publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (24)

Aemilius II»

20/04/2010 (17:33)

Aemilius II

24.-Y tanto que CR9 tira del carro. Es mas, yo creo que si por desgracia o por alguna tarjeta roja deja de jugar un par de partidos, las posibilidades de llegar a los 98 puntos disminuyen de forma dramática.

Es el crack del equipo, y el equipo lo sabe.
Y también los saben los tres defensas del Valencia que vieron tarjeta amarilla y que se volvieron locos cuando le sacaron la amarilla a CR9, presionando al árbitro para que sacar la roja.

Lo mismo que pasa en el Barsa, el día que Messi no está fino, parece un equipo mas lento, mas vulgar y mas previsible.

Los dos son jugadores muy por encima de la media de los demás. Mas que el Kun, Ibramovich, Forlán, Villa, Silva. Y además CR9 es mucho mas alto y mas guapo, y lo digo yo, que soy heterosexual.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

yukieltemerario»

20/04/2010 (13:49)

yukieltemerario

23.- #22 Crack solo hay dos: CR9 y Messi.

kirtash»

20/04/2010 (13:36)

kirtash

22.- #17 Contra el Valencia se vio a un CR mucho mas generoso, a veces en exceso. Es cierto que es una faceta de su juego que debe mejorar pero, no hay futbolista perfecto. CR es el alma de este equipo. Sencillamente ESPECTACULAR.

kirtash»

20/04/2010 (13:35)

kirtash

21.- #16 Kaka lleva tres años flojos? De acuerdo. Pero es un crack, o al menos lo fue. O es que los balones de oro los regalan???

Rafael R»

20/04/2010 (13:24)

Rafael R

20.- #19: No, con peligro es que vaya fuerte y entre los tres palos. O rozando los palos, que también me vale.

Y de nada sirve la amenaza de disparo para que las defensas tengan que salir y dejen hueco atrás, si se sabe que ese hueco no va a ser aprovechado porque, efectivamente, lo único que tiene en mente es chutar [sin contemplar ninguna otra posibilidad].

El Látigo»

20/04/2010 (12:58)

El Látigo

19.- #17 Con peligro para usted sólo es meter gol, no? porque yo recuerdo del partido contra el Valencia una buena parada de César y otro balón que se va rozando el palo.

Si quiere le podemos decir a CR que no chute salvo cuando vaya a meter gol.

La amenaza de disparo desde lejos hace que las defensas tengan que salir, lo que ocasiona huecos detrás. Si no chutas desde lejos la defensa se cierra cada vez más. En baloncesto el equivalente es no tener amenazas desde el triple.

Para mi CR es una buena amenaza, aunque no marque. Gago y Xabi Alonso, no.

Comparto con usted que Xabi no chuta bien desde fuera del área.

fzm1»

20/04/2010 (12:46)

fzm1

18.-Vamos a ver si a algún trabajador en su empresa le aceptan que esté sano pero que le "da miedo" trabajar para lo que le pagan.
"Oiga, soy conductor de autobús, pero me da miedo el conducir pues me puedo estrellar", claro usted me paga de todas formas.

Esto es inaceptable y vergonzoso. Eso sí, en el mundial correrá como un loco y meterá 5 o 6 goles.

A esto se le llama "ESTAFA", y el Madrid debería hacer algo.

Rafael R»

20/04/2010 (12:36)

Rafael R

17.- #15: Bueno, no soy precisamente antimadridista, pero estoy empezando a desesperarme cada vez que CR coge el balón. Me parece un chupón desmedido. Es cierto que se erige en el protagonista absoluto del partido, con o sin balón. Tanto chupar, tanta bicicleta inútil y tanto gestito me llevan cansando hace mucho tiempo.

Una pregunta: ¿cuánto hace que CR no chuta desde fuera del área con peligro? Y mira que chuta, ¿eh? no pierde oportunidad de hacerlo el tío.

De los demás ni me molesto en preguntar porque la respuesta es: meses [curiosidad, ¿sabe chutar XA?].

yukieltemerario»

20/04/2010 (12:34)

yukieltemerario

16.- #12 Que Kaká es un buen jugador, nadie lo pone en duda. Pero no es un CRACK, ni mucho menos. Lo único que tiene de CRACK es el precio que pagamos por él. Si hubiese costado 30 o 35 kilos, nadie diría nada.
Kaká ya llevaba jugando 3 años en el Milán igual [de mal] que ahora. Por tanto, YO si preveía lo que está ocurriendo. Juagará aún buenos partidos en el Madrid, seguro, pero no deslumbrará nunca más.

En fin, espero que esta noche Etoo y Diego Milito le metan 2 o 3 goles al Barça.

El Látigo»

20/04/2010 (12:27)

El Látigo

15.- #12 Efectivamente, CR es el que demuestra saber tirar del carro. Por eso les cae mal a los antimadridistas disfrazados de anti-florentinistas.

Prefiero que un chut desde fuera del área se lo juegue CR a que se lo juegue Marcelo, Gago o Xabi Alonso. Seguramente, los aficionados del Far$a prefieren que tire Gago.

Todos los "supuestos expertos" decían que el verdadero crack del Madrid iba a ser Kaka y no CR. Que este último sólo venía a vender camisetas... Ahora son los mismos que dicen que Kaka no vale.

Torrentius»

20/04/2010 (12:06)

Torrentius

14.-No os preocupéis Florentino tiene ya la solución, pagar un millón de euros a un psicólogo argentino que le motive. Seguro que lo amortiza vendiendo camisetas del psicólogo.

Arnau Pont»

20/04/2010 (11:47)

Arnau Pont

13.-No sé por qué me da que en cuanto comience el Mundial se le van a pasar todos los miedos... Será que soy malpensado. Este Señor es un balón de oro, cobra 9 millones de euros, su equipo se juega la Liga... y el Señorito tiene miedo de tocar un balón... y su agente carga contra el entrenador. Menos mal que está en Madrid.

Sé que no es el tema, pero ejemplos hay muchos y salvo honrosas excepciones creo que se tiene que prestar atención a la escandalosa falta de profesionalidad de la mayoría de los internacionales brasileños...

Por mi parte, prefiero esforzados como Alves [suplente con Brasil] que estrellitas como Kaká o Ronaldo o Ronaldinho o Adriano o Robinho o... etc. etc. etc. que con 24 años dan por cumplido su periplo profesional en el fútbol de club y se dedican a embolsarse el dinero del equipo al que estafaron mientras esperan la llamada de Brasil entre la discoteca y la playa [si hay, si no, más discoteca...]

De vergüenza...

silk»

20/04/2010 (11:21)

silk

12.-Yo, honestamente, no les comprendo a algunos de ustedes. Y no estoy apelando a los anti-florentínicos militantes que ya sé que ésos son inabordables. Están a su guerra y bastante tienen los pobres con su cruz, porque van a estar así muchos años. Pare llos todo es malo, horrible y horroroso.

Pero hay algunos que me consta son gente sensata, analítica y que de ésto sabe, pero que parece que a veces tienen ataques de antiflorentinismo también que les hace ver las cosas torcidas.

Kaká está resultando un fracaso en el Madrid. Pero a priori, esto no era previsible, ya que es un jugador de categoría contrastada, que tampoco tiene una edad por encima de lo razonable [27 años]. Por su edad y anteriores prestaciones es razonable darle otra oportunidad. Llamarle paquete no es probablemente razonable.

Y lo de CR me deja estupefacto. Es el mejor jugador del Madrid de largo. Marca diferencias al requerir marcaje especial por parte de los contrarios, se echa el equipo a la espalda y es el culpable de que estemos donde estamos. Tiene un gol menos en cómputo global que Higuaín y participa en el juego algo más que este último [ironía]. Honestamente, aparte de que le fichó FP no veo pecado.

kirtash»

20/04/2010 (11:20)

kirtash

11.-Este lleva media temporada pensando en el Mundial. Que vergüenza!!!

papandreu»

20/04/2010 (11:02)

papandreu

10.-Pues a lo mejor si deja de cobrar le entran unas ganas tremendas de golpear cualquier balón a tiro...

emilio»

20/04/2010 (10:46)

emilio

9.-Mira que si juega el mundial de Sudáfrica y, encima, marca un gol en una supuesta final Brasil-España...

maaambo»

20/04/2010 (10:21)

maaambo

8.-
#2 Estimado Jimmy, que a tí las gafas de la Superioridad te pongan cachondo no quieren decir que nos pongan cachondos a todos. FlorenTimo es el peor presidente de la historia del Madrid sólo superado por otro descubrimiento suyo, el gran Fernando Martín.

Por cierto, espadachín de luces, si quieres cruzar sables haz algo mejor que decir perogrulladas en Internet, anda. Ya sé que del asilo no te dejan salir mucho, pero al menos deja que presupongamos que tienes algo de casta.

Rafael R»

20/04/2010 (09:56)

Rafael R

7.- #4: De acuerdo con Ud. al 100%.

Aemilius II»

20/04/2010 (09:49)

Aemilius II

6.-No se por que extraños motivos Cristiano es considerado chupón y Messi no, cuando la mayoría de los goles de Messi son jugadas peraonales, iniciadas por él mismo.

Es un defecto, vicio o costumbre de los goleadores natos, que en cuanto ven puerta no se lo piensan dos veces, y vaya usted a saber si no han visto al compañero desmarcado o es que no querían ni verle, sino culminar la jugada. A ver quien les dice que si tiran a puerta el portero no va a fallar, metes un golito, y los aplausos y abrazos les gustan tanto que yo creo que en ese momento se olvidan hasta del dinero que ganan.

Por ser justos, en el último parido contra el Valencia, hay una jugada por la izquierda de Ronaldo que llega desbordando hasta la línea de fondo y centra hacia atrás, rematando Guti no muy bien y mandando el balón fuera, cuando lo fácil era hacer puerta como poco.

El Gran duque»

20/04/2010 (09:28)

El Gran duque

5.-Por cierto, si llegamos a la ultima jornada con opciones, estaremos en mano de Javier Clemente!!! Mas nos vale que no se haya salvado entonces ni que haya descendido matematicamente, pq como sea asi, se deja ganar!!!

El Gran duque»

20/04/2010 (09:27)

El Gran duque

4.-Al final, seguimos aferrados al clavo ardiendo, aunque tiene pinta de que esto va a ser nadar para morir en la orilla. No quiero ni pensar lo que puede ser llegar a la ultima jornada [Malaga] y tener posibilidades: gatillazo, como en todos los partidos a cara o cruz que hemos tenido.
Nos tenemos que comer a Kaka, aunque a Higuain le hacen ofertas de renovacion insultantes. Y Cristiano jugando de una manera impresentable, chutandoselo todo desde 40 metros y sin angulo. Claro que marca goles, pero me recuerda a un jugador de la NBA que vino a España, que se llamaba Walter Berry. Metia 40 puntos por partido, pero perdia todos... Su equipo, el Atletico de Madrid, no llegaba a los 60 por partido. Se lo tiraba todo. Era desesperante. Pasaba de equipo, de tactica...Cristiano, abusaenanos!!!

Rafael R»

20/04/2010 (09:14)

Rafael R

3.-1. Si el RM quiere ganar la liga, debe ganar TODOS los partidos. Eso implica que cuanto más tiempo esté lesionado este paquete, mejor.

2. Dice que arrastraba ya esa lesión al venir al RM. ¿No lo detectaron los médicos antes de dar el visto bueno, o es que daba igual porque sólo venía a vender camisetas?

3. A ver si aprendemos la lección de que los jugadores brasileños a bailar samba a Brasil.

jimmy»

20/04/2010 (09:04)

jimmy

2.- #1 Los timos de la estampita los suelen dar personas simulando una minusvalía psíquica... A ti no te hace falta ni simularla.

maaambo»

20/04/2010 (08:58)

maaambo

1.-
Lo que queda manifiestamente demostrado es que éste, como todos los brasileños excepto honrosas excepciones, es otro canarinho más que sólo piensa en Mundial, Mundial, Mundial y Mundial y se la trae al pairo el club que le paga.

Espero que FlorenTimo de la Estampita se haya dado cuenta de que echar sistemáticamente todo lo que fichó Calderetas y fichar todo lo que no pudo traer el pesadito del expresidente no es precisamente tener buen tino. Espero que no fiche a Cesc, como se rumorea, porque estoy harto de que me fiche suplentes de la Selección española vendiéndolos como si fueran la panacea.

Fàbregas, suplente de Xavi e Iniesta. Raúl Albiol, suplente de Puyol, Piqué y hasta Marchena. Xabi Alonso, suplente de Marcos Senna. Arbeloa, suplente de Sergio Ramos y/o Capdevila. Pero como los ha fichado el compramedios, ahora son la bomba. Pues no señor: son suplentes. Y con suplentes no se gana nada.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 35 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd