publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

jpedrogp»

07/04/2010 (09:25)

jpedrogp

1.-Bueno y qué, supongamos que van a la quiebra esas dos cadenas, ¿Pasaría algo?, en absoluto, menos telebasura en la red.
Saludos

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

mateo123»

07/04/2010 (09:36)

mateo123

2.- #1 opino como tú, pero no sé que pasa en este país que hay que proteger y subvencionar a todas las grandes empresas y multinacionales [ha pasado con todos los gobiernos]; cuando está demostrado que el empleo lo generan las pequeñas empresas y autónomos; sin embargo a estos los brean y a los pobre bancos hay que ayudarles para que, si tienen que dar dinero, se lo den a estas gentes o al presidente de la patronal.

vidente»

07/04/2010 (10:13)

vidente

3.-esto de los mensajitos me suena a robo,abuso y mentiras,tambien quieren vivir de eso estas dos cadenas,aparte de la basura que hechan,y los presentadores que tienen, estan apañados, nos tienen ya aburridos,de momento los han puesto en casa a los de salvame con los sueldos que ganan la belen,la mila,y la que habla de la pantoja que no no me acuerdo ni como se llama,la que vendio que fue maltratada por Chiquetete,en fin que sigan que les queda poco,si es que llevan a toda la mierda pues mira que la terelu campos tambien,oj que artura de presentadores,que se vayan al paro que ya les toca

fzm1»

07/04/2010 (11:03)

fzm1

4.-Esta tipología de mensajes SMS, timos incluidos, deberían regularse o estar prohibidos. Existe mucho incauto, y/o inconsciente, o que no se pagan ellos el coste del móvil, que se dedican a mandar estos mensajes a las televisiones, algunas radios o empresas de jueguitos o concursos. Todo un lastre para muchas personas y familias, cuyos beneficiarios se aprovechan de este tipo de personas. Vergonzoso desde luego que medios como las cadenas se aprovechen de esto.

Lucas»

07/04/2010 (14:07)

Lucas

5.- #4 Totalmente de acuerdo con su post.

olvega»

07/04/2010 (15:15)

olvega

6.-Una buena noticia, menos ingresos para determinadas bazofias y menos gastos para algunos incautos.

naranjito82»

07/04/2010 (15:35)

naranjito82

7.- #2 Sí, mateo, si, al presidente de la patronal le han dado por c... y sopas.

Si se hubiera hecho la "afotico" con ZP, otro gallo le hubiera cantado.

censurado»

07/04/2010 (16:21)

censurado

8.-Pero una vez hecha ley, ya esta hecha la trampa.
Según tengo entendido, ahora cuando se envia el mensaje, se remite a que se vuelva a llamar a otro número diferente. Son unos chorizos, e impresentables, pues se dedican a jugar con la necesidad de la gente. No sirve, el decir, presente usted una denuncia, sino que debe ser el propio regulador, el que controle esto. Pues con solo grabar una llamada con un notario, en la que se demuestren estas mafiosas actuaciones, debieran ser suficientes para poner una sanción multiplicada por 100.000 veces cada vez. GOBIERNO ESPAÑOL "A ver si somos capaces de ponerle el cascabel al gato".

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 35 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd