publicidad

DIGITAL Y TAL

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

Martes Carnaval»

23/09/2010 (11:04)

Martes Carnaval

1.-

Apreciado Gustavo:

Comparto sus puntos de vista.

1] Zapatero ha apostado por el gremio del espectáculo, especialmente el cinematográfico, como elemento propagandístico, aval de sus políticas de ”izquierda” y suministrador, por arrastre, de votos. Además, le une a ellos su afición por la “puesta en escena”.

2] Tanto ha sido así que, en un determinado momento, llega a la conclusión que lo más operativo en la cartera de Cultura es el nombramiento de un ministro orgánico [por el cargo que ostenta]. ¿Quién mejor que la Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España que, además, por ser mujer, ayuda en el difícil logro de la paridad ministerial? No advierte las connotaciones: en la Dictadura, el Delegado Nacional de Sindicatos o el Comisario del Plan fueron ministros orgánicos.

3] La ministra, que conoce por qué se le ha nombrado, tiene una visión sesgada del ministerio que explica su fijación anal interesada con la piratería de contenidos.

4] La mal llamada Ley Sinde, consecuencia de lo anterior, es aberrante por la intromisión administrativa en el plano de los derechos civiles, como Vd. dice con acierto.

Un afectuoso saludo.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

por pinchar»

23/09/2010 (12:07)

por pinchar

2.-Hola Gustavo, magnífico artículo.

¿Tienes información sobre qué es lo que defiende cada grupo parlamentario respecto a esta ley del siglo antepasado? Es por saber quién es quién y si enfrente hay alguna alternativa o sólo el silencio...

g.bravo»

23/09/2010 (12:18)

g.bravo

3.- #2 Gracias caballero.

Le facilito dos enlaces que pueden interesarle:

Por una enmienda a la mediocridad

Los grupos dejan escapar la oportunidad de parar el cierre de webs

pijud magnificud»

23/09/2010 (12:55)

pijud magnificud

4.-Buen articulo, si señor.

Pero no se legisla para defender un "negocio" obsoleto, lo que está obsoleto es el "modelo de negocio".

La propiedad intelectual debe existir, como dercho y, por tanto, como negocio si es menester.

Lo que se debe plantear es otras formas de rentabilizarla, no el robo institucionalizado.

Ahí está el quid.... y no me pregunten como, que no tengo ni idea.

tucker»

23/09/2010 (14:45)

tucker

5.- #2 Sí, si, buena sugerencia. Tampoco estoy bien informada al respecto.

rascayun»

23/09/2010 (20:30)

rascayun

6.-Felicidades Gustavo; un artículo muy currado, tratado en profundidad y con buen estilo. Debieran haberte dejado subir al estrado de las Cortes. Expurgándolo del pertinente matiz ideológico, lo suscribiría en su totalidad.

pithaguru»

23/09/2010 (22:20)

pithaguru

7.-Gustavo:

Un saludo.

Y muy bueno el tema.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 35 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd