publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

barbio»

17/05/2010 (19:30)

barbio

5.-Totalmente de acuerdo, ya estamos cansados de los grandes monopolios. Hay otros modelos de negocio donde se puede ganar dinero sin practicar la usura.

Firma:
La Bordeta Portugués
Mi blog sobre Espanha en portugués

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

CrunkyMonkey»

17/05/2010 (18:08)

CrunkyMonkey

4.-Si yo quiero modificar mi lavavajillas para que además de lavar platos, sirva para lavar zapatos, o ropa, o al perro, a buen seguro que a Fagor se la trae al pairo, porque detrás de ese negocio no hay nada más qye el detergente que hay que poner a la máquina. Pero si hablamos de videos, música, juegos, etc, la cosa cambia. Ahí el negocio no es el aparato para reproducir, sino lo que se mete dentro, y por eso la pataleta del fabricante. Te compras un cacharro que no hace, y resulta que si lo conviertes en un centro multimedia, aprovechando todo lo que el fabricante le ha puesto dentro, o poniendo algo de tu parte, eres un delincuente.
Pero claro, esto pasa prque les estamos acostumbrando a darles todo lo que piden: si compro un cd para grabar MIS fotos, hechas con MI cámara, a MIS hijos, tengo que pagar un canon; si quiero guardar eso en un disco duro, tengo que pagar un canon; no puedo copiar un disco o un dvd para evitar que mi hijo utilice el original como lijadora por todo el suelo de la casa; si me compro una impresora con escaner, tengo que pagar un canon por los libros que no voy a copiar.
La parte positiva de todo esto es que como ya pagamos ese canon, pues a copiar todo

fernangar»

17/05/2010 (10:36)

fernangar

3.-Genial esta noticia, una sentencia sorprendente.

ingwe»

17/05/2010 (09:45)

ingwe

2.- #1 pues, entonces, esta claro, demanda a microsoft. Vista esta sentencia, tienes todas las de ganar.

harto»

17/05/2010 (08:35)

harto

1.-Por el momento, algo así sería impensable en nuestro país.
"Quien hiciera esto en España cometería un delito contemplado en el artículo 263 del Código Penal. Para mí es claramente un delito de daños informáticos como la copa de un pino. Alguien entra desde fuera a desactivar mi puerto USB o la conexión que sea; está cometiendo un delito de daños contemplado en el artículo 264 del código penal", explica el abogado Carlos Almeida.

¿Impensable en nuestro país? Algo así lleva haciendo desde hace años Microsoft cuando detecta que una consola Xbox360 "modificada" se conecta al servicio online Xbox Live. Si ocurre eso, además de impedir que la consola se conecte nuevamente a Xbox Live, desactiva funcionalidades y hardware que la consola trae de fábrica, como es interfaz de red de la misma.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 20 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd