publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

naranjito82»

23/03/2010 (11:41)

naranjito82

4.- #1 O tal vez que contrate de asesores a unos cuantos más de los pobrecitos presos de Guantánamo.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Emil»

21/03/2010 (23:26)

Emil

3.-Esperenos que le cante al oido que o construye centrales nucleares, o el insostenible modelo energético de España acabará con las economías domesticas, la competitividad de la industria, y las arcas del estado que se vacían comprando energía a paises vecinos que tienen las centrales nucleares que rechaza ZP, y a las que compra energía.

gaelle»

21/03/2010 (22:24)

gaelle

2.-a sus órdenes mrs.obama,señor si señor.
aznar todavía tuvo un pase con lo de irak al intentar agradecer a
los eeuu su apoyo por lo de perejil,pero este zp se arrodilla o hace de felpudo a cambio ¿de qué?¿hacerse perdonar por la sentada?
¿por hacerse una foto?¿agradecer la deferencia del sr.obama y esposa al acceder a la famosa foto gótica?

Lucas»

21/03/2010 (20:21)

Lucas

1.-"Obama invita a Zapatero a participar en cumbre de seguridad nuclear de abril."

¿Que le debe de pasar al Pte. Norteamricano para invitar a ZP a esa cumbre?

Una, no debe de conocer bien a ZP cuando le invita para que participe en ella ya que este pinta internacionalmente poco más que Cagaestacas en la Audiencia.

Dos, igual le pide a cambio de la invitación que envíe doscientos soldados más a Afganistán, igual aquí sí está acertado.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 35 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd