publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

beppe»

15/05/2010 (07:56)

beppe

1.-las famosas auto blu
Italia tiene la mayor deuda publica de Occidente, y ojo¡, la menor deuda familiar; ya quisieramos nosotros,
Al contrario que en España, donde priman los intereses oligopolico/financieros capitalinos, el mando economico esta en Milan, se ha mimado a su industria, y con todo en contra, un euro sobrevalorado en su contra y a favor del principal competidor industrial [ Alemania]han sobrevivido
a ver si toman nota en Madrid

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

falcata»

15/05/2010 (08:42)

falcata

2.-Será que están promocionando la industria automovilística.
Por cierto Italia no era uno de los PIGS? Y el que venía después de España en el Hundimiento?

observador»

15/05/2010 (12:01)

observador

3.-Italia no tiene porqué apretarse el cinturón, ya que puede "apretar las cifras" como le venga en gana.

Desde hace muchos años se sabe que está mintiendo en sus cifras, es bien conocido, pero no se interesa cuestionar a Italia ["el factor K", seguridad para El Vaticano, las mafias metidas en varios países y lo bien posicionados que están en todo tipo de masonerías].

Da igual, antes atacarán a Francia, España o a cualquiera.

dereidon»

15/05/2010 (14:56)

dereidon

4.- #3 En España suerte tenemos del OPUS. Eso nos protegera de los ataques.

fernangar»

17/05/2010 (10:27)

fernangar

5.-Ya les tocará apretarse el cinturón.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 20 comentarios

4. SPEN» 20 comentarios

5. 25Aries» 19 comentarios

6. Rafael R» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd