publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (52)

catalan de tarragona»

21/03/2010 (07:59)

catalan de tarragona

1.-un gol en el que Van der Vaart se coloca el balón con la mano, un agarrón claro dentro del área blanca que no fue sancionado con penalti..."ayuditas" de aquellas de "siempre", la campaña-invento del villarato ha conseguido que todo vuelva a la "normalidad"[que es lo que se pretendía al fin y al cabo].
Escándalo, es un escándalo, escaldalo es un escándalo...que verguenza. Pero a pesar de eso al final también en la liga ganará el barça, al tiempo

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

jesuzor»

21/03/2010 (08:11)

jesuzor

2.-Y Raúl sigue, sigue y sigue saliendo al campo como espectador de primera categoría.

Esto demuestra a las claras dos aspectos vitales y reincidentes de Florentino Pérez.

1. La cantera no existe. El canterano es Raúl
2. Lo único que importa es el dinero y Raúl debe tener un contrato que obliga a Pellegrini a sacarle, como ocurrió antaño con Adidas, tanto en el Madrid como en la selección de Iñaqui Sáez.
3. Pellegrini no tiene poderes totales en las alineaciones, de ahí el cabreo de la mujer de Kaká.

http://mastinspanish.blogspot.com/

papandreu»

21/03/2010 (09:17)

papandreu

3.-Me alegra saber que nos siguen tantos catalanes, siempre los primeros comentando la noticia. No en vano el Real Madrid es el segundo equipo de Cataluña, preciosa región del Noroeste de España.

Aloe»

21/03/2010 (09:24)

Aloe

4.-Estoy de acuerdo. También me alegra saber que en ciertos lugares sólo se mira en una dirección , eso quiere decir que llevan, no sé muy bien, " lo que..." puestas, puede ser.
lo que hace la "Pasión", le deja a uno/a pistojo.

!Hala, Madrid¡¡.
http://poemasaloe.blogspot.com/

Buen día.

pacopo»

21/03/2010 (09:43)

pacopo

5.-Os falta el artículo hablando del escandalo arbitral. O se hace siempre o se os ve el plumero.

Total "solo ha sido un poquito mano".......

pacopo»

21/03/2010 (09:47)

pacopo

6.-Ahora si, antes antes no, pero ahora ahora si, entonces antes antes no......
El problema no era que los arbitros ayudaran al Barcelona [aunque también] sino que no ayudaban al Madrid. Mientras tanto un equipo que mereció más en el Bernabeu como el Sporting, se va jodido a casa porque no ha pasado nada, el Madrid gana y todos contentos.

Ganar la liga será suficiente para un equipo que ha gastado 400 millones y qe en copa ha caido con el Alcorcón y en Champions con el Lyon.
La vida es así de triste al principio era el triplete o nada, luego el doblete o nada y ahora solo la liga, ..... esperemos que al final no veamos artículos conformandose con nada........que podría ocurrir....

pacopo»

21/03/2010 (09:54)

pacopo

7.-J. Felix Diaz, dime al menos que te has tragado el higado para escribir este artículo, o realmente lo importante para ti es que el Madrid sigue en la lucha. En ese caso que se joda el Sporting, verdad. Porque al fin y al cabo quien es el Sporting, da igual que esté en primera o en segunda.......

V. HUGO»

21/03/2010 (10:39)

V. HUGO

8.-No estoy de acuerdo, ayer durante los primeros 46 minutos, el Madrid parecía apático, subían dos y de los dos que subían uno estaba en babia [Granero] cometían un error tras otro. Me aburrí tanto que después de marcar el sporting pasé del partido aunque lo tenía sintonizado en la televisión. En cuanto a Cristiano, parecía el único con ganas de gol y de ganar, durante varias ocasiones hacía gestos para que el equipo despues de haber mareado el balón durante un buen rato subiese al área. No obstante, ganó con merecimiento aunque les pese a los asturianos [como es natural] y a los catalanes [por que como pierdan hoy les va a dar el tabardillo] cosa que me alegraría aún más este buen y largo fin de semana.

Olivares»

21/03/2010 (10:42)

Olivares

9.-Buenos días.
Hoy tampoco le leo, Díaz.

Rafael R»

21/03/2010 (10:46)

Rafael R

10.- #1: Y el gol del Sporting en fuera de juego, igual que los tres o cuatro fueras de juego que SÍ le pitaron al RM en la primera parte. Pero en fin, Ud. ya sabe todo eso porque ya lo ha visto, pero el caso es venir aquí a dar por saco, como suele hacer siempre. Se le ve más por las noticias del RM que por las de su independiente FCB. ¿Porqué será?

Olivares»

21/03/2010 (10:49)

Olivares

11.- #5 Pacopo, supongo que cuando habla de escándalo arbitral se refiere al gol del Gijón, en el que, no uno, sino dos de sus jugadores estaban en fuera de juego, o de los dos contragolpes que el árbitro anuló por fuera de juego, inexistente en ambos, en los que Higuaín se quedaba sólo delante del portero, o del gol legal que le anularon a Raúl en el Molinon en el partido de ida. Si se refiere a eso, estoy completamente de acuerdo con usted en que esto es un escándalo.

Rafael R»

21/03/2010 (11:01)

Rafael R

12.- #11: No, de eso ni el tal pacopo ni el tal de tarragona hablan. Sectarismo en estado puro, como no podía ser menos. Y mezclado con obsesión, puesto que siempre son los primeros en aparecer por las noticias del RM.

pacopo»

21/03/2010 (11:25)

pacopo

13.- #12 Buenos días Rafa, sabes muy bien de lo que hablo. Dicho esto, es una pena que creas que soy un sectario, con la estima que te tengo. Sabes que en el fondo lo mio es el derecho al pataleo y nada más. Espero que algún día sientas la misma vergüenza ajena que siento cuando veo hacia donde se dirige el periodismo de este País, capaz de vanagloriar el despilfarro de un equipo de futbol, mientras se rasga las vestiduras por la crisis actual. Un abrazo amigo.

pacopo»

21/03/2010 (11:26)

pacopo

14.- #11 Claro que hablo de ese del gol en claro fuera de juego.........

Gualterio_Malatesta»

21/03/2010 (11:28)

Gualterio_Malatesta

15.-Ayer, después de terminar el partido, y viendo los kilómetros que habían hecho los jugadores del Gijón durante el partido, fui a mirar la clasificación porque pensaba que debían estar en puestos de champions. Al final, resulta que están a nueve puntos del descenso. Deben de ser otro de esos equipos que vienen al Bernabéu a montar el numerito y luego ya no vuelven a ganar ni un partido.

Gualterio_Malatesta»

21/03/2010 (11:30)

Gualterio_Malatesta

16.- #14 Me alegra que no pierda usted el sentido del humor...

olivares»

21/03/2010 (11:36)

olivares

17.- #15 Lo mismo pienso yo, el humor que no falte, aunque al contrario que usted, pienso que el Sporting fue un rival muy digno, de lo mejor que ha pasado por el Bernabéu esta temporada. Lástima no poder decir lo mismo de su afición.

Rafael R»

21/03/2010 (11:40)

Rafael R

18.- #13: Del periodismo de este país y de los derroteros que éste está tomando es mejor ni hablar. Y menos un domingo por la mañana, que ya te amarga el día.

Dicho esto, en cuanto hablamos de fútbol ya no podemos hablar de periodismo, puesto que los que se dedican a esto son los que no valen para otra cosa [es uno de los problemas de masificar las Facultades, que sale demasiada bazofia con título].

Y en cuanto a los despilfarros, yo creo que ya he dejado clara mi postura hace tiempo. No comparto la filosofía de FP a la hora de confeccionar un equipo, y, como madridista aficionado [que no socio], no comparto la actual deriva ni del RM en particlar ni la del fútbol en general. Pero claor, todo esto es un reflejo de la propia sociedad.

Ahora bien, una vez puesto el balón en juego, hay que juzgar con objetividad. Y esa objetividad debe llevar a la conclusión de que el gol del Sporting nace de un fuera de juego [se ve claro en la repetición] y que VdV se ayuda con los antebrazos para controlar el balón [lo reconoce él, pero no se ve claramente en las repeticiones]. ¿Son fallos clamorosos del árbitro? Yo creo que no, porque si ni en las repeticiones se ve claramente, ¿cómo lo va a ver él?

dereidon»

21/03/2010 (11:41)

dereidon

19.-El Madrid se equivoca. Con ayudas arbitrales lo unico que va a conseguir es el desprecio de la afición española. En Barcelona sabemos mucho de ayudas arbitrales al Madrid.

dereidon»

21/03/2010 (11:55)

dereidon

20.- #18 El problema empieza cuando los perjudicados son siempre los equipos pequeños y el Barça. No hay derecho!!

Rafael R»

21/03/2010 (11:59)

Rafael R

21.- #20: Su comentario es irónico, ¿verdad? Sobre todo por eso de que el perjudicado siempre es el FCB...

dereidon»

21/03/2010 (11:59)

dereidon

22.- #17 Que tiene ud que decir de la afición asturiana? son menos educados que los nazis de las cruces gamadas de su estadio?

el de alla»

21/03/2010 (12:18)

el de alla

23.-Los árbitroa hacen lo que pueden, pero cuando toca a favor del Madrid hecho de menos comentarios y todo se pasa por encima sin hacer ruido. Esto si es manipulación y no el cuento del villarato.

Rafael R»

21/03/2010 (12:25)

Rafael R

24.- #23: Pues no sé qué comentarios echa Ud. de menos. VdV reconociendo que se acomodó el balón con los antebrazos, comentarios en el Marca y el As al respecto, videos de la jugada, comentarios de los aficionados del RM en este foro...

Igualico, igualico que cuando el piscinazo de Xavi [sí, aquel vahido en el área del Español y Xavi erre que erre cuando toda España había visto la jugada por activa y por pasiva].

agraciado»

21/03/2010 (12:29)

agraciado

25.- #3 Como es usual en tí, eres un mediocre. Suerte que habeis cambiado el chocolate con churros por las lionesas rellenas de merengue

JA JA JA!!

Aemilius II»

21/03/2010 (12:43)

Aemilius II

26.-Si se aplica el mismo criterio para todas las jugadas, podemos entender que se diga que Van der Vart hace algo ilegal en la jugada del empate, pero ya nos da que pensar, que no deja de ser curioso que del primer gol del Sporting apenas he visto repeticiones,mientras que del citado gol del Madrid, ya llevo vistas mas de quince.

Si somos tan rigoristas, también habría que haber pitado un penalty en el área del Sporting por mano del defensa Gregory, pues aún siendo involuntaria, corta un pase y tiene el brazo completamente estirado. Y un leve empujón a Ronaldo dentro del área del Sporting también merece destacarse.

Se habla también de que si Ronaldo provoca, etc. Bien, el jugador del Sporting que marca el gol, después de celebrarlo con sus compañeros [lógico], se va al área del Madrid, y se ocupa en simular una dedicatoria con firma en la hierba.

Como lo hecho un jugador del Sporting,pues mira, que detalle, que majo, que gracioso...si lo hace Ronaldo en un campo de España, o de Europa, tal vez le cae una amarilla,pero como poco, un reproche generalizado de la afición [con insultos graves, por supuesto]y de todos los medios de comunicación, en especial, los catalanes.

dereidon»

21/03/2010 (12:44)

dereidon

27.- #21 De ironia nda majo. Yo ya he visto de todo desde Guruceta

Rafael R»

21/03/2010 (12:48)

Rafael R

28.- #27: Pues actualícese. Que le recuerdo que Franco ha tiempo que murió y, además de eso, han pasado muchas cosas en España desde entonces. Y en el fútbol también. De hecho, le voy a dar una noticia de alto interés: Guruceta ya no arbitra y ahora el Presidente de la Federación es un tal Villar. Creo que fue jugador de fútbol antes.

dereidon»

21/03/2010 (13:04)

dereidon

29.- #28 Es cierto, de hecho hace tiempo ya que el Madrid no es nadie en Europa mientras en España sigue haciendo lo que quiere. Es un hecho.

Aemilius II»

21/03/2010 (13:06)

Aemilius II

30.- #27 Como ya le conozco, no pienso entrar a debatir con un tio/tía que solo gusta de tocar los cojones, a manera de divertirse, que se ve que al hombre/mujer no le sacan a a pasear y se aburre.

Aprovechando la cosa tan manida de Franco y Guruceta, repetiré los datos:

Ligas ganadas por el Barcelona desde 1939 a 1953: CINCO
Copas del Generalísimo [mismo período]: CUATRO

Ligas ganadas por el Madrid en ese mismo período: CERO
Copas del Generalísimo [mismo período]: DOS

Franco gobernaba toda España desde 1939, creo.

A partir de 1953, Franco siguió 22 años mas, pero algo tendría que ver un tal Di Stefano, un tal Puskas, un tal Gento, con que el Madrid mejorara su rendimiento, primero en España, después en Europa, hasta ser reconocido por la FIFA el mejor equipo de fútbol del mundo del siglo XX. [Y de toda la historia, que en el siglo XIX el fútbol estaba en pañales, y del XXI, falta tanto que ninguno lo veremos].

superagente86»

21/03/2010 (13:14)

superagente86

31.-Estamos ante el mejor Barcelona de la historia reciente, de la "otra historia" se puede esperar cualquier barrabasada, eso sí, tras el Real Madrid que va al tran-tran.

dereidon»

21/03/2010 (13:27)

dereidon

32.- #30 Mire, España en la postguerra era un pais tan aislado como la albania de ahora. Un pais aislado. Franco empezó a utilizar el futbol, los toros y la iglesia para recibir finalmente el reconocimiento de occidente y aumentar la autoestima patria. Remató la obra concediendo a USA tres o cuatro bases en suelo espanol a cambio de reconocimiento internacional. Aqui es donde el Madrid es usado por el dictador amigo de Musolini y Hitler.

Escéptico»

21/03/2010 (13:38)

Escéptico

33.- #20 Resumen del día en diez líneas.

Ya está otra vez Dereidón
diciendo gilipolleces,
y como hace tantas veces,
nos viene a dar el tostón,
ahora hablando del balón.
Yo sostengo la teoría
de que este tío es un espía,
que han puesto para joder
lo que él dice defender,
pues lo hunde más cada día.

major_tom»

21/03/2010 (13:51)

major_tom

34.- #33 Juas juas, no se puede caer tan bajo. Quiero decir, a nivel de ridículo. Juas, juas. ¿Hay algún artículo en donde señalen los penalties pitados ESTA temporada?

SPQR»

21/03/2010 (13:58)

SPQR

35.-¿Por destello se entiende la "recepción" tipo volley de Van der Vaart en el primer gol?

SPQR»

21/03/2010 (14:05)

SPQR

36.- #34 Si no recuerdo mal,al Madrid y al Barsa les pitaron el primer penalty en contra en la última o penúltima jornada de la primera vuelta.18 partidos sin hacer ni un penalty.Son unos artistas.

ROIGIBLANC»

21/03/2010 (14:09)

ROIGIBLANC

37.- #35
En realidad lo que quiso el holandés-español fue acunar el balón entre sus brazos, por amor al balón, que le da muchos dineros para vivir bien, y no para ponérselo a ¡huevo!, aunque él diga que lo paró con los mismos, y nunca mejor dicho para empatar el partido.

El fúrbo, que diría Villar, español está dirigido para que siempre se disputen la Liga el Madrid y el Barça, sin nadie más en discordia y mientras la afición trague...¡miel sobre árbitros falseándola!

Ya verán como hoy le echan una manita al Barcelona. Más que nada para que ambos lleguen empatados al partido del día 11 de abril y sacarle un pastón al personal mundial, que ese partrido se va a dar por muchas televisiones del mundo mundial.

PRET-A-PORTER»

21/03/2010 (14:25)

PRET-A-PORTER

38.- #33
¡LEÑE!

Un resumen a las trece treinta
es cosa no así nombrable,
y aunque es décima admirable,
lo jornada aún va a tienta.

Esta liga es como la parienta,
cuando dice que todo es lavable,
y uno, por guarro, se siente culpable,
cuando quiere verla a ella contenta.

Esto "der fúrbo" a lo Villar,
es estafa de capitalistas,
que ¡qué duros son de pelar!

Mas mientras haya buenos "furbolistas",
que al vistoso "furbo" sepan jugar,
seguirá habiendo ilusos quinielistas.

Y con estrambote termino
con un verso algo suelto,
que me dejo en el camino.

dereidon»

21/03/2010 (14:32)

dereidon

39.- #33 Que manera de maltratar la lengua de Quevedo

Escéptico»

21/03/2010 (14:43)

Escéptico

40.- #34 ¿Por qué soy ridículo, por remontarme a 2007, ganyán?

¿Entonces que son los que se han ido a la edad de piedra?

Mira, yo, aunque no soy seguidor del Barça, me alegro enormemente de sus triunfos, porque tengo algunos amigos en Barna, a los que quiero mucho, y ahora sé que cenan todas las noches, porque ha habido épocas en las que llegué a temer seriamente por su salud.

Cuida tú también la tuya, no te vayas a descoyuntar.

Y eso es muy malo, sobre todo para los que estáis acostumbrados a caminar uncidos.

Y de verdad: os deseo que sigáis guanyando.

Veo que falta en su teclado
la letra que nos define
en algún canal de cine,
y que no se ha molestado
en haberlo subsanado;
pero si él odia a la eñe,
aunque mucho ello le empreñe,
creo, señores y señoras,
que algunas picantes ñoras,
por el cul debe meterse

ROIGIBLANC»

21/03/2010 (14:44)

ROIGIBLANC

41.-Uno, que tenía unos 20 años en la temporada que llegó Di Stéfano al fútbol español recuerda más o menos lo siguiente, sobre el fichaje del pibe y el fallo de la D.N.D franquista

El fallo de ésta es genialmente salomónico: jugará en el Madrid las dos primeras temporadas 1953-54 y 54-55 [unos meses más de lo que cubrían los derechos colombianos] y las dos siguientes en el Barcelona [hasta el final de los derechos del River]. Tras los cuatro años, los dos clubes deberían ponerse de acuerdo sobre el futuro del jugador, si es que lo tenía. Di Stéfano iba a cumplir 28 años y nadie podía saber que lo respetarían las lesiones. Menos aún que jugaría hasta los cuarenta años, aunque en el R.C.D.Español, donde se arrastro por esos campos de Dios.

La culpa de que el Madrid sea grande la tiene el Barça, porque rechazó la solución franquista, y como la historia se puede repetir, yo recomendaría a los nacionalistas catalanes que no estiren mucho la cuerda del Estatut, no vaya a ser que el mismo les reviente en la cara y todas las ligas políticas a jugar, las gane una detrás de otras los españoles y se queden sin Estatut y sin autonomía...¡Que aprendan del fichaje de Di Stéfano!

dereidon»

21/03/2010 (14:51)

dereidon

42.- #41 Apreciado amigo, aqui no hemos venido a hablar de Di Stefano y sus ligas en blanco y negro. Piense que la copa de europa de entonces no es ni sombra de la Champions de ahora. Aqui hablamos de los favores del equipo oficial de Franco durante la segunda mitad de los 60 y los 70, @final de las botellas@ incluida, donde los jugadores del Barca tuvieros que refugiarse del cristal.

dereidon»

21/03/2010 (14:54)

dereidon

43.- #37 No lel llame a Van der Vaart español que igual se cabrea el hombre

dereidon»

21/03/2010 (14:59)

dereidon

44.- #41 hay que tener en cuenta que desde el fusilamiento del gran President Sunyol, la directiva del Barça [con varios militares en su junta] tuvo que contemporizar con el regimen. Hasta la llegada de Agustin Montal [el que inventó el "mas que un club" entre otras cosas porque no huniera estado bien decirlo en catalan por si te fusilan tambien], no vuelve a impulsarse el caracter catalanista a la entidad. Recordar a la nova canço catalana y las geniales letras de Serrat, la Trinca, lluis Llach, Raimon, Pi de la Serra y tantos otros que tenian que "colar" eufemismos en sus letras [incluso en castellano] para que pudieran pasar la censura. Recordais la censura, no? tiempos aquellos....!!!!

milito»

21/03/2010 (15:20)

milito

45.-Crei que había arbitrado un tal Paradas Fernandez y no Fdez. Borbalan como dice este periodista que firma la crónica. Bueno da igual. Con lo del Villarato del AS y el MARCA ya han consdeguido lo de siempre: que CASI TODOS los arbitros favorezcan un partido detras de otro al Realísimo de Madriz. Solo el Barça puede impedir que ganen la Liga y le apoyaremos ante esta nueva manifestación de madridismo trasnochado de las televisiones [todas las que estan en MAdrid]la prensa "nazional" que se confecciona en Madrid para todo el Estado, las radios [todas las "nazionales" centralizadas en Madrid. Pese a los cambios democráticos, en el fútbol [menos mal que es solo "furbol"] las cosas no han cambiado demasiado. Bastan cuatro ladridos del AS y el MARCA y todos a comer en la mano.

tormento»

21/03/2010 (15:47)

tormento

46.-Madridistas ha llegado la hora de cambiar el ¡Hala Madrid! por ¡llora Madrid! y ¡Roba Madrid! .

Pero en fin que se puede esperar de los que solo viven de glorias pasadas y talonarios presentes.

Aloe»

21/03/2010 (19:00)

Aloe

47.-Lamento mucho que haya algunos que no lo puedan soportar. El Real Madrid, es y seguirá siendo el mejor club. Hay muchos que se quieren colgar todas las medallas por dos o tres temporadas, bueno, ojalá ganen todo lo que se merezcan y cuando tengan lo mismo que el Madrid... pues eso. ala, a Parla, si, eso he dicho, a Parla.

Que sois muy plastas, siempre con la misma historia, os miráis las repeticiones de las jugadas y luego decís si ha sido mano o mala idea que tienen algunos, seguro que son çulés.

!! Hala Madrid¡¡

Aloe»

21/03/2010 (19:03)

Aloe

48.-Por cierto, si el Barça tiene suerte y le ayuda algún árbitro... espero que el triunfo lo disfrute en su ciudad. No querrán celebrar una victoria en España.no????? eso sería masoquismo, jajajja,

Aloe»

21/03/2010 (19:04)

Aloe

49.-Se me olvidaba ! Hala Madrid¡¡¡¡

bernabe»

21/03/2010 (19:14)

bernabe

50.-¡Vaya titular el de este diario!,.., "al Madrid lo salvaron los destellos". Un poquito de por favor, y de verguenza y al menos disimulen un poquito, ..., que se les ve el plumero.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 34 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd