publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (89)

pacsosa»

09/05/2010 (08:37)

pacsosa

1.-cuanta rabia y cuanta envidia en españa...tenemos los mejores medicos y hospitales de europa y eso fue conocido hace medio año, Catalunya,siempre por delante de españa. Y eso os da una rabia...pero cuando teneis que curaros venis aqui.

Cuanta rabia...cuanta envidia por parte de la meseta

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

carod»

09/05/2010 (08:41)

carod

2.-Porque un jefe de estado tiene prioridad sobre cualquier ciudadano? porque un funcionario como es Juan Carlos le operan cuando yo llevo esperando 3 meses para una operacion? yo pago mis impuestos con mi sudor y dudo que el lo pague y menos que lo sude , el y yo tenemos el mismo carnet de identidad de español y no dice nada de prioridad !! le dire que a mi , la pena es ver como personas trabajadoras enfermas hacen colas para operarse y no Vd, me da verguenza como la profesional de su mujer sonrie delante de las camaras en una nueva sesion de tomar el pelo al pueblo, ni siquiera un palacio, un titulo borbon y una vida sin dar golpe le evita tener las mismas miserias de cualquier humano, esto es el principio de su fin.

quintoimperio»

09/05/2010 (08:55)

quintoimperio

3.-A mi me parece fenomenal que vaya a Barcelona a operarse, o a Pamplona o a Oviedo a revisarse la vista, donde por cierto, se preparan la mayoría de los MIR, Médicos buenos hay en toda España y mas habría si no hubieran descentralizado la sanidad y hubiera diecisiete sistemas de salud, cada uno con sus vacunitas.

http://laeconomistadescubiertag.blogspot.com

hiru»

09/05/2010 (09:24)

hiru

4.- #1, no es la primera vez que veo ese tipo de expresiones por parte de algún nacionalista. Me acuerdo de una que me pretendía defender que la sanidad vasca era la mejor de Europa. Cuando le demostré que no era así, y de paso le expliqué las diferencias entre los distintos sistemas de salud europeos [son muy difícilmente comparables], se cerró en banda como una ostra.
Simplemente no es verdad. La sanidad catalana tiene buenos hospitales y buenos médicos...como en el resto de España. Pero tiene, eso sí, mucha más tradición de medicina privada pura y dura, por lo que atrae más fácilmente a un tipo detreminado de pacientes [clientes].
Además, deberíamos especificar el tipo de intervención médica a la que nos referimos. La del Rey se podía haber hecho exactamente igual en prácticamente toda España. Para otras, igual habría tenido mejor cirujano en Oviedo, Madrid, Sevilla...o París, ya puestos. Aunque no se lo crea, los médicos no estamos sólo en Cataluña.
Y por cierto, no tengo especial odio a Cataluña ; tengo demasiados amigos allí como para permitirme tal actitud. Pero su tono despectivo hacia la "meseta" [¿qué es eso?] raya en el complejo de inferioridad.Realmete, ya aburre.

soypacense»

09/05/2010 (09:49)

soypacense

5.-
En casi todos los centros hospitalarios, como en hoteles, medios de transportes, etc., hay una parte privada, que se usa por ciertas personas que pueden acceder a estos servicios. No son gratuitos se pagan y los beneficios revierten en la entidad que proceda para sufragar otros gastos, que revierten en la mayoría de los usuarios.

¿Por ejemplo, cuando dió a luz la Ministra Chacon en la maternidad del H San Joan de Deu, estuvo en una sala compartida con otras parteras, o estuvo en alguna zona privada de este hospital, para estos eventos? La respuesta la desconozco, pero seguro que alguna preferencia obtendría con respectos a otros ingresados.

Le ha tocado al Rey, como le podía haber tocado al Presidente Montilla, por citar un ejemplo.

PSGGA»

09/05/2010 (09:50)

PSGGA

6.- #2

Hay gente cuya ignorancia no tiene limites. Como va a se lo mismo el Jefe del Estado que un currito normal ?. No lo es en España, ni en Francia ni en Alemania ni en Inglaterra ni en ningún lugar del mundo.
Eso es lo que nos ha hecho creer Zapatero. Que somos iguales todos. En la pobreza que nos esta metiendo si pero siempre ha habido y habrá clases pese a que nos moleste.
No se va Zapatero a veranear a un palacio con quince cocineros y dos falcons para sus caprichos ?.A eso no dice nada ?. Ande y cuéntele su rollo al obispo.

Malinche»

09/05/2010 (09:57)

Malinche

7.- #1 Hágase usted mirar lo de la rabia y la envidia. Tengo la impresión de que ahí tiene usted problema. Se lo digo sin acritud.

Menchuca»

09/05/2010 (09:57)

Menchuca

8.- #2 Viví en dos ocasiones en Barceloan. La primera mediados los 70, maravillosa, cuando Barcelona y Cataluña eran la modernidad en España. Posteriormente en el 80 y ya nada era lo mismo. O sea, no vuelvo a vivir en Barceloan ni que me ofrezcan todo el oro del mundo. Pasasteis de ser gente abierta y agradable donde se vivía maravillosamente a miraros el ombligo del nacionalismo y a ser unos coñazos.
Por lo demás, SM parece que también tiene entre sus obligaciones ir hacer la pelota a Cataluña y operarse en el Clínico pero hay tan buenos médicos sino mejores en Madrid. Ni que decir en Oviedo, comunidad de la que me honro de ser, etc. Pero hay mucho tonto que se guía por las modas hasta para ir al médico.
En cuanto a lo de tener una clínica privada dentro de un hospital con medios materiales y personales oúblico, o sea de la seg. social que pagamos todos, es un fraude constitutivo de delito. El rey debería operarse en Madrid que es donde vive y le corresponde como el resto de los mortales. Salvo mejor opinión médica pues también hay españoles del resto de España que por la complejidad de su dolencia son tratados normalmente en Madrid. Vale

Jayuelo»

09/05/2010 (10:08)

Jayuelo

9.-Está claro que la demagogia, la ingnorancia y la gilipollez no tienen límites. Comparar al Jefe del Estado, sea rey o plebeyo, con un ciudadano normal es, si no fuese por lo serio que es, para partirse de la risa, y lo peor para mí, que salga en un medio de comunicación, o sea que un memo como este, tenga cabida en los medios de comunicación. Un cero para el Confidencial.

lectora_eterna»

09/05/2010 (10:27)

lectora_eterna

10.- #2 Nueve millones de € anuales nos cuesta a los españoles la casa real, pagados de los presupuestos generales del Estado, [o sea de todos nosotros]Como las cuentas de su Majestad son opacas carecemos de información fehaciente.

Carmen F»

09/05/2010 (10:30)

Carmen F

11.-El rey va a una clínica privada porque se la puede pagar o porque no la paga por ser quien es, como Letizia y las infantas dan a luz en clínicas privadas, dónde los servicios de hostelería compensan las posibles deficiencias de la sanidad. Todo normal, si les cobran o no, es cosa de los dueños de esas clínicas. Pero cuándo la cosa se agrava, lo importante no es la hostelería, las flores o la habitación con derecho a acompañante, entonces, deben aceptar las normas del hospital público para todo o irse al extranjero y pagar, como lo han hecho cuándo se ha tratado de quitar arrugas, mentón, ojeras, fundas a los dientes nariz o añadir volumen a las mamas.

Miguel Garcia»

09/05/2010 (10:32)

Miguel Garcia

12.-Ayer, un participante en los foros, pequewolfy, comentó la existencia de esa clínica privada dentro de las instalaciones del Clínico.

La noticia de El Confidencial, hoy, amplia el comentario de ayer del forero mencionado [Aquí se puede encotrar el comentario, a las 11:48 del 8/5/2010]

Hay cosas de interés en los foros, aunque en esta ocasión el comentario que menciono no fuera muy votado.

Por cierto, que como contraste antecediendo inmediatamente al comentario de pequewolfy, tan informativo, iba uno de esos cometarios absurdos, que nada aportan, salvo la fea visión de las taras y traumas de quienes los escriben, como el #1 de hoy.

vidente»

09/05/2010 (10:36)

vidente

13.-Todos somos humanos,y a muchos nos tratan como borregos en la seguridad social,e incluso ni nos tratan porque tienen mucho trabajo o no quieren,bueno tampoco tenemos sangre azul,somos humanos y cuando vamos al medico parecemos rebaños y ellos superiores,tanto tienes tanto vales,nosotros nos esponemos a unas pruebas de espera de mas de tres meses,y encima no quieren hacerlas porque son caras, en fin a mi como si se operan,Todos vamos a ir un dia u otro al mismo sitio,lo que pasa que el que tiene dinero un poco mas tarde pero al final VA,YO PARTICULARMENTE DIGO QUE LA SEGURIDAD SOCIAL ME DA ASCO COMO ME LO DA EL GOBIERNO,

Carmen F»

09/05/2010 (10:36)

Carmen F

14.-Aparte de eso, nos han tratado como a individuos sin derecho a información, nos han ocultado durante semanas que el rey tenía que ser operado y que la cosa podía ser grave; de hecho, cuándo los periodistas preguntan a la reina si está preocupada, la respuesta es "Antes", es decir, había preocupación antes de la biopsia intraoperatoria, y tratándose de un jefe de Estado cuya muerte puede traer problemas porque la monarquía no es aceptada por todos, es inmoral que los gobernantes nos lo oculten como se hizo con la enfermedad terminal de Franco. ¿No somos mayores de edad? ¿tenemos que creer ahora que nos dicen la verdad si antes nos la ocultaron?

pierre»

09/05/2010 (10:41)

pierre

15.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

sabijondo»

09/05/2010 (10:49)

sabijondo

16.-Querido Emilio: Perdona que te moleste. La idea me la ha dado Garzón, pues vista tu buena voluntad para promover la ciencia jurídica, se me ha ocurrido pensar que tu disposición no será menor para devolver un dinero que la entidad que presides me ha birlado, siendo como es la destinataria final del mismo; a no ser, claro está, que sea para financiar esos cursos, en cuyo caso me lo replantearía. Espero disculpes que me dirija directamente a tí; he intentado hacerlo en otros sitios y no he tenido respuesta. El tuteo viene de que somos colegas de la Universidad de Deusto, aunque yo pertenezca a una promoción posterior a la tuya.
Esto de internet y los foros, favorecen la información, los contactos, y la defensa del ciudadano, ya que las instituciones no lo hacen. Espero tu comprensión y ayuda, así como que no te importe recibir recordatorios regulares si no se soluciona el problema. Te gustará, sin duda, que te tenga al día.
Y, a propósito, si tú pones la misma cantidad, yo entregaré el 10% de lo que me tenéis que devolver a la ONG a que pertenezco; es seria, fiable y muy responsable.
Ya sabes en donde me tienes.
http://docs.google.com/View?id=dc6g67kj_0hk7bchfg

torquemadilla»

09/05/2010 (10:50)

torquemadilla

17.-Tanto tienes, tanto vales y al que no le guste ya sabe lo que le queda.

Por otra parte, esto de las monarquías y las clases es propio de manadas de bichos, de corrales, establos y demás bestias irracionales... Ah, que los humanos también tenemos de eso, pues eso.

fulanitol»

09/05/2010 (10:59)

fulanitol

18.-BEPPE, ¿lo de Barnaclinic también es culpa de los "mesetarios"?

Y yo que me creí lo que decían los creyentes del nacionalismo catalán... que en Cataluña no había corrupción... ¡jajajaja!

fulanitol»

09/05/2010 (11:01)

fulanitol

19.- #1 PACSOSA, yo sí, como segoviano, tengo una envidia de los casos de corrupción catalana... huy, ¡qué envidia!

MRIYA»

09/05/2010 (11:00)

MRIYA

20.-En este país de ciudadanos lo triste es que algunos dan por sentado que no son iguales que otros, ignorando ellos mismos los principios constitucionales en que se basa su propia ciudadania.

Pues que nos engañen y no seamos iguales es una mierda pero que algunos asuman su inferioridad con ligereza es penoso.

Pero claro, así nos va.

Saludos ciudadanos.

fulanitol»

09/05/2010 (11:03)

fulanitol

21.- #2 Estimado CAROD, eso es así porque vivimos en una SOCIEDAD DE CLASES.

Está bien claro.

Maximo»

09/05/2010 (11:11)

Maximo

22.-Igualito que en Francia, Alemania,Italia,etc. Alli el presidente de la republica, se pone en lista de espera hasta que le toque su turno.
Manera mas tonta de hacer demoagogia barata.El Rey es el maximo representante del Estado español y por mucho que les duela a muchos, siempre tendra esa deferencia hacia su persona, tanto si les gusta a los progres como si no.
Seguro que si fuera Zapatero, ya habriais hecho una lista de las mejores clinicas disponibles y la factura a cargo del erario publico y no como el Rey, que se lo paga de su bolsillo que pagamos todo, al igual que a Zapatero, pero este ultimo exigiria que la factura la pague el de siempre, los tontos que pagamos impuestos, porque no podemos escaquearnos de hacienda, ya que tenemos la nomina secuetrada.

Gato Callejero»

09/05/2010 (11:16)

Gato Callejero

23.-Corrupción en Cataluña?, con fiscales como este tal Villarejos, difícil, difícil.

charrete»

09/05/2010 (11:19)

charrete

24.- #1 Veo que para ser Domingo se ha levantado relativamente pronto y ha empezado a soltar bilis rapidamente. Los de la Meseta tenemos envidia a cuatro gatos que pretenden hacer una nacioncita que cuenta con el apoyo como mucho del 20% de la población [no ganan las consultas "populares" ni haciendo trampas. ¿Tenemos envidia de 4 memos que no quieren hablar un idioma que hablan más de 400 millones? ¿Envidia de los chupones de políticos que teneis y que os roban? ¿Envidia de perseguir a los pequeños empresarios por no rotular en catalán? ¡Venga ya! si va el rey de ese país opresor y se os cae la baba, si presumis del Barsa y los mejores [Messi e Iniesta] no son catalanes y la revelación Pedrito tampoco. Un Mesetario? que quiere al 80% de los catalanes.

Gato Callejero»

09/05/2010 (11:20)

Gato Callejero

25.- #1, Cataluña no puede estar por delante de España , por que simplemente Cataluña es España por mucho que le reviente al palurdo nacionalismo de Barretina calaá.

dereidon»

09/05/2010 (11:22)

dereidon

26.-Cuanta hipocresia veo en vuestras lineas. Pues claro que en España no todos somos iguales!!. Es que los catalanes tenemos concierto como los Navarros? es que podemos hablar en el comgreso en nuestra lengua materna? es que tenemos un sistema de beneficencia PER como otras comunidades? es que disponemos del mismoporcentage de colegios publicos que las demas regiones de España? es que todas nuestras autovias son gratuitas? es que el espado español defiende nuestros intereses como a otras regiones de españa en el mundo? y lo que me dejo... En españa unos son mas iguales que otros.

nou»

09/05/2010 (11:24)

nou

27.- #4 Lo que tiene es mucha más tradición de Seguros Médicos privados.

VIDENTE»

09/05/2010 (11:36)

VIDENTE

28.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

carod»

09/05/2010 (11:55)

carod

29.-Hay foreros cuya gilipollez y estupidez es extrema, aceptar que el funcionario Juan Carlos es diferente a los demas es vergonzoso, ,son estos que se arrodillan pensando que tienen a un Dios viviente ante ellos, valiente ignorancia y falta de neuronas, ya sabemos que la constitucion esta como esta y que fue hecha a medida de los de siempre ,engañando al pueblo con miedo , como siempre ocurre porque es efectivo , el jefe del estado es un funcionario por mucho que se ponga en las camisas un escudo bordado,, cada cual vie con su gilipollez aunque a mi me duele que se gasten mi dinero de los impuestos en estos parasitos.

Aira»

09/05/2010 (11:56)

Aira

30.-
Buenos días:

No entiendo muy bien el fin de este artículo, si es el denunciar que una clínica privada se está financiando con fondos públicos o si el Rey fue operado con preferencia en dicha clínica.

Si es lo primero lo entiendo, pero no hace falta hacerlo cuando fue operado en ella el Rey. Persona que soy la primera que digo que no debería estar de monarca, espero que la monarquía una vez que él fallezca no sea heredable. Si se quiere monarquía que sea el pueblo quien decida por votación y no por imposición.
Dicho esto, si tenemos Rey, es normal que se le opere lo más pronto posible, como si es el Presidente del Gobierno, y sea, quien sea ese presidente.

Imagínense lo contrario, que muere por no haber sido atendido en los hospitales, el caos en el país podría ser terrible y las manifestaciones contra el gobierno tremendas. La gente no se manifestará por 4 millones de parados pero vaya si saldría a la calle en una circunstancia de esas.
Las diferencias sociales existirán toda la vida, por mucho que la gente diga lo contrario. Miren ustedes Cuba, el pueblo vive en la miseria y es atendido en hospitales ruinosos pero Fidel Castro vive y es atendido como un marajá.

ama de casa»

09/05/2010 (11:59)

ama de casa

31.-Los que tienen dinero y los funcionarios. Caramba el caso es sacar al rey por hache o por be.
Por que mucho hablar de la sanidad privada y mucho sacar la lengua a paseo pero los funcionarios que pertenezcan a ADESLAS, ASISA y otras compañias sanitarias son ciudadanos de primera, como el rey.
Y los demás nos fastidiamos, por que éste tema los sindicatos no lo sacan a la luz ya que ellos son los primeros beneficiados.
Y lo sé bien sabido. Para mí esta situación siempre ha sido INCONSTITUCIONAL. Un saludo

Underbaultaker»

09/05/2010 (12:01)

Underbaultaker

32.-Que estupidez de artículo. Alguien puede pensar que un Jefe del Estado [sea quien sea y del país que sea] va a ser intervenido quirúrgicamente en cualquier sitio, o que tenga que apuntarse a una lista de espera, es absurdo. Que ganas de meter los perros en danza para nada.

almutamida»

09/05/2010 (12:03)

almutamida

33.- #1 Pues en Andalucia, para una resonancia, urgente, tardan una semana. El que suscribe es para usted un cavernicola, pero la sanidad en Andalucia está mejor que en Cataluña.

almutamida»

09/05/2010 (12:13)

almutamida

34.-El ex-virrey de Andalucia, se hace chequeos médicos en el Hospital Vigen del Rocio, en Sevilla, chequeos preventivos que a nadie hacen, y aunque no se lo crean, se salta todas las listas de espera.

piofoncillas»

09/05/2010 (12:13)

piofoncillas

35.-
La Casa, no se ha caracterizado nunca por su sensibilidad, ni por el respeto a los desgraciados súbditos que soportamos la monarquía, y da, ahora, una nueva muestra, dejando claro que el Rey, quiere ser uno más, para el ejercicio de sus caprichitos [la boda del príncipe], pero es distinto y mejor, cuando se trata de la sanidad.

La S.S. con sus cucarachas, suciedad, etc [pásese por el Ramón y Cajal quién quiera comprobarlo] queda relegado a esos siervos de gleba, 28/, en terminología sanitaria, pero no para un monarca, designado por el Dictador, y que ocupa un trono que no le corresponde [no es legítimo heredero de Alfonso XIII].

Más si esto no fuese bastante, que lo es, el problema se plantea con la hipotética sucesión de su hijo, niñato caprichoso y maleducado, que, hasta ahora solo ha dado muestras de egoísmo y no ha sabido sacrificar sus estulticias a lo que debería ser su obligación.

Probablemente el tiempo se acaba, y sería tan necesario, como deseable que se fuese consolidando un movimiento creciente en la sociedad española, tendente a la extinción de la monarquía con este monarca, no dando lugar a una sucesión indeseable.

No podemos seguir así.

cubillo1940»

09/05/2010 (12:14)

cubillo1940

36.- #29 .-Carod."Dices que hay foreros cuya estupidez es extrema, pues apuntate el tanto para ti mismo."Cuantas veces has tenido en la cola del mèdico de la S.S. a Zapatero?,y a Chaves?,A rubalcaba?.Tu crees que Obama se pone a la cola de 3 meses para una resonancia?.Cuanto progre de mierda!!

Platón»

09/05/2010 (12:18)

Platón

37.- #32 Completamente de acuerdo. Y aunque no sea un jefe de estado hay dos aspectos más que se deben considerar: las cuantiosas donaciones que estos VIPS realizan [en algunos casos, millones de Euros]y que los "grandes ases" de la medicina tengan posibilidad de mantener su consulta privada [sólo así se les podrá retener para la pública]. Otro tipo de consideraciones paracen pura envidia disfrazada con tinte ideológico.

poblero de farnals»

09/05/2010 (12:19)

poblero de farnals

38.-Dejando aparte que sea el Rey el tratado y los comentarios que hacen siempre los de siempre aunque no venga el tema al caso, la mayoría de la gente que critica el hecho lo hace porque no tiene dinero para ese tipo de tratamiento VIP. Si lo tuviera no lo criticaría, simplemente iría a esa clínica u otra parecida.

Que es una entidad pública? Lo primero que se tiene que ver es si el dinero que cobran a los VIPs revierte en el caudal público o va a la buchaca de los médicos. Si es esto último es intolerable. Aunque teniendo en cuenta la cantidad de mangantes contínua que hay en la clase política del dinero público al menos en el hospital curan.

RitaLaCant»

09/05/2010 (12:19)

RitaLaCant

39.- #32 Efectivamente la vida del Jefe de Estado no puede esperar pero la de los que se mueren en la lista de espera si. La vida de todo el mundo [del que vende La farola en la esquina, del Borbon, la suya misma, la de mis hijos y la de Otegui por ejemplo] valen lo mismo. Si su intervencion hubiera sido rutinaria a esperar como todos, si no hubiera sido rutinaria, no hubiera sido mas facil en el de Majadahonda que le pilla mas cerca [y no tenemos que pagar los costes de desplazamiento a BCN de toda su subvencionada familia].

Al final todos los borbones a pesar de cobrar de nosotros, se dedican a tener hijos [Ruber y Teknon], a morirse [universitaria de Navarra] y a operarse [el Doctor Guillen para la rodilla, como ahora, etc] en clinicas PRIVADAS.

Por comentarios como el suyo me hice republicano hace ya tiempo [republicano de republica, no de segunda republica o de IU]

Hala buen domingo.

cachotas»

09/05/2010 (12:24)

cachotas

40.-El señor Fernandez y muchos de los que aqui opinan son unos paletorros de marca mayor. El rey no me es especialmente simpatico.
¿Pero en que democracia europea moderna se ha visto que el jefe del estado tenga que esperar para una operacion como si fuera un ciudadano mas? El rey no es un ciudadano mas. Nos representa a todos, con bastante buena imagen fuera del Pais, a pesar de sus trapicheos y amigotes corrruptos. El representa a España y seria ridiculo que se pusiera a la cola de la seguridad social para operarse. No señores, no somos todos iguales ni nuestra importancia dentro del Estado es la misma. El rey ha sido vital en muchos momentos de la reciente Historia de España y no, no es como ustedes o yo. jejejeejjeej. Ridiculos. Claro que no.

ama de casa»

09/05/2010 (12:29)

ama de casa

41.-Y qué se cree ud. sr. republicano de República que cuando tengamos un Presidente- Jefe de Gobierno como en Italia o Francia va a esperar a estar muy muy malito para operarse. Son uds. la releche. Un saludo

rianxo»

09/05/2010 (12:31)

rianxo

42.-En Cataluña la corrupcion esta oculta, pues no hay division de poderes, la democracia es inexistente. Todo lo negativo se oculta desde los medios de comunicacion tutelados por el catalanismo corrupto, hasta la conciencia ciudadana que se la hace culpable y de mal catalan si se pone en tela de juicio la honradez[?] de sus dirigentes[Carod, Pujol, Montilla,Millet,etc] que vigilan por el destino de su gran Nacion.

NELME»

09/05/2010 (12:31)

NELME

43.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Malinche»

09/05/2010 (12:37)

Malinche

44.-La noticia, que es tendenciosa con ganas, arroja luz sobre algo muy interesante.

En Madrid el gobierno de Esperanza Aguirre quiere privatizar los servicios NO SANITARIOS de los hospitales de la Comunidad. Esto ha movilizado a toda la izquierda en contra de la presidenta, que es del PP.

Y tenemos en Cataluña un gobierno dirigido por un socialista que tiene TODA UNA ZONA DE UN HOSPITAL PÚBLICO RESERVADA para clientes de pago. Ahh... ¿lo saben esto los socialistas de Madrid?

¿Alguien se imagina a Esperanza Aguirre proponiendo que una planta de La Paz o del Ramón y Cajal o del Puerta de Hierro [que es un hospital flamante y maravilloso] sea para pacientes de pago? ¿Se imaginan lo que dirían Maru Menéndez y todos los socialistas de la FSM?

El día que a Esperanza Aguirre se le ocurra algo así, los sabotajes que le harían, las huelgas, las manifestaciones, etc., harían peligrar la sanidad madrileña y su presidencia de la Comunidad. Para hacer y permitir esas cosas hay que ser socialista.

Platón»

09/05/2010 (12:39)

Platón

45.- #35 Para sensibilidad, la de algunos republicanos de los años 30, que celebraron el ilegal advenimiento del nuevo régimen quemando iglesias y conventos, montando un golpe de estado en toda regla en el '34 e inaugurando las tristemente célebres "checas" hacia el 36 y asesinando indiscriminadamente a todo aquél que no estuviera "en su cuerda" o en la de Moscú [por cierto, no se ha visto a nadie del PSUC/ICV pidiendo perdón por la liquidación física del Poum]. Y cuando se vieron perdidos vaciaron todos los bancos que pudieron para darse la "vida padre" [algunos] en el exilio. Según parece, algunos están soñando con que vuelva todo eso... Ay, ay, ay!

Malinche»

09/05/2010 (12:42)

Malinche

46.- #43 Para empezar: ¿es usted médico para conocer la urgencia de la intervención del rey? ¿Ha visto los informes?

Por otra parte, como han dicho otros foreros, ningún jefe de estado es un ciudadano cualquiera, le guste a usted o no.

Sus opiniones sobre el papel del jefe del estado o sobre los políticos, nada tienen que ver con el tema de la noticia.

Y por favor, lea las indicaciones de El Confidencial sobre el uso excesivo de mayúsculas. Es desagradable y grosero.

Alba22»

09/05/2010 (12:46)

Alba22

47.- #31
Los funcionarios que tienen entidades médicas privadas, se consultan con médicos que perciben indicaciones de ahorrar en análisis, pruebas,ingresos, etc, porque esas entidades están previstas como negocio.Y los funcionarios no tienen las mismas prestaciones de quienes pagan mucho mas mensualmente por contratar esos seguros, las tienen mas limitadas.
Cabe que una persona esté dispuesta a invertir en su salud con esas entidades para tener mejor o mas rápida atención sanitaria, en lugar de gastárselo en viajes, coches, u otros lujos.Eso es una opción que muchas familias en Cataluña elijen.Y más desde que los hospitales y consultas están constantemente colapsados.

Sobre la moralidad de BarnaClinic, está claro que se cubrieron las espaldas buscando la aprobación de la catedrática de Ëtica.
Yo he sido atendida ahí,pasando de las listas de espera de año y medio en el mismo hospital , a tener la visita en dos meses.Eso sí ,pagando 200 euros.

Anabri»

09/05/2010 (12:47)

Anabri

48.-Me parece que se mezclan churras con merinas. ¿Qué finalidad tiene este artículo? ¿Denunciar una irregularidad en el funcionamiento de un hospital público o poner en entredicho al Rey? Si es lo primero, no mezclen la denuncia con la operación de D. Juan Carlos y si se trata de lo segundo, supongo que no pensarán que el Jefe de Estado ha de ir a la cola de espera, cosa que por cierto no se hace en ningún país del mundo, sean monarquías o repúblicas; sostener lo contrario es pura demagogia. En cuanto al coste que representa la monarquía para las arcas públicas, a todos los Jefes de Estado se les paga un sueldo, tienen residencia oficial, seguridad, asesores, etc. etc. que se pagan a costa del erario público ¿o acaso creen que Mr. Sarkozy o Mr. Obama trabajan gratis?

catala»

09/05/2010 (13:08)

catala

49.-He leido una buena parte de los mensajes. Mi conclusión, es que la Guerra Civil aún no ha terminado. Hay nostálgicos del terror, hay nostálgicos de la injusticia. Si hay afrentas que nunca se perdonan son las producidas en el seno de una familia. Aquí, de un pais. En España no hay paz "social". El gran error de ese señor que se llama Zapatero, es haber querido abrir las llagas otra vez. De barbáridades se cometieron de un lado y otro. TODOS debemos hacer un "mea culpa" y perdonar. El perdón es la única salvación del Hombre. Cristo, en la cruz, lo dejó bien claro. "Perdónalos poreque no saben lo que hacen". Y este consejo va dirigido tanto a un comunista, como a uno dederechas. Que los dos tienen culpa. Señores, a perdonar y a vivir bien, que son cuatro dias de paseo en este mundo.

fuentes»

09/05/2010 (13:09)

fuentes

50.-Porque su majestad no eligió el Hospital de Puerta de Hierro u otro de la capital del Estado?. Y además si es el Rey de todos los españoles deberia hablar en los otros tres idiomas del Estado, a saber, gallego, euskera y catalán, y lo mismo digo para el príncipe Felipe[que hable en los cuatro idiomas] que trabaje por España poniéndose al frente del Ministerio de Comercio y que viaje por todo el mundo habriendo mercados para los sufridos industriales y comerciantes de este país, y para terminar, "Carlos V, dijo, un hombre vale tantos hombres como idiomas sabe"

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 20 comentarios

4. SPEN» 20 comentarios

5. 25Aries» 19 comentarios

6. Rafael R» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd