publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

Aloe»

21/03/2010 (09:54)

Aloe

5.-# JOTALE.

Hace mucho que ya no llevan boina, ahora con lo que duermen , gracias a ... es con explosivos y con pistolas.
Ya lo seguirán haciendo, ya se habla demasiado de una nueva
negociación.

Saludos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Aloe»

21/03/2010 (09:51)

Aloe

4.-Buenos días.

#1.- Lucas, no todos los etarras son Vascos, asesinos si pero Vascos, póngalo Vd, en cuarentena, por lo menos.

Lucas»

20/03/2010 (21:49)

Lucas

3.- #2 Muy bueno JOTALE, capaces son. Un saludo.

JOTALE»

20/03/2010 (21:26)

JOTALE

2.- #1 Pues imagínese si se colocaran la capucha encima de la boina.
Igual se acuestan con ella puesta.
Pues eso, terrorista bueno.......

Lucas»

20/03/2010 (20:45)

Lucas

1.-Referente a la foto.
Es que estos asesinos etarras vascos, o sus asesores de imagen de HB no se dan cuenta de la pinta de gañanes, anormales y gili... que tienen al ir vestidos así y con la boina encima de la capucha?.

Con lo de las cartas pidiendo el llamado "impuesto revolucionario" cada día peor y recaudan muy poco ya debido a que las diversas infraestructuras y apoyos los estan dejando sólos, ya que estan acojonaditos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 34 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd