publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

el chicharro»

22/05/2010 (20:09)

el chicharro

4.-¡¡¡VALDANO!!!, si en el Madrid queda alguien con capacidad de razonar, que compre rapido a Borja [el del Mallorca] que ademas de ser de la cantera es barato y lo que necesita el Madrid.
Acuerdate Valdano, ¡¡Borja !!, el del Mallorca.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

FB»

22/05/2010 (15:10)

FB

3.-Supongo que ese año de espera se convertirá en un contrato de opción de compra del jugador por un precio inferior al de la cláusula, ¿no?

JJIS»

22/05/2010 (12:15)

JJIS

2.-La eterna ansiedad por ganar, por quedar por encima del rival, por mirar más lo que hace el contrario antes que los problemas propios, no permiten al Madrid rendir como debiera, y sobre todo no tener más en cuenta a su cantera, una de las mejores y más prolíficas del mundo.
Mientras no cambie eso se seguirá haciendo equipo a base de chequera y de quemar jugadores que luego van a otros equipos y triunfan.

papandreu»

22/05/2010 (11:04)

papandreu

1.-Recuerdo perfectamente la llegada de Javi Martínez al Athletic.
Veraneaba en Lekeitio, y en los quioscos de prensa estaba la foto del chaval con su pinta de juvenil y la sonrisa puesta. La edición local del As le llevaba en portada: ¡seis millones por un juvenil!
Los parroquianos estaban más contentos que unas pascuas. Durante cuatro temporadas el club le ha mimado, enseñado y ayudado a madurar. Paciencia y la guía de Caparrós han hecho de él lo que prometía. Chequera y presión han convertido a Drenthe en una caricatura de sí mismo y han estado a punto de llevarse a Marcelo por delante, como se han llevado a Gago.

Llevo treinta y cinco años viéndolo, pero no me acabo de acostumbrar, soy aficionado de un equipo grandísimo, para el que el segundo puesto es un fracaso, y me hace gracia que la gente diga que se apueste por la cantera. ¿Para qué, para pitar a Granero hasta atenazarlo, para no permitirle veinte partidos de aprendizaje?
¿Se dan Vds cuenta del tamaño de lo conseguido por Higuaín, por Raúl, por Guti, por Casillas?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 20 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd