publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (89)

sulfuro sulfuro»

10/05/2010 (17:02)

sulfuro sulfuro

89.-Puesacabo de ver a la Consejera de Salud de la Generalidad Sra Geli, presumiendo por el hecho de que el Rey haya recurrido a la Sanidad Pública Catalana.
Y ahora resulta que la clínica en que está Su Majestad es un negociete de los muchosque adornan al Tripartit.
No tienen vergüenza y ya no les queda tiempo para tenerla

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

sulfuro sulfuro»

10/05/2010 (17:02)

sulfuro sulfuro

88.-Puesacabo de ver a la Consejera de Salud de la Generalidad Sra Geli, presumiendo por el hecho de que el Rey haya recurrido a la Sanidad Pública Catalana.
Y ahora resulta que la clínica en que está Su Majestad es un negociete de los muchosque adornan al Tripartit.
No tienen vergüenza y ya no les queda tiempo para tenerla

Arcano1964»

09/05/2010 (22:00)

Arcano1964

87.- #72 Claro. Y si es un familiar de un médico, le ponen 6 meses en una lista de espera... ¡¡¡y un jamón!!! si eres "de la casa" no dudes que tendrás privilegios verdaderamente insultantes. Empezando por habitación individual aunque solo haya dobles.

Por supuesto, si eres político "con mando en plaza" y vas a lo público, te atienden como si no hubiera más paciente que atender...

Osea, que el rey es un privilegiado... uno de tantos, querréis decir... uno de tantos.

Arcano1964»

09/05/2010 (21:53)

Arcano1964

86.- #83 La ignorancia es atrevida, no cabe duda.

"Borbón franquista"... toma ya. Los Borbones son la casa real en España desde Felipe V, primer Borbón, nieto de Luis XIV de Francia.

Pero tú sueltas lo de "franquista". Ancha es Castilla, así que un disparate más o menos... ¿franquista por qué? ¿porque al dictador no le dió la gana que D. Juan fuera coronado y forzó a que pasara al hijo? Pero ¿te has parado a pensar lo mal que se lo hicieron pasar a D. Juan Carlos cuando le tocó venirse a España? ¿Te imaginas el trago cuando él fue nombrado rey dejando a su padre a un lado?

Que hay otros preparados para asumir la Jefatura del Estado... pues me dirás dónde... porque no será entre nuestros políticos, ¡¡menuda tropa!!... seguro que alguno habría sabido llamar a los capitanes generales el 23F para decir que se estuvieran quietecitos... suponiendo que, siquiera, supiera localizarlos, no ya que los conociera personalmente. Supongo que algunos de ésos tan preparados habrían mediado entre los desplantes iniciales de los yakees y el gobierno ZP y suavizado las cosas...

Mira, si te caen mal es tu problema, pero son más eficientes y más baratos y se preparan para el cargo.

Verísimo-I»

09/05/2010 (21:42)

Verísimo-I

85.- #82 .-

Al parecer tiene graves problemas de identidad.

Tanto para pagar la factura [la del Rey] como la suya [de Vd.], estamos los que pagamos impuestos además de pagar la de todo individuo que se asienta en este país [España].

En España [de momento] la sanidad es universal [no se si igual pero sí universal]

Creo que es el momento de que vd., empiece a promocionarse como futuro[a] Jefe del Estado...

¿Nos costaría menos? ¿¡?

Hastebold»

09/05/2010 (21:37)

Hastebold

84.- #75 Se llama nódulo a un tejido que tiene una densidad diferente del tejido normal que lo rodea; un nódulo, puede ser tumoral [Neoplásico] o no tumoral. Los tumores o neoplasias, pueden ser benignos o malignos. Espero haberselo aclarado. Un saludo.

virginia wolf»

09/05/2010 (21:23)

virginia wolf

83.-En el Confidencial hay profesionales de altura, para servidora, los únicos que quedan, la ética la mamaron desde la cuna. Seamos fieles a quienes fieles con nosotros, los ciudadanos, ellos lo son

carmen alicia»

09/05/2010 (21:18)

carmen alicia

82.-Casi todos estamos de acuerdo en que el Borbon franquista no va a pagar la factura. Desde luego lo que creen que estan en su derecho pues que contribuyan directamente ellos a pagar la igual que se hace con la Iglesia catolica. Que marquen su casilla en la renta los que quieran seguir subvencionando a la dinastia francesa impuesta por Franco y también a la griega reina, al yerno comisionista, a las ociosas infantas y a su numerosa prole. Gracias al confidencial: es de los pocos periodicos que transmiten veracidad en cuanto a la familia irreal se trata. Ya estan bien de oir que hablar de las infantas trabajadoras, de la profesionalidad de la griega reina, de lo campechano que es el Borbon, de lo preparado que esta el principe y de lo bien que lo esta haciendo la requeteoperada Letizia.Ya esta bien de seguir subvencionando a esta familia. Sin tantas cualidades reunen. ¿por qué no se ponen todos a trabajar? y el rey que se jubile. España tiene muchos hombres preparados para que al frente de nuestra jefatura de estado tengamos a un hombre de 70 años, con achaques de la edad [sordera y constantes caidas] mas las enfermedades que ya ven, ninguna tiene importancia.No nos merecemos esto.

torquemadilla»

torquemadilla

81.- #75 Porque tiene razones para creer que el personal es gilipollas, por eso Zapatero le llama también desaceleración acelerada a la crisis y graves accidentes mortales a los atentados, etc...

virginia wolf»

virginia wolf

80.-¿Por qué tanto secretismo? Están preparando el terreno, para que apechuguemos con el felipe y la Leti, Undargarin, Leandros u toda la jarca de vagos avaros. Hasta más allá de la sombra estamos ya de los barbones, pagamos unos magros sueldos, con o sin crisis, ellos lo señores feudales, ya esta bien de sangre de colores, de negocietes más que sucios, de hechos como este, carecen de valores, lo único que les importa es seguir viviendo del cuento.
Felipe y Leti ponen cara de asco cuando salen en actos oficiales, el pueblo les produce nauseas. Saben, ese pueblo que les jalea, están diciendo, mal rayo os partan a todos, y esto es así, carecen de dignidad, no tienen educación, vamos una replica de todo borbon, su estilo el de Fernando VII y antecesores. Hasta aquí hemos llegado. Fuera, firmo lo que el franquismo le propuso, aquí han faltado me moles para ponerlos de patitas fuera...

Gurguri»

09/05/2010 (20:53)

Gurguri

79.-Lo del Clinic es lo mismo que ocurre de años años en el Hospital de San Pablo.Hace años en epoca de Navidad visitaba simultaneamente a 2 enfermos.El primero un amigo con enfermedad terminal en una habitación compartida en Urologia y el hospital en cuanto podía lo enviaba a su casa, pese a su mal estado.El segundo un pariente con posibles, le extirparon unas piedras en el riñon, sin listas de espera, en una magnifica habitación para el y su acompañante,incluso como era Navidad les sirvieron un exquisito cava.

virginia wolf»

09/05/2010 (20:36)

virginia wolf

78.-Esta aberración es algo que por desgracia conozco, los médicos, una gran mayoría son solo carniceros, con tal de ganar dinero extra, por mandato de la "autoridad" por unos milloncejos ´más matan al pobre que ha sido victima de un estamento de la administración, cuando estos ha de indemnizar a una victima, ¡Plaf, quirofano, sibilinamente acaban de una vez con la victima, y, aquí no pasa nada. Igualdad, equidad, no piden UDS nada, ¿Ahora qué Zp? Estais deseando pillar al honrado, que ha actuado desde la legalidad, pero estos han de callar, les multas por nada, de una pensión de 390 quitas 47, luego te das el pisto de darle lo que le toca por la discapacidad, nada me han dado, solo la devolución de lo robado, 285 € mensuales más, un fortunón, tenemos a la asistemte social dandonos la lata a cada instante, acaso me lo gasto en juergas. Médicos que de la SS han hecho si barbecho, el telefòno de su casa no pagan nada más que el tenerlo, todos los asuntos particulares desde los de la SS, comidas, despues en consulta particular, cobran sin facturar, en la privada otro trozo más, más no hay dinero para los discapacitados, ancianos, vacas sagradas, NO, "nobles" NO. Hartazgo de "nobleza"

Bluestar»

09/05/2010 (20:35)

Bluestar

77.-Han oido a Zapatero? Dijo que S.M. el Rey está fenomenal.

Oremos, porque este tio con lo cenizo que es, se lo carga.

No habia crisis, no ibamos a llegar a 4 millones de parados, España tendria el PIB per capita mayor que Alemania en 2010, el Rey está fenomenal...

Miedo me das, Fantomas

Exceed»

09/05/2010 (20:31)

Exceed

76.- #71 Hay cosas que es mejor dejarlas como están. Ya ves, a alguno le elegimos y nos ha salido un zote de mucho cuidado.

MALORY»

09/05/2010 (20:17)

MALORY

75.-¿Por qué lo llaman nódulo, cuando su nombre corriente es tumor?

astracan»

09/05/2010 (20:10)

astracan

74.- #72 Mire Vd, Europa y Espana a la cabeza se hunden, a mi juicio, por la exageracion enfermiza y aprovechamiento sectario, del concepto de que todos somos iguales. Indignarse porque al jefe del Estado le operan satandose el turno de espera en un hospital publico es la quinta esencia de donde estamos.
Personalmente pago a la SS hace mil anos y no uso sus servicios, porque me los tengo que pagar privadamente yo en otra parte, ya que los que no pagan la SS tiene preferencia sobre mi en los turnos medicos. y esperaria hasta morirme. Esa es la igualdad de Europa. Paga tu mis servicios que es que tu eres muy trabajador, y ganas mucho, y yo me canso muy rapido. No lo digo por Vd que no tengo ni idea, sino por como funciona este tema que me lo se bien. O eso se acaba o nos obligaran desde fuera a cerrar el chollo de servicios gratis para los que no aportan nada. Por cierto de lo que yo pago, encantado con que traten bien al Rey de Espana.Que sea el primero. Mi voto,m y mi dinero claro, tambien vale, esten o no de acuerdo los demas.

Verísimo-I»

09/05/2010 (20:02)

Verísimo-I

73.- #67 .-

No cabe duda que hay nódulos "reales" y nódulos plebeyos, los reales según parece se analizan "ipso- facto" y los plebeyos necesitan algo así como un día o más.
El mio era plebeyo y por plebeyo maligno.
Fui diagnosticado en el Hospital de Navarra [hospital público cuya construcción se inición en el año 1906] y por lo que leo tan bien atendido como en Barna lo ha sido el Monarca.

No envidio en nada la sanidad catalana, estoy muy orgulloso de la navarra.

Como vd. dice no es necesario ir a un gran hospital para ser debidamente diagnosticado y tratado. Buenos profesionales los hay en toda la sanidad pública.

Después de tanto aparato mediático, confiemos en que el "real nódulo" siga siendo benigno.

El plebeyo que aquí comento, de momento no da señales de vida desde el año 2005.

burgondio»

09/05/2010 (19:47)

burgondio

72.-En un estado de derecho en el que es un derecho fundamental la igualdad ante la ley, la monarquía es una excepción insultante.Constituye la discriminación hecha ley,el culmen de la manifiesta desigualdad.Cuando se trata de la salud chirria aún mas el atentado a la igualdad ante la ley, la muestra palpable de que no somos iguales.Juan Carlos Borbón ha elegido para operarse una especie de hospital privado dentro de un hospital público en el que para una operación como la suya hay meses de espera.Esto, y mas en los momentos de crisis en los que vivimos, la verdad es que molesta,produce una enorme sensación de rechazo y provoca un mayor rechazo hacia esta monarquía corrupta. Juan Carlos Borbón tiene derecho a la salud igual que cualquier otro español.Si hubiese un español con un nódulo en el pulmón con un mayor desarrollo y riesgo de ser canceroso, debería haber pasado por delante de Borbón, por muy jefe del estado que sea puesto por Franco. Aunque se trate de una clínica privada, al estar dentro de un hospital público aprovechándose de las infraestructuras costeadas con dinero público,resulta molesto y causa rechazo que Borbón pase por delante de personas que estan mas graves.

extrafolario»

09/05/2010 (19:14)

extrafolario

71.-Normal, no? Otra tomadura de pelo más esto de Barnaclinic y no lo digo por el rey, que esto no es nada. Vease el comentario 66, será la forma habitual de conseguir clientes de Barnaclinic?

Y si la soberanía reside en el pueblo, ¿porque el pueblo español no puede elegir al jefe del estado?

elmalo»

09/05/2010 (18:52)

elmalo

70.-Sres del Confidencial y algunos foreros:

sigan uds abriendo llagas y vomitando bilis.. como llegue el día que todo esto reviente, más de uno se preguntará si mereció la pena escribir determinado artículo o provocar al resto.

Como hecho de menos el Confidencial de antaño, donde los foros eran de lo mejor que había por la red, la gente se lo pensaba meses antes de entrar a comentar, y cuando lo hacían, solía ser porque tenían algo inteligente que decir [¿ninguno se acuerda de aquellos mensajes que empezaban.. "después de mucho tiempo leyéndoles, me he animado a entrar al foro"?]

Tendrán muchos más lectores.. ¿de verdad merece la pena?

pequewolfy»

09/05/2010 (18:42)

pequewolfy

69.- #12 Le agradezco su mención. El caso de Barnaclinic no es único. Existen más casos de este tipo, de centros médicos privados pero muy vinculados a centros públicos. Lo más triste es ver casos como el que comenta el lector #66, pero que son reales. Hace años un familiar le ocurrió un caso similar pero en el Hospital de San Pau - Fundación Puigvert. En cuestión de 4 días ya estaba operado... eso si, a través de la Fundación, desembolsando 1 millón de la época [si mi memoria no me falla] y con el mismo médico que le atendía en el Hospital de San Pau. Si lo hubiera hecho por San Pau, creo recordar que tenía una lista de espera de casi 1 año.

vidente»

09/05/2010 (18:41)

vidente

68.- #64 JAJJJAJAJAJAJA llevas razon y encima madruga para decir esa chorrada,es el numero 1 de comentarios y se ha pasado cien pueblos

carpediem»

09/05/2010 (18:33)

carpediem

67.- #1 Desde luego que en Cataluña hay excelentes médicos, y otros no tan buenos, como en el resto de España.

Afortunadamente el tamaño de los hospitales de Madrid y Barcelona permiten muchos puestos de trabajo, por lo que ambas ciudades son un destino frecuente no sólo para los médicos que desean vivir allí por la competitividad y los recursos de los grandes hospitales que allí se encuentran, otros sencillamente porque les gusta vivir en esas ciudades concretas.

En mi caso concreto, al igual que muchos de mis compañeros, prefiero una ciudad intermedia como La Coruña, San Sebastián, Santander o Pamplona , va con el carácter...

Es un alivio saber que si se diera el caso de que no me renovasen por falta de dinero,o porque mi jefe decidiera que no le intereso... al ir a Cataluña donde hay mayor escasez de médicos, pasaría a ser considerado uno de los mejores médicos de España.

Consuela saber que el inconveniente de emigrar por necesidad se ve compensado por la adquisición instantánea de habilidades o conocimientos, supongo que a través del agua o el aire de la zona...

esteban»

09/05/2010 (18:05)

esteban

66.-Soy una victima de engaño Barnaclinic. Mi madre sufrió un grave caida y la ambulancia la llevó a urgencias del Clinic. Después de una larga espera, los médicos nos llaman para diagnosticar rotura de femur. Debía ser operada de inmediato pero debido a la saturación de quirófanos y habitaciones tendría que esperar, "aparcada" en un pasillo y la operación se efectuaria al cabo de cinco a seis dias.
Pero habia otra alternativa...........Barnaclinic.
Si la ingresábamos en la planta "noble" del Clinic tenia habitación preparada y la operaban al dia siguiente.
Totalmente desconcertados y ante la angustia de una larga e incómoda espera,aceptamos la propuesta.
Primera sorpresa, paga y señal de, creo recordar, 3.000,00 euros.
Segunda sorpresa, tuvimos que firmar un papel renunciando a cualquier derecho con la seguridad social o cualquier otra compañia aseguradora.Sólo aceptaban cash o targeta de crédito.
Tercera sorpresa, el mismo médico que la atendió en urgencias la operó al dia siguiente en las instalaciones del Hospital Clinic [quirófano, camillas, camilleros, sala de reanimación...etc..]
La experiencia tampoco fue satisfactoria aunque esto ya es harina de otro costal.

Arcano1964»

09/05/2010 (17:59)

Arcano1964

65.- #63 Para mí que no eres monárquic@...

Vamos por partes: Dices "A ESTA GENTE, O MEJOR A ESTA FAMILIA, POR EL HECHO DE TENER UN APELLIDO DETERMINADO, TODO SE LE HACE A MEDIDA Y A SU GUSTO, Y LO MALO ES QUE AL RESTO DE LOS CIUDADANOS SE LE NIEGAN LOS MISMOS DERECHOS, CUANDO DEBIERAN DE DAR EJEMPLO YA QUE PARA ALGO SE LES CONSIDERA EL NUMERO 1." Ya, pero hablas del Rey, del Jefe del Estado. Tiene privilegios [como los gobernantes, es decir, presidente del gobierno, ministros...] y obligaciones que sí cumple.

EMPIEZAN CON LOS ESTUDIOS QUE SE HACEN "ESPECIALES" PARA ELLOS, Y UNA CARRERA MILITAR DE VARIOS AÑOS, SE LES QUEDA EN NADA. Claro. Supongo que conoces el plan de estudios para ser licenciado en Derecho, en Económicas... pero ¿conoces el plan de estudios para ser rey? creo que no

SE CASAN POR LA IGLESIA CON DIVORCIADAS. Perdona, pero esa señora era soltera para la Iglesia por la simple razón que nunca antes se había casado por la Iglesia, solo por el Juzgado. Además, esta parte es la típica de quien o no se entera o tiene claro donde quiere hacer daño.

AHORA SE OPERAN EN CLINICA PRIVADA CON MATERIAL PUBLICO. ¿QUIEN DA MAS? Supongo que el Rey desconoce el detalle

paperclips»

09/05/2010 (17:38)

paperclips

64.- #1 Eres un acomplejado periférico.

NELME»

09/05/2010 (17:13)

NELME

63.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

NELME»

09/05/2010 (17:13)

NELME

62.-A ESTA GENTE, O MEJOR A ESTA FAMILIA, POR EL HECHO DE TENER UN APELLIDO DETERMINADO, TODO SE LE HACE A MEDIDA Y A SU GUSTO, Y LO MALO ES QUE AL RESTO DE LOS CIUDADANOS SE LE NIEGAN LOS MISMOS DERECHOS, CUANDO DEBIERAN DE DAR EJEMPLO YA QUE PARA ALGO SE LES CONSIDERA EL NUMERO 1.
EMPIEZAN CON LOS ESTUDIOS QUE SE HACEN "ESPECIALES" PARA ELLOS, Y UNA CARRERA MILITAR DE VARIOS AÑOS, SE LES QUEDA EN NADA.
SE CASAN POR LA IGLESIA CON DIVORCIADAS.
AHORA SE OPERAN EN CLINICA PRIVADA CON MATERIAL PUBLICO.
¿QUIEN DA MAS

vidente»

09/05/2010 (16:59)

vidente

61.- #1 Pero bueno que os creeis que CATALUÑA no pertenece a ESPAÑA?Que cosa mas ridicula y que creido se lo tienen,A ver si todos os dais cuenta de que CATALUÑA no es independiente ni mas que otros,todo pertenece a ESPAÑA,cuanto EGO,y RACISMO HAY ENTRE LOS MISMOS ESPAÑOLES,nadie es mas que nadie,si ha elegido operarse ahi,es porque le a dado la gana no porque sean mejores,BAJAROS DE LAS NUBES QUE ESTAMOS TODOS EN ESPAÑA QUE ES UNA NO VARIAS

leiras»

09/05/2010 (16:01)

leiras

60.-a nadie le sorprende que al Sr. Borbón le operen unos días antes de la carrera de F1 de Barcelona y no pueda asistir? De no ser nada lo normal sería que fuese a entregar alguna copa a Montmeló y luego se operase. A qué viene tanta urgencia?

v de vendetta»

09/05/2010 (15:00)

v de vendetta

59.- #58 uge, en primer lugar aprenda a escribir, en segundo aprenda a no ofender. No tiene ni derecho ni razón a decir que la gente que opina en el Confidencial le da asco.
Con decir que no esta de acuerdo con algunas opiniones o con todas, si es el caso, es suficiente. Aprenda, también, a respetar.
Ignoro si es usted español y si cotiza y colabora con sus impuestos a la Seguridad Social, quizás opina, además isn aportar un euro de su bolsillo para tal fin
El Rey merece el mejor tratamiento,desde luego yo no lo dudo, pero también el resto de personas que vivimos en España. De lo que se habla es de quien paga la factura ¿Quiere pagarla usted?

uge»

09/05/2010 (14:24)

uge

58.-El Rey es el jefe del estado y por lo tantop es normal y obligado que esté en una sala VIP y un tratamiento de primera. El "clinic" de Barcelona es un hospiyal de primera categoría y es normoal que tengan las disposiciones que quieran.
Ustedes los de "El confidencial" parecen tener a ghente como Carrillo o Willy mToledo en su politica.
Me dan ustedes verdadero asco

emibla»

09/05/2010 (14:22)

emibla

57.-Lo peor, no es que la seguridad social medio privadamente [habria que saber quen paga la factura] haya atendido a un paciente en tiempo record. El problema es los cientos de miles de ciudadanos que tenemos que esperar mas de seis meses para ser atendidos de cualquier cosa. Hace años requeri para mi hija enferma cronica de una enfermedad rara de los servicios de la seguridad social. La diferencia de entonces a ahora es abismal. Es verdada que la seguridad social dispone de especialistas estupendos, pero no es menos cierto que llegar a ellos es como pedir audiencia con el Papa. No solamente has de salvar las listas de espera, si no tambien la larga lista de medicos sin esperiencia alguna que temen molestar a sus maestros y no tienen ni idea. Si a eso le unimos la cantidad de enfermos que llegan sin saber ni nuestro idioma y a los que chequean de arriba abajo para evitar ser llamados racistas hoy la seguridad social es un caos. Desgraciadamente me toca acudir al hospital por mi madre a menudo y me ha tocado hasta un medico que no sabia expresarse bien en nuestro idioma, hasta tener que llevar las medicinas de casa porque no tenian alli. Como hace 30 años, pero con maquinas

jesuzor»

09/05/2010 (14:17)

jesuzor

56.-Si esto hubiera sucedido en Madrid, ya tendríamos a los sindicatos de ultraizquierda-comprados en la calle, insultando a Esperanza Aguirre.

En primera fila irían con los dos líderes fascistas de los sindicatos de ultraizquierda, a la Pajina, a Zerolo y a la Barden.

http://mastinspanish.blogspot.com/

hiru»

09/05/2010 (13:59)

hiru

55.- #27, gracias por la corrección, pero no estoy de acuerdo. En Cataluña hay mucha más medicina privada en general, lo que incluye tanto a las aseguradoras privadas como a la medicina en "cash". De hecho [y lo digo con admiración], los médicos catalanes son los únicos que han plantaddo cara a los abusos de las mutuas,ya sea en los baremos o en las condiciones de pago.

jimmy»

09/05/2010 (13:55)

jimmy

54.-Cataluña es España desde siempre mal que le pese a más de un gilipollas.
Don Juan Carlos y la Familia Real han confiado siempre su salud en las manos no sé si de los mejores pero si de quienes ellos más confían en cada momento. A su padre lo mismo lo podín operar en Madrid, Barcelona o Pamplona, como podían confiar a los Vega [Asturias] la vista de su familia. Pero siempre en...¡¡¡ESPAÑA!!!.
Pero permitirme un confidencia de primerísima mano...
¡¡¡NO NOS HAN MENTIDO!!!...lo de Don Juan Carlos no es cancer, seguro, seguro.
Confío de veradad que los múltiples detractores que tiene en este foro se alegren conmigo de esta feliz noticia.

jordionline»

09/05/2010 (13:43)

jordionline

53.-Joder!!...como no se ha sabido esto en españa!!....privatizacion de la sanidad?...que escandalo,imagino que si hubieran operado al rey en madrid habria una manifestacion de sindicalistas en contra de la privatizacion, pero claro, en barcelona no gobierna esperanza

nivelungo»

09/05/2010 (13:24)

nivelungo

52.-Estos comentarios tendenciosos surgen a causa de su Magestad eligió ser intervenido en cataluña, donde la corrupción del 3% es una mordida legal y consentida. Si le hubiesen intervenido en Madrid, en el flamante hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde tuve la enorme suerte de ser intervenido por el mejor equipo de Cirugía Torácica que existe en España, en un plazo de tiempo inferior a una semana desde que descubrieron mi problema, ningun comentario canallesco como los ahora surgidos habría aparecido. Aquí, en Madrid, cualquier ciudadano afectado por una situación grave y urgente, es atendido por los médicos más eficientes y de forma inmediata. Gracias a Doña Esperanza Aguirre que nos ha dotado a los madrileños de la mejor Sanidad de España.

torquemadilla»

09/05/2010 (13:11)

torquemadilla

51.-Y esto señores, es España. El populacho a ostia limpia mientras otros le limpian otras cosas al populacho.

Sigan discutiendo que el que está operado está operado y el que está en lista de espera sigue desesperado.

Saludos.

fuentes»

09/05/2010 (13:09)

fuentes

50.-Porque su majestad no eligió el Hospital de Puerta de Hierro u otro de la capital del Estado?. Y además si es el Rey de todos los españoles deberia hablar en los otros tres idiomas del Estado, a saber, gallego, euskera y catalán, y lo mismo digo para el príncipe Felipe[que hable en los cuatro idiomas] que trabaje por España poniéndose al frente del Ministerio de Comercio y que viaje por todo el mundo habriendo mercados para los sufridos industriales y comerciantes de este país, y para terminar, "Carlos V, dijo, un hombre vale tantos hombres como idiomas sabe"

catala»

09/05/2010 (13:08)

catala

49.-He leido una buena parte de los mensajes. Mi conclusión, es que la Guerra Civil aún no ha terminado. Hay nostálgicos del terror, hay nostálgicos de la injusticia. Si hay afrentas que nunca se perdonan son las producidas en el seno de una familia. Aquí, de un pais. En España no hay paz "social". El gran error de ese señor que se llama Zapatero, es haber querido abrir las llagas otra vez. De barbáridades se cometieron de un lado y otro. TODOS debemos hacer un "mea culpa" y perdonar. El perdón es la única salvación del Hombre. Cristo, en la cruz, lo dejó bien claro. "Perdónalos poreque no saben lo que hacen". Y este consejo va dirigido tanto a un comunista, como a uno dederechas. Que los dos tienen culpa. Señores, a perdonar y a vivir bien, que son cuatro dias de paseo en este mundo.

Anabri»

09/05/2010 (12:47)

Anabri

48.-Me parece que se mezclan churras con merinas. ¿Qué finalidad tiene este artículo? ¿Denunciar una irregularidad en el funcionamiento de un hospital público o poner en entredicho al Rey? Si es lo primero, no mezclen la denuncia con la operación de D. Juan Carlos y si se trata de lo segundo, supongo que no pensarán que el Jefe de Estado ha de ir a la cola de espera, cosa que por cierto no se hace en ningún país del mundo, sean monarquías o repúblicas; sostener lo contrario es pura demagogia. En cuanto al coste que representa la monarquía para las arcas públicas, a todos los Jefes de Estado se les paga un sueldo, tienen residencia oficial, seguridad, asesores, etc. etc. que se pagan a costa del erario público ¿o acaso creen que Mr. Sarkozy o Mr. Obama trabajan gratis?

Alba22»

09/05/2010 (12:46)

Alba22

47.- #31
Los funcionarios que tienen entidades médicas privadas, se consultan con médicos que perciben indicaciones de ahorrar en análisis, pruebas,ingresos, etc, porque esas entidades están previstas como negocio.Y los funcionarios no tienen las mismas prestaciones de quienes pagan mucho mas mensualmente por contratar esos seguros, las tienen mas limitadas.
Cabe que una persona esté dispuesta a invertir en su salud con esas entidades para tener mejor o mas rápida atención sanitaria, en lugar de gastárselo en viajes, coches, u otros lujos.Eso es una opción que muchas familias en Cataluña elijen.Y más desde que los hospitales y consultas están constantemente colapsados.

Sobre la moralidad de BarnaClinic, está claro que se cubrieron las espaldas buscando la aprobación de la catedrática de Ëtica.
Yo he sido atendida ahí,pasando de las listas de espera de año y medio en el mismo hospital , a tener la visita en dos meses.Eso sí ,pagando 200 euros.

Malinche»

09/05/2010 (12:42)

Malinche

46.- #43 Para empezar: ¿es usted médico para conocer la urgencia de la intervención del rey? ¿Ha visto los informes?

Por otra parte, como han dicho otros foreros, ningún jefe de estado es un ciudadano cualquiera, le guste a usted o no.

Sus opiniones sobre el papel del jefe del estado o sobre los políticos, nada tienen que ver con el tema de la noticia.

Y por favor, lea las indicaciones de El Confidencial sobre el uso excesivo de mayúsculas. Es desagradable y grosero.

Platón»

09/05/2010 (12:39)

Platón

45.- #35 Para sensibilidad, la de algunos republicanos de los años 30, que celebraron el ilegal advenimiento del nuevo régimen quemando iglesias y conventos, montando un golpe de estado en toda regla en el '34 e inaugurando las tristemente célebres "checas" hacia el 36 y asesinando indiscriminadamente a todo aquél que no estuviera "en su cuerda" o en la de Moscú [por cierto, no se ha visto a nadie del PSUC/ICV pidiendo perdón por la liquidación física del Poum]. Y cuando se vieron perdidos vaciaron todos los bancos que pudieron para darse la "vida padre" [algunos] en el exilio. Según parece, algunos están soñando con que vuelva todo eso... Ay, ay, ay!

Malinche»

09/05/2010 (12:37)

Malinche

44.-La noticia, que es tendenciosa con ganas, arroja luz sobre algo muy interesante.

En Madrid el gobierno de Esperanza Aguirre quiere privatizar los servicios NO SANITARIOS de los hospitales de la Comunidad. Esto ha movilizado a toda la izquierda en contra de la presidenta, que es del PP.

Y tenemos en Cataluña un gobierno dirigido por un socialista que tiene TODA UNA ZONA DE UN HOSPITAL PÚBLICO RESERVADA para clientes de pago. Ahh... ¿lo saben esto los socialistas de Madrid?

¿Alguien se imagina a Esperanza Aguirre proponiendo que una planta de La Paz o del Ramón y Cajal o del Puerta de Hierro [que es un hospital flamante y maravilloso] sea para pacientes de pago? ¿Se imaginan lo que dirían Maru Menéndez y todos los socialistas de la FSM?

El día que a Esperanza Aguirre se le ocurra algo así, los sabotajes que le harían, las huelgas, las manifestaciones, etc., harían peligrar la sanidad madrileña y su presidencia de la Comunidad. Para hacer y permitir esas cosas hay que ser socialista.

NELME»

09/05/2010 (12:31)

NELME

43.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

rianxo»

09/05/2010 (12:31)

rianxo

42.-En Cataluña la corrupcion esta oculta, pues no hay division de poderes, la democracia es inexistente. Todo lo negativo se oculta desde los medios de comunicacion tutelados por el catalanismo corrupto, hasta la conciencia ciudadana que se la hace culpable y de mal catalan si se pone en tela de juicio la honradez[?] de sus dirigentes[Carod, Pujol, Montilla,Millet,etc] que vigilan por el destino de su gran Nacion.

ama de casa»

09/05/2010 (12:29)

ama de casa

41.-Y qué se cree ud. sr. republicano de República que cuando tengamos un Presidente- Jefe de Gobierno como en Italia o Francia va a esperar a estar muy muy malito para operarse. Son uds. la releche. Un saludo

cachotas»

09/05/2010 (12:24)

cachotas

40.-El señor Fernandez y muchos de los que aqui opinan son unos paletorros de marca mayor. El rey no me es especialmente simpatico.
¿Pero en que democracia europea moderna se ha visto que el jefe del estado tenga que esperar para una operacion como si fuera un ciudadano mas? El rey no es un ciudadano mas. Nos representa a todos, con bastante buena imagen fuera del Pais, a pesar de sus trapicheos y amigotes corrruptos. El representa a España y seria ridiculo que se pusiera a la cola de la seguridad social para operarse. No señores, no somos todos iguales ni nuestra importancia dentro del Estado es la misma. El rey ha sido vital en muchos momentos de la reciente Historia de España y no, no es como ustedes o yo. jejejeejjeej. Ridiculos. Claro que no.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 20 comentarios

4. SPEN» 20 comentarios

5. 25Aries» 19 comentarios

6. Rafael R» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd