publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

Mirliton»

21/03/2010 (08:04)

Mirliton

1.-¿Tan difícil es distinguir contara de contará [futuro]?.Es un error que se puede leer cada día más en todos los periódicos españoles.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

taraza»

21/03/2010 (15:22)

taraza

2.- #1 Sí, efectivamente, hay una tendencia muy acentuada a comerse los acentos... en la prensa de Internet, y, sobre todo, en la rotulación de carreteras... mucho personal que no sabe ortografía.
No obstante, en este caso, contara,no lleva acento: no es futuro.

David-watts»

21/03/2010 (17:10)

David-watts

3.-Yo lo que no entiendo es a qué demonios se refiere con lo de "los posibles económicos".

Mirliton»

21/03/2010 (17:55)

Mirliton

4.- #2 Efectivamente,es pretérito imperfecto;y cada día más una pandilla de juntaletras lo usa como futuro.

julian70»

21/03/2010 (21:32)

julian70

5.-es llamativa la caida de la Juve en los últimos años, quien le ha visto y quien le ve.
--
Consulta los MEJORES DEPOSITOS bancarios del momento

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 34 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd