publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

antondiaz»

06/05/2010 (10:13)

antondiaz

1.-Es mucha casualidad que ahora se llegue al climax del caso Pantoja.

Ahora lo mas importante o lo mas preocupa es si la panto va a la carcel o nó.

En el especial de la noria maria antonia iglesias y enrrique sopenas lo dejarán claro.

Como borregos!! nos tratan y nos comportamos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

dereidon»

06/05/2010 (11:02)

dereidon

2.-Y Viva España. Que asco de gente!

cubillo1940»

06/05/2010 (14:03)

cubillo1940

3.-Que importante noticia.La misma mas o menos que cuendo quisieron entrullar a Lola Flores.No serìa màs coherente empezar con los patrimonios de Chaves,Bono y Cia y animar la fiesta por donde duele?.La Pantoja, con todo lo de culpa que pueda tener,ha sido vìctima de un camarero chantajista que la ha metido en la rueda de sus tejemanejes,pero si la Agencia Tributaria quiere meter la pluma, que empiece con los que de verdad han manejado el tienglado economico en los ùltimos años [ Lèase, Los Albertos,politicos de talla,Cajas y multitud de empresas que no declaran IVa y siguen en el machito.Que casualidad que no hay n inguno de los artistas de la Rosa metido en algùn berenjenal.Ni el Garzòn,ni los politicos catalanes etc.etc.

Capablancka, J.T.»

06/05/2010 (17:48)

Capablancka, J.T.

4.-Me interesaré por este caso cuando aclaren lo de Chaves. Mientras tanto, me interesaré por lo de Bono.

:_]]

crash»

06/05/2010 (18:01)

crash

5.-La noticia es surrealista y sinceramente no me la creo, si yo mato a alguien no sirve de nada contratar a otro para que "limpie" mi imagen en los medios, la policía acabará acusándome del mismo modo. Sinvergüenzas los de la "empresa" por ofrecer ese "producto" y tonto ellos por creérselos.

xdavidx»

06/05/2010 (20:09)

xdavidx

6.-Normal que saquen nuevos temas: quedan solamente 2 jornadas de liga y casi 1 mes hasta que empiece el mundial. La cosa esta muy malita con tanta crisis y tanto desgobierno. ZP necesita que se desvie la atencion.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 20 comentarios

4. SPEN» 20 comentarios

5. 25Aries» 19 comentarios

6. Rafael R» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd