publicidad

TECNOLOGÍA

OPINIONES DE LOS LECTORES (21)

neotrade»

05/08/2010 (16:14)

neotrade

1.-
Por los clavos de Cristo...

que cosas mas raras que pasan...

;]

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

rafaelopenvas»

05/08/2010 (17:13)

rafaelopenvas

2.-Qué razón lleva ud. Se nota que no hay noticias y cualquier cosa es buena.

FB»

05/08/2010 (17:25)

FB

3.-¿Que si Dell tiene que hacerse cargo de los daños y perjuicios? Por supuesto. Esta señora estuvo tratando en todo momento con un representante autorizado de Dell. Que no trabaje para la compañía, es indiferente.

elguro»

05/08/2010 (17:42)

elguro

4.-¡vaya chorrada de noticia! se nota que estamos en agosto.

nomerindo»

05/08/2010 (17:44)

nomerindo

5.-Pués me han dicho que se ha visto un OVNI en Parla.
LLeno de ciberpajines planetarios.
Joder que veranito llevamos...
Más gordo es el SITEL y RuGALcaba y nadie dice ni pio.

xab»

05/08/2010 (18:06)

xab

6.-
Buenas tardes:

Pues a mi me parece una noticia interesante, un buen "aviso a navegantes" y que supondrá un buen tirón de orejas a esas empresas que cobran todo a precio de oro y después subcontratan a una subcontratadora que a su vez subcontrata a otra subcontratadora. Pero como dice alguien por aquí, esa señora contactó con DELL, confiando en ellos [como debe ser], hizo lo que le dijeron y les dio todo tipo de autorizaciones, y DELL, en un claro abuso de confianza, le hizo la faena que hizo, entre otras hacerle comprar otro ordenador, totalmente innecesario. ¿Que era una subcontrata? No. Era DELL.

Y eso es un aviso de en mano de quién nos ponemos. Esa tía se va a forrar para los restos.

Un saludo,

Javier.

pithaguru»

05/08/2010 (18:14)

pithaguru

7.- #5 Sí, y en villaburros del condado han avistado un burro volando...

Y ni la CNN, macho...

Y es que el veranito es asín...

forofosat»

05/08/2010 (19:59)

forofosat

8.-¿La señora está de buen ver? Si es así que pida "su pellizco" a la Sociedad General de Autores, seguro que saca buena pasta.......

SAUSALITO»

05/08/2010 (20:18)

SAUSALITO

9.-
Bueno, la noticia podría ser mejor. Lo que le ha faltado al redactor es poner un enlace para que pudiéramos ver las fotos de la siniestrada.

¡Estos periodistas!

pithaguru»

05/08/2010 (20:38)

pithaguru

10.- #9 No te quepa duda...

Su hubieran puesto la foto...

Mas de 500 comentarios, seguro...

Con todos los del Convento.

Un saludo.

Taxco»

05/08/2010 (20:46)

Taxco

11.- #9 SAUSALITO, ya veo que TIENES TODA LA RAZON, ||| no te conoces ni nunca te conoceras |||. TAXCO

Taxco»

05/08/2010 (20:55)

Taxco

12.- #10 HOLA PITHAGURU, si ponen la "foto" ese FORO estaria ardiendo. Un abrazo.TAXCO

pithaguru»

05/08/2010 (20:59)

pithaguru

13.- #12 O ya habría ardido, y no estaría...

Je, je, je, ...

taraza»

05/08/2010 (21:27)

taraza

14.-La noticia es muy interesante... ¡ya lo creo...!

zeusnet»

06/08/2010 (08:15)

zeusnet

15.-Vaya notición. Parece una película como las que echan en Antena3. Al final DELL gana, ya que la ingenua Tara compró un nuevo ordenador que no necesitaba. El impresentable indio, seguro que se va de rositas y seguirá tocando las narices a la ingenua Tara. El hijo de Tara ya sabe que los desnudos de su madre son de lo mas visitado en Internet. El novio de Tara ya está recibiendo ofertas para que participe en Sálvame de Luxe. ¿Y la pobre e ingenua Tara?, nada de nada, es la perdedora en todo esto, porque ni siquiera su desnudo ya vale un pimiento. Moraleja, no te desnudes delante de una cámara de fotos si no te dan un pastón por ello.

fjmcasas»

06/08/2010 (09:01)

fjmcasas

16.-Pues a mi me parece interesante la noticia, por qeu trata de un tema muy importante el "Outsourcing" o externalización en Terceros países y el peligro que conlleva para la primera marca. Dejando aparte el tema de que si esta señora llamó antes o despues al Call-Center, despues de que "alguien" distribuyese las fotos, y ahora quiera endosar al pobre currito el asunto [este es otro tema], pues resulta que últimamente todas las grandes empresas Españolas externalizan su Call-Center en paises del tercer mundo sin preocuparse por su calidad de servicio, tan solo por el ahorro de costes.

Es normal pues la cantidad de quejas recibidas, todo en por un supuesto ahorro de costes acosta de una decepcion del usuario. No es de extrañar que sean las compañías de Telecomunicaciones las que mas denuncias tienen, ¿quien no ha llamado a un 902 [pagando uno la llamada], lo han tenido colgado del telefono durante media hora [ ya que el call center factura por tiempo de llamada] con un ruido de música estridente [lo hacen adrede para que el que llame se canse antes] para al final que no le resuelvan el problema?

PLASTIQUIN»

06/08/2010 (10:29)

PLASTIQUIN

17.- #10 ¿Nos echas de menos? Pues os vais a quedar con las ganas, hemos fichado por el Santander y no os vamos a renovar los créditos.

DISTTRITO»

06/08/2010 (10:51)

DISTTRITO

18.-Todo es es la falta de seriedad y falta de escrúpulos de las grandes corporaciones, en la que los clientes son un número, y se enfada tienen a otro. Pero claro, para que están las autoridades en los estados, para defender a las grandes corporaciones que esquilman a los pobres clientes o a los pobres clientes frente a las grandes corporaciones.
Esta mujer debería ir a un buen abogado y pedir doscientos millones de dólares a Dell, y que el Indú por hacer el indio, pase por una de las cárceles durante 10 años para que pose ante los otros internos y lo demás. Y por cierto sacar las fotos de sus sodomias en internet, verán como al siguiente ni se le ocurre mover un dedo. NIngún hecho sin castigo, y cuando a Dell le cueste 200 millones más las multas del gobierno americano, tendrá su call center en sus oficinas, controlando cada llamada. Por cierto, una advertencia, no guarden en su disco duro nada. Utilicen Pen Driver para guardar todo, y busquen una caja fuerte para guardarlo. Cuando usen el pen driver, advertir no está conectado a internet. Nunca. Porque cualquier gusano puede entrar en la base de datos.

PLASTIQUIN»

06/08/2010 (10:58)

PLASTIQUIN

19.-Segun nuestras fuentes, el meollo del problema está en la última factura de DELL por los ordenatas de VANITATIS.

Dice LAFUENTE que se los llevan mañana y los estrategas de EC están en un tour de force con la multinacionel. Dicen las fuentes que a los de EC no se les encampana nadie.

Los de DELL no saben la de influencias que tiene EC en PARLA.

Esto último no lo dicen las fuentes, lo dice Michelle, que ya está a punto de fichar por el REAL MADRID.

jaba»

06/08/2010 (11:36)

jaba

20.-El encabezado que El Confidencial ha escogido, "Dell ‘desnuda’ a una de sus clientas", es de verguenza.

Si EC empieza a hacer periodismo basura dejo de leerles ipso facto.

Karnicu»

19/08/2010 (10:01)

Karnicu

21.-El titulo es PERFECTO.
Una empresa es responsable de lo que hacen sus trabajadores, y el call center no responde "India Call Center ¿que desea?" sino "Dell ¿que desea?, por tanto es Dell quien esta al otro lado.
Puesto que es Dell quien asume alegremente la reducción de costes [y explotación] de esos trabajadores que no queire tener, no puede ahora decir que no son ellos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 36 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 21 comentarios

4. SPEN» 21 comentarios

5. Rafael R» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. pijud magnificud» 15 comentarios

9. Uriz» 15 comentarios

10. Arcano1964» 14 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd