publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (14)

tapiporlas2»

30/04/2010 (09:25)

tapiporlas2

1.-Vi el documental y si que es cierto que me extrañó como supuestos asesinos hablaban tan abiertamente de sus atrocidades. No me parece un comportamiento muy normal, la verdad, ya que se asemeja más a psicópatas que a gente que mata por necesidad, hambre o drogas.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

LA Confidential»

30/04/2010 (09:46)

LA Confidential

2.-En la foto de la noticia que aparece en portada y da paso a esta noticia, no en la que ilustra la noticia, parecen Epi y Blas:
http://www.elconfidencial.com/fotos/portada_nueva/2010043021montaje.jpg

buscemii»

30/04/2010 (10:06)

buscemii

3.-No tiene nada de raro el comportamiento de Valentín, según declaró hace una semana, su modelo de periodista es Gabilondo, el de los terroristas suicidas del 11M...

jose lleida»

30/04/2010 (11:38)

jose lleida

4.-Sistiaga y Valentín, dos de los periodistas más sectarios de la tv de España. A valentín se le recuerda por sus entrevistas-interrogatorios a Aznar y Rajoy [criticadas incluso dentro de su propia cadena T5] . A Jon Sistiaga se le recuerda sobretodo por sus crónicas de Irak y frases llenas de odio hacia EE.UU. y Aznar. Cuando intentó realizar un reportaja sobre ETA en la cadena Cuatro, parece que fue asesorado por el mundo radical de su amada tierra. Lo mejorcito de cada casa.

pasmao con lo que no pasa»

30/04/2010 (11:46)

pasmao con lo que no pasa

5.-Conozco Colombia, conozco nuestra televisión.

Siempre he dicho que para enjuiciar a un medio o a un periodista solo hace falta ver como escribe o habla de algo en de lo que tengamos un conocimiento cercano.

Ahora los colombianos empezarán a saber porque el 11-M es una incógnita, el que era eso del no a la guerra, el chapapote,...
Los periodistas españoles de los medios clásicos cada vez están mas desprestigiados.

Aquí ya lo sabíamos, es bueno que empiecen a saberlo fuera.

Hay muchas cosas del 11-M, que lo menos que se podría decir de ellas es que no casan y que son extrañas, aquí lo sabemos. Ya he dicho que la próxima batalla informativa será que fuera se enteren de lo que pasa aquí.

Los verdaderos sicarios están aquí, han matado a 194, y los señores de las televisones siguen callados.

Betico»

30/04/2010 (12:01)

Betico

6.-¿Hay algo en Cuatro, Cadena Ser, etc que no sea un montaje? Prefiero no ponerme a enumerar, tengo cosas que hacer.

Sertorio»

30/04/2010 (12:01)

Sertorio

7.-¿De qué extrañarse, estando por medio Jon Sistiaga, y en Cuatro?

mbolo2002»

30/04/2010 (13:10)

mbolo2002

8.-Por favor, ¿como se les ocurre decir a los colombianos que Cuatro ha manipulado algo?

Esos son una banda de facciosos, derechistas retrógados, peperos, racistas, antiespañoles, mentiros y además feos.

Si todo el mundo mundial sabe que las noticias de Cuatro son tan veraces como las palabras del Excelentísimo Señor Presidente Don José Luís Rodríguez Zapatero en el Congreso, en el Senado o en donde sea.

Lo que hay que leer... por Dios, por Dios.

rascayun»

30/04/2010 (14:24)

rascayun

9.-¿Como puede "El Confidencial" hacerse eco de la opinión de los malandros colombianos? Y es que los bolivarianos en general sirven lo mismo para un planchado que para un fregado, según convenga y según de donde sople el viento. Son dignos de crédito si cargan contra nuestros demonios y unos miserables si hablan mal de Aznar.
¡Que malo que es Valentín desde que puso en evidencia ante el mundo las mentiras del de Quintanilla de Onésimo!

mbolo2002»

30/04/2010 (15:24)

mbolo2002

10.- #9 Mono, los colombianos no son boliviarianos, aún están fuera del "círculo de amistades" de su congénere de color rojo. Infórmese bien y después gruña.

sildavia»

30/04/2010 (17:09)

sildavia

11.- #9 Cuatro ha retirado de su web el reportaje. Por algo será, pero semos progres...

charli_htp»

30/04/2010 (20:20)

charli_htp

12.-La audiencia de Cuatro va en caída libre, pero no os preocupéis.

Eso se soluciona con un poco de sexo, con chicas "de buen ver" y listo. La fórmula progre nunca falla, veréis qué pronto remontan la audiencia.

Capablancka, J.T.»

30/04/2010 (22:11)

Capablancka, J.T.

13.-Con Sistiaga, no me extrañaría nada.

Sistiaga era bueno hasta lo de Irak y lo de su amigo Couso. Quedó algo traumatizado y nunca se recuperó. Lástima.

mlunadem»

03/05/2010 (18:54)

mlunadem

14.-Conozco las maras, la salvatrucha, la mara13 etc y a sicarios. Jamas dan la cara, al dia siguiente estarian muertos. Vi el reportaje y me parecio falso desde el primer momento, muy finjido y sobreactuado todo y justificandose cuando jamas lo hacen. La pistola del niño era una pm... era falsa pistola simulada.... cuando alli una pistola sucia o manchada en crimen no vale nada en el mercado negro, para que usar esa de un solo tiro..... yo creo que ni funcionaba, alli se usa el 9mm o el 40 s&w con balas expansivas

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd