publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (14)

taraza»

16/05/2010 (16:44)

taraza

14.-Legalmente, nominalmente, España es un Estado Autonómico.
Pero, en realidad, va mucho más allá de ser un Estado Federal... Más allá...
En este Estado, el idioma oficial está proscrito por muchas autoridades locales, en gran parte del territorio estatal...

Y en este estado de cosas, a mí me parece imposible, ¡imposible!, dirigir con eficacia, un partido político que pretenda funcionar con ámbito Estatal...
En realidad, el PP ya no funciona como partido estatal...Esperanza Aguirre dispara cuando le conviene... Nuñez Feijoo está restando votos a mansalva en Galicia, Francisco Camps es muy apreciado, dicen, en Valencia... si el dirigente autonómico tiene peso político en la autonomía, hace lo que le da la gana, tanto si gusta como si no, a la Dirección estatal del partido...

¡Vaya disparate, vaya follón, el Estado de las Autonomías...!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

phc»

16/05/2010 (14:28)

phc

13.- #12

Yo también creo que la única opción que me queda es la del voto en blanco. Hace mucho que decidí no usar mi voto útil para mantener a inútiles.

No puedo evitar que el sistema político español esté plagado de corrupción y falta de profesionalidad pero al menos, no seré yo quien lo mantenga y lo ampare con mi voto.

ricardorsbl»

16/05/2010 (13:36)

ricardorsbl

12.- #9 ¿Opción? Claro que os queda. El muy democrático voto en blanco, o el no tan democrático acto de abstención. De hecho yo he optado por el primero, totalmente hastiado por la partitocracia. No volveré a votar nada sino cuando pueda hacerlo a favor de los candidatos que me gusten y solo los que me gusten, cualquiera que sea el partido en el que militen. No votaré a sinverguenzas ni incompetente porque alguien los haya incluido en una lista.

el gaitero del llobregat»

16/05/2010 (13:27)

el gaitero del llobregat

11.-
La debilidad de la dirección del PP es la del cornudo y apaleado.

chuzo»

16/05/2010 (12:24)

chuzo

10.-Las declaracion de Camps,son de escandalo, habla de la caceria y que ya se cargaron a dos, para cuando se eliminaran los cotos de caza privado de la derecha añeja,por ejemplo en el Supremo

keaydelomio»

16/05/2010 (12:17)

keaydelomio

9.-1. Camps ha mentido a su pueblo. Sea culpable o inocente de los delitos que se le pueden imputar. Ha mentido. Ha ocultado información. Ha menospreciado las instituciones valencianas. Ha utilizado todos los medios públicos -canal 9 al frente, manifestaciones de cargos públicos con aplausos incluidos- para mayor gloria de su vanidad personal. Sería una vergüenza para los valencianos que continuara en el cargo. Y el PP tendría que pagarlo caro a la corta y a la larga.

2. Zapatero ha mentido al pueblo que le votó. Y es un pésimo gobernante. Y en Valencia lo saben. Se convirtió en el partido del NO A TODO. Nunca le perdonarán la traición de la anulación del Trasvase del Ebro. Y sus aspirantes a ocupar la Generalitat dan pena. Uno tras otro.

3. Izquierda Unida y sus múltiples grupos y grupúsculos son para echarse a mear y no echar gota. Ofrecen espectáculos lamentables. Y su solución de siempre -echar mano a la caja pública de todos- ahora ya no sirve. Por lo menos las encuestas aseguran que se quedarán fuera del Parlamento, por un VERGONZOSO requisito -legal pero antidemocrático- del 5% global de votos.

¿Qué opción política digna nos queda?

ataulfo»

16/05/2010 (11:59)

ataulfo

8.-No entiendo qué tiene que ver la mala gestión de ZP en los comentarios a la noticia de Camps. No hace falta poner el listón de otros como término de comparación.
Sin relativizar, objetivamente Camps no merece representar a los valencianos. Que se atreva a presentarse sin listas cerradas. Es muy facil ganar [al psoe] cuando vas de número uno, lo mismo que hizo Trillo después de su indigna, por no decir delictiva, actuación en el caso del Yak-42. Señores, a ver si nos enteramos de una vez: la victoria electoral con listas cerradas y bloqueadas no purifica los actos de corrupción o de indignidad política. Está claro que Camps nos ha MENTIDO. Dijo que no conocía al Bigotes, dijo que se pagaba sus trajes, dijo que lo explicaría todo... Mentira! y no es una simple anécdota, Camps y su familia se son íntimos y se han lucrado con los chorizos de Gurtel y nos toman a todos por tontos. Metámonos también con ZP si es preciso, pero por separado. Pongamos a Camps en el lugar en que su infamia le ha hecho merecedor: en la puta calle. Ojalá que además, si hay jusitica en este país, los tribunales le pongan el la cárcel.

observador»

16/05/2010 (11:26)

observador

7.-No encuentro la grandeza que se supone que ha de tener un partido para dirigir España. Es verdaderamente insultante que estos corruptos no sean ni siquiera cuestionados. Nadie -salvo los más fanáticos o necios - piensa que Camps se pagó sus trajes, además dejó que varias Consejerías trocearan contratos para no hacer concurso, se pagaron luego dineros y regalos... Si Camps estuviera en el PSOE sería en toda hora cuestionado, ¡pero aquí no, nadie se atreve!. Es delirante y encima se le aplaude... Esto no es aceptable en ninguna democracia moderna, de ninguna manera ni hay argumento válido. Camps es corrupto y no querer admitirlo es un suicidio político. Lo malo es que ahora se seguirá apoyandolo hasta el final.

El PP tiene que regenerarse, cambiar los mediocres que tiene en le dirección y quitar a los corruptos. Así no puede gobernar, en menos de 6 meses la población la tendría en contra y no podría contener el descontento, como sí consigue el PSOE.

Juanin»

16/05/2010 (10:58)

Juanin

6.-Lo de la Comunidad Valenciana es para llorar. Nuestra aportación alicantina a la autonomía es el portavoz de las Cortes Valencianas, Ángel Luna, el alcalde que recalificó a Hansa Urbana 1 Millón de metros cuadrados, por cierto, Hansa Urbana está en el punto de mira de la Agencia Tributaria en la época que Luna fue Director General de la citada compañía. Luna lleva en política desde 1975 que llegó a Alicante. Nuestra aportación a la política nacional es Leire Pajín. De vergüenza y pena. El Pajinato [padre madre e hija] gobiernan en la Subdelegación del gobierno [el padre es asesor de la subdelegada, que a su vez es benidormí y amiga], la madre es concejal tránsfuga del PSOE en Benidorm y la hija a duras penas aprobó sociología. Asimismo el pajinato reina en la Casa del Mediterráneo dónde se ha colocado a las amigachas, [elia y otras] cuyos títulos académicos no pasan de COU.
La aportación alicantina al PP es Federico Trillo, doctor en letras gracias a un negro, como el sr. Rato. Aquí, en este levante feliz [me cago en tó], tenemos derecha hasta que se cansen. Con toda la que le cae al cochero de Drácula, le saca al muñeco tentetieso de Alarte 20 puntos,nene otra paella a la seis

patfam»

16/05/2010 (10:55)

patfam

5.-Cada vez somos más los que nos da igual la guerra entre los unos y los otros. No les votaremos porque nos engañan los del PP y los del PSOE.
Necesitamos politicos cuyo discurso, por lo menos su discurso, nos merezca credibilidad.
Camps, deberia dimitir, por lo menos hasta que demuestre su inocencia. Zapatero deberia dimitir, porque nos ha engañado. Los dos deberian disculparse con sus votantes.
Existe una generación que se queda con lo bueno de cada uno y rechaza lo malo. Terminemos con los enfrentamientos que tanto daño nos hacen. RENOVACION por favor.

poblero de farnals»

16/05/2010 (10:34)

poblero de farnals

4.-Ante tanta podredumbre política lo de Valencia parece de chiste y a estas alturas en las que ZP tiene la indignidad de seguir agarrándose a su sillón habiendo reconocido que nos mintió con ETA y habiendo arruinado a este país superando el infumable record de Felipe González entiendo que Camps se agarre al suyo. Lo que el PSOE no quiere entender es que lo de Camps es lo menos relevante del mundo. Si Camps se va, cualquiera del PP, repito cualquiera, arrasará de nuevo y además por más y si al indolente de Rajoy se le ocurre sacar la firmeza que no saca con el Gobierno en sus repetitivos discursos que no llegan ni a las moscas, el PP de la CV se escindirá del PP y tendremos otro CiU aunque sin tintes nacionalistas. Entiendo que el PP central deje por libre el futuro de esa comunidad, en ella no es Rajoy el que tiene predicamento.

el viriato»

16/05/2010 (10:24)

el viriato

3.-Tengo los años suficientes para haber visto lo que han hecho los gobiernos del psoe aqui en la comunidad y en el gobierno de la nacion, solo saben gastarse nuestro dinero, robarlo y no crean empleo como la derecha, me importa una mierda quien gobierne, pero me remito a los hechos, si mirais las estadisticas, las hemerotecas la derecha saca siempre al pais del fondo de mierda donde lo meten los del psoe. No hay que calentarse la cabeza pensando esto es como el presidente que tuvo hace años el Barsa [Gaspar] tenian dinero, los mejores jugadores, pero no ganan nada y se gastan todo el dinero durante los casi 3 años que estuvo en el cargo, pero hizo algo muy importante "Gaspar pidio perdon por no haber sabido hacerlo mejor" dimitio y se fue, pero los de Zp se agarran al sillon y mas de lo mismo, tendremos que salir a la calle para echarlos, lo nunca visto en Europa

zaloolmos»

16/05/2010 (10:06)

zaloolmos

2.-Para superar cualquier sospecha,Camps y el equipo que le auxilia deberan explicar el porque de la anomala politicamente relacion que se produjo y se mantuvo por los dirigentes regionales del PP y el indeseable bigotes.Todo ello sin perjuicio de los resultados de las actuaciones procesales emprendidas.Y desde luego estas cuestiones son de semejante naturaleza a las igualmente reprochables que se han producido en el psoe.

manhuel»

16/05/2010 (08:35)

manhuel

1.-¿Qué nos ofrecen? Nada bueno. El PP nos ofrece el caso Gurtel y sus tejemanejes, y el psoe los recortes sociales... !qué pais! Váyanse todos a sus casas! Pero ya.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 20 comentarios

4. SPEN» 20 comentarios

5. 25Aries» 19 comentarios

6. Rafael R» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd