crea una vía para que se desarrollen, crea una vía para que la dominen 4 y esos 4 seguirán haciendo lo único que saben hacer, mínima inversión con máximo beneficio aunque el pais acabe en puestos tercermundistas en TI´s. Señores, perdemos el tren de las nuevas tecnologías y la culpa la han tenido los sucesivos gobiernos, en los comienzos de la democracia se hicieron muchos esfuerzos que posteriormente entre Aznar y ZP se han encargado de dilapidarlos. Este pais ya no es el que quería demostrar al mundo en el 92 que quería avanzar, este pais ha vuelto a ser el pais de pandereta y vamos a marchas forzadas a demostrar que podemos volver a lo peor de la leyenda negra......

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Nemonoides»

20/03/2010 (12:43)

Nemonoides

2.-Ley de Economía Sostenible=misma basura de siempre.
Para empezar la presenta en Andalucia con la excusa de que debe ser la pionera, justamente el mismo dia que anuncian la bajada de 35 a 20 dias para cobrar el subsidio.¡¡TOMA MODERNIDAD!! ¿El futuro será el subsidio perpetuo?. Dentro de poco por decir "Zoy andalú" ya te subsidiaran.
Se mantienen lo privilegios de los "cejasaurios" de siempre ¿acaso piensan que nos pasaremos la eternidad comprando obsoletos cds y yendo al cine con pantallitas que a veces son más pequeñas que las de los televisores de las casas? ¿No se han enterando de que el mundo evoluciona, cosa que no hacen sus neuronas?.
Y encima nos insulta con la medidas antimorosidad. SI AHORA LA ADMINISTRACION NO PAGA en el plazo legal que tiene, 60 dias, ¿Por que narices pagará cuando se lo rebajen a 30?.
En vez de hacer engendros [ya no saben diferenciar entre Ley y eslogan publicitario] que se dediquen a CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LA LEY vigente AHORA MISMO.

eramir»

20/03/2010 (15:39)

eramir

3.- #2 Vamos a ver, yo soy andaluz, nunca he recibido una subvención y tu comentario es completamente repugnante. Por cierto, a los españolitos que estais tan descontentos con que a un jornalero le den el Per este año con menos peonadas recordarles que en 2 meses ha caido en Andalucia más agua que en un año entero y por ende esos trabajadores no han podido trabajar, ser jornalero no es ser infrmático, administrativo u operario en una fábrica. Y otra cosa más, si tanto os disgusta Andalucía, es fácil, dejadnos ser independientes de España, así no os podréis quejar de nada, por mi estaría encantado.

mateo123»

20/03/2010 (18:05)

mateo123

4.- #3 son los de la derecha [ultraderecha], que en vez de razonar o dialogar, vomitan por la boca y lo vuelcan sobre el teclado.
Les mandaba yo a una ciudad o autonomía, gobernada por la derecha....

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 33 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd