publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (27)

warren sanchez»

23/05/2010 (21:58)

warren sanchez

27.-Bueno sí, los rabinos se hacen con el ejército israelí. Vale. ¿Y qué?.
Aquí en España, los progres se hicieron con todas las redacciones periodísticas hace 40 años. Y mal que bien, vamos tirando.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

taraza»

23/05/2010 (21:53)

taraza

26.-¿Comentario...? Pues... no se me ocurre nada... Suponiendo que los rabinos se estén haciendo con el control del Ejército hebrero, suponiendo que sea cierto, ¿qué...?
No sé qué podría decirle a cualquier rabino-soldado si lo tuviese delante... Nada le diría, por supuesto...

Melegar»

23/05/2010 (21:31)

Melegar

25.- #24 1.- cuando me aburro estoy en todas partes, como Dios, quien a partir del octavo día no ha pegado un palo al agua.
2.- el pueblo judío se considera escogido por el mero hecho de que se rebana el capuchón del prepucio, y seres prácticos e inteligentes con el colgajo se hacían el zurrón para guardar los euronerones, y con las sobras del pellejo se maqueaban el gorrito ridículo y un carjak pa'las flechas que utilizaron en el asalto de Jericó, viene en la Biblia señorito.
3.- ¡hosti! ¿y eso del Mediterráneo?
4.-la próxima semana seguiré aburrido, hablaremos de F1

Thalasa»

23/05/2010 (21:15)

Thalasa

24.- #21 ¡Hombre, Melegar! tú por aquí. Esperaba ansioso saber tu opinión sobre el tema.
Es muy posible que durante el resto de la semana no pueda responder a tus inquietudes, pero creo que el fin de semana que viene tenemos F1. Ahí tendrás munición.

Entonces, ¿cómo ves tú la cuestión en el Mediterráneo lejano? Espero tu siempre sorprendente punto de vista. Saludos.

don asperillo»

23/05/2010 (20:37)

don asperillo

23.-Buensa tardes Sr. Martínez.
Supongo que usted, como yo, habrá tenido la ocasión de viajar a Israel en alguna ocasión y, aprovechando la "ventaja" que nos da el pasaporte español, hablar con personas judias y árabes, e ,incluso, visitar la zona de Cisjordania y demás. Yo lo he hecho, en varias ocasiones y, le puedo garantizar que no me mueve el más mínimo interés por la polémica pero creo que le falta conocimiento y, sobre todo, entender y comprender la Historia de esa región del Planeta porque la historia reciente de Israel pasa por los "intereses" peculiares de algunos países que hicieron muy mal los deberes entre 1918, cuando los judios vivian segregados y pagando su impuesto especial "la dimna" a los musulmanes [¿le dice algo esto...? y 1.948.
Escriba lo que quiera sobre la guerra entre los hijos de Abraham [ismaelitas y judios] porque ya dura miles de años su disputa por la herencia. Pero por favor, infórmese bien de lo que hoy acontece y luego nos lo cuenta. Solo dos preguntas ¿Con cuantas mujeres ha hablado de los dos pueblos? ¿Son todas religiosas?
Estaría encantando en acompañarle, siempre que su periódico me pague el viaje y la estancia.

scooterin»

23/05/2010 (20:12)

scooterin

22.-No creo que el articulo se ajuste a la realidad del ejercito israeli, pero si asi fuera...¿Le extrañaria a alguien teniendo en cuenta a los "tolerantes democrataS LAICOS" que les rodean?.

Melegar»

23/05/2010 (19:34)

Melegar

21.- #13 Serenidad, sir, serenidad. Que pierdes el oremus como si te mentan al consentido de Fernandito "el paquete".

ignaro»

23/05/2010 (18:55)

ignaro

20.-Agenda bélica

tocap»

23/05/2010 (17:58)

tocap

19.-La religión y sus religiosos, todas y todos, lo único que pretenden es dominar, tanto el cuerpo como el espíritu, son los enemigos de la libertad y los amigos del poder. Es un cáncer que solo se podrá curar con cultura, un recado para las mujeres, todas las religiones incluida la cátolica son unas explotadoras de la mujer, a la que consideran un mal necesario. Y sobre los judios ortodoxos, solo aplican la misma medicina que han tomado ellos a lo largo de los siglos, que no les justifica en absoluto, sino más bien todo lo contrario.

bizkaia»

23/05/2010 (16:44)

bizkaia

18.- #9 http://www.haaretz.com/print-edition/opinion/the-charge-arabs-1.290083

bizkaia»

23/05/2010 (16:38)

bizkaia

17.- #10 no lo se pero si lees este artículo de Haaretz ves que el espíritu da la noticia que nos ocupa es totalmente cierto.
http://www.haaretz.com/blogs/special-place-in-hell/special-place-in-hell-rebranding-israel-as-a-state-headed-for-fascism-1.290977.

La conclusión "is a free country I guess" no hace mas que corroborar lo qe dice el artículo de el confidencial. Sin caridad no hay futuro.

leoncio elleon»

23/05/2010 (15:18)

leoncio elleon

16.-Creo que los críticos a este artículo confunden, no se si por ignorancia o mala baba, antisionismo con antisemitismo. Confunden ideología con religión.

el sudaca»

23/05/2010 (14:10)

el sudaca

15.-El articulo es objetivo de la situaciòn real , de acuerdo a los conocimientos que yo tengo .
El ex-alcalde de Nuew York , Mr. Koch , judío hasta los tuetanos ,pero racional, en una entrevista en canal 21 de New York , decía que los religiosos fanáticos van a ser la reuina de Israel, llegan al extremo que en el Sabbath hacen atentados contra los judíos no observantes .

agrippa»

23/05/2010 (13:45)

agrippa

14.-El crear gettos en el nombre de la ideología fue denunciado en su tiempo y por la guerra erradicado.
Hoy en nombre de la biblia y de la fe se crean guettos de todo tipo y el caso de los israelies hasta se crean las amenazas perfectas para justificar su mantenimiento. El que no está de acuerdo con la política de guettos es calificado de antisemita y amparador del terrorismo de Hamas, pero cuando el sionismo aplasta injustificadamente todo el mundo tiene que aceptarlo sin cuestión porque a parte de los motivos expansionistas están los derechos Biblicos y todas esas puñetas que sirven para justificar cualquier atrocidad.
Ya es tarde para decir quien fue primero en agredir y así encontrar responsables, su odio se retroalimenta cada día, pero los atentados de estado se aceptan y la defensa es repudiada.
No quiero que se justifique ninguna violencia, pero si tan demócratas son los israelíes sacarían la religión de su gestión política así como el fundamentalismo islámico olvidaría su fe para crear convivencia, de otro modo si se justifica la pervivencia de la violencia por otros intereses que no se muestran. De algún modo todos ganan si continúa la violencia, de otro modo ya negociarían

Thalasa»

23/05/2010 (13:30)

Thalasa

13.-Estado de Israel = Estado Nazi = vergüenza para la humanidad

Ya lo dicen ellos en la Biblia: "el pueblo elegido". ¡Qué asco de religión!

antono»

23/05/2010 (13:24)

antono

12.-Cuando los nazis cerraron a los judíos en el gueto de Varsovia aislándolos por medio de un muro, dándoles malos tratos y dejándoles morir de hambre y enfermedades el mundo levantó la vos diciendo que ellos era un genocidio.
Ahora, con lo que está haciendo Israel de cerrar a los palestinos dentro de un muro con malos tratos para que se mueran de hambre y enfermedad o que se marchen, ¿qué es lo que están haciendo sino otro genocidio igual o peor?.
Tras ello creo que los Reyes Católicos estuvieron perfectamente acertados en echar de España a los judíos, y, con vistas a lo más reciente, habremos de preguntarnos si merecen la misma suerte por los árabes palestinos.
¡Qué pena me dan los pobres palestinos!. La misma que me daban los judíos de Varsovia aunque los judíos no sean mejores que los nazis.

1andaluzquetrabaja»

23/05/2010 (12:49)

1andaluzquetrabaja

11.-Sr. Martínez mis felicitaciones por su artículo. Sólo que se ha equivocado de periódico para publicarlo. Quizás la falta de acogida se deba a que por aquí hay muchos lectores que piensan por si mismos, valga la redundancia.
Pruebe en otro sitio...

mmateo»

23/05/2010 (11:52)

mmateo

10.-La opinión del artículo me parece absolutamente irreal ,Inventada vmos o exagerada .Es como cuando en las tv sacan a Israel y salen cuatro ortodoxos con sus trenzas y sus vestidos del XIX .Pero no sacan a las chicas en bikini ni a los gays de Tel Aviv ..Israel es una sociedad abierta y tan democrática que la policía ENTRÓ EN EL DESPACHO DEL PRIMER MINISTRO Y LO VACIÓ PORQUE SE LE ACUSABA DE UN DELITO DE ACOSO SEXUAL A UNA SECRETARI .A ver si en España la policia puede entrar en la casa de Zapatero y llevarse todos sus ordenadores y carpetas .

Lo que pasa es que en Israel también hay tontos útiles que le hacen el juego a los terroristas islámicos palestinos de Hamás.

aníbal»

23/05/2010 (11:31)

aníbal

9.-Los policías de aeropuertos y check-points israelíes son duros, eso lo sabe todo el mundo, pero no sólo contra los palestinos.
Pero la visión del articulista es sesgada, casi parece una parodia sacada de una película. Nada o poco que ver con la realidad.
Si me premites desdramatizar un poco, te invito a echar un vistazo a los "terribles policías".
Preparadas y femeninas: las soldados de Israel, fotos +video

Menos mal que El Confidencial no es uno de los pocos medios que caen sistemáticamente en el síndrome anti-Israel.

florencio»

23/05/2010 (11:28)

florencio

8.-En España, los medios de comunicación está plagado de antisemitas la mayor parte de ellos "analfabetos secundarios" -que son los peores, puesto que se creen cultos y formados- y ahora como está mal visto ser antisemita se confiesan antiisrael.

napoleon buenaspartes»

23/05/2010 (10:26)

napoleon buenaspartes

7.-La sociedad israeli es PLURAL y su ejército es un fiel reflejo de esta sociedad.
El pueblo y el ejército son la misma cosa, por eso NUNCA venceran a Israel ya que deberían exterminar completamente a su pueblo.
Ah y cuando he estado en Israel, la presencia del Tsahal siempre me ha dado tranquilidad.
Shalom....

AJCC»

23/05/2010 (10:18)

AJCC

6.-He vuelto a leer su artículo y verdaderamente me da usted pena, señor Martínez. Ni "pepiño" sería capaz de escribir semejante majadería.

equilatero»

23/05/2010 (09:59)

equilatero

5.-...sigo diciendo que por no repasar bien, dejo escrito en el párrafo anterior una obviedad: el desenfoque está desenfocado.
Decía que el 20% de una población no puede influir de manera decisiva sobre el total de ella, es pura estadística y el reportero que escribe parece que más que anda perdido y desde luego en la inopia.Pretender hacer creer que el ejército israelí, con un poderío demostrado actúa de esta manera es mentir, repito,porque este ejército está conteniéndose de forma diaria evitando que sus actuaciones ocasionaran decenas de miles de muertos, algo que con su potencial podría suceder, sin embargo lo únicos que mataron a quizá algúnos centenares de miles de palestinos fue la actuación de Jordania en el famoso Septiembre Negro, posteriormente Líbano y de últimas Túnez, todos ellos musulmanes, pero de esto, el redactor no tendrá mucha idea. Su titular vende mucho más, aunque sea una patraña.

equilatero»

23/05/2010 (09:48)

equilatero

4.-El desenfoque con que está hecho este reportaje me parece desenfocado y sobre todo pueril, impropio de alguien serio que pretenda que nos creamos lo que nos cuenta, salvo que lleve intenciones ocultas. Lllevo casi 25 años viajando a la zona,a ambos lados, y presentar el ejército de esta manera , repito, es algo infantil. La población hebrea religiosa, tengamos en cuenta que hay también un 20% de musulmanes israelíes, está en torno al 20% y es del todo de lelos pensar que su peso en el ejército es como se nos qiuere presentar. No digo que no haya casos, como en occidente hay casos de abusos por parte de curas y sabemos que ni mucho menos la Iglesia está podrida en su plenitud, eso sería un estupidez,claro que los habrá, pero eso es generalizar y hacerlo es,no sólo tergiversar, sino, directamente mentir.Si de algo de jacta la sociedad israelí, y su ejército como valor que condensa a toda ella, debemos de tener en cuenta que los hombres están tres años en el servivio militar y las mujeres dos, además de una reversa activa hasta los 45 y aún más,es su respeto por el enemigo declarado y perjurado en eliminarlos, es decir, exterminarlos de la zona...

Menipo»

23/05/2010 (09:42)

Menipo

3.- #1 Gaucho: Tanto dar la matraca con los crimes de lesa humanidad, la memoria histórica, las víctimas sin derechos humanos, el vengador gusticiero y su pastelera madre, los curas pederastas y no se que boludeces más y ahora que le ponen en bandeja una historia con curas [judíos] animando a la soldadesca a meterles una bala por el ojete a los mojamedes y haciendo referencia a la memoria histórica hebrea pero al revés [los filisteos], vos cashado como un boludo.

Manda güebs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AJCC»

23/05/2010 (09:39)

AJCC

2.-No entiendo su problema, señor Martínez. Ójala en España ocurriera algo parecido con nuestro Ejército y el cristianismo, ¿no le parece?

Menipo»

23/05/2010 (09:35)

Menipo

1.-Gaucho:

No veo sus comentarios a esta noticia por ningún lado. ¿Por qué no nos ilustra esta vez? Es su tema, hombre!!!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 20 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd