publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (16)

500»

23/03/2010 (21:28)

500

16.-Uno de los mallorquines que se encontraban a las puertas de los juzgados para poder reprochar al señor Matas sus choricescas actividades al frente del gobierno balear, declaraba indignado ante las cámaras:

"...Es que ésto ha sido demasiado, no existe regeneración posible...es que se han gastado nuestro dinero en putas, en drogas, en palacetes..."

Y el señor Matas ha debido declarar en el juzgado:

Llévemelo yo caliente, y abuchéeme la gente, que "pá" eso me metí a presidente...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

carod»

23/03/2010 (21:20)

carod

15.-Y el inepto de Rajoy que dice de toda la corrupcion del que era compañero de gobierno en tiempos del moro Aznar ? cuantos mas ´presuntos corruptos¨ ha visto y hay en la puritana derecha de nuestros politicos ? entre la retrasada de Aguirre con sus insultos barriobajeros y este Rajoy que quiere ser `presidente para poder retirarse con pension vitalicia y seguridad personal , no hay solucion para nuestro pais pues cada politico quiere vivir como el propio rey , a lo grande sin hacer nada .

ADMIRADOR DE BOULBI»

23/03/2010 (16:27)

ADMIRADOR DE BOULBI

14.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

SPQR»

23/03/2010 (16:18)

SPQR

13.-Pregunta de examen.¿A qué espera el juez para retirarle el pasaporte a Matas e impedirle salir del país,con una fianza tipo de la que le ha caído Munar[otra que tal baila]?

darkmind»

23/03/2010 (14:21)

darkmind

12.-claro aquí los politiquillos no legislan de cara al pueblo en este caso legislan por si les pilla jajaja

así pueden robar amnos llenas total poco o nada les va pasar

quién gana 6000 millones de las antiguas en 15 años ??

alguién así como el extricornio ROLDÁN

Y

ESO POR QUE LE PILLARON

de no hacerlo se daría la vida padre

riéndose de todos los españolitos

una mierda ...hecha la ley hecha la trampa

el farero»

23/03/2010 (14:16)

el farero

11.-

¿Saben cual es la diferencia entre el sistema judicial español,al que acude hoy el Sr Mata y el que le practicarian en ESTADOS UNIDOS,donde vive este pajaro?

Pues que en Estados Unidos el fiscal llevaria negociando con los abogados o representantes del Sr Matas un tiempo y

¿Saben que negociaria primero el fiscal americano?

CUANTO DINERO NOS VA A DEVOLVER EL SEÑOR MATAS???????

entonces en funcion de lo que haya ROBADO y lo que este dispuestos a DEVOLVER,el fiscal llegaria a un acuerdo de

NOS DEVUELVE TANTO,falta poco o mucho para la CANTIDAD QUE HA ROBADO .......

si es poco,entonces y solo entonces entraria a negociar LOS AÑOS DE CARCEL.

si fuera MUCHO,entonces pediria CADENA PERPETUA.....

y por eso el pajaro Matas tiene un cara de depresivo proximo al suicidio.....

darkmind»

23/03/2010 (13:57)

darkmind

10.-jajajaj sólo esa cantidad ?? estes tipiños se creen que el pueblo es tonto ...

y ellos los más ladrones

o...si ??

el cachon»

23/03/2010 (13:53)

el cachon

9.- #7 Que esta justificando la actuacion del Sr Matas? de que va esto?'?si el otro roba yo tambien lo puedo hacer. Si el que estafa es de un partido contrario a mis ideas lo critico,insulto,exijo mano dura...pero si es de mi partido lo tengo que justificar,perdonar,minimizarlo,...Si señor muy equitativo nada dogmatico
Si ha cometido delito ,que lo ,page sea de aca o de alla

asqueado»

23/03/2010 (13:36)

asqueado

8.-

Por centrarme en el titular y no echar balones fuera:

PRIMERO: todos los chorizos al trullo. Se llevan nuestro dinero y gestionan de pena.

SEGUNDO: Que devuelvan lo que se han llevado y no se vayan de rositas tras cumplir condena.

Ojo, no pongo siglas.

Esto esta podrido.

asqueado»

23/03/2010 (13:34)

asqueado

7.-

#3 D. PJCyM:

Pardiez, que le hacia a usted mucho mejor informado.

Veo que tiene alguna laguna.

El bono ese se ahorraba un pastón en gasolina cuando venia a trabajar a Madrid en la cosa esa de Defensa. No pagaba un duro de gasolina. Tenía Helicóptero de empresa. Iba a trabajar en helicóptero a diario. Bueno, hasta que salto la noticia.

La reforma [R E F O R M A, que no compra] de su finquita hípica, costo, de acuerdo con lo publicado [y no digo LE COSTO, porque no esta claro quién pago a una de las empresas del Pocero, que la llevo a cabo] la bonita suma de 100 milloncetes de pesetas.

A mi lo que me llamo ayer la atención de la noticia, es que sea la Iglesia quién le proporcione el parking a la furgoneta de la contratista. Para estar auto-excomulgado, no tiene malas relaciones el tipo este.

este...»

23/03/2010 (13:25)

este...

6.- #3 Pues que investiguen a Bono y si le encuentran algo que lo metan en la cárcel, pero vamos, por ahora, inocente es, no lo culpe antes de tiempo... ahora estamos hablando de Matas, de su palacete, de los chanchullos con Iñaki Urdangarín, del desvío de 50 millones de euros... no desvíe usted la conversación...

SARDINILLAS»

23/03/2010 (13:06)

SARDINILLAS

5.-Eso si, Los que están ahora en el PP Balear dicen que no a la vieja guardia....

Vamos, que es muy fácil:

1.- Roba.
2.- Nosotros te respaldamos. búscate un testaferro.
3.- Que no se note mucho. No te compres un Palacete en el centro de la ciudad, que canta. No te preocupes por hacienda, sólo revisan a los pringaos.
4.- Renegamos de ti si te pillan y dependiendo de la fianza, aunque ya sabes, eres la vieja guardia.
5.- Si no te pillan, quítate de enmedio, deja paso a otros, tu ya llevas lo tuyo. Y una vez engordado, ve a Miami a vivir.

Curisoso que haya 7 nuevas embajadas de CCAA en Miami.... 4 de CCAA del PP y 3 De CCAA del PSOE.

gurguri»

23/03/2010 (12:56)

gurguri

4.-Esta cantidad irrisoria que se pago por las obras del palacete de Matas es una anecdota. este señor esta imputado por el juez por el desvio de 50 millones de € en la construcción del velodromo de Palma.

PJCyM»

23/03/2010 (12:47)

PJCyM

3.-Si en vez de llamarse José Bono quien ha regalado a su hijo un piso e UN MILLON DE EUROS, más los que supongan las reformas, se hubiese llamada Pepe Perez Garcia del PP, la que se hubiera armado.

El señor Bono, aparte de su hipódromo particular posee una finca llamada La Veguilla, varios pisos en Toledo y Madrid, con el unico ingreso que se le conoce de haber sido durante más de 20 años Presidente de una CA, unos meses como Ministro de defensa, y dos años Presidente del Congreso de los Diputados.

Buen ahorrador, pardiez, es el muy católico José Bono, hijo de Pepe el de la tienda.

pedrojmar»

23/03/2010 (12:34)

pedrojmar

2.-termino

-¿Fue Cathy Piriano?

-Mis labios están sellados.

-Entonces ¿Fue Rosa Di Ángelo?

-Por favor, padre, no se lo puedo decir.

El cura suspira con frustración y le dice:

-Eres muy discreto, Luca Pagano y te respeto por eso, pero has pecado y debes cumplir una penitencia. No podrás ser monaguillo durante los próximos cuatro meses. Ahora vete y compórtate.

Luca regresa a su puesto y su amigo Franco se le acerca y le susurra:

-¿Qué conseguiste?

-¡Cuatro meses de vacaciones y el listado de las mas p*tas de la parroquia!

pedrojmar»

23/03/2010 (12:33)

pedrojmar

1.-Al menos todavía le podrá quedar el consuelo de obtener algún favor si sigue los pasos del monaguillo italiano.

Bendígame padre, porque he pecado. He estado con una chica ligerona.

El cura le pregunta:

-¿Eres tú, pequeño Luca Pagano?

-Si, padre, soy yo.

-¿Y quién es la chica con la que estuviste?

-No le puedo decir, padre, no quiero arruinar su reputación.

-Bien, Luca, estoy seguro de averiguar su nombre tarde o temprano, por lo que deberías decírmelo ahora.

¿Fue Tina Minetti?

-No puedo decirlo.

-¿Fue Teresa Mazzarelli?

-Nunca lo diré.

-¿Fue Nina Capelli?

-Lo siento, pero no puedo nombrarla.

sigue

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 35 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd