publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (132)

Rafael R»

29/04/2010 (08:28)

Rafael R

1.-Los saboteadores de Telemadrid no se andan con chiquitas, ¿eh? Parece que para boicotear a E. Aguirre y el gobierno de la Comunidad de Madrid nada es suficiente. Estos chequistas de pacotilla se creen que van a conseguir algo. Pues bien, lo único que van a conseguir es seguir bajando, porque los ciudadanos no son [tan] tontos como ellos creen. Y en la Comunidad de Madrid han experimentado gobiernos de distinto signo. Y creo que concocen bien de qué pie cojea cada uno. Y, además, la Comunidad de Madrid no vive de sibvenciones, como otras; es más difícil de comprar.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

taraza»

29/04/2010 (09:19)

taraza

2.-Parece que la señal de Telemadrid se interrumpió cuando iba a empezar el partido, justamente... y volvió a la normalidad 10 minutos antes de finalizar...
Supongo que habrá alguien en Madrid, en España, en la UE... con capacidad técnica acreditada, y bemoles suficientes, para señalar al culpable de esa "potente señal", causante del desaguisado...
Conocer esta cuestión, me parece extraordinariamente importante, en principio, aunque no fui perjudicado.
Sería asunto gravísimo que esta incidencia tuviese algo que ver con la política o el sindicalismo [que política es, también]

deividinnet»

29/04/2010 (09:22)

deividinnet

3.-JAJAJAJAJA!!!!! Saboteados? no será fallo técnico, pero que cualquier excusa es buena para asegurar que a la Espe la persiguen y blablabla? todavía hay alguien que de credibilidad a los comunicados y telediarios de TM? JAJAJAJAJAJA!!!!!

coolibri»

29/04/2010 (09:56)

coolibri

4.-
A QUIENES TIENEN QUE SABOTEAR ES A LOS SINDICATOS Y LOS DE LA ZEJA!!

No a los espectadores que ya tienen bastantes problemas economicos y de trabajo para buscar relajarse viendo un partido de futbol gratis por la television.

tigeto»

29/04/2010 (09:57)

tigeto

5.-Justo se arreglo la señal para que todo Madrid pudiera ver a mourinho celebrando el pase, curioso.

Senwo»

29/04/2010 (10:17)

Senwo

6.-Pues yo vivo en la Plaza de España. Exactamente a una manzana, en la calle Ferraz. Y vi el partido sin problemas. Enterito y rezando para que palmara el equipo de los nazis.

Por cierto que las que no veo son la 1 y la 2 desde que nos han obligado a usar esta basura, timo y pelotazo del TDT. Así que el que no pude ver fue el Lyon-Bayern.

Pero les ha faltado tiempo a los fascistas del régimen para acusar einsultar al PP [es decir, a la mayoría de madrileños que estamos encantados con Esparanza Aguirre y su TeleMadrid como único canal de oposición al régimen].

A De la Morena se le salía anoche la espuma por la boca de rabia [para variar] cuando se refirió a TeleMadrid y el PP. Debe ser que ellos no son fascistas ni colaboran en glopes de estado ni tienen al país entero controlado con su totalitarismo y violencia.

ALMOTAMID»

29/04/2010 (10:33)

ALMOTAMID

7.-Esto fue una "conjura" de Siro López,Roncero y Damian. No querian que vieran ganar al Barça y cuando ya supieron de su derrota, volvierona dar imagenes.Segun fuentes oficiosas bien informadas ,los tres antes citados mas un tecnico de TM, se subieron a la antena y mientras jugaban al mus, taparon con sus culos la señal.¡Lo que no se les ocurra a esto fachas...!!

onsaranza»

29/04/2010 (10:44)

onsaranza

8.-6:
¿Nazis? Se ha pasado tres pueblos. Supongo que en Israel deben estar muy contentos al saber que los Mossos y las SS son lo mismo y que a Montilla solo le falta el bigote para confundirlo con Hitler. Si a usted le gusta Espe, perfecto. Eso sí, Espe y el PP tienen en Cataluña menos seguidores que los que tiene el PSOE en Madrid [ y en las autonómicas son un partido que no pinta absolutamente nada]y eso es lo que no soportan.

KASTELLONERO»

29/04/2010 (11:06)

KASTELLONERO

9.- #6 Pues aqui en la Comunidad Valenciana, misteriosamente a la hora del partido se corto la señal de TV3, obligandonos a todos a ver el partido a traves de Canal Trasvase, digoooo Canal 9. Con el agravante de que, gente como yo, que la tenemos desintonizada de la TDT para no tener que tragarmnos toda la basura que emiten por elle, tuvimos que resintonizarala a toda prisa para poder ver el partido. Si señor. eso si es pluralidad. Y seguro que hoy saldran anunciando un record de audiencia...

KASTELLONERO»

29/04/2010 (11:07)

KASTELLONERO

10.-Y ojo, que esto no va por equipos. En mi oblacion, ncluso la gente del madrid prefiere ver los partidos por TV3 con tal de no hacerlo por Canal 9.

Senwo»

29/04/2010 (11:24)

Senwo

11.- #8 Lo que no soportamos es la falsedad del separatismo nazi catalán. Que sólo lloran porque quieren ser capital de España y tener más importancia de la que tienen como simples provincias. La clásica envidia catalana de toda la vida.

Si de verdad quisieran separarse, hace muchos años que, como tantas regiones separatistas del mundo, habrían luchado por ello. Pero en esa región, ante todo manda la pela. Y la pela les dice que les conviene seguir en España.

Que en Cataluña no se vote mucho al PP me deja indiferente. Ustedes que se lo pierden, porque vaya políticos que tienen. Una región tan industrial que es lo más atrasado y patético de Europa a nivel social. El catalán sabe de dinero y negosis, pero la cabeza la usa para ponerse el sombrero y poco más.

Madrid es la mejor región de España de lejos en desarrollo humano, en cultura, civismo, democracia, convivencia y progreso. También económicamente. pero es que aquí no perdemos el tiempo con tonterías provincianas ni envidias de paletos.

Sigan votando a sus nazis de medio pelo que total, cuando necesitan ayuda [constatemente] ya acudimos todos los españoles a pagar sus necesidades, aunque a ustedes no les mate la ETA.

dereidon»

29/04/2010 (11:55)

dereidon

12.- #11 Cultura en Madrid? Juas, Juas , Juas, pero si solo saben hablar en catellano, y poco. Estan mas cerrrados en si mismos que nadie en el mundo. Todo ek dia mirandose al ombligo. A las pruebas me remito: Periodicos ... hasta se censura la tele!. Los politicos catalanes son mucho mas dignos que los de Madrid. Todo el mundo lo sabe.

dereidon»

29/04/2010 (11:56)

dereidon

13.- #9 Que dices?, pero si en la comunidad valenciana no se ve TV3!!. Lo prohibio Camps

maquiavelos»

29/04/2010 (11:56)

maquiavelos

14.-Veo que por un problema técnico [ alq eu hay que buscar los responsables, eso es indiscutible], hay mucha gente que se le está yendo la pinza.

Un poco más de contención, señores, que no por decir la barbaridad más gorda te van a dar un osito de peluche, como en las ferias.

dereidon»

29/04/2010 (11:57)

dereidon

15.- #7 Y esta gente quieren organizar unos Juegos Olimpicos? Que ridiculo!!

dereidon»

29/04/2010 (11:59)

dereidon

16.- #14 Aveces las "casulidades" son mas casuales de lo normal. Que ya no nos chupamos el dedo.!

insider»

29/04/2010 (12:00)

insider

17.-Al lado de Torre España por la tarde la recepción fue horrible el martes y el miércoles durante el partido pero buena el resto del tiempo. Curioso, esta claro que en Madrid el PSOE se va a hundir y los manejos de los PSOINDICATOS no lo van a impedir, es más espero que cuando Esperanza acabe con tanto liberado sindical en los hospitales estos empiecen a cobardemente intentar tender puentes con el pp porque pronto van a verselas con otro gobierno en Moncloa.

dereidon»

29/04/2010 (12:01)

dereidon

18.- #2 Que apostais que no despediran a nadie por lo sucedido?

dereidon»

29/04/2010 (12:04)

dereidon

19.-Seguro que ha sido Pellegrini, [o quizas carod?]

Avi»

29/04/2010 (12:05)

Avi

20.-Todo esto me parece muy fuerte, la utilización del bien común en beneficio propio. De todas formas que quede claro que no he sido yo.

cisclo»

29/04/2010 (12:10)

cisclo

21.-Esta claro, otra conspiracion, y van.....

maquiavelos»

29/04/2010 (12:13)

maquiavelos

22.- #16 Macho, te está subiendo la temperatura más de lo normal. Vete al médico que te hace falta.

Aparte, yo no he hablado de casualidades. He hablado de problema técnico que, por cierto, a afectado a un sector de Madrid y , que yo sepa, tu eres catalán. O sea que a tí no te ha afectado. Has podido ver el partido sin problemas.

Lo lógico es que proteste la gente que no lo ha podido ver. Lo demás es buscarle tres pies al gato, y aprovechar la circustancia para meter cizaña, que ya estas muy visto, nou. A tí esta historia ni te va ni te viene, si no es para incordiar y arremeter contra todo lo que sea Madrid, incluso faltando al respeto, como suele ser habitual en tí.

deepthroat»

29/04/2010 (12:14)

deepthroat

23.-El club de la III Edad Intermilanés agradece a los 13 jugadores y 100.000 espectadores del Barça, el buen trato y agradable acogida que recibieron los diez miembros de nuestro club que el día de ayer visitaban sus instalaciones deportivas, incluida la agradable ducha final sobre el mismo césped del coliseum catalán. Este inolvidable recibimiento queda casi eclipsado por el generoso presente que el club culé les hizo, además, de un viaje a la capital de España, con visitas guiadas al Bernabeu y la Cibeles.

maquiavelos»

29/04/2010 (12:15)

maquiavelos

24.- #22 Donde puse nou, era en realidad dereidon a quien iba dirigida mi respuesta.

uri»

29/04/2010 (12:18)

uri

25.- #6 Tildar de naci a quien no piense como Ud, me parece un recurso digno de un naci.

uri»

29/04/2010 (12:23)

uri

26.- #11 Pues por ser que vive en el paraiso,¿parece un poquito amargado no?
¿que queremos ser capital de donde?

dereidon»

29/04/2010 (12:24)

dereidon

27.- #22 Sinceramente no creo que falte al respeto a una parte de la gente de Madrid que no se merece mi respeto. En Madrid el honor y la dignidad es en general, algo desconocido. En Barcelona o en otras ciudades del mundo desarrollado no suceden estas cosas.

uri»

29/04/2010 (12:27)

uri

28.- #11 Y gracias por ayudarnos a ser pioneros en investigación, diseño, música, producciones audiovisuales, etc. etc.
Sin uds. no seriamos nada.

uri»

29/04/2010 (12:28)

uri

29.- #10 Pues como debe ser este canal 9, porque yo soy Cule y tengo que poner la radio para no sentir verguenza de lo que escucho.

dereidon»

29/04/2010 (12:29)

dereidon

30.- #24 Gracias por tu precisión.

Bosnio»

29/04/2010 (12:31)

Bosnio

31.-Total, para lo que hubo que ver... Mejor estábamos todos leyendo un ratito.

miguel1»

29/04/2010 (12:33)

miguel1

32.-Dreidon de nuevo ese victimismo simplon que ya cansa. La TV3 se puede ver perfectamente en Valencia desde su creacion, pero ¿puedes tu ver C9 en Cataluña? Por cierto el partido se vio perfectamente en Valencia

coolibri»

29/04/2010 (12:42)

coolibri

33.-
ALBERTIS , ALBERTIS..... QUE HICISTEIS ANOCHE CON MADRID ?????

Pregunten a los sindicatos y el miedo que tienen a la poblacion,por que sera....???

AY.....QUE LARGA ES LA SOMBRA DE ZAPATERO.......

coolibri»

29/04/2010 (12:43)

coolibri

34.-
ALBERTIS , ALBERTIS..... QUE HICISTEIS ANOCHE CON MADRID ?????

Pregunten a los sindicatos y el miedo que tienen a la poblacion,por que sera....???

AY.....QUE LARGA ES LA SOMBRA DE ZAPATERO.......

kiske»

29/04/2010 (12:45)

kiske

35.- #14 Debes dejar de ver Barrio Sésamo y darte cuenta del mundo en el que vives. Esto es tan casual como lo que pasó cuando la final de copa Barça-Athletic. ¿ Libertad ? ¿ Democracia ? ¿ honradez ? Son solo palabras, en este país la clase política y dirigente no tiene más nivel que en Djibuti, Venezuela, Congo o Thailandia.

zurita»

29/04/2010 (12:46)

zurita

36.-AL Comentario 27 [DEIDOM], das asco tío...sabes lo que te digo, que por gente como tú, la eliminación del Barcelona, nos parece en Madrid perfecta...y la liga tampoco la ganaréis...entre otras cosas por lo que tú dices... y las agresiones que hicístéis ayer a la salida del campo a una televisión nacional.

el chicharro»

29/04/2010 (12:52)

el chicharro

37.- #15 EDREDON, Lo ridiculo, lo autenticamente ridiculo,¡de risa vamos!, fue ver como deslojaron de campo a los jugadores del Inter a base de manguera. ¡¡Ridiculo!!, la ultima vez que via algo igual la policia vestia de gris.
En fín, Pilarín. Colorín colorado y este Farsa se ha acabado.

ego»

29/04/2010 (13:03)

ego

38.- #27 Una ciudad dónde te multan por rotular en idioma oficial es muy desarrollada,sí.Igual de desarrollada que tu estupidez.

saulo07»

29/04/2010 (13:04)

saulo07

39.- #3 Ja, ja, ja, ja, si naces ayer naces bellota

los fernández»

29/04/2010 (13:04)

los fernández

40.-Vaya odio que tienen hacia Madrid, Madrid no gobierna España, es el gobierno de España elegido por todas las autonomías, ojala que Esperanza estuviese de presidenta de España nos iria muy bien a todos, incluidos Catalanes.

El que ha dicho que ha sido un sabotaje no ha sido Telemadrid sino Albertis que lleva la gestión del repetidor de señal que no ha funcionado, por cierto empresa catalana.

El Barca ha perdido y punto, si todos los esfuerzos los hubiesen dedicado a pasar la eliminatoria envede ganar la Champions en el Bernabeu, nos hubiese ido mejor a los aficionados al futbol que simpatizamos con el barca y NO SOMOS CATALANES, NI NACIONALISTAS EXCLUYENTES.

dereidon»

29/04/2010 (13:12)

dereidon

41.- #37 Para mantener un buen cesped es necesario regarlo y cuidarlo. No hacer como en San Siro Lopez que tienen un monton de baches en el campo, y una hierba seca y larga para salir benefciados contra equipos que saben jugar a futbol. No veo ningun problema en poner el riego en marcha. Tu puedes celebrar la mierda de partido que plantearon [a base de violencia, perder tiempo y fingir lesiones] como quieras. Solo tienes que fijarte donde cae el chorro de agua. Donde esta el problema? Si el estilo Inter triunfa, se morira el futbol. Yo del Madrid ficharia a Mourinho para el año que viene. Reiriamos mucho.

PROGRETA»

29/04/2010 (13:13)

PROGRETA

42.- #12 No cuela, trollete animador.

pernanbucano»

29/04/2010 (13:39)

pernanbucano

43.-Lo de la señal, seguro que es cosa de los sindicatos.
Lo del riego del campo, solo pone en evidencia la catadura moral de los cules.

el chicharro»

29/04/2010 (13:41)

el chicharro

44.- #41 Ya, ya, EDREDON, pero eso se hace antes del partido, para que la bola ruede bien, hacerlo despues, cuando el rival está celebrando su triunfo es una MEZQUINDAD inpropia del ya fenecido seny.
En cuanto a lo de la violencia, se debe ud, estar refiriendo, supongo, a la tremenda agresión de Messi a Maicon, saltandole los dientes. Yo solo he visto ese acto de violencia en toda la eliminatoria, ¿y ud?.
Y no gracias, el Mourinho es de la Farsa, se le dejamos para que, el proximo año, sustituya al Pep. Gracias de todas formas.

dereidon»

29/04/2010 (13:53)

dereidon

45.- #44 Cada uno riega la hierba cunado quiere. Si te degan tambien puedes marcar goles en fuera de juego, romper camisetas de los contrarios dentro del area sin que te piten penalty y fingir lesiones y perdidas de tiempo constante. Eso si es una mezquindad. pero claro, y se que en madrid ese tipo de futbol gusta y se practica. El Barça ya ha demostrado en Europa este año lo que tenia que hacer. Nos perdemos la final, pero solo en un partido.hacer el ridiculo con una mediania francesa es lo que ha hecho el Madrid.

mute»

29/04/2010 (13:59)

mute

46.-

Estimado Dereidon:

DEMUESTRA QUE TIENES DIGNIDAD y exprésate en tu idioma

Imagínate, serías como un futuro senador PAJINIANO.

O acaso no tienes gallardía y eres no más que un comedor de pollos?

Insultarías mejor y con más soltura al resto de la concurrencia.

Del partido, pues eso, yo eso de ver 25 tíos correr en calzones y encima cobrar, pues no lo veo todavía. Si lo hubieran televisado en el idioma de Dereidon, no hubiera habido esos problemas.

baltxa»

29/04/2010 (13:59)

baltxa

47.-Yo tampoco pude ver el partido, una fuerte señal que provenía del Camp Nou solamente me dejó ver nueve puntos blancos que componían dos rayas parelalas de 5 y cuatro puntos cada una y en medio unos puntitos estáticos, a veces eran blau y a veces eran grana, mi tele sigue siendo analógica. Al final pude ver un puntito saltarín. Malditos saboteadores.

Rafael R»

29/04/2010 (14:14)

Rafael R

48.- #27: ¿Ud. de qué jaula ha salido?

Elphin»

29/04/2010 (14:18)

Elphin

49.-Uy, pues lo del pixelado ocasional también lo sufrí yo.
EN ocasiones me había pasado por un fallo en el enchufe de la antena y no le di mayor importancia, pero se vé que lo de ayer fue distinto.

Elphin»

29/04/2010 (14:20)

Elphin

50.- #27 Cuando me refiero a nazi-onanistas, lo de nazi supongo que es obvio, y lo de onanistas es por las repetidas y compulsuvas pajas mentales de estos pobres.
Creo que aquí tenemos un bonito ejemplo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 35 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd