publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (9)

Cayo Mario»

22/03/2010 (16:49)

Cayo Mario

9.- #3 Totalmente de acuerdo. A mí esto no me cuadra. Ejemplo: el otro día empiezo a ver una peli en la 4, me engancha y ¡zas! 10 minutazos de anuncios; bueno, pase, aguanto, pienso que luego, tras semejante chaparrón, vendrán 20-30 minutos de peli,¡ja, ja!, 7 minutos de reloj y, de nuevo, anuncios [sin ni siquiera la delicadeza de poner el nº de minutos que se avecinaban, para poder echar un vistazo de mientras al Confidencial]; era tarde y no aguanté más: me largué. Me sentí engañado y me dio pena no ver la peli enterita.
Sin embargo, ver una peli en la 1 o en la 2 es un autentico gozo: si te gusta, la ves, si no, la dejas, y ya está. Yo me sentí agredido por la colección interminable de anuncios [que no hacía caso, porque hojeaba el periódico] y no entiendo qué provecho sacan de ello los anunciantes. Pero algo habrá si ahora los venden a precio de oro molido. Y en plena crisis. Sigo sin entender. Algo falla en todo este argumentario.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

fulanitol»

22/03/2010 (14:53)

fulanitol

8.-Una jugada maestra más del PSOE en su objetivo de lograr más y más propaganda favorable financiada con nuestro dinero, que podrán seguir dedicando a comer marisco.

¡Mariano! ¡Marianoooooo! ¿Quién va a resultar ser, al final, el "bobo solemne"?

limerick»

22/03/2010 (11:37)

limerick

7.-ZP, asi no se ayuda a las empresas, al consumo ni al empleo. Así se ayuda los amigos.
Lo sabías ¿ A que sí?.
ZP, con qué vas a cubrir los 380 millones de € que dejan de cobrar las TV públicas?
Con impuestos y subidas en los consumos. Ya lo has hecho !!Qué listo eres!!
Y las 8000 horas de producción propia a que se obliga TVE. A producirlas fuera que
alguien, de fuera, ganará.
Ya tienes apoyos para las elecciones. Vas a seguir o te retiras como Aznar. Para eso hay que tener un buen bigote.

limerick»

22/03/2010 (11:36)

limerick

6.-ZP, asi no se ayuda a las empresas, al consumo ni al empleo. Así se ayuda los amigos.
Lo sabías ¿ A que sí?.
ZP, con qué vas a cubrir los 380 millones de € que dejan de cobrar las TV públicas?
Con impuestos y subidas en los consumos. Ya lo has hecho !!Qué listo eres!!
Y las 8000 horas de producción propia a que se obliga TVE. A producirlas fuera que
alguien, de fuera, ganará.
Ya tienes apoyos para las elecciones. Vas a seguir o te retiras como Aznar. Para eso hay que tener un buen bigote.

MadreMia»

22/03/2010 (11:19)

MadreMia

5.-No me creo nada.
Por la crisis se empieza a consumir marca blanca que compite en economia de costes al no hacer publicidad, cosa que el coste y este sobrecoste añadido a las marcas tradicionales y conocidas harán ver a medio plazo que el consumidor mira la publicidad, pero en el lineal de compra toma otro producto.
Y por otro lado la publicidad en Internet es muchisimo mas economica y llega a un gran espectro de la población que ya no aguanta perder el tiempo delante de una caja tonta que no te permite interactuar y que te impone una dictadura de entretenimiento insoportable.

Buenos dias.

almutamida»

22/03/2010 (10:27)

almutamida

4.-En las cadenas comerciales, si, por ejemplo, ponen una buena pelicula, [cosa rara], ¿quién tiene la santa paciencia y el tiempo de empezar a verla a las 22:00 y terminar a la 01:10?

Por mi parte, entre el mal gusto de sus producciones y lo interminable de las peliculas, no las aguanto. No entiendo que sea rentable para los anuciantes estas sobredosis de publicidad.

pacopeg»

22/03/2010 (09:40)

pacopeg

3.-Nuestro Gran Timonel quitó la publicidad de TVE con el único fin de ayudar a sus amigos de la tele. Nada nuevo bajo el sol.

http://nociones.wordpress.com/

pacopeg»

22/03/2010 (09:39)

pacopeg

2.-Nuestro Gran Timonel quitó la publicidad de TVE con el único fin de ayudar a sus amigos de la tele. Nada nuevo bajo el sol.
href=http://nociones.wordpress.com/ target=_blank>http://nociones.wordpress.com/

kutusov»

22/03/2010 (07:57)

kutusov

1.-Menuda sorpresa!! Resulta que desaparece un competidor y los otros se aprovechan. Veremos qué pasa cuando ante subidas de precio los anunciantes descubran que el impacto por euro invertido es mayor en anuncios por internet y las teles se queden "pa la ponno"

http://menudoscabrones.blogspot.com

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 35 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd