publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (155)

manuels»

27/05/2010 (12:43)

manuels

1.-Me gustaría saber que 13 diputados se han abstenido, pues los catalanes son sólo 10. Seguramente los dos diputados de Coalición Canaria José Luis Perestelo y Ana Mª ORAMAS.

También es posible que se abstuviera Carlos Salvador Armendariz, diputado de UPN Unión del Pueblo Navarro que obtuvo acta en la lista conjunta con el PP y que abandonó por esas extrañas compañías que AC la política.

El Decreto Ley había que aprobarlo, pero creo que aún es más urgente echar a ZP del Gobierno.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

manuels»

27/05/2010 (12:44)

manuels

2.-Me gustaría saber que 13 diputados se han abstenido, pues los catalanes son sólo 10. Seguramente los dos diputados de Coalición Canaria José Luis Perestelo y Ana Mª ORAMAS.

También es posible que se abstuviera Carlos Salvador Armendariz, diputado de UPN Unión del Pueblo Navarro que obtuvo acta en la lista conjunta con el PP y que abandonó por esas extrañas compañías que AC la política.

El Decreto Ley había que aprobarlo, pero creo que aún es más urgente echar a ZP del Gobierno.

arcade»

27/05/2010 (12:55)

arcade

3.-El responsable del contribuir al déficit español, Durán Lleida, y de mantener a Zapatero durante años, previo cobro de soborno institucional votación a votación, ahora se las dá de gran estadista
responsable. ¿ Qué cantidad del déficit corresponde a los pagos por sobornos [votos por dinero ] a CIU, PNV y CC en estos últimos años?.
CIU y CC son tan responsables del desastre español como ZP.

el gaitero del llobregat»

27/05/2010 (12:56)

el gaitero del llobregat

4.-
Tocado y hundido.

nomerindo»

27/05/2010 (12:57)

nomerindo

5.- #4
Me lo ha quitado de la boca, perdón, del teclado.

iconoclasta»

27/05/2010 (12:59)

iconoclasta

6.-
Rajoy a confirmado hoy [quizá no hacía ninguna falta] que carece de visión estratégica y de liderazgo.

Rajoy debería como mínimo haberse abstenido o votar a favor [como con el FROB, más discutible aún] porque:

1.- Si aspira a gobernar, le están haciendo parte del trabajo
2.- No pasarlas habría generado problemas con los mercados
3.- Así no da a los nacionalistas más poder de negociación

Es cierto que estas medidas por sí solas no resuelven el tema. Pero son necesarias [junto a otras].

En lugar de por la claridad y la inteligencia, Rajoy ha optado por el politiqueo más deleznable.

Para mí está amortizado. Es un pusilánime sin visión ni liderazgo.
[De ZP y sus compinches no digo nada porque no queda más que decir. El Chavez español].
.

.

Soyuz»

27/05/2010 (13:00)

Soyuz

7.-Dead Zp walking.....

Carlos38»

27/05/2010 (13:01)

Carlos38

8.-Durán i Lleida y CIU es cómplice de este gobierno, ha perdido unna gran oportunidad de desligarse del PSOE y de ZP... No se puede decir hace tres semanss que sería ideal que se presentara una Mociçón de Confianza y, a la hora de la verdad, recular como una puta... Sres. de CIU, son ustedes culpables, complices y responsables del desastre estas dos legislaturas pasadas... Espero que les reste todos los votos posibles ante las próximas elecciones catalanas, se lo merecen.

perhaps»

27/05/2010 (13:11)

perhaps

9.- #1 No me extrañaría que esos diputados abstencionistas que faltan por encontrar se pudieran hallar entre los del PP, 'cedidos' a Zapatero para que saliera adelante la norma. Con este Rajoy me espero cualquier cosa.

joanfg»

27/05/2010 (13:13)

joanfg

10.- #6 Apoyar a Zp es darle oxígeno, agravar la crisis. España necesita elecciones. Un gobierno de incompetentes, despilfarrador, que un día saca una diposición en el POE y al día siguiente rectifica. Que no tiene ninguna credibilidad ni en España ni fuera dado, que se ha pasado toda la lesgislatura mintiendo por lo que los mercados nos están castigando. ZP está hundiendo al PSOE, sería suicida para Rajoy apoyar a ZP el gobernante más antisocial que a tenido España desde Fernando VII.
He sido muy crítico con Rajoy, pero hoy se ha ganado el sueldo.

Olic»

Olic

11.-El papelón del siglo. Durán i Lleida.

CiU haciendo de Poncio Pilatos. Para no cerrarse ninguna puerta y poder colaborar con un futuro gobierno PSOE. O con un gobierno PP.

En asuntos de este calado abstenerse es informarnos de que la situación económica le importa un pimiento.

La situación de los españoles, entre ellos los catalanes, les trae al pairo.

Su única ambición: seguir disfrutando de un cómodo asiento al lado del gobernante. Sea quien sea.

Hoy debía definirse: a favor o en contra. Y razonar su postura.

La abstención de hoy me suena a indiferencia, a pasotismo.

Durán i Lleida lo que pudo haber sido y jamás fue.

CiU en el pozo de las miserias desde que se fue Pujol y quedó en manos del artificial y plásticoso Arturo Mas.

babarro»

babarro

12.-canarios ,catalanes,navarros...me lo apunto..

Russell brown»

27/05/2010 (13:17)

Russell brown

13.- #9 Te podias haber ahorrado el comentario.

Si quieres criticar a Rajoy-PP adelante.
Pero lo que dices es una tonteria digna de mejor causa.

Quizas?

confid12000»

27/05/2010 (13:20)

confid12000

14.- #6 Completamente de acuerdo.

Pienso votar al PP para quitar a ZP como sea.

Pero me sorprende la irresponsabilidad de Rajoy votando en contra de unas medidas sin las cuales estamos abocados al corralito. Y más medidas que habrá que tomar...

Es más, la inestabilidad política que generará esta votación ganada por un solo voto va a tener un coste en los mercados a la deuda soberana de España.

¿El Sr. Rajoy está contento dejando en evidencia a ZP tenga el coste que tenga para los españoles?

Es lamentable. Deberían gasear el Congreso.

kitti»

27/05/2010 (13:22)

kitti

15.- #12 ¿Que tajada sacarán? Del Sr. Durán y Lleida, de un tiempo a esta parte en bastantes medios se le conoce como un gran político, razonable, ideas claras, etcc... pero, para mi [y creo que para más personas], que le llevo siguiendo muchos años siempre me ha parecido el más zorro entre los zorros, aunque jugase al despiste.

Russell brown»

27/05/2010 (13:22)

Russell brown

16.-Estamos pasando por alto el papelon de Coalicion Canaria.

Ya va siendo hora que los informadores se fijen tambien en estos Estadistas-que-colaboran-siempre-con-la-gobernabilidad-del-Estado.

Por ejemplo: ¿Viajan en Business? ¿Que Hotel les apetece en Primavera? ¿Cuanto cuestan sus Señorias? ¿Cuanto ha pagado el Psoe por los 2 escaños sumisos? ¿Cuanto pagaron la Legislatura anterior? ¿Y de la Anterior 1996-2000?

¿A cuanto resulta el gramo de voto-util?

confid12000»

27/05/2010 (13:23)

confid12000

17.- #10 Es cierto: España necesita elecciones generales YA.

Pero eso no se consigue tumbando un recorte de gastos sin el cual España se va al garete...

Se consigue haciendo una moción de censura con un punto único en el programa: la celebración de elecciones.

Esa moción la apoyarían todos los partidos.

Y no hace falta asustar a los mercados y empujarnos al desastre votando en contra de un recorte de gastos que es, si acaso, demasiado pequeño.

cubillo1940»

27/05/2010 (13:25)

cubillo1940

18.-Cuantos enjuages de los politicos.Para ser profesional de esto, se deberìa exigir un master de ètica y moral aparte de unos estudios superiores y trabajos con experiencia constrastada.Estàn jugando con nuestros presupuestos,sin estudios,experiencia,temor a leyes fiscales,idiomas y encima, se ponen sus condiciones salariales que, casualmente es lo ùnico que les pone de acuerdo.
"De pena queridos paisanos!!

guille»

guille

19.-"Pensar es facil. Actuar es dificil. Actuar como se piensa es lo más dificil de todo".
El novelón ha terminado según el guión y los resultados serán exactamente igual, de una manera o de otra; la suerte está echada, y para lo unico que sirve la aprobación de estas "medidas" es para ganar un tiempo que ya no se tiene y aplazar tomar las medidas que si podrían poner freno a la caida libre en que nos encontramos. La estructura de gasto del Estado, de todas sus AAPP, es insostenible; la politica económica en todos sus frentes, energetica, industrial, servicios..., es un completo dislate, de nada servirá el sacrificio de los pensionistas, los funcionarios, y de todos lo que sucesivamente van a entrar en esta rueda de "pago" de consecuencias; se está pagando la soberbia, la ineficacia, la ideologización, el desprecio al que piensa diferente, el despotismo, la corrupción a muchos niveles... son muchas, muchas cosas, y todas ellas juntas nos han hecho llegar donde estamos. Nos quedan por ver, posiblemente, caso de seguir con lo mismo, cosas muy desagradables y las "soluciones" que se aplican: más palos a los de siempre y palabrería engolada de los "Representantes del Pueblo".

Xota»

Xota

20.- #10 pues yo creo que no se ha ganado el sueldo. Tiene que pedir elecciones anticipadas, una moción de censura y salir a la calle

qué vergüenza

Eso sí, yo tenía miedo de la abstención. Con Rajoy nunca se sabe y con lo que le gusta templar gaitas podía haberme defraudado.

Y no entiendo la consideración de Durán i Lleida como "hombre de estado". Qué broma es esta? Se pasan la vida esquilmando España y encima se abstiene cuando se carga esta crisis culpa del gobierno sobre los pensionistas?

Qué bajeza moral, por dios. Qué asco de politicuchos de medio pelo sin un par de narices para tomar decisiones arriesgadas sin tener en cuenta el siguiente barómetro del CIS

iconoclasta»

iconoclasta

21.-
#6:

Estoy de acuerdo que necesitamos elecciones y que ZP es lo peor desde ....

Entonces, que Rajoy presente una moción de censura, que haga oposición de verdad, que presente planes alternativos.

Y que aproveche que ZP va a hacer algo que esta sociedad dormida no se lo permitiría al PP en años.

.

zurita»

27/05/2010 (13:26)

zurita

22.-Para otoño elecciones catalanas, gana CIU y como son como Judas se venden por dinero, ya negociaran pasta para Cataluña y mierda para el resto de España. Mientras Zapatero en el machito...ahora y luego...porque antes de irse, prende fuego político a lo que haga falta y para eso el dinero...es para unos una solución y para el resto de España una desgracia y Zparo de presidente ruinoso.

VANTELE»

27/05/2010 (13:31)

VANTELE

23.-Son una pandilla de hipócritas, los nacionalistas catalanes por que no buscan otra cosa que su propio bolsillo, los otros por lo que sea, lo cierto es ¡que casualidad!, un voto, la apariencia, pero la cosa para adelante. NO TIENEN VERGÜENZA.

el de alla»

27/05/2010 (13:31)

el de alla

24.-La incompetencia de este gobierno ha quedado demostrada. ¿Qué espera el Sr Rajoy para plantear una moción de censura? ¿O prefiere ganar las elecciones mas adelante y evitar coger el toro por los cuernos y ganar cuando todo esté algo mejor? Creo que le va muy bien la situación actual al Sr Rajoy, de lo contrario ya habría presentado la moción de censura... Menuda clase política tenemos, si de verdad Sr Rajoy Vd se considera un potencial estadista algo serio actúe ahora o tb dimita como debería hacer ZP y deje paso a otro líder.

paso»

27/05/2010 (13:32)

paso

25.-El quefaltaba ya :UPN OTRO VENDIDO AL BANDIDAJE .
No tienen vergüenza estos canallas

cubillo1940»

27/05/2010 (13:32)

cubillo1940

26.- #16 Es lo que siempre ocurriò con los partidos nacionalistas."reyes en su taifa particular y depredadores natos a la hora de dar su voto al mejor postor sin importarles un comino su ideologìa,sus votantes y la marcha del paìs."Esto pone en duda la eficacia del sistema democràtico.En vez de ser "cargos pùblicos,como dirìa la Bibiana,serìan "cargas pùblicas".-

el de alla»

27/05/2010 (13:33)

el de alla

27.- #23 Los nacionalistas catalanes son los únicos que históricamente han dado y retirado apoyos en momentos críticos como este. Guarde su bilis para el PP que no tiene lo que hay que tener para presentar una moción de censura. Ya cansa el discurso de que los catalanes tienen la culpa de todo.

cubillo1940»

27/05/2010 (13:38)

cubillo1940

28.-Yo me pregunto, si en el momento actual entrara otro "Tejero" en el hemiciclo,como reaccionarìa el personal."Al fin y al cabo, la Guardia Civil es el ùnico estamento no contaminado en esta España"
"un pensionista".-

VANTELE»

27/05/2010 (13:41)

VANTELE

29.-27.- Ni el P.P. tiene lo que tiene que tener para presentar moción de censura, ni se le conoce proyecto alguno para sacar ésto adelante, ni siquiera tiene aliento para pedir elecciones anticipadas, pero si al final lograran arrestos para solicitar algo de ésto, seguramente los nacionalistas, catalanes y no catalanes, irían no a favor del interés general, sino al interés de su propio bolsillo. Ésta es una partitura que ya he visto sonar en muchas ocasiones.

mute»

27/05/2010 (13:42)

mute

30.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

unidoro»

27/05/2010 (13:43)

unidoro

31.- #20 ..... haber.... todo este peripe ja estaba preparado desde el dia en que " la alemana "el " franchute " y el " mesias Obama " llamaron al " inepto " para ponerle "firmes " i dictarle lo que tenia que hacer en España y en Europa.... resultado ¡¡¡ tijeretazo¡¡¡...... lo mismo con Rajoy [ tambien le llamaron ]....y vereis como despues de las elecciones catalanas [ donde la izquierda sera deportada al desierto de Mojabe ], el " inepto " convocara elecciones antizipadas.... todo esta preparado... a cambio Rajoy y el resto de la oposicion .... quietos en cuestiones de salir a la calle a montar follones .... que siempre se sabe como y cuando empiezan , pero nunca coma se hacaban.... y hoy por hoy estamos sentados en un gran charco de gasolina y con una bengala en la mano.... ¿ la encendemos ?..................?????????????

afiliadoPP»

27/05/2010 (13:46)

afiliadoPP

32.-A mi lo que más asco me da son este grupillo de petainistas que con tal de ganarse una comisioncila en cualquier mesa de trading son capaces de dar aire a Zapatero, este que nos está hundiendo a todos.

Grupillo de pijos madrleñitos engominados que solo servis para tomaros un pinchito en el Estay.

Basura....

el de alla»

27/05/2010 (13:48)

el de alla

33.- #30 Yo no le he insultado como Vd lo está hciendo. Si tiene un poco de dignidad pídame disculpas, Vd puede no estar de acuerdo con mis comentarios pero de ahí a los graves insultos que me ha propinado definen el tipo de persone que es Vd. Como ve yo no entro en su juego, Vd mismo. Ruego al El Confidencial que quite ese comentario que me agrede directamente.

kropotkin»

27/05/2010 (13:50)

kropotkin

34.- #23 ¡HAY QUE VER CUANTA RABIA QUE OS CORROE PPEROS DEL PPARTIDO PPODRIDO!
La oposición dividida, el ppartido hecho unos zorros y arrastrándo por los juzgados a sus insignes personajillos, y ni en este momento os vota nadie que no sean los vuestros, o entre los vuestros, o contra los vuestros...
Jiñaicos estan en Génova que si no hay anticipadas, para el 2012 Rajua [jua, jua] PIERDE OTRA VEZ LAS ELECCIONES.
Y VOTÁIS CON ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUNYA Y EL PC [IU], QUE OS PRESTAN LAS NEURONAS QUE OS FALTAN Y LO QUE NO TENEIS: UN PAR PARA IR A COMISARIA A DENUNCIAR AL BONO Y PRESENTAR UNA MOCION DE CENSURA [hacer algo más el ridículo, ya no os iba a perjudicar mucho...]
¿y Camps, y Bárcenas, y Costa, y galeote, y... donde andan?

frasca»

27/05/2010 (13:51)

frasca

35.-Panda de hipócritas. Votaban NO, o se abtenían, esperando que saliera el SI.
Aún se necesitan más recortes para cumplir con los objetivos europeos.
España está al borde del abismo, y los demás paises europeos no van a caer con nosotros, nos dejaran caer solos, sacandonos del euro.
Entonces será el llorar y rechinar de dientes.
¿Rajoy la alternativa? si está pasmao, le desbordan las circunstacias, ya que no se atreven en el PP a moverle la silla a Rajoy, que ni con agua caliente, por lo menos que los del PSOE cambien a Zapatero por otro [cualquiera ya será más competente que ZP] y que nombre un Gobierno de gente competente.
Y soy votante del PP, pero que por favor cambien internamente a Zapatero, hasta que la derecha recobre el sentido común y elija como lider a alguien como Esperanza Aguirre.

el de alla»

27/05/2010 (13:56)

el de alla

36.- #30 He revisado comentarios suyos de otros foros y después de verlos no hace falta que me pida disculpas, bastante tiene con lo que tiene... de verdad miréselo... con todo afecto.

nuñez de balboa»

27/05/2010 (14:01)

nuñez de balboa

37.-Coalición canaria, upn y ciu mereceis la ruina por igual que zp .Cuando nos venga otro recorte más o corralito el año que viene a más tardar será ya demasiado tarde, este todavía país necesita gestores no políticos.
Mariano largate ya que das pena con la oposición que haces , te vas a un balneario con la señorita pepis, vaya dos es que ni idea de llevar un partido,estais destrozando el pp ,si camps monta un partido regionalista despidete de valencia.

franciscogago»

27/05/2010 (14:07)

franciscogago

38.- #35 Hay que jorobarse con los amigos o votantes del PP.

alejandropillado»

27/05/2010 (14:09)

alejandropillado

39.-Buenas tardes:
leo parte de los treinta y tres comentarios que me anteceden y me doy cuenta que no es posible ponerse de acuerdo en nada.
He escuchado parte del debate y tambien el de las Cortes Valenciana esta mañana dán pena los politicos de uno y otro lado y pensar que la única alterantiva politica es Rajoy es como para echarse a temblar.
Zapatero ya no sonrie es un mal sintoma, otros como Camps se rie y además dice que pueden llegar "500 mil informe más" [sic] que no tiene miedo.El mundo al reves mejor congelar las pensiones que rebajar otros gastos generales, y el Sr Camps "presunto inocente" diciendo que le dá igual los informes en su contra. ¿En que quedamos? Así nos vamos hundiendo cada vez más en una cienaga y no veo a nadie que paré esta situación. la actitud de Duran Lleida es coyuntural ya veremos cuando lleguen los presupuesto como reacciona.-
Francamente ¡salvese quien pueda¡porque si esperamos algo de quiens nos gobiernan o la oposición somos ilusos.-
Yo doy mi opinión pero solo tengo solución para mi economia familiar que es apretar los dientes mirar para adelante sin pensión,sin paro y con dos narices no queda otra.-
Alejandro Pillado
Valencia 2010

nelsonbronte»

27/05/2010 (14:11)

nelsonbronte

40.-Duran le acaba de poner fecha de caducidad al gobierno de ZP, [bien medidos los tiempos pensando en el debate de los PGE y las elecciones catalanas], el PP bien, sin escuchar a Francia ni Alemania, [porque sabian que saldria adelante a pesar de todo], y COBARDE Zapatero, que no ha utilizado el turno de replica, cobarde y tocado de la muerte, un politico inutil que se abre cuando le aplauden y hoy no tocaba..., hasta faltará a la alianza de civilizaciones para irse a llorar al regazo de Sonsoles, y esta le dirá con decisión mientras le acaricia el pelo sobre la frente, Jose Luis...esto no es para nosotros, vamonos a León y que nuestras hijas se crien como Dios manda y no aqui con tanto español cabreado....[CODA], cuando termine su mandato, este no va a poder ganarse la vida en consejos de administración de grandes multinacionales, ni dando conferencias de alto nivel, ni siquiera de profesor invitado en grandes universidades, será otro pensionista más, [con gran pensión por cierto], y se la pagaremos todos los españoles...

manfred»

27/05/2010 (14:12)

manfred

41.-Si como dice el articulista "el Gobierno ha reconocido que se ha quedado solo y que tiene que reconstruir los apoyos parlamentarios que ahora no tiene", se supone que a lo que se refiere es que tiene que sacar la cartera para renegociar al alza esos apoyos; porque conociendo al de valladolid ya se sabe.

ElTiodeLaVara»

ElTiodeLaVara

42.-Pensar que la victoria mínima de hoy es un apoyo a estos indocumentados, es como pensar que mañana no les van a quitar dinero a los funcionarios y pensionistas.

Si hay que darles la enhorabuena y celebrar esta burrada por lograr castigar de manera ruin a los más débiles que son los trabajadores y pensionistas, demuestra la catadura mental de alguno.

Por lo demás disfruten todos aquellos que tienen como último recurso a este clavo ardiendo. Dentro de unos meses no vale arrepentirse, será tarde.

mute»

mute

43.-

Tú sabes lo perjudicial y tóxico que es estar rodeado de gasolina y más si estás sentado en ella.

P.D.- #33 #27 EXIJO al El Confidencial que quite esos comentarios que me agredeN directamente

P.D. de la P.D.- Tiene Vd. razón por lo que atañe a ESTÚPIDO E IMPRESENTABLE y por lo tanto le pido PERDÓN Y DISCULPAS. La culpa ha sido MÍA por leer panfletos que como Vd. se cree que representa a todo un PUEBLO y yo he creído que era solo Vd. el responsable de humillar a los más débiles de la sociedad española.

P.D. de la P.D. de la P.D.- RUEGO ME PERDONE Y LE PRESENTO MIS DISCULPAS.

¡NO COMPRAR NINGÚN PRODUCTO FABRICADO/ELABORADO EN CATALUÑA Y NINGÚN PRODUCTO FABRICADO/ELABORADO EN NAVARRA!!

mabu59»

27/05/2010 (14:13)

mabu59

44.-Parece mentira que en la que nos ha metido el PSOE con su ZP y resulta que la culpa la tiene el PP. No entiendo nada. Ibamos a volver al corazón de Europa y nos van a echar. No nos merecíamos un GObierno que mienten y no paran de hacerlo de la forma más descarnada y con nuestro dinero. Han dilapidado no sólo nuestro dinero, con Ministerios de Igualdad, Ayudas a los Artistas de la Zeja, Fundación Melissa Gates [600 Millones EUR], Plan E de cambio de aceras, etc. Si no que dilapidan la convivencia entre españoles [Memoria Histórica, Estatut de Cataluña...] y arruinan nuestra imagen internacional [Garzón al frente, falta de solvencia de nuestros pésimos gobernantes]. Peor saldo: imposible. Y aún no ha acabado, si UPN hubiera votado en contra, se acuerdan de UPN...

Sung380»

27/05/2010 (14:14)

Sung380

45.- #39 El descalificar por adelantado a la oposición, es decir, la negación de la alternativa politica por principios es el truco más viejo de los regimenes totalitarios.

No me vaya a confundir usted con un “fan” de Rajoy, pero me pregunto hasta cuánto estará el pueblo español dispuesto a dejarse arruinar con tal de no mover del sillón al PSOE.

Un cordial saludo

CANTIMPLORO»

27/05/2010 (14:21)

CANTIMPLORO

46.-Es especialmente repugnante la abstención traidora de Unión del Pueblo Navarro pues esos escaños se han obtenido con votos del PP a los que los caciques de UPN han traicionado para mantener sus cómodas poltronas.
De los bastardos extorsionadores de CiU qué otra cosa se podía esperar así como de los corrputos caciques platanitos de Corrupción Canaria, estos últimos mantiene su poder además en coalición con el PP.
Es urgente un cambio de sistema que eche de las Cortes a los coruptos caciques provincianos y deje de hacer bascular las mayorías parlamentarias según se satisfagan las extorsiones de estos gangsters de aldea.

almutamida»

27/05/2010 (14:36)

almutamida

47.- #26 Con este sistema, en el que siempre ganan los mismos, los partidos de taifas, que solo buscan sacar tajada para ellos, a los que el conjunto del pais les importa un pito, nunca saldremos adelante.
El PP y el PSOE hace años que tenían que haber pactado dejar gobernar al partido ganador y dejar de pagar el chantage de los nacionalistas.

Sindy»

27/05/2010 (14:37)

Sindy

48.-Si, el gobierno ha quedado tocado, pero sus bolsillos no.No hay nada más que ver a las dos vice que parecen que van de boda todos los días.¡Catetas!.

gusiluz»

27/05/2010 (14:38)

gusiluz

49.-Verdaderamente ha sido una verguenza, tenia que haber salido un NO rotundo, ahora nadie de los que haya votado Si se digan socialistas, Sois la escoria de un Pais de escoria.

Los Independentistas sois la escoria de la escoria de un pais de escoria.

Espero que vuestros Padres o Abuelos reniegen de vosotros y los Policias y Soldados, Funcionarios de Justicia, de Educacion .. no eduquen ni protejan a vuestros Hijos y Familias.

Y que sepais que el gran gasto de este Pais esta en los politicos y en esa farsa llamada Estado de las Autonomias, en esos que han votado en contra de sus mas elementales principios.

Espero que Europa se carge pronto a esta panda de inutiles que tenemos como dirigentes y pronto nos dirijan desde otro lugar.

Brass»

27/05/2010 (14:42)

Brass

50.- #35 Esperanza Aguirre?

Nunca jamas!

Has nombrado la bicha. Solo con anticipar que hay una milesima de posibilidad de tentacion de que a alguien se le ocurra hacer una timida propuesta de hablar con Esperanza para que empiece a pensarselo ... aparecen las concentraciones en Sol-Genova, quema de papeleras, banderas, retratos del King, El Pais se inmola con una fusion Prisa-Publico-Sopena, reparto de armas bolivarianas y declaraciones de Gallardon alternando con Pajin sobre el franquismo, los Reyes Catolicos y la derechona.

Esperanza terminara por ser la unica esperanza del pueblo español, la unica que no dobla.

El caos, tu. O matan o se suicidan.
Democratas que son.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Gentleman Europeo» 30 comentarios

2. Alehoop» 28 comentarios

3. amo» 20 comentarios

4. Rafael R» 20 comentarios

5. SPEN» 20 comentarios

6. 25Aries» 19 comentarios

7. repera» 18 comentarios

8. Uriz» 15 comentarios

9. Arcano1964» 12 comentarios

10. el chicharro» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd