publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (85)

sirbaskerville»

22/03/2010 (08:31)

sirbaskerville

1.-Es inconcebible que el Estado Francés no haya pedido disculpas de forma formal, tanto al Gobierno Español, como a los propios afectados, los cuales, merecen un desagravio por parte del gobierno galo.

Es evidente que si se hubiese confundido a 5 "pompiers" con corsos miembros de Acción Directa, el "caneo" de Monsierur Sarkozy al Ejecutivo del Presidente Zapatero hubiese sido apoteósico...pero claro una vez más, queda claramente demostrada la endeblez del Estado Español en el concierto internacional...no es que ya se pueda secustrar a pescadores y cooperantes, es que existe barra libre para el insulto y la humillación.

Patético.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

wladimiro»

22/03/2010 (08:47)

wladimiro

2.-El titular de la noticia, malo, malísimo, desafotunado y mentiroso. No se debe confundir este caso en concreto, con los resultados actuales de la lucha contra eta.

Amigo Sancho»

22/03/2010 (09:13)

Amigo Sancho

3.-
Un ejemplo, otro más, del respeto del Estado y los medios a los ciudadanos, meros pagadores de impuestos que los agradecidos contribuyentes, potenciales delincuentes, en el caso de los hombres jóvenes doblemente, corresponden votando. Buen provecho.

Cambalache»

22/03/2010 (09:23)

Cambalache

4.-Un fallo, por muy clamoroso que sea y este lo ha sido hasta rozar lo esperpéntico, no pone en crisis la estrategia contra ETA.

klara»

22/03/2010 (09:33)

klara

5.-“la hipótesis de que el grupo de jóvenes grabado a la entrada del supermercado podía ser el comando etarra o parte de él, era plausible, era buena”.

O sea, que un grupo de más de dos varones jóvenes juntos en un supermercado es sospechoso siempre de algo: lo normal es que sea de manguis, ladrones... Pero si a esto le añadimos las prisas de un grupo de políticos para añadirse un tanto frente a la opinión pública, tenemos un atropello en toda regla a los derechos de los ciudadanos, que es, el de ser inocente hasta que se demuestre lo contrario...Sencillamente patético

PSGGA»

22/03/2010 (09:34)

PSGGA

6.- #1

Y para Vd no es patético todo lo que hace, dice o respira el Tripartito que está llevando a Cataluña, junto con Laporta, a hacer el mayor ridículo de la historia de España.?
Yo simplemente creo que se trata de un error por el afán de protagonismo de Rubalcaba. Nada mas que eso y no hay que darle mas vueltas por mucho que EC ponga su artículito sobre temas catalanes que sabe que le reporta muchos lectores por el protagonismo de muchos foreros como Vd que enseguida salen a la palestra. ?
Vera dentro de una hora cuantos comentarios se han hecho al respecto.

miguelillo»

22/03/2010 (09:38)

miguelillo

7.-Es indecente y vergonzoso las ganas que tienen muchos de que lo de ETA se eternice. Si para ello hay que dinamitar las relaciones entre los cuerpos de seguridad de Francia y España... a por ellos.

Han cometido un error y punto. Pero para estos rastreros hay que "revisar" las relaciones. ¿revisar qué? ¿es que acaso les jode que gracias a esta relacion ETA esté practicamente desmantelada gracias a esta relacion?

Pero lo importante es que ETA siga siendo titular de prensa... el dia que desaparezca muchos no tendran razón de estar ni de opinar... se les acabará la mina.

Vamosdecraneo Sinodeculo»

22/03/2010 (09:45)

Vamosdecraneo Sinodeculo

8.-¿Es lícito que un cargo público se asocie con unos periodistas sí y otros no?

¿Es esa "sociedad" de intereses positiva para el ciudadano?

Es un negocio win-win para el cargo y el periodista
- el político da primero [por lo que da dos veces], la opinión pública recibe la foto que le interesa al político
- el periodista y su medio adquieren un valor añadido, es el "hilo directo" con el cargo

En este caso la pifia es independiente de ese debate; la han cagado porque no han sido rigurosos como les exige su profesión.

España, el país de la chapuza.

sirbaskerville»

22/03/2010 (09:49)

sirbaskerville

9.- #6
Ja, ja, ja...lo suyo ya es de chiste. Si se fija, verá que para nada he mentado la "catalanidad" de esas personas....pero usted ya mete al Tristpartit y a Laporta.

Pero hombre, que tendrá que ver? Es usted incapaz de ceñirse al tema en cuestión?

Claro que igual si los bomberos, en vez de catalanes, hubiesen sido madrileños, valencianos o de otra comunidad [salvo vascos claro], usted y otros como usted, estarían vociferando a las puertas de la embajada francesa, o del consulado más cercano en su defecto, acordándose de los ancentros del Presidente Sarkozy, y de paso del Presidente Zapatero, exigiendo disculpas y reparaciones.

Usted es de los que sería capaz de negar la traslación de la Tierra si intuyera que Copérnico tuviera raices catalanas.
Por esto último no se preocupe, era polaco... pero de Polonia.

miguelillo»

22/03/2010 (10:05)

miguelillo

10.-Y otra cosa... tenmiendo esta historia de las elecciones que hubo el domingo en Francia y cuyos pronósticos eran los que eran.. pues no extrañe que algún alto cargo policial quisiera apuntarse una medallita echándole un capote a su presidente.... Pelotas los hay en todo el mundo.

Mime de Benetnasch»

22/03/2010 (10:23)

Mime de Benetnasch

11.-Saludos a todos los foreros

En la lucha contra el terrorismo es "lógico" que se cometan errores, lo que no es tan lógico es, como muchos de ustedes dicen, saltarse los procedimientos, no hacer una investigación rigurosa y manchar el buen nombre de unos ciudadanos por logros políticos, tanto un estado como el otro.

Las prisas por esclarecer el asunto del pobre policía francés asesinado han convertido la lucha contra ETA en una maratón de noticias y flashes, sin preocuparse de la verdad ni de los derechos de estos cinco hombres que además se dedican a labores humanitarias.

Espero que ambos países se disculpen ante ellos como merecen.

Mime de Benetnasch»

22/03/2010 (10:24)

Mime de Benetnasch

12.- #9 Sir

Saludos, cúanto tiempo, ¿cómo le fue la feria?

PSGGA»

22/03/2010 (10:24)

PSGGA

13.- #9

Mire Sir. Vd ha dicho que el Estado español es patetico. Si ó no ? SI.
Pues yo he dicho que el Gobierno catalan es aún más patetico [ porque conozco de su catalanismo y lo hace con desprecio] y va y se rasga las vestiduras. Y me habla de Copernico y de sus origenes.
Me importa un pimiento que Vd sea catalan y sueñe con el oasis catalan. Yo soy español y no me gusta que insulten a mi país, que por cierto tambien es el suyo.

pijud magnificud»

22/03/2010 (10:28)

pijud magnificud

14.-Solespasa por llevar bolsito.

sirbaskerville»

22/03/2010 (10:33)

sirbaskerville

15.- #12

Saludos Mime!!!

Pues la verdad, la feriafue muy pero que muy bien. No he batido mi record...pero la verdad es que mejor que la del año pasado.

sirbaskerville»

22/03/2010 (10:39)

sirbaskerville

16.- #13

Es que un Estado que no defienda a sus ciudadanos de una injusta acusación tan atroz como la de pertenecer a una banda de asesinos, como mínimo, merece ser tildado de patético...y como esa es mi opinión así la expreso.

Ya veo que no tiene más argumento que oponer a mi opinión que las bobadas del Tristpartit, que, por cierto, no es mi opción política.

P.S. Su país es el mío?...Vaya, ignoraba que usted fuera catalán. Hay catalanes que se sienten españoles, pero ignoraba que ese fuera su caso...de todas formas, no lo critico, simplemente no lo comparto.

PSGGA»

22/03/2010 (10:44)

PSGGA

17.- #16

Sir, tiene un poco de diarrea mental. Un pais debe defender a sus ciudadanos. De acuerdo.

Pero esta de acuerdo que España sea el pais de los catalanes ?? Yo creo que no.

rascayun»

22/03/2010 (10:51)

rascayun

18.-No le den más vueltas, aqui los únicos responsables del desaguisado son los especímenes cavernarios tipo Espón y Sertorio y sus correspondientes palmeros. Su campaña de permanente intoxicación siguiendo los dictados del franquista Mayor Oreja, asimilando a ETA con el Estatut, el nacionalismo democrático y en último término con el catalanismo de la inmensa mayoría de catalanes, conduce a tan lamentables consecuiencias y provoca que en una Europa con tendencia a creer que todos los españoles son toreros y bailaores de flamenco, confundan también a los etarras con los bomberos catalanes. Con su falaz discurso, Espón y Sertorio son en la práctica, un claro ejemplo de colaboración con ETA, ya que con su permanente intoxicación, lo único que han logrado es que los auténticos etarras se dieran a la fuga.

Mime de Benetnasch»

22/03/2010 (10:56)

Mime de Benetnasch

19.- #15 Sir

Qué bien!!
Me alegro mucho, si que le debió ir bien, que estaba tan agotado que lleva ¡dos semanas sin aparecer por aquí!! :]]]

Ya le estábamos echando de menos

Guerrero del antifaz»

22/03/2010 (11:16)

Guerrero del antifaz

20.-Dice Freddy que la investigación no es una ciencia exacta. ¡Y tanto! Que le pregunten a Del Olmo y a "Vale ya".
El otro día vi el vídeo de los bomberos, no recuerdo donde, y quien lo comentaba decía que era extrañísimo que unos etarras entrasen así, en gupo, en un híper. Pero el autobombo del "Verificador" exige filtraciones rápidas y ¡zas!, gambazo que te crió.
Algo que nunca entendí en España es que los medios den cuenta de las acciones policiales en curso después de la comisión de cualquier tipo de delitos, no solo de atentados terroristas. Como si los delincuentes careciesen de tele o radio. Y no es algo que haya que achacar exclusivamente a este Gobierno porque el máximo de idiocia lo alcanzó el PP en las jornadas siguientes al 11-M. Yo me atrevo a aventurar que esto no pasa en ningún país del mundo. Es que es dar información a los delincuentes.

rascayun»

22/03/2010 (11:20)

rascayun

21.- #5 Es usted un claro exponente de víctima colateral de la paranoia aznarista que incluso ha llegado a afectar su mecanismo para sacar conclusiones. Su razonamiento es clavadito al de Aznar : Como en España el mayor número de actos terroristas los ha cometido ETA, ergo: El 11-M, también lo ha cometido ETA. Eso sería el razonamiento lógico de mi portera y de la portera de Nuñez, pero soltado por el presidente que presumía de sacar a España de un rincón de la historia y que dispone de la policia, la guardia civil y los servicios de información tanto españoles como los de su amigo Bush viene a corroborar la tesis del insigne forero Sr. Baskerville: El Estado español es la cosa más patética que uno se puede echar a la cara y por tal motivo está considerado el bufón de Europa. Su razonamiento de que un grupo de bomberos en un supermercado son sospechosos de ser etarras va en la misma linea. Viene por tanto a cuento concluir que tanto el pensamiento de Aznar como el suyo solo son capaces de generar ideas de bombero.

sirbaskerville»

22/03/2010 (11:22)

sirbaskerville

22.- #17

Umm..creo que el de la "diarrea" es usted.
España es el estado al que pertenece mi país, ergo si cumplimos
con los preceptivos impuestos, deberíamos ser defendidos no le parece?

Lo que no me parece justo es decir que somos "españoles" [usted mismo me hja dicho que su país es el mío]...pero luego, a la hora de defenderlos de agresiones exteriores...entonces no.

No pasa nada, si el Estado Español no quiere, no puede o no sabe defendernos...pues nos traspasan las competencias de exterior y en paz. Eso sí, con la rebaja de impuestos que eso conllevaría, ya que no deberíamos pagar por un servicio que no se nos presta...claro que ahora pagamos y tampoco lo hace....lo ve, si cuanod yo digo que España es un estado patético ...

LIX 69»

22/03/2010 (11:25)

LIX 69

23.-No le den más vueltas, aqui los únicos responsables del desaguisado son los especímenes zapateristas zapateriles pancatalanistas tipo Rascayun y sus correspondientes palmeros. Su campaña de permanente intoxicación siguiendo los dictados del ex-franquista Felipe González, no asimilando a ETA con el Estatut, con el nacionalismo antiespañol y en último término con el pancatalanismo de la inmensa mayoría de catalanes separatistas, conduce a tan lamentables consecuencias y provoca que en una Europa con tendencia a creer que todos los españoles,incluidos ellos, los pancatalanistas, son una especie de terroristas enmascarados, incluso de bomberos catalanes, la mayoría de ellos charnegos. Con su falaz discurso, Rascayun y los suyos son en la práctica, un claro ejemplo de colaboración con ETA, ya que con su permanente intoxicación, lo único que han logrado es que los auténticos etarras se dieran a la fuga, que ese podría ser el interés personal de este troll zapaterista, al que se le conocen más de 10 seudónimos propios y otros muchos de colaboradores necesarios para sus "crímenes" de opinión en estos foros.

Guerrero del antifaz»

22/03/2010 (11:26)

Guerrero del antifaz

24.- #21 Serénate, "falete". La forista "klara" ha entrecomillado unas palabras que tienen pinta de ser de Freddy. Y freddy nos está viendo y escuchando. Recuerda que "todo lo oye y todo lo ve". Y ahora vas tú y, por error, lo pones a caer de un burro. Pero aciertas. Ese es Freddy en estado puro. Para espiar al ciudadano y repartir consignas del "pásalo" y para mentir es muy eficiente. Para combatir el delito ya lo ves.
Y disculpa que haya leido y contestado a uno de tus comentarios, pero como vi escrito 11-M me saltó el relé conspiranoico.

rascayun»

22/03/2010 (11:28)

rascayun

25.- #5 Rectifico; no es que lo expuesto en mi post #18 sea su pensamiento, sino que su correcta hipótesis es la que ha dado pie a mi comentario. Ruego me perdone por no haber interpretado correctamente su post y haberlo ofendido tan gravemente al asimilar su pensamiento con el de Aznar. Entiendo que usted se pueda sentir ofendido.

sirbaskerville»

22/03/2010 (11:29)

sirbaskerville

26.- #19

Ja , ja...es que volví ayer!! La feria duró desde el 12 al 21.

La primera semana fue de preparaciópn de los contactos y del viaje...la semana del 15 [bueno el fin de semana anterior también] fue realmente "movidita"....per ayer ya estaba aquí...en casa celebrábamos Sant Josep y como es preceptivo desde que un servidor tenía 10 años [allà en la Baja Edad Media :] ], me toca quemar la crema catalana que hace mi madre.

La "resaca" vendrá a partir de ahora...pero hoy me lo tomo con un poco de calma.

sirbaskerville»

22/03/2010 (11:33)

sirbaskerville

27.- #21

Le agradezco lo de "insigne"....pero ha puesto usted también algo de su parte en mi razonamiento eh? :]

ZAMPABOLLOS»

22/03/2010 (11:34)

ZAMPABOLLOS

28.-Por desgracia para usted, al día de hoy usted sólo tiene oficialmente un país que es ¡ESPAÑA!

Todo lo demás, de momento, son ensoñaciones acerca de una nación que jamás ha existido y que es difícil que exista, pues ello traería una guerra de taifas a nivel europeo, ¿o se piensa usted que en Francia, Alemania, Italia, UK, no se iban a animar los bretones, los prusianos, los de la Liga Norte y los escoceses a intentar crear sus pequeñas naciones pueblerinas?

PSGGA»

22/03/2010 (11:35)

PSGGA

29.- #22

Que no hombre, que no. Que los patéticos son, en este caso, el Gobierno Catalan, que se atribuye una liberacion que sin la logica cooperacion del Estado español no hubiera servido para nada.

El detenido en Portbou eligió Girona y Barcelona para crear una infraestructura.

De eso les ha librado el Estado español tan denotado por vdes.

rascayun»

22/03/2010 (11:36)

rascayun

30.- #24 Muchas gracias GUERRERO. Mientras tu me dedicabas tu atención, ya estaba redactando el post de disculpas a este forero. En cuanto haya ocasión te devuelvo el favor. Te debo una.

Guerrero del antifaz»

22/03/2010 (11:36)

Guerrero del antifaz

31.-Yo no me veo en la piel de un policía que está investigando un caso con toda discreción, moviendo sus hilos, buscando información con toda la reserva y de repente, ¡zas! filtración que te crió al País, a la SER o al Telediario de "la primera" si es preciso. Y no es de ahora, de los sociatas. Estos no se andan con hostias. Avisan directamente a ETA, como en el "Faisán".

Guerrero del antifaz»

22/03/2010 (11:38)

Guerrero del antifaz

32.- #30 El problema, "Rasca", es que ahora Freddy ya sabe lo que piensas de él. No se como se tomará eso de que su comentario parece de Aznar. Permíteme que me descojones, jeje

Mime de Benetnasch»

22/03/2010 (11:40)

Mime de Benetnasch

33.- #26 Sir

Eso es una feria, si señor.

Como le oiga mi hermano lo de la crema catalana, no le echan ni con agua hirviendo, jejeje :]

Mime de Benetnasch»

22/03/2010 (11:45)

Mime de Benetnasch

34.- #31 Salidos Guerrero

En mi casa pensamos lo mismo cada vez que vemos las noticias, y desvelan los métodos revelando los nombres de los sospechosos, por si no sabían que les estaban siguiendo ahora ya lo saben y además por qué lo saben, no se vayan a confiar y relajar y puedan atraparles...

Mime de Benetnasch»

Mime de Benetnasch

35.- #34 Perdón, perdón, saludos, qué bochorno!!!!

pithaguru»

pithaguru

36.-¡Joderrrrrrrrrr!

¿Para tanto da el tema éste?

Yo creo que ya ni huele, de tan sobado que está, tan meneado, y tan tergiversado que cada uno mantiene su postura sólo por orgullo personal.

O porque le pagan por hacerlo.

Patético.

936.

Guerrero del antifaz»

22/03/2010 (11:50)

Guerrero del antifaz

37.- #34 Buenos días, "Mime". Lo cierto es que ese "error" es algo que se produce desde hace mucho tiempo. ¿Cuantas veces no hemos visto y oido en TV que ponen en marcha la "operación Jaula" tras un atentado? Incluso dan información de sospechosos. Está bien que publiquen las fotos si buscan colaboración ciudadana, pero no mas. Cuando hablas con extranjeros residentes aquí de estas cosas, siempre se muestran asombrados. Yo anduve tiempo por Colombia, país azotado por el terrorismo y la delincuencia, aunque con Uribe haya disminuido muchísimo, y jamás dan ni una gota de información mas de la necesaria. Un saludo, Mime.

Guerrero del antifaz»

22/03/2010 (11:52)

Guerrero del antifaz

38.- #35 jajaja. Bueno, ambas letras están pegaditas.

Guerrero del antifaz»

22/03/2010 (11:53)

Guerrero del antifaz

39.- #36 No, "Pitha", el error se puede cometer. Yo no critico eso. Lo que critico es que la propaganda de Freddy se adelante a la investigación.

LIX 69»

22/03/2010 (11:56)

LIX 69

40.-Es usted un claro exponente de víctima colateral de la paranoia pancaralanista que incluso ha llegado a afectar su mecanismo para sacar conclusiones. Su razonamiento es clavadito al de Zapatero : Como en España el mayor número de actos terroristas los ha cometido ETA, ergo: El 11-M, también hay que pensar que lo ha cometido ETA. Eso sería el razonamiento lógico de media españa pepera y parte de los otra media antizapaterista y de la portera de Freddy, pero soltado por el Sr. Zapatero el mismo día 11M engañado como todos por elementos falaces de la policia, de la guardia civil y los servicios de información tanto españoles, como los de su amigo Chirac viene a corroborar la tesis del insigne forero Sr.Guerrero del Antifaz: El Estado español zapateril es la cosa más patética que uno se puede echar a la cara y por tal motivo está considerado el bufón de Europa, que por mandato legal lo ha nombrado Presidente por estos seis meses. Su razonamiento de que un grupo de bomberos en un supermercado son sospechosos de ser etarras va en la misma linea. Viene por tanto a cuento concluir que tanto el pensamiento de Freddy como el suyo solo son capaces de generar ideas de bombero terrorista.

LIX 69»

22/03/2010 (11:57)

LIX 69

41.- #21 RASCA-SOPENA.- Es alucinante ver la deriva de este tu soporte ergonómico, al que intentas inyectar adrenalina de estraperlo cada día y, cada día, pones en evidencia.

Los controles de NIELSEN parece que impulsan a soltar abono para recuperar lo perdido; la bola de estiércol se precipita por la pendiente elegida por una decisión estratégica de cabo chusquero.

La basura que hay en la pendiente engorda la bola, pero es el buen abono el que hace crecer, no la basura ni la arena con la que se quiere cargar la escopeta.

Esto que haces, pobre, es una recreación del mejor SOPENA de esa baba SINGULAR.

Desde hoy, si no te enmiendas, serás RASCA-SOPENA.

Para lo que te queda, tampoco te importará.

impertinente»

22/03/2010 (11:57)

impertinente

42.-Lo peor de este asunto no es lo que se dice, es lo que se está intentando esconder, que no es otra cosa que la falta de rigor en su tratamient que ha conducido a cometer un "error" a la policía francesa, pues no creo que ésta lo publicara sin la pertinente "identificación" desde España.

Además, la utilización del argumento, de los "intereses del partido del presidente francés" para que la noticia "favoreciese" los resultados electorales es de una indignidad propia, sólamente, de quienes "sí" utilizan estos métodos y los medios que el poder les dá y que no tienen escrúpulos en utilizarlos partidariamente.

En ese mismo sentido, se podría utilizar este asunto, argumentando que desde el gobierno español se ha "equivocado conscientemente"
a la policía francesa, para que el ridículo "afectara" al presidente francés y le perjudicara en las elecciones, favoreciendo a la izquierda francesa.

Lo único que queda claro es que al ministro Freddy "nada le afecta" el tranquilo, todo está perfecto, como El Faisán.

Mime de Benetnasch»

22/03/2010 (12:08)

Mime de Benetnasch

43.- #38 Guerrero

Gracias, estoy más roja que mi armadura ;]]]

Supongo que la utilización de la prensa es mostrarnos a los cuidadanos que están realizando una gran labor en la lucha contra el terrorismo, que en muchos casos es cierta, pero tienen demasiada prisa por llevarse méritos y eso pone en peligro la investigación, es solo mi opinión, y estoy de acuerdo que pecan tanto unos como otros.

Buenos días :]]

paisano»

22/03/2010 (12:12)

paisano

44.-De todo esto se puede sacar una conclusión positiva, aquí quien realmente sabe de ETA es la policía y la guardia civil española.

Digo los policías, no el ministro y sus palmeros.

Porque tenemos una tradición de poner en los altares a los franceses y meternos con los nuestros, sin cuyo trabajo no se apuntarían los tantos los franceses.

LIX 69»

22/03/2010 (12:14)

LIX 69

45.- #42 Sí, IMPERTINENTE, pero eso es empezar a jugar con fuegos de mayor calibre.

Lo que evidencia todo ese asunto es el gran nerviosismo al que están sometidos algunos de las polis diversas y sus mandos muy superiores.

La ansiedad es muy mala: se empieza por sudar y se termina con un ataque de pánico y una huida que deja en evidencia todo lo que se quiere ocultar.

cleptocracia televisiva»

22/03/2010 (12:18)

cleptocracia televisiva

46.-Mi más sincera enhorabuena a Rubalcaba y a su comando de periodistas en nómima por permitir que este Gobierno de inútiles se vaya de rositas [una vez más] después de esta metedura de pata magistral.

Todavía recuerdo las jaurías rabiosas echando espumarajos cuando Ana del Palacio cometió el error de distribuir las fotos de los presuntos autores etarras [proporcionadas por Interior] del 11M.

¡Qué maldad la de esa mujer y qué torpeza la del PP!

Ahora sin ironía, enhorabuena a la periodista Cristina Falkenberg y a los foreros de memoria de elefante que ayer me descubrieron otro cabo suelto del 11-M: los tres coches bomba explosionados en Atocha y borrados de la memoria colectiva gracias a los buenos oficios de periodistas, jueces y "polis"...

Guerrero del antifaz»

22/03/2010 (12:23)

Guerrero del antifaz

47.- #44 Paisano, es obvio que quien sabe del tema son nuestras FyCSE. Hombre, los franceses algo habrán aprendido porque están colaborando desde hace años. En todo caso, no es el mismo interés ni esfuerzo porque, de momento, ellos no temen atentados diractos de ETA.
Con respecto al fin de ETA, soy bastante pesimista. Por muchos éxitos que tengan nuestras FyCSE, mientras no se ataque a la cantera de estos terroristas, no hay nada que hacer. Y el paso fundamental es recuperar las competencias en Educación. Mientras en las escuelas se siga impartiendo el odio a España no hay nada que hacer. Ya no hablo de los supuestos éxitos zapateriles en la detención de etarras mientras por otro lado se les permite seguir en las instituciones o no se deroga el "Permiso Parlamentario para Negociar", permitiendoles albergar esperanzas.

sirbaskerville»

22/03/2010 (12:24)

sirbaskerville

48.- #29
Los asesinos eleigen lo que sea para montar una infraestructura, ya sea Barcelona, Girona, Madrid....

Por lo demás, no veo que nadie se atribuya la liberación de nadie...en todo caso se felicitaron por la liberación de una de las cooperantes, nada más.

De todas formas, la noticia hace referencia a un incidente concreto, y se opina sobre las actuaciones concretas de los gobiernos francés y español.

El ejecutivo de Msr. Sarkozy menosprecia a unas personas al no disculparse oficialmente por tacharlos de asesinos públicamente, y el ejecutivo del Sr. Zapatero no se atreve a decir ni mú.

Lo dicho, prepotente, maleducado y despreciativo el uno...endeble, cobarde y patético el otro.

PS. Ah, y que le quedo claro que los adjetivos califican a los ejecutivos, no a los ciudadanos de ambos estados...que a tipos como usted hay que aclarárselo todo.

pithaguru»

22/03/2010 (12:28)

pithaguru

49.- #39 ¿No ha quedado demostrado, de sobras, que el químico es un iluminado que se adelanta en el tiempo?

Pues eso...

Y creo yo, esa es mi opinión, que ya está bien de menear tanto el caldo.

Al final: aguachirri y al WC, ya que será incomible.

936.

sirbaskerville»

22/03/2010 (12:29)

sirbaskerville

50.- #33
Pues sí... mi madre la hace como es precetivo, es decir con canela y piel de limón...ah! y se quem acon hierro candente [aunque sea de resistencia eléctrica]...nada de esos sopletes de creme brûlée que se están popularizando tanto!!!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 35 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd